Una pera con intercambio escolar

La primera pera que tuve fue una experiencia única.

En resumen, en mi primer colegio fui muy tímida y me molestaban mucho por mi cuerpo, tanto que muchas veces me hicieron sentir muy mal y otras me aislaba de todos porque no quería saber nada de nadie y no pude relacionarme de forma correcta con las personas que más me sentía atraía, por eso sabia que necesitaba un cambio y así se dio.

Entraba al colegio donde estudiaba mi primo sabía que estaba ahí en el mismo grado, pero diferente salón y fue como entre a este colegio. Cuando llegue ya conocía a muchos gracias a mi primo y bueno otros fui conociéndolos poco a poco. La primera aventura por así decirlo paso el primer día de clases.

Todo paso tan rápido que bueno ahí las carpetas son compartidas, al principio me senté sola pero ya al rato otra chica se sentó conmigo. Ella fue muy amable y me ayudo a adaptarme. La presidenta del salón junto a tres alumnos para recolectar materiales para una presentación o decoración del colegio junto con ella. Éramos tres chicas y un chico, bueno el caso es que fuimos de salón en salón solicitado cualquier material que pudieran donarnos para decoración. Solo la presidenta hablaba y nosotras le ayudábamos a llevar las cosas. En parte también nos dijo para no estar en esa clase que era muy aburrida y al parecer le caí bien lo poco que hablamos en el salón para llevarme.

Bueno en un salón en el segundo piso tenia cosas en la mano ya y llegando a un salón nos paramos en la puerta el compañero atrás de todas, la presidenta adelante y yo estaba al lado de otra compañera al medio. Mientras la presidenta hablaba con el profesor para pedirle permiso a nuestro lado, siento como el chico de atrás se me apega sintiendo su cosa rosándome atrás.

Me quede helada sorprendida por lo que sucedía se apoyo en mis hombros con sus manos yo solo no podía moverme por lo que estaba pasando, cuando el profesor nos veía de rato en rato solo sonreía porque no sabia como reaccionar. Ya cuando nos dieron los útiles me soltó por así decirlo y solo los recibió. No podía verlo solo decidí seguir caminando como si nada hubiese pasado, nos dijo la presidenta que sería el ultimo porque estaba oscureciendo. Olvide decirles que las clases eran turno tarde por lo que salíamos casi ya noche.

Luego de lo sucedido reflexionando sentirlo y sentir sus manos me gusto y me calentó mucho la verdad solo que el que sucediera así de pronto me dio a entender que las cosas improvistas se disfrutan más.

De ahí pasaron muchas cosas más, pero empezare con esta, luego de unos meses de conocer muchos chicos, estaba caminado por el parque yendo al colegio cuando escucho que me llaman desde una esquina. No veía bien así que me acerque para reconocerlo, lo vi bien y era Tito así le decían en el colegio.

Yo: Que pasa Tito

T: Lore hazme un favor, pero respóndeme rápido porque mis vecinos son chismosos. Me gusta una chica que va a venir a mi casa, pero necesito que haya más gente porque le dije que iríamos varios. Y mi primo iba a venir, pero no ha venido estoy solo yo.

Lo: Ya falté mucho Tito (Dentro de mí no quería ir al colegio porque no hacíamos nada pero no podía estar en mi casa ni en la calle porque con uniforme siempre te miran raro si no estas en el colegio)

T: Ya pues no seas así solo esta vez.

L: Ya ya está bien pero solo un rato estaré.

T: Ya gracias ven rápido sígueme y agáchate un poco.

Dentro de mi pensaba que exagerado, pero estábamos cerca del colegio y no conocía a sus vecinos. Le pregunte si vendrían más chicos o chicas, a lo que me dijo que, si invito a varios, pero no le habían respondido. Entre a su casa y pasando la puerta de vidrio traslucida que dejaba entrar la luz estaba su sala que eran dos sofás un equipo de música un pasadizo que a mitad de él había un cuarto al lado del cuarto una cocina y al final el baño.

Tito era un chico delgado un poco mas alto que yo no muy lindo ni el mejor hablador, pero bueno me caía bien y nos hicimos amigos en el colegio por lo mismo que no era abusivo y a veces si le molestaban, pero en buen plan. El era mayor que yo por meses así que teníamos similares gustos.

T: Lore tendrás plata para el trago.

Y: No seas loco tito ósea te ayudo y quieres que ponga para que tu estes con tu chica. Además no tengo.

T: Ya ya nada no bueno yo pondré esta vez.

Y: Pues si sino quien.

T; Sabes donde venden por acá ¿?

Y: Pero tu eres el que vive aquí. No seas monse.

T; Yo tampoco se.

Y; No se sino hazlo otro día.

T: No puedo esta chica estudia en el centro y va a faltar para venir nomas. Aparte que mi familia a viajado por eso solo puedo hoy otro día ya no podré.

Y: Bueno no conozco la verdad.

T: iré a ver eso van a venir la chica con su amigo para que la cuide miras por la ventana por rato si las ves que pasen. Háblales que van a venir mas para que no se vayan viendo que estas tu estarán mas tranquilas que yo solo.

Me dejo sola y yo viendo por ratos si venían. Llego él y aun no llegaban. Al rato que le hablaron al teléfono ya estaban afuera, antes que pasaran me dijo tu habla con el chico que se divierta para que no se vayan rápido porfa y si te dice algo acuérdate que al rato vendrán más.

Y: Ya ya pero solo un rato que iré para que me sellen las faltas.

T: Si solo un rato.

Llegaron, pasaron dejaron sus mochilas a un lado, pusimos música y mientras servía el trago me preguntaron cuando tiempo iba aquí y si vendrían más. Les conteste y cambie de tema.

Nos pusimos a beber y a bailar, acotando no era la primera vez que bebía pero si Triple x y  Punto G que nombres . Yo iba de uniforme, pero como era costumbre con casaca de buzo jaja si nos gustaba asi y no se veía tan mal.

Pasamos de tomar a bailar reggaetón, y pues sentía como sobaba su cosa contra mi sumado a que respiraba en mi cuello eso me calentó mucho y sentía como me agarraba del vientre.  Empezaba a sudar ya por el calor que hacía así que decidí sacarme la casaca. Ni bien la saque tanto el chico como Tito se quedaron sorprendidos por mi busto, lo note en sus ojos que solo tenían fijación hacia ellas. Seguimos bailando y sentía como me calentaba más y mas tanto por el trago como el cuerpo del chico y su cosa que sentía detrás de mi como me rozaba todo.

Pasaron unos minutos más y ya estaba muy caliente así que decidí ir al baño, le dije que me espera que me iba a lavar un poco cuando llegue al baño y abrí el caño, pero no salía agua. Por lo que llame a Tito para que me ayudara o vea que pasa.

Paso tan rápido que no supe que hacer solo en voz baja le decía que no haga eso, Tito me abrazo por atrás y me apretaba mis senos besándome el cuello.

Y: No Tito que haces no hagas eso.

T: Solo un ratito nadie va a ver, solo quiero sentirte un poco.

Dejándome llevar por la calentura solo atiné a quejarme dejando que me tocara todo el cuerpo, me empezó a sacar la blusa desesperadamente para que no reaccionara o cambiara de opinión, lo tiró a un lado y sin pensarlo dos veces me rompió el brasier, con la fuerza que tenia me jalo hacia el a un lado de la puerta. Me apretaba los senos con sus dos manos frotando con las yemas de sus dedos mis pezones que estaban duros por lo excitada que estaba.

Cuando en eso escucho que nos llaman. Tomando la razón lo separe y le dije que se calmara y que la chica que le gustaba estaba afuera. No siguió mas por lo que estaban llamando que por mis palabras. Salió y me dejo ahí toda desvestida. Me lave y pues mi brasier estaba ya roto por lo que salí con blusa nomas, pero cruzada de brazos para que no noten nada.

Cuando Sali seguían bailando Tito y la chica, su amigo estaba en el sofá viendo como bailaban.

C: Pasa algo ¿?

Y: No nada solo me mojé mi blusa respondí

C: Vaya, pero sino ponte tu casaca seguro-seca en unos minutos.

Y: Si eso hare pásame mi mochila por favor.

Me dirigí al baño y noté que parte de los botones de la blusa también estaban salidos. Ahora como volveré a casa me pregunte. Guardé mi brasier en la mochila me puse mi casaca y colgué mi blusa en el marco de la puerta ya que no tenía cabeza para pensar donde ponerlo y tenía que verlo.

Me senté al lado del chico para descansar un poco y seguir conversando, ni bien me senté me paso un vaso con licor, salud por la amistad y por nuevas amistades. Se veía tranquilo y más joven que yo, aunque si era más alto. Me empezó a preguntar que me gusta y cosas sobre mi vida y mi familia. A los minutos siento como agarra mi cierre de mi casaca y empieza a jugar con el, al comienzo no le di importancia pero a veía que por ratos me lo iba bajando más y más, en un punto trate de decirlo que no pero mi cuerpo no respondió solo me reía, los efectos del licor me hicieron efecto, mas que solo tomaba y no bailaba. Tito seguía bailando con la chica, pero no veían lo que hacíamos ya que nos dieron la espalda o al menos eso pensé.

Siento que sus dedos empezaron a rozar con mis senos y eso me gusto, solo veía como seguía hablándome, pero su mano estaba bajando el cierre de mi casaca. Veo como se le abrieron los ojos al notar mis senos y una sonrisa como si hubiese encontrado algo valioso. Se acerco más a mí y mi corazón empezó a latir rápidamente, me acomodo el cabello poniéndolo detrás de mi oreja y me besó. Me tumbo en el sofá y se puso encima de mí.

En este punto solo había dos opciones o para o seguir a donde llegué todo y a veces la mente te dice algo pero el cuerpo te pide otra cosa y por todo lo que estaba sintiendo decidí seguir, al parecer el chico no quería perder tiempo bajo todo el cierre y me empezó a acariciar los senos lamiéndolos y chupándolos con demencia.

Nos van a ver logre murmurar …

No hay nadie no te preocupes me dijo

Me alce un poco a ver y efectivamente no había nadie más, él no perdió ni un segundo más y siguió besándome desde mi cuello hasta mis senos. Lentamente se bajo el pantalón y sin dejar de besarme me abrió las piernas con las suyas. Sentí como me rozaba su cosa por mi ropa interior, al sentir eso mi cuerpo se retorció y empecé a mojarme.

Que buenas tetas tienes Lorena Quien lo diría con esa cartita de inocente ….

Se levanto y se saco la camisa me acomodó más atrás y me dijo

Ahora empieza lo bueno …

Me puso mi calzón a un lado y lo fue sobando con mi va…. hasta que lo metió,

AHHHH mmm tratando de no gemir

Se empezó a mover más y más se escuchaba como golpeada su cosa con mi vagina, sentía como entraba y salida y como yo lo apretaba como podía. No paso mucho hasta que logre alcanzar el orgasmo soltando un gemido fuerte ……..

Mmmmm AHHHHHHHHHHHH mmm  Ahhhhhhh

No sentía las piernas y me dijo Voltéate vamos de perrito

A lo que instintivamente lo hice pegue mi cuerpo contra el sofa y mi cola la alce lo mas que pude quebrando mi espalda. Me alzo la falda y trato de apretarme las nalgas, pero no le cabían en las manos. Me nalgueo con fuerza haciéndome soltar un grito de dolor y placer a la vez.

Esto es lo que quería me dijo …

Me alzo y separo las nalgas y puso su cosa ahí, entro toda de golpe

Oh Por Dios SIIII grite

Me agarro de las caderas y empezó a moverse Sentía como revotábamos los dos, llene la sala de muchos gemidos de tanto placer que sentía.

El chico no aguanto más y lo saco viniéndose en mi espalda y cola.

Ya me vengo Tómalo todo me   dijo

Siiiiiii asi balbuceo viniéndose en mi cola y espalda.

No paso ni diez minutos echada y recordé que debía regresar al colegio, Fui al baño a lavarme y limpiarme todo.Me cambie y pregunte la hora viendo que ya oscurecia. EL chico me respondio y le dije al chico que me despidiera de Tito que se me hacía tarde. Me dijo para volvernos a ver o salir y apunto mi número, pero creo que le di otro porque no recordaba en ese momento.  Al final logre sellar mis faltas y me quede conversando con mis amigos del colegio hablando de muchas cosas entre ellas mencionaron a Tito y que les habían invitado a su casa, pero como tiene cara de sano no habían ido. Al rato se apareció Tito donde estaba yo conversando con los chicos y me quede fría porque no pensé verlo y dije ojalá no diga nada. Me miro me saludo y hablo de otras cosas. Se fueron yendo y quedamos unos pocos los cuales me invitaron a tomar con unas chicas de otro colegio que vendrían y cuando llegaron una era la amiga de Tito, pero no estaba el chico. Esto ya les contare en otra ocasión pero ya se imaginan lo sorprendida que quede.