Una pequeña fiesta con Rosa.

Llegaron las 14:00H. y cerré el negocio, subí al piso a comer algo y a ducharme que a la 16:00H vendría Rosa, comí y me duche, me fui al vestidor para ver que ropa ponerme, me decidí por un tanguita rojo de hilo, un vestido PU corto de color negro, de espalda y hombros descubiertos y con cremallera delantera, me puse mis botas altas y me deje el pelo suelto, no me puse sujetador ya que el vestido me apretaba bien mis tetas y me hacia un buen canalillo, no me subí mucho la cremallera para que me quedara un buen escote, cogí mi chaqueta de cuero y me pinte los labios en rojo

Esto que os escribo me ocurrió hará cuestión de un mes, mi marido se fue el sábado por la mañana a una exposición de electrodoméstico, para adquirir alguna mercancía que nos faltaba en la tienda, mi hija mayor se fue con él, no volverían hasta el domingo por la tarde y mi hija pequeña se quedada en la casa de campo con los primos y los abuelos.

Sobre las 12:00H recibo la visita de Rosa en la tienda.

-Rosa: Hola Cris, ¿nos tomamos algo en la esquina?

-Cristina: Hola Rosa, hoy no puedo, estoy sola Fernando y Rosario han ido a una muestra de electrodomésticos en Córdoba, con lo de la pandemia solo pueden ir dos personas por el tema del aforo y Claudia esta con los abuelos y los primos en el Chalet del campo pasando el fin de semana.

-Rosa: ¿Entonces que planes tienes?

-Cristina: La verdad que no había pensado en nada.

-Rosa: Que te parece si te recojo sobre las 16:00H. y nos vamos a pasar la tarde al centro comercial.

El centro comercial está a unos cuarenta minutos de nuestra localidad, está pegando a la ciudad.

-Rosa: Vamos no te lo pienses más, ponte guapa que nos vamos a la ciudad jajajajaja

-Cristina: ok, recógeme sobre las 16:00H.

-Rosa: Adiós nos vemos, guapa.

Me dio dos besos y se marchó.

Llegaron las 14:00H. y cerré el negocio, subí al piso a comer algo y a ducharme que a la 16:00H vendría Rosa, comí y me duche, me fui al vestidor para ver que ropa ponerme, me decidí por un tanguita rojo de hilo, un vestido PU corto de color negro, de espalda y hombros descubiertos y con cremallera delantera, me puse mis botas altas y me deje el pelo suelto, no me puse sujetador ya que el vestido me apretaba bien mis tetas y me hacia un buen canalillo, no me subí mucho la cremallera para que me quedara un buen escote, cogí mi chaqueta de cuero y me pinte los labios en rojo, aunque con la mascarilla poco se me iban a ver.

Suena el timbre era Rosa, le abro la puerta venia guapísima la muy zorra, llevaba un mono ajustado sin manga ni tirantes de color verde militar, le quedaba como un guante le marcaba todas sus curvas y un abrigo largo a juego con el mono.

-Cristina: uffffff como vas de guapa.

-Rosa: Pues anda que tú, joder me entra ganas de no ir a ningún lado y follarte.

Me dijo cogiéndome el culo y dándome un beso en mis pechos.

-Cristina: joder como Vienes ¿te podías haber tocado un poco en la ducha?

-Rosa: Es que me pones muy caliente zorrita.

-Cristina: Vámonos que al final me lías y acabamos en la cama.

Nos montamos en el coche y nos fuimos, llegamos y dejamos el coche en el aparcamiento del metro, ya que solemos coger el metro para movernos por la ciudad, mucho más cómodo que el coche.

Al subir al metro nos sentamos y enfrente nuestra se sentaron tres jóvenes de unos 24 años calculo yo, eran dos chicas y un chico, estaban mirando los móviles y riéndose, una de las chicas me llamo la atención era preciosa, era morena con unas mechas en rubio de pelo corto con un gran flequillo que le tapaba casi un ojo, llevaba unas gafas que le daban un toque de morbo, llevaba un top ajustado atigrado de mangas largas pero de hombros descubiertos y un pantalón blanco muy ceñido, de estos que están rajados, era delgadita de tetas normales, su compañera si tenía unas grandes tetas, era morena, su pelo le llegaba a los hombros, llevaba un top de tirantes y la barriga descubierta y un pantalón vaquero, el chaval llevaba un chándal gris y una camiseta negra.

En el trascurso del viaje la rubita y yo nos intercalamos varias miradas, notaba como miraba mis piernas, como buscando algo, mi falda era muy corta y se me veían los muslos, la joven era descarada y no me quitaba la mirada de encima, me estaba poniendo un poco nerviosa.

-Rosa: Parece que la rubita no te quita ojo.

-Cristina: Joder con la mocosa me tiene nerviosa.

-Rosa: La amiga tiene buenas tetas en Cris.

-Cristina: La rubita tiene un buen polvo Rosa, te la imaginas entre tus piernas, comiéndote el coño jajajaja.

Mientras tanto me abrí de piernas como por descuido.

Por fin llegamos y nos bajamos, ellos cogieron un camino y nosotros cogimos otro, giré mi cuello y me quedé mirando su cuerpo, en ese instante ella se vuelve y me pilla con mi mirada clavada en ella, me volví rápidamente.

Nos fuimos a ver tiendas, sobre las 19:00H decidimos tomarnos algo y nos fuimos hacia donde estaban los locales de copa, entramos en uno y nos sentamos en una mesa llego el camarero y pedimos dos cervezas, a los 10 minutos se nos sientan junto a la mesa de al lado los tres jóvenes, la rubita se sentó enfrente mía de nuevo, no le eche cuenta, pero notaba como me miraba.

-Rosa: Cris esta noche no podremos ir a bailar con la leche del bichito los pubs cierran pronto.

-Cristina: Es verdad tendremos que picar algo e irnos para casa.

-Rosa: Pues eso haremos.

-Cristina: Rosa voy al servicio.

Cuando vuelvo del servicio veo a Rosa hablando con los chavales, al acercarme Rosa me coge por el brazo.

-Rosa: Mira Cris ellas son Olga (la rubita), Esther (la morena) y Pedro, salude a todos.

-Rosa: Cris nos han escuchados que teníamos ganas de tomar una copa y bailar, ellas son estudiantes y tienen un piso en alquiler van a pedir algo de comer y van a comprar unas batallonas para el piso nos invitan por si queremos apuntarnos.

-Olga: Vamos animarse, no los paceremos bien.

Nos dijo Olga mirándome con una sonrisa muy picara, me quede un poco en shock, mire a Rosa y me hizo una señal como que aceptáramos, la verdad que tenía ganas de una pequeña fiesta, a sin que aceptamos.

Pagamos y nos dirigimos los cinco al metro, Olga iba delante de mí, ese pantalón le hacia un culito precioso,  se me pasaban muchas cosas por la mente pensando en ese precioso culo, Olga se gira y me pilla nuevamente mirándole fijamente su culo, me puse un poco colorada, la niña me estaba poniendo muy nerviosa y cachonda a la vez, cogimos el metro y al bajarnos fuimos a comprar unas pizzas, unas botellas de whisky y de Ron, llegamos al piso y había que subir a un quinto piso, llamamos al ascensor no era nada grande, Olga quedo detrás de mí, ella fue a pulsar el botón para subir y note sus tetas, en ese momento un escalofrió recorrió todo mi cuerpo, el ascensor era de cristales y nos estábamos mirándonos a través de ellos, cuando siento sus manos en mi cintura, me puse muy nerviosa, pero por alguna razón no me aparté de ella, al contrario recule un poco para sentir su cuerpo, mientras nos seguíamos mirando a través de los espejos, sus manos descendían lentamente buscando mis piernas y mi culo, hay mi corazón se empezó a acelerase, llegamos al piso y salimos del ascensor, notaba que mis piernas me temblaban un poco de lo cachonda que me había pueta Olga.

Una vez en el piso Olga me cogió la chaqueta.

-Olga: Cristina quítate la chaqueta estarás más cómoda.

-Cristina: Gracias Olga.

-Olga: ¿Me ayudas a traer algunos vasos de la cocina?

-Cristina: Si claro.

Ella iba delante de mí, giro su cabeza y me volvió a pillar con la mira clavaba da en su culo, me echo una pequeña sonrisa a la que yo le correspondí, una vez entrabamos en la cocina, ella me dio un pequeño empujón y quedé apoyada sobre la encimera de la cocina, se acercó a mí y me cogió de mis manos y celas puso en su culo.

-Olga: ¿te gusta lo que estas tocando?

Me susurro al oído, mientras me mordía mi labio y a la vez apretaba sus manos contra las mías y su culo, me suelta mis manos y me baja la cremallera dejando una de mis tetas al aire.

-Olga: ¡Que ricas tetas tienes Cristina!

Me dijo mientras me pasaba la lengua por mi pezón, a su vez noto como me levanta el vestido, lo suficiente para meter su mano por dentro de mi tanga y tocar mi coño, la muy puta había descubierto que estaba muy mojada, saco su dedo mojado de mis entrepiernas y se lo metió en su boca, se lo chupo y soltó una sonrisa, me dio un pico y se despegó de mí, ella cogió los vasos, mientras yo me ponía bien mi vestido, nos fuimos al salón.

-Olga: Ron o Whisky Cristina.

-Cristina: Ron, por favor.

Esther puso algo de música y Olga empezó a moverse al son de la música.

Estuvimos hablando, comiendo y bebiendo, nos estábamos animando, Olga me levanto y nos pusimos a bailar, sin darnos cuenta poco a poco estábamos bailando muy pegadas una a la otra, bailando cadera con cadera, siguiendo el ritmo de la música, empecé a notar como me acariciaba suavemente mis caderas y el culo.

-Cristina: ¡sabes cómo calentar a una mujer!

Mientras le digo esto, siento su mano que se mete por debajo de mi vestido, yo las mías ya las tenías por debajo de su cintura buscando su precioso culo.

-Cristina: Te gustan las maduritas, pequeña zorra.

-Olga: Me encantan.

  • Cristina: ¿Qué piensas hacerme?

-Olga: Todo lo que tú me dejes.

Me tenía muy cachonda, me excitaba mucho, en ese momento Olga me besó, quedé un poco paralizada al cabo de unos segundos correspondí a sus besos, las dos seguíamos bailando y no podíamos parar de besarnos, yo le mordí suavemente su labio, lo cual me excitaba mucho, con mis manos tocaba sus piernas y subía hasta sus muslos acercándome bastante a su coño, Olga besaba mi cuello, le solté su labio y empezó a besarme el cuello y hombros, su respiración en mi oído me aceleraba el corazón, cerré los ojos estaba gozando como una perra.

-Cristina: uffff Olga llévame a tu cuarto, quiero que me folles.

Olga me cogió de la mano y nos dirigimos a una de las habitaciones del piso.

Era una habitación no muy grande, Olga me rodeo con sus brazos y comenzamos a besarnos apasionadamente, jugueteábamos con nuestras lenguas, yo ya estaba a mil, sentía como mi tanguita estaba cada vez más húmedo. Ella me dio un pequeño empujón y caí sobre la cama, se puso encima mía mientras me besaba el cuello y metía una de sus manos dentro de mi vestido buscando mi coño que estaba bien lubricado.

Yo empecé a gemir de placer, ella se sentó encima mía y se quitó el top y el sujetador dejando sus telas al aire, fue a quitarse las gafas.

-Cristina: No te quites las gafas Olga, déjatelas.

-Olga: Te ponen mis gafas Cristina.

-Cristina: Eres una chica muy guapa Olga.

En ese momento me gire y la deje debajo de mí, comencé a besarla recorriendo cada rincón de su boca con mi lengua, empecé a bajar por su cuerpo besando y lamiendo su cuello hasta llegar a sus tetas que eran perfectas ni grandes ni chicas cabían perfectamente en mis manos y en mi boca, pasaba la punta de mi lengua por su pezón lo tenía duro y tieso, ella empezaba a dar pequeños gemidos, fui bajando hasta llegar a su pantalón le solté el cinturón y el botón, le quite sus botitas que llevaba  y le saque el pantalón, solo se quedó con unas braguitas negras de encaje, vi cómo le brillaba la entrepierna, comencé a besar su vientre, mientras apartaba las braguitas con mis dedos y comencé a jugar con su coño, ella me poso sus manos en mi cabeza, ¡empujándola hacia abajo!

-Cristina: ¿quieres que te coma el coño?

-Olga: Siii cómeme todo mi coñito putita ufff

-Cristina: ¿Quieres saborear tu coño Olga?

Le saqué el dedo de su coño y se lo metí en la boca, y empezó a saborear sus flujos.

-Cristina: Toma chupa tu coño saborea tu chochito.

Abrió sus piernas y prácticamente metió mi cabeza entre ellas, le quité las braguitas, metí mi lengua en su coño y sentí sus flujos.

Pasaba mi lengua por su coño y sentía como se estremecía, comencé a meter un dedo en su coño.

-Olga: ¡Uhm, que rico, uhm! Dios mío, oh, ¡no pares! Ahhhhhhh aahhahha ufffff.

Le metí otro dedo más en su coño ya tenía dos dedos más mi lengua en su coño.

-Olga: Ah, ¡no pares por favor! Sigueeeee criiisssss por diooooooooss sigue ahhahhha.

Olga se estremecía de gusto.

En ese momento le saqué mi lengua y le metí un tercer dedo en su coño y comencé a follarla con mis dedos sin descanso, mis dedos se resbalaban del flujo que estaba soltando su coño, estaba completamente empapada, comencé a sentir como se contraía su vagina con los tres dedos dentro de su coño, ella pegó un grito de placer.

-Cristina: ¿Te gusta cariño te gusta?

-Olga: calla y sigue por dios dame fuerte ahhhh dame, así ahhhh, ohhhh quee rico, aaaaaaaahhhh  uuuuuuf  me estoy viniendo.

Me volvió a coger de los pelos y me volvió a meter la cabeza entre sus piernas.

-Olga: comete mi coño por dioosssss me queiro correr en tu boca sss ufff me coorrroooo me corrooooo, ahhhhhh auuuua que rico por dioooss.

Notaba como su cuerpo se arqueaba y se ponía tenso, acababa de tener un orgasmo en mi boca la muy zorra.

-Olga: uffffff que bueno madre mía, ufffff ufff ahhhh ahhh

Decía con la voz entrecortada, en ese momento le metí mis dedos llenos de sus flujos en la boca y empezamos las dos a chuparlos.

Olga se giró quedando encima mía, comenzó a besarme apasionadamente fue bajando poco a poco, hasta llegar a mis pechos empezó a bajar mi cremallera y quedado mis tetas al descubierto, empezó a besar mis pezones de manera tan rica que sentía sus dulces labios en mis duros pezones, sentía como se me humedecía mis entrepiernas era tanto el estímulo, que empecé a responder con pequeños gemidos, ella me desabrocho del todo mi vestido y quede completamente desnuda ante ella, solo con mi tanguita y mis botas,  mientras ella seguía con mis tetas en su boca, empezó a jugar con sus dedos en mi coño, empezó de nuevo a besarme y a darme pequeños mordisquitos en mis labios, cuando siento un fuerte tirón de mi tanguita, me lo metió por la raja de  mi coño y de mi culo.

-Cristina: ufffff ahhh joder tiaaaa me vas a partir en dos ufff, joder.

-Olga: ¿te gusta?

Me preguntaba mientras seguía tirando.

-Cristina: Siiiii uufff que bestia cariño ufffff sigueeeeeee mi amor sigueeeee aaahhhhh

Ella empezó a bajar por mi cuerpo, me mordía los pezones, me besaba el abdomen, los muslos, me quito la tanguita y dejo mi húmedo coño libre, me abrió las piernas y lentamente empezó a darme beso en mi lubricado coño y comenzó a succionar mis fluidos que ya salían por mi excitación, su lengua entraba y salía con fuerza, empezó a lamer desde mi coño hasta mi culo, utilizaba sus dedos para introducirlo en mi pequeño culo y su lengua para follarme el coño, empecé a gemir como una loca.

-Cristina: ufffff sigueeeeee cariño sigggguuueee uufff dame fuerte en ese culo dameee ufffffff que bueno cariño.

Me giré y me puse a cuatro patas para que me penetraran bien sus dedos en mi culo, ya no sabía si tenía dos, tres o cuatro dedos en mi culo.

-Cristina: Más rápido Olga más rápido uffff reviéntame el culo uffff cariño.

-Olga: ¿te gusta que te den caña por culo verdad, te gusta que te reviente el ojete del culo verdad zorra?

-Cristina: Me encanta cariño.

Me di media vuelta.

La agarre del pelo y le introduje la cabeza entre mis piernas y lleve su boca hasta mi mojado coño, la mire y ella me miraba a través de sus gafas, mientras me comía el coño  uufff eso me puso aún más cachonda, su lengua entraba y salía de mí coño rapidamente me estaba follado con su lengua, joder la niña como manejaba esa lengua, yo estaba a punto de correrme, empecé a gemir como una loca ella empezó a chupar mi coño con más rapidez, metió tres dedos en mi culo y empezó a hacer un movimiento rápido con su mano, yo ya no podía aguantar más.

-Cristina: ufff me voy a correer aahhhhh jodeeeeeee que gusto por diooooooo  ahhhhah ohhhhhhh aaahhhh que rico oohh sssiiiiiii si sii  sigue  suiiiige por diooooooooos.

Sentí como mi cuerpo se estremecía y como empezaba a temblar descontroladamente, gemí muy fuerte me vino un orgasmo, sentí como salía un chorro de líquido por mi coño yendo a parar directamente a la boca de Olga. Me temblaban las piernas y las manos, estaba completamente en éxtasis había tenido un orgasmo muy intenso, ella seguía besando mi coño y chupando mis fluidos, una vez me dejo limpito mi coño se tumbó sobre mí y empezó acariciar mis pechos.

-Cristina: ¿Dónde has aprendido a usar a sin tu lengua pequeña zorra?  Joder no veas como me lo has hecho pasar, cariño.

-Cristina: Voy a ir a la cocina por un vaso de agua más dejado seca, ¿puedo coger tu bata?

-Olga: Claro, te acompaño.

Al salir al pasillo escuchamos algunos gemidos que venían del dormitorio de al lado.

Olga: Ven ¿vamos ver que pasa hay?

Al llegar al dormitorio me quede de piedra, estaba Rosa tirada en la cama bocarriba, Pedro a cuatro patas comiéndole el coño a Rosa con su lengua y fallándoselo con sus dedos, Esther con un arnés con una gran polla de plástico follándose a Pedro por culo, joder.

A Pedro le colgaba una gran polla entre sus piernas que con las embestidas que Esther le estaba dando, le bailaba como un péndulo, la tenía morcillona y ya era grande.

-Olga: jajaja joder la que tienen montada estos aquí jajaja.

Nos dirigimos a la cocina a bebernos un vaso de agua.

-Cristina: ¿Olga Pedro es gay?

-Olga: ¡Gay! ¡ese te coge y te parte en dos! Es un bestia follando.

-Cristina: Pues Esther le está dando lo suyo, jajajaj

-Olga: Cristina ¿Qué te parece si nos apuntamos a la fiesta? ¿Te apetece?

Me dijo metiendo su mano entre la bata y acariciándome el coño, yo solo pensaba en aquella polla que le colgaba Pedro y la verdad que tenía ganas de comerme una buena polla y esa era grande.

-Cristina: ¿crees que nos dejaran participar? jajajajajaja

Olga me soltó la bata y me dejo nuevamente desnuda, solamente con mis botas, me cogió de la mano y nos acercamos a la habitación, Olga se fue directa en busca de Rosa y se sentó en su cara, para que Rosa le comiera el coño y yo me metí debajo de Pedro y me metí su polla en mi boca ufff tenía una buena pieza, empecé a hacerle una buena mamada tenía ganas de polla, al momento empecé a notar un dedo en mi coño era Esther que me estaba metiendo su dedo, la polla de Pedro empezó a ponerse dura y grande dentro de mi boca notaba como crecía dentro de mi boca, Rosa y Olga habían empezado hacer un 69, se comían el coño la una a otra a la vez, yo aproveche que Esther le saco el nabo de plástico a Pablo para que se pusiera bocarriba y poder comerle bien la polla, primero me meto solo el capullo y empiezo a jugar con mi lengua, haciendo círculos, se lo chupo bien desde los huevos hasta la punta y cuando llego ahí, me la meto en la boca, aprieto bien mis labios para que sienta bien mi boca en su polla y empiezo a escuchar sus gemidos.

-Pedro: ufffff siggueee ufffff como la chupas, jodeeeerr ssi sii qu forma de comer pollas tiaaaa.

Esther no desaprovechó la ocasión, empecé a notar su lengua en mi coño, que estaba bien mojado, y sentí un dedo en mi culo entrar y salir, me metió un segundo dedo.

-Cristina: Esther vamos Follame el culo.

En ese momento siento la polla de plástico como entra poco a poco en mi culo, siento las manos de Esther en mi cintura y de un certero golpe me mete la polla de un tirón.

-Cristina: aghhhhh ahhhh uuuuuu joder, ufffff, putaa ahhhh

Joder no esperaba esa embestida, se me saltaron las lágrimas joder, que dolor pero a la vez que gusto, sentir entrar y salir esa polla de mi culo, me meto de nuevo polla de Pablo en la boca quito la mano que sostiene su polla y me la meto entera, hasta que me llega al fondo, noto como me toca la garganta, ahí me quede unos segundos, mientras Esther me sigue follando el culo, a la vez que me daba unos fuertes azotes en el culo, me sacó la polla de la boca y respiro unos segundos, mientras le sigo masturbando su polla con mi mano, que estaba llena de mis babas me meto sus huevos en mi boca sin dejar de pajearle.

-Pedro: Joder tiaaaa que buena ereeees chupando pollas jodeeeeerrrr uffffffff.

-Cristina: ¿Te gusta cabrón? ¿Te gusta, cómo una madurita te come tu polla?

-Pablo: si siii siiiii calla no pares sigueeeee por dioooos que buenooo.

Pablo me cogió con sus dos manos por los pelos y me volvió a meter su polla en mi boca y sin ningún miramientos empezó a follarme la boca y apretando fuerte hacia ella, comenzó a darme unas embestidas brutales, joder me la metía y me la sacaba parecía poseído el muy cabrón, tenía toda su polla llenas de mis babas, levantó su culo e hizo más fuerza sobre mi cabeza, me metió la polla aún más adentro, me empezaron a saltar las lágrimas y empecé a dar algunas arcada, joder que bestia me iba a partir la boca. Esther mientras seguía fallándome el culo a una velocidad endiablada.

Entonces pablo paro de follarme la boca.

-Pablo: Ven quiero que te sientes en mi polla y me folles.

Me incorpore, con las lágrimas saltadas y mi boca llena de babas, Esther me saco la polla de goma de mi culo, uff tenía el culo ardiendo, mire a Esther y la bese.

-Esther: ¿Estas disfrutando zorra? ¿Te gusta que te rompa el culo una jovencita?

-Cristina: Me encanta cariño como me penetras me culo.

Le dije volviéndola a besar y dándole un mordisquito en sus labios, me giré y allí estaba pablo tendido con su polla en la mano esperando mi coño.

Rosa y Olga esteban a nuestro lao, Olga se estaba follando a rosa con un consolador, Rosa me miro se le notaba que estaba disfrutando, besé de nuevo a Esther y le metí la lengua hasta la campanilla.

-Cristina: ¿Esther qué quieres follarme el culo o el coño?

-Esther: El coño te quiero reventar el coño.

Entonces me subí a la cama me puse a horcajadas sobre la polla de Pedro, pero a espaldas de él, mirando a Esther cogí la polla de pablo y me la ensarte en mi culo, he de reconocer que el tacto de su polla en mi culo era muy distinto al de la polla de goma con la que me había estado follando antes Esther, este se sentía más cálido, Pedro estaba muy caliente me cogido por la cintura y empezó a follarme salvajemente, al rato bajo un poco el ritmo y en ese momento guiñe un ojo a Esther y con el dedo le hice un gesto para que me penetrara mi coño, Esther se acercó y sentí la punta de la polla de goma en la entrada a mi coño, mi coño estaba muy húmedo esperando a que me fuese penetrado, entonces la muy puta de un sólo y violento golpe me la introdujo hasta el fondo, sin ningún reparo.

-Cristina: ¡Joder! uffffff ¡que bestias tiaaaa! aahhh ufffff que dolor.

-Esther: Calla puta te voy a follar como nunca antes te habían follado.

¡Joder! ¡de qué manera me la había metido! Esther se había vuelto loca, ¡Cómo me estaba follando! me quería reventar el coño, yo nada podía hacer, estaba echa un sándwich, por el culo tenía a Pedro y por delante a Esther, pero que gusto y que placer sentía con aquellas dos pollas dentro de mi cuerpo, me ahogaba, esperaba que aquella tortura de mi cuerpo acabara lo más pronto posible, pero al mismo tiempo deseaba que nunca terminara, Esther me follaba sin descanso ni piedad.

-Cristina:UUUUfffff ahhhhh ssiii aaa oooooohhhhhhh joooder no prarr joder que rico por dios que ricooooo sssiiii  aaahhhh ufffff

Entonces comenzó Esther a penetrarme aún más rápido y más fuerte, notaba que su polla de goma entraba y salía cada vez más rápido de mi coño, en mi culo notaba la enorme y dura polla de Pedro, me estaba volviendo loca, sentí un escalofrió recorrer mi espalda, lo que hizo que mi cuerpo se arqueara, mis gemidos fueron en aumento y más seguidos me era imposible retenerlos.

–Cristina: aaaaahhh, ufffff sii siiiii no parar joodeerr se….iiirr  aaaaahhhhh, aaaaahhhh,

Sentí como si algo estallase dentro de mí cuerpo y sentí como bajaba hasta la raja de mi coño, mis piernas empezaron a temblar, mi cuerpo se arqueo más de lo que estaba, mientras sentía como expulsaba un fuerte chorro de mi coño y corría entre mis piernas, seguía gimiendo.

–Cristina: aaaaahhh, ssiii  me cooroooooo uufffff sii siiiii jodeer tiiaaa joder  no parar joodeerr se…. empuja nooo paaa…eee    aaaaahhhhh, aaaaahhhh.

Sentía como si mi cabeza me fuese a estallar, mi cuerpo temblaba, mi respiración se me cortaba, uffff era una locura de sensaciones, había tenido un orgasmo de cojones.

Poco a poco me fui calmando, la respiración se me fue relajando y ya más tranquila, empecé a esbozar una sonrisa, que se convirtió en una pequeña carcajada.

Entonces apareció Olga y Rosa y comenzaron a jugar con Esther y con la polla de plástico que estaba goteando y llena de mis flujos Olga directamente se la metió en su boca y me miro mientras saboreaba aquellos flujos, Rosa mientras le comía los pezones a Esther. Pedro aún no se había corrido y aún sentía su dura polla en mi culo me di la vuelta y me monte en lo alto de su polla me la introduje en mi coño y comencé a cabalgar, mis tetas botaban enfrente de su cara, Pedro me cogió las tetas y se las metió en la boca, tras unos minutos en esta postura Pedro sin sacarme su polla me cogió a pulso y nos dimos la vuela quedando yo debajo de él, me cogió las piernas y se las colocó sobre sus hombros, empezó a follarme salvajemente, empezó a pasar su lengua por mis botas eso me puso aún más caliente ufff.

-Cristina: Uuuuuuf joder jooodeeeeerr sii por dios que rico pos dios que poolllllaaaa q por dios me vaaass a reev….taaar cabr……oooooo.. sssiii siii sigueeeeeeeaahhhhhaa ooohh.

Rosa se sentó sobre mi cara para que le comiera el coño, con mi lengua empecé a chupar su coño el cual estaba bastante mojado y me sabía delicioso mientras con mi mano le agarraba su culo, ella se agarraba al cabecero de la cama y gemía del placer.

  • Rosa: Ay joder… que rica lengua… aaaahhh sigeee  ahhh crisis sigue uffffff.

Yo seguí comiéndome su coño que sabía riquísimo y metí un dedo en su culo y pego en gemido.

  • Rosa: No pares… que rico… Crisss uufff ahhhh estoy a punto de correrme

  • Cristina: Quiero que te corras en mi boca, Vamos correteeeee

Seguí lamiendo, metiendo y sacando mi dedo de su culo, cuando Rosa me agarra del pelo y siento como empiezan a temblarle las piernas y a correrse sobre mi boca sigo lamiendo queriendo lamer toda su corrida, Rosa cayó rendida sobre la cama apenas sin aliento, mientras Pablo me seguía follando empecé a arquea mi cuerpo y a tener espasmos, me venía un nuevo orgasmo, me iba a correr le pegué un pellizco a las sabanas y gemía como una perra, ya había perdido la cuenta de los orgasmo había tenido.

Me abrase a Rosa que seguía recuperándose a mi lado y nos besamos, en ese momento siento que me cogen por los tobillos.

-Pedro: Esto aún no ha terminado.

-Cristina: ¡Más! ¡no puedo más estoy reventada! ufff

Me puso a Cuatro patas de nuevo, me cogió por en cuello y clavo mi cabeza contra el colchón, él colocó el capullo de su polla en el agujero de mi culo y de un golpe de cadera la introdujo entera, pegue un gritó, sentía las embestidas de como su pubis chocaba contra mi culo, empezó a darme fuertes palmadas en los cachetes de mi culo, comenzó a penetrar violentamente mi culo sin descanso, aceleró el ritmo, me lleve mi  mano a mi coño y empecé a tocarme con fuerza mientras Pedro agarró mi melena y tiró de ella hacia atrás, apretó fuerte su polla contra mi culo haciendo que llegase lo más profundo posible y comenzó a correrse dentro de mi culo, me saco la polla y me dejo allí en la cama, la leche me salía, por las cachas del culo, yo estaba boca abajo estaba intentando coger aire cuando siento una lengua recorrer mi culo, comiéndose todo la corrida de Pedro ligada con mis flujos, era un sensación muy placentera, yo me deje hacer una vez me tiene limpia, me dio la vuelta e  hizo lo mismo con mi coño, empiezo a subir por mi cuerpo besándome los pechos, abro los ojos y era Olga.

-Olga: ¿Qué? ¿has disfrutado?

-Cristina: ufff mucho, he disfrutado mucho, ¿ven aquí cariño? Bésame.

Estuvimos un rato las dos abrazadas en la cama.

-Olga: ¿Te apetece que nos duchemos juntas Cristina?

-Cristina: uffff la verdad que necesito una ducha.

Nos levantamos y nos dirigimos a cuarto de baño, Olga abrió los grifos y empezó a caer el agua, yo entre y me puse debajo de la ducha y sentí caer el agua sobre mí, el agua hizo que empezará a relajarme y que  toda la tensión acumulada empezara a desaparecer, empezaba a relajarme cuando siento unos brazos que me abrazan, sé perfectamente que es Olga, empiezo anotar sus pezones duros en mi espalda, empiezo a sentir su mano en mis muslos, al principio los mantengo juntos, me resisto, pero Olga insiste y acabo rindiéndome a sus caricias, empiezo a abrir mis piernas, echo la cabeza hacia atrás para apoyarla en su hombro, ella aprovecha mi cercanía para besar y morder mi cuello provocándome un escalofrío que recorre todo mi cuerpo, la muy zorra  sabía exactamente dónde colocar los dedos y cómo moverlos, me tenía otra vez muy cachonda uuffffff.

Olga aprovecha para darme media vuelta, nos quedamos mirándonos una a la otra, mientras ella sigue jugando con mi coño, nos sumergimos en un largo beso, noto las gotas de agua tibia resbalando por mi piel, suelto un gemido que queda ahogado en su boca, separo mis piernas ligeramente ya no puedo ni quiero resistirme más, muevo las caderas y me ayuda a sentir aún más sus dedos dentro de mí, Olga arquea sus dedos dentro de mí con movimientos rítmicos, la muy zorra sabe lo que se hace, yo rodeo su cuello con mis brazos en busca de algo de apoyo para no caerme y acabo mordiendo su hombro tan fuerte como me embisten sus dedos, pocas veces me he sentido así, todo esto me estaba haciendo enloquecer, suspiro bajito contra su oído, luego le muerdo su oreja, sus labios me buscan y me encuentran, pero se separan unos instantes y con voz muy suave me dice:

-Olga: Vamos ¿Córrete?, córrete en mi mano.

-Cristina: uuff qur rico me lo haces uuffff si  siiii siiiii no pares por di….oooossss ahhhh oohhh aaahh no pareeee.

Olga empieza a notar que estoy a punto de tener un orgasmo, empieza con los movimientos más rápidos, profundos y sin tregua, mi espalda se dobla y mis músculos se contraen, unos segundos antes de dar paso a un nuevo orgasmo que recorre todo mi cuerpo, tengo la sensación de que me voy a caer, mis piernas comienzan a temblar, aprieto aún más mis brazos sobre su cuello, mi respiración empieza a volver a la normalidad. Miro a Olga veo su semblante tranquilo y seductor, le devuelvo la sonrisa, nos miramos a los ojos, me acerco a ella y la beso apasionadamente, mi lengua recorre toda su boca.

Me suelto de ella parece que mis piernas vuelven a mí, acabamos de ducharnos y nos secamos, Olga me dejo una de sus batas y nos fuimos al salón donde se encontraba todos los demás tomando unas copas, yo me encendí un cigarro y me puse una copa.

-Esther: ¿Es tarde si queréis quedaros e iros mañana por nosotros no hay problema?

Nos dijo mientras deba un pico a Rosa.

-Rosa: ¿A mí nadie me espera en casa?

-Cristina: Mi marido y mis hijas llegan mañana tarde, por mi parte nos quedamos.

Rosa y Esther estaban muy cariñosas se levantaron y se marcharon al cuarto de Esther.

Pablo estaba en la ducha.

Olga y yo nos echamos unas copas y estuvimos charlado.

-Cristina: Me habéis dejado molida y el culo lo tengo al rojo vivo, el carbón de Pablo me ha dado fuerte, tiene una buena polla y sabe usarla.

-Olga: la verdad que folla muy bien.

Nos acabamos las copas y nos fuimos a dormir

Al día siguiente al despertarme, Olga seguía dormida, me quede mirándola, era preciosa y muy guapa.

Cogí mi ropa y me fui al baño de bañé y me vestí la tanguita no me lo pude poner estaba echo un asco me tuve que ir sin él puesto, me dirigí a la cocina, estaba Rosa y Esther desayunando.

-Cristina: Buenos días, ¿qué tal la Noche?

-Rosa: Muy tranquila.

-Cristina: Seguro conociéndote a ti seguro jajajajajaja

Esther y Rosa se miraron y empezaron las dos a reírse, acabamos de desayunar y Olga aún seguía dormida, Pablo por lo visto había salido a correr, fui a despedirme de Olga.

-Cristina: Olga cariño nos vamos.

Le dije al oído, ella abrió los ojos.

-Olga: ¿Tan pronto?

  • Cristina: Si cariño, tengo cosa que hacer en casa antes que llegue mi marido.

Olga cogió su teléfono

-Olga: Dame tu teléfono quiero volver a verte.

Le di mi número de mi móvil y nos dimos un beso de despedía, ella se dio la vuelta y seguido durmiendo.

Después del almuerzo recibo un wasa, de un numero desconocido, era de Olga era una foto de ella desnuda y un texto que decía:

-Ya te extraño, tenemos que repetir…….