Una pequeña aventura

Estoy en mi hora de almuerzo, aprovecho para escribirte así te cuento mi fin de semana, salimos el sábado como a las 11 de la mañana Mario, Dany, Lauri y yo, ninguno con pareja pero Mario quiere con Dany y ella esta que se hace la difícil. Nos fuimos los cuatro en el carro de Mario a un hotel campestre

Estoy en mi hora de almuerzo, aprovecho para escribirte así te cuento mi fin de semana, salimos el sábado como a las 11 de la mañana Mario, Dany, Lauri y yo, ninguno con pareja pero Mario quiere con Dany y ella esta que se hace la difícil. Nos fuimos los cuatro en el carro de Mario a un hotel campestre, ahí teníamos un bungalow separado con una cama matrimonial, dos camas chicas, yacuzzi friobar y tele. Por supuesto la cama matrimonial se la cogieron las chicas. El friobar lo llenamos de chelas y champán para las chicas. Esta un poco lejos de México, es subiendo a la sierra, el clima es muy bueno, siempre hace sol.

Llegamos y almorzamos, luego fuimos al cuarto y dejamos las cosas, las chicas se pusieron el traje de baño y a la piscina, yo me fui con Mario a jugar frontón. Luego fuimos a la piscina y Mario se quedó allá y yo me fui al cuarto a duchar para volver a la piscina. Parece que a Lauri no le gusto estar de mal tercio con Mario y Dany y fue al cuarto cuando yo me bañaba.

Como yo no esperaba a nadie deje todo sin llave y ella se metió al baño, me vio todo desnudo y se llevo las toallas. Pues yo salí a perseguirla así en pelotas por todo el cuarto luego ella abrió la puerta y salió al patio del bungalow, el patio era privado pero no tenia paredes solo plantas pequeñas, y cualquiera de los bungalow del costado que pase por ahí cerca puede ver para adentro y yo la perseguí por ahí hasta que la alcancé y soltó las toallas y me envolví con ellas y regrese al cuarto (nadie me vio, creo). De ahí nos encontramos en la piscina, tomamos unos tragos, comimos algo, y nos fuimos al karaoke a cantar, luego pedimos una película de suspenso y nos fuimos al cuarto, las chicas prendieron el jacuzzi para bañarse, en ropa de baño obviamente, además solo entraban dos en el jacuzzi y estaba dentro del cuarto.

Mario se fue con Dany a comprar cigarros, yo cerré la puerta con llave y saqué mi cámara digital y me puse a tomarle fotos a Lauri en el jacuzzi, ya estábamos los dos medio mareados así que le pedí una foto sexy, cubierta solo con la espuma y ella aceptó pero que yo me desnudara también así que lo hice, y así en pelotas la empecé a fotografiar y poco a poco la espuma se fue disolviendo y ya empezó a posar toda desnuda para mi. Ella no me tomó ninguna a mi porque estaba mojada y a lo mejor se le caía la cámara y la estropeaba, pero como había un espejo grande en una salgo yo reflejado. Bueno, llegaron con los cigarros, me puse el traje de baño y ella también y abrí la puerta.

Ellos no sospecharon nada pues yo estaba seco y ella mojada, además su amiga es más tranquila y no hubiera ido si supiera como nos llevamos. Bueno, de ahí a ver la película, una con Harrison Ford, Presentimientos creo que se llamaba. Antes, las chicas se pusieron las pijamas, se habían puesto de acuerdo, cada una llevaba polo largo casi hasta las rodillas y abajo su tanga. Yo llevaba un bóxer y un polo, y a Mario le daba vergüenza y se puso un pantalón de algodón para dormir. Nos subimos todos a la cama grande para ver la película, ellas al medio y los dos a los extremos. Apagamos las luces, nos pusimos una frazada encima y empezó la película. Nos acomodábamos cada cinco minutos pues era muy incomodo los cuatro ahí, y en una Lauri se puso medio de costado como dándome la espalda pues la tele estaba mas al otro lado de la cama.

Los cuatro estábamos despiertos pero sin querer toque su pijama casi a la altura de su cintura. En tanto movimiento se le había subido bastante y como le quedaba suelta y no se notaba nada debajo de la frazada, y como todos mirábamos para el otro lado, empecé a subirle lo que faltaba para dejar su trucita al aire. Y sin que los otros se dieran cuenta empecé a acariciarle la cola y ella se acomodó de nuevo poniéndose mas de costado para que no se viera nada, y yo empecé a meter mis dedos bajo su truza y bueno, ya te imaginas, le toque de todo y ella calladita. No sabes lo excitante que es hacerlo así a escondidas. De ahí a dormir a nuestras camas pues Dany estaba muy incómoda los cuatro así (además no confiaba tanto en Mario como para dormir junto a él).

Al otro día ellas se despertaron primero y a Lauri se le ocurrió ir con Dany a despertarme quitándome la sábana, porque Lauri sabe que duermo desnudo pero Dany no lo sabía, yo estaba boca abajo y siento que me quitan toda la sábana y pensé que era solo Lauri y me quede así sin moverme sin saber el espectáculo que le estaba dando a Dany con mis pompas al aire (según Lauri Dany se quedó muda que me quería comer con los ojos pues no se la esperaba) Luego oí las risitas de Lauri y me di vuelta y me levante para agarrarla y a la que tengo delante es a Dany mirándome las pelotas. Ahí las dos se pusieron a reír pues yo me puse rojo y me cubrí con la almohada. Bueno, nos fuimos a desayunar, al pueblo de Chosica a pasear luego a la piscina, a jugar frontón de nuevo, a almorzar, las chicas se fueron a la piscina y Mario y yo nos fuimos al cuarto a tomar unas chelas y ver el fútbol. Cruz azul – América, y yo soy del América.

Antes hubo una pequeña discusión sobre que las chicas no saben nada de fútbol y que los chicos solo pierden su tiempo mirando fútbol. Bueno, acabo en una apuesta con Lauri, si ella no acertaba quien ganaba ellas hacían topless en el patio del bungalow y si acertaba yo salía desnudo hasta el otro extremo del patio hasta la parrilla y regresaba. Ese lado si estaba mas abierto y se veía de cualquier parte aunque estábamos algo alejados así que a lo mejor si nadie miraba en esa dirección no se iban a dar cuenta.

Aunque no creas la de la idea de eso fue de Dany. Bueno, antes que terminara el partido volvieron las chicas, se acabo la cerveza, ganó mi equipo pero perdí la apuesta, la mas entusiasmada en que salga desnudo era Dany y no Lauri, parece que le gustó verme en la mañana y además también estaba bastante mareada, de estar sana se hubiera molestado solo con la apuesta. Bueno, le dije a Mario que él saliera también, pero me dejó el problema a mí y se fue a traer mas chelas al pueblo, que era mas barato que comprarlas ahí. (Mario era del Cruz Azul y estaba molesto porque su equipo perdió. Yo estaba bastante mareado con las cervezas y alegre con el triunfo del América así que me atreví.

Ellas se tenían que quedar en el cuarto y mirar por la ventana, yo salí con mi traje de baño, fui hasta la mesita con las sillas, ahí tenia que dejar el traje de baño y caminar hasta la parrilla, Dany pegada a la ventana, miré que no hubiera nadie cerca y me la quité, de los nervios tu crees que la tenía parada, nada, chiquita la tenía, bueno caminé hasta la parrilla y vi unos niños que pasaban enfrente, como a cinco metros y me quede ahí parado cubriéndome con la parrilla para que no se den cuenta que estaba desnudo, entonces Lauri se dio cuenta que no podía moverme de ahí y salió del cuarto y se llevo mi traje de baño para adentro y cerró la puerta, Cuando pasaron los niños regresé a la mesita mientras Dany me miraba las pelotas y mi cosita colgando, riendo con Lauri.

Me senté a la mesita y me quede ahí porque sabía que no me iban a abrir la puerta. Me serví lo último que quedaba de cerveza mientras la gente pasaba por ahí sin darse cuenta que yo estaba desnudo, hasta que le di pena a Dany y salió con una toalla y se sentó en una de las sillas de playa junto a la puerta, ahí estaba mas descubierto y me podían ver, pero me paré y fui a sentarme junto a ella, ella me dio la toalla pero no me cubrí, como que no me importara, total ya me había visto todo, y ella me tapaba, así de afuera no se me veía pero ella si me veía y entonces como si se me empezó a parar mientras conversábamos y ella se quedo mirando como se iba poniendo dura, creo que nunca lo había visto antes, yo peor me excite mientras me miraba y quise ponerme la toalla pero ella me dijo que no, que quería ver cuanto más se paraba, en eso salió Lauri y se mato de la risa y los tres reímos y entramos al cuarto. Ahí me puse el traje de baño, luego llego Mario y nadie le contó lo que paso. Nos fuimos a jugar billar y las chicas a la piscina a tomar sol.

Luego fuimos a la piscina a darles el alcance para regresar a México. Pero no estaba Lauri. Dany me dijo que se había ido a dormir hacia rato pues se moría de sueño. (en la noche casi no habíamos dormido nada) Mario se quedó con Dany y yo fui a buscar a Lauri. La puerta estaba cerrada con llave y estaba dormida, así que me metí por la ventana abierta, Se había quitado el traje de baño y se había puesto su polo de dormir. Yo me senté junto a ella y como no despertaba empecé a subirle la ropa como en la noche, pero esta vez no llevaba nada abajo, se le notaba las líneas de la ropa de baño blancas y lo demás rojo por el sol.

Empecé a acariciarla y ella estaba casi privada que ni se inmutó. Hice lo mismo que en la noche y pase mis dedos por entre sus pompas y sin despertarla fui separando sus piernas, le empecé a besar las piernas y toda su cola mientras metía mis dedos en su entrepierna que ya se ponía jugosa.

Ella se dio vuelta pero seguía con los ojos cerrados haciéndose la dormida, me quité el traje y la desvestí a ella, empecé a besarle los senos y a mordisquearle los pezones, cuando bajé con mi lengua hasta su monte ya estaba mojada, jugué con mi lengua en su clítoris mientras la penetraba con los dedos y ella me la empezó a correr, yo me levanto un poco para acomodarme y veo a Dany en la ventana de atrás mirándonos y sonriendo haciéndome señas de que le abra que se orinaba. Lauri no se daba cuenta y me la seguía corriendo y Dany me hizo un gesto con la lengua y los labios como diciendo que rico esta eso. Ya me imaginaba yo mi primer trío cuando Mario tocó la puerta y nos levantamos como disparados, no le dije a Lauri nada de que Dany nos había visto.

De ahí al rato regresamos a México, ya era tarde y Mario dejó primero a las chicas en sus casas y luego a mí. Bueno ya te imaginas como llegamos, aun no bajo las fotos al computador pero apenas lo haga la invito a verlas, seguro que ni las recuerda. la verdad es que a los dos nos gustan mas estas aventuras como amigos que hacer el amor como novios.