Una parte de mi vida

Historia real en la que cuento como conocí el hombre que llenaría mi vida de riesgos y emociones.

Hola:

Esta es una historia real de lo que ha sido mi vida de un tiempo para acá, espero seguir escribiendo los nuevos acontecimientos.

Por ser una historia real debo cambiar mi nombre y el de las personas involucradas en mi relato por seguridad.

Tengo 19 años, mido 1.78 , delgado, negro, cabello ondulado, un cuerpo mas o menos.

Todo comienza cuando estaba en 9 grado de la segundaria donde conocí a un muchacho, que al principio no llamo mi atención. La verdad siempre me han atraído los chicos, a pesar de tener novia y sentirme bien con ella, es decir, me gustan las mujeres pero también los hombres, me declararía bisexual, pero siguiendo con la historia. Conocí a este chico en 9 grado cuando tenia 15 años de edad, como dije anteriormente este chico no me llamo la atención en un comienzo, al tiempo terminando el año es colar me hice novio de una muchacha de mi salón, debo aclarar que este chico llamado yeffer también esta en mi salón de clases.

A principios del año escolar del 2001 teniendo yo 16 años comencé a sentirme atraído por yeffer, todo el día me la pasaba mirándolo y de vez en cuando notaba que el también me miraba.

Yeffer es un chico muy lindo, mide 1.79 cm, tiene un cuerpo trabajado, buenos músculos debido a que es jugador de fútbol, moreno, muy simpático.

La verdad esta situación de atracción hacia yeffer me empezó a preocupar debido a que éramos compañeros de clases, además tenia una novia en el salón, y me asustaba que el se diera cuanta de esto y fuera a decir a mis demás compañeros. Debido a este temor, me aleje de el en el sentido de que no cruzábamos palabras, no me acercaba donde estaba el etc. Al tiempo llego una nueva estudiante con la cual entable una fuerte relación amistoso llamada Karen que pocos días mas tarde se hizo novia con yeffer.

Pasaban los días y este sentimiento se así cada vez mas grande u fuerte, me pasaba todo el día con su rostro en mi mente, soñaba con el, los fines de semana me parecían aburridos ya que no lo veía, solo pensaba en que llegara el lunes para volverlo a ver y sentirlo un poco cerca de mi; siempre me decía esto no puede ser, sentía odiarme por estarme enamorando aparentemente solo por que pensaba que yeffer jamás de los jamases se fijaría en un hombre, debido a que nunca lo vi con formas amaneradas, era un chico normal, interesa por el deporte, practicaba el fútbol, tenia novias, incluso tenia un hijo, con una chica que vivía en el pueblo que era el. yeffer tenia una buena forma económica, y debido a esto y a sus cualidades y cuerpo nunca le falto una chica a su lado. Luego de un tiempo llegaron las vacaciones de junio y el se regreso a su ciudad natal y yo pretendí seguir mi vida normal mente y tratar de sacarlo de mis pensamientos durante estos días que no lo vería, pero fue inútil, cuando estaba con mi novia solo pensaba en el , en su cuerpo, en su cara, en su voz, en esos labios que tanto había deseado, me decía dios mío que me esta pasando con este chico, por que a mi.

Un día estando en mi casa suena el teléfono y al contestar escucho su voz y era el yeffer:

Le dije: "hola como estas?"....

_bien y voz

_pues aquí le conteste ...Y que me contas.

Y de pronto la respuesta que me dio mi hizo quererlo mas e incrementar este amor por que.

_Pues aquí extrañando a todos los del salón es especial a voz .

Me quede callado en momento y luego le dije..... "¿de verdad me?"

_si claro.

Después de hablar de bobadas colgamos. No lo podía creer de mi mente no salían esas palabras ... "te extraño".. lo podía creer me extraña.

Luego reiniciaron las clases y todo siguió normalmente cada uno por su lado y empecé a sentir su lejanía la lejanía que siempre nos había separado y que por lo visto siempre nos separaría.

Cuando el año estaba para terminarse note que las miradas de yeffer gran parte del día eran dirigidas hacia mi, esto me incomodaba un poco la verdad, debido a que me ponía nervioso y no podía sostenerle la mirada, es decir, cuando yeffer me miraba yo ocultaba la mirada no era capaz de mirarlo a la cara.

Con la novia de yeffer hablábamos mucho y me contaba lo bien que la pasaban y sin ella saberlo y sin dejar que ella se diera de cuenta me sentía morir cada vez que ella decía que se amaban que como el no había otro, cada vez que los veía besarse en el salón o en las fiestas a las cuales íbamos debido a que con los chicos de mi salón salíamos mucho de rumba los fines del salón, únicamente hombres a tomarnos u trago a la casa de algún amigo o cualquier bailadero o discoteca, cada vez que sucedía esto sentía a yeffer muy cerca de mi.

Al llegar el cumpleaños de yeffer hicimos una rumba en la casa de un amigo llamado Freddy, en donde cada uno llevo su novia y la pasamos muy bien a eso de las 12 am una migo llevo a las chicas a sus casa debido a que el tenia una moto las transporto a todas y se quedaron en la casa de freddy solamente una amiga llamado Maria, freddy, Yeffer, un amigo llamado Javier y yo.

La casa de mi amigo tenia un sótano en el cual en la parte de atrás tenia un pequeño cuarto y una terraza que era donde estábamos bebiendo y escuchando musica los 5. A eso de las 2 AM se vino una pequeña llovizna y tuvimos que entrarnos al cuarto en donde hicimos una rueda entre los cincos para hablar un poco mientras bebíamos. Yo que de al lado de yeffer y nunca me imagine lo que pasaría este día, mientras hablábamos y escuchábamos música yeffer comenzó a tocarme la espalda de una forma muy cariñosa y debido a que en el cuarto no había bombillo, estaba oscuro y ya la mayoría estábamos un poco ebrios ninguno de mis compañeros lo noto, yo me sentía feliz el corazón me iba a estallar de la felicidad, luego tomo mi mano y la acaricio y me hacia el loco y pretendía hacer de cuenta que era una caria de amigos, es decir sin morbo y sin intenciones amoroso sino meramente amistosas, pero debido a mí temor no pude notar en ese momento que yeffer sentía algo por mi, mas que verme como a un amigo, me veía como hombre y sentí que le gustaba pero no quise aceptarlo en ese momento me negué a creerlo pensaba que eran cosas mías quizás era el trago que hacia que viera cosas don de no habían.

El año escolar termino y no volví ha saber nada mas de el hasta el próximo año.

Al comenzar las clases notaba las miradas insistente de yeffer que me en aloquecían, a veces me quedaba mirándolo fijamente pero cuando este se daba de cuenta me hacia el loco y volteaba mi mirada.

Una vez al salir de clases de informática yeffer escribió en la parte de atrás de mi cuaderno que quería ser mi amo, cuando regrese y leí esto y me di de cuenta que era su letra lo comente con mi mejor a miga y ella me dijo que hablara con el.

Al día siguiente en las horas del recreo lo llame y nos hicimos en uno de los pasillo para hablar:

_que mas yeffer...

:bien...que es lo que queres preguntarme me dijo.

_lo que pasa es que voz me escribiste en la parte de atrás del cuaderno que querías ser mi amigo verdad?... le pregunte con la voz entre cortada y el corazón palpitándome a mil por hora.

_si... me respondió.

Yo le dije..acaso no somos amigos?

Si dijo el, pero mira que con los demás vivís riéndote, se bromean, haces grupos de estudios con ellos, eso anda de un lado para otro y conmigo no, solo quemas y quemas y a veces ni nos saludamos y me gustaría que fuera una relación mas profunda es decir que habláramos mas..

No podía creer que este chico que hace 3 años venia amando en silencio quisiera conocerme mas, compartir mas tiempo con migo, no podía creer que el hiciera falta..en definitiva le respondí que a mí también me gustaría y quedamos que lo intentaríamos.

Un fin de semanas después de haber tenido aquella conversación con Yeffer salí con un amigo de mi barrio debido a que estaban celebrando unas fiesta de la ciudad en la cual vivimos. Al llegar recorrimos los alrededores y en esa nos encontramos con unos compañero míos de estudios entre los cuales se hallaba yeffer, nos sentamos y comenzamos a hablar, la novia de yeffer también se encontraba en aquella fiesta de hecho andaban juntos, mi hice al lado de este después de haber saludado a mis demás compañero.

Que mas dije, saludándolo a el y dándole un pico a la novia que se encontraba sentada entre las piernas de est.

_pensamos que no ibas ha venir.

_Hace tiempo llegue sino que los andaba buscando.

Al rato la novia de yeffer se fue a caminar con unas amigos y al cabo de un rato este rompió el silencio. Dándome su celular me dijo:

_escríbeme algo.

yo respondí algo como que.

_ me dijo no se lo que voz querrás.

Después de pensarlo un rato le escribí "eres especial nunca cambies". Al leer esto yeffer simplemente me miro y sonrió. Ya entrada la madrugada cuando ya cada uno esta pronto para marcharse nos sentamos en una acera y decidí terminar con esa incertidumbre que me estaba matando.

Debo decirle que mucho antes de que pasara esto yeffer en una de las tantas veces que salimos en grupo me dijo que tenia un hijo y que tenia un secreteo que solo quería decírmelo a mi pero que después mediría.

Al estar solos en la acera le pregunte:

_yeffer voz por que a veces me miras de esa manera, es decir, de una manera toda rara.

_de que manera me respondió mirando el suelo..

_no se todo raro pero no es como me miraría Javier o cualquiera de estos muchacho.

_la verdad es que ........guardo silencio...

_!que, que pasa¡ pregunté insistente mente.

_que res que te diga la verdad? Me pregunto. rápidamente le conteste que si.

_me dijo la verdad es que voz me gustas mas que como un amigo me entiendes.

_como así? Respondí un poco entre nervioso, confundido y alegre.

_asi como escuchas te quiero mucho mas que lo que se quiere un amigo.

Pero yo eso ya lo sabia, solo quería que el me dijera que amaba y así lo hizo después de una rato.

_voz me gustas, me gustas mucho y desde hace mucho tiempo.... te amo....después de un rato de silencio termino diciéndome "y ahora que pensas de mi mientras miraba hacia el suelo.

La verdad no se ni que pensar le respondí..después de una rato me acerco hasta mi casa con unos amigos y al despedirnos le dije que después seguíamos hablando.

Después acordamos vernos y hablamos varias veces en las cuales yo le dije que no sentía los mismo por me negaba a aceptar que me gustaba, temía al rechazo de la gente, a que mis padre se enteraran, de dañar el noviazgo con mi novia la verdad temía a muchas cosas. Pero ya no podía ocultarlo mas y en una de esas conversaciones le dije que la verdad no lo podía juzgar por que yo también lo AMABA que desde cierto tiempo me empecé a enamorar de el de sus miradas de su cuerpo, de su forma de ser.

Habamos tantas cosas por fin nos pudimos decir el uno al otro que nos amábamos.

Un día yeffer fue avistarme a mi casa con la excusa de visitar a su compañero de colegio yo me encontraba solo, al llegar este todo me temblaba, me sentía raro, fue una sensación que nunca había sentido con nadie únicamente con el y que esta hoy no he vuelto a sentir, nos sentamos por donde estaba en computador debido a que yo estaba escuchando música y eliminando unos archivos que no necesitaba ya.

Ninguno de los dos se atrevía a decir una palabra, pero al tenerlo tan cerca y saber que estábamos solo sentía una excitación inmensa y ya mi verga estaba dura en su máxima expresión, ya mi bóxer empezaba a mojarse con los líquidos que derramaba debido a mi grado de excitación.

No pude mas y le dije: escucha esta canción una que decía "puedo morir de amor, puedo llegar al cielo y renacer de nuevo con cada beso tuyo"

Yeffer respondió quieres que te bese? Y yo respondí que si con la voz entre cortada.

Ese momento era mágico y mas mágico lo hacia que era la primeras vez para ambos en una situación de esas.

Nos fuimos acercando lentamente y al sentir su cuerdo, su aliento, al sentir que el también estaba excitado como yo debido a que su paquete se sentía tan duro como el mío no pudimos mas y nos fundimos en un emotivo, sensual y vigoroso beso. Luego comencé a acariciar su verga que era grande y gruesa, el hizo lo mismo mientras seguíamos besándonos, el me decía que me amaba y que lo traía loco yo solamente la besa, lo acaricia quería devorarlo completo en ese instante de lujuria y placer.

Comenzamos a desvestirnos hasta queda en ropa interior yeffer traía y bóxer que le marcaba la figura de ese gran paquete, de ese pedazo de verga que me moría por probar por sentirla solamente mía, por sentirme su dueño, acaricié su cuerpo su pecho que tenia un poco de vello hasta bajar a su sexo y besarlo por encima de su ropa interior esto lo calentó demasiado y solo me decía que yo era lo mejor que le había pasado en la vida mientras y yo mientras tanto sacaba aquel enorme pené de unos 20 cm una verga negra, con enormes venas, y una glande enorme semirosado oscuro, no me atreví a amarle la verga y solamente bese aquel hermoso glande en repetidas ocasiones.

Después de un rato de seguir besándonos le dije que mejor después seguíamos que podía llegar alguien. Yeffer me respondió con un beso y comenzamos a vestirnos, al rato llegaron mis padres y horas depuse se marcho yeffer.

En mi próximo relato les contare lo que pasa en la casa de yeffer cuando nos encontramos juntos y el susto que pasamos con su novia.

Espero comentarios y sugerencias.

También me gustaría hacer amigos y conocer personas mi correo es yalorr@hotmail.com