Una orgía sin planificar

Terminé metida en una orgía sin planificarlo ni pensarlo y hoy nose como pude llegar a hacer eso.

Soy Belen, tengo 21 años y les quiero contar que hace un par de semanas conocí a un tipo que me cautivó completamente. Lo conocí en una disco, y desde esa noche, nos llamamos todos los días hasta la semana pasada que ya comencé a ser su novia en forma supongo "oficial".

El es mayor que yo, tiene 41 años y es separado sin hijos. Lo poco que lo conozco ya me he dado cuenta de que es un hombre de carácter fuerte y de personalidad muy abierta lo cual lo hace aun mas interesante.

Pero bueno lo que les quiero contar es una experiencia que viví con él hace 3 días y me ha hecho pensar de que quizás estoy cayendo en el lugar equivocado.

Hace 3 días estuve en su departamento e invitó a varias parejas amigos de él. Todos llegaron con sus respectivas novias, esposas o amigas. Éramos como 6 o 7 parejas, yo no conocía a nadie, pero al pasar la hora se formó un ambiente muy agradable de conversación.

Nos divertimos mucho así como también se bebió mucho, yo no porque no acostumbro a tomar demasiado alcohol. Sin embargo él y su amigos si estaban bastante pasados de copas.

Tipo 3 de la madrugada muchas de las parejas se comenzaron a retirar hasta que quedamos 3 parejas que al parecer eran mas cercanas a mi novio. Siguieron bebiendo un poco más y ya cada vez había menos temas de conversación así que se puso un poco de música.

Mientras una de las parejas se acomodaba en un sillón solos, la otra pareja y nosotros nos acomodamos en un sofá largo, yo con mi novio nos empezamos a besar mientras escuchábamos la música y el resto hizo lo mismo. Las verdad que la música daba como para besarse porque era muy romántica, pero la verdad como mi novio estaba pasadito de tragos de pronto era muy brusco para besarme y me mordía los labios y el cuello.

Pasaron unos 7 o 10 minutos que cada una de las parejas estaba en lo suyo cuando yo en un instante por curiosidad de saber que hacia el resto miro hacia el otro sofá y veo sorprendía que el tipo estaba con el miembro fuera de su pantalón y su novia se lo estaba moviendo mientras se besaban.

Di un pequeño salto de lo sorprendida y miro a mi lado a la otra pareja que compartía el sofá con nosotros y veo mas sorprendida aun que él le tiene los senos afuera de la blusa y se los lamía.

Mi novio se sonrió y me dijo al oído que los dejara tranquilos que disfrutáramos el momento. Yo la verdad me compliqué con la situación sobre todo de ver un pene ajeno y pensé en irme, pero luego recapacité y dije.. bueno no puedo ser tan inmadura y huir por algo que es natural en las parejas.

En eso mi novio me toma y me empieza a tocar por todos lados, los senos y las nalgas por debajo de la mini que traía puesta. Obviamente lo tuve que dejar ya que por ser mi novio estaba en su "derecho" pero me incomodaba el hecho de ver que el resto estaba ahí.

Mientras me tocaba yo miré nuevamente hacia el lado y me di cuenta de que el tipo que tenia a mi lado también estaba con su miembro colgando aunque sin erección alguna. Sólo se besaban apasionadamente.

Después de eso no pasaron muchos minutos más que ya los 3 hombres se empezaron a calentar mas y mas y nos empezaron a desnudar, cosa que era comprensible después de habernos tocado enteras.

Una de las chicas mientras la desvestían se lo empezó a mamar a su novio y la otra se dejaba penetrar por los dedos de su hombre, en tanto a mi me desvestían y me intentaba morder por todos lados.

Yo por momentos reaccionaba y me baja el pudor, pero luego el nivel de exitación me cegaba.

La pareja del sofá de enfrente se puso a coger ahí mismo , en cambio la que tenía a mi lado el tipo se puso tirado de espaldas ocupando casi la mitad del sofá y ella prácticamente se sentó sobre su cara para que él le comiera toda la vagina.

Mi novio se acerco y me tomó de las caderas con mucha fuerza y me volteo y me dice en el oído que me relaje y que trate de dilatar porque me va a penetrar. Dicho eso me termina de dar la vuelta y me coloca apoyada boca abajo como perrito sobre la otra mitad del sofa lista para cogerme.

Como el otro tipo estaba de espaldas con las piernas abiertas ocupando el sofá, Yo quedé justo entre sus piernas con mi cabeza prácticamente mirando sus genitales. Por su puesto trataba de no mirarlo porque me daba vergüenza y además no quería que mi novio pensara que yo podía mirar otro pene

Comencé a ser penetrada por tercera vez por mi novio desde que lo conozco, pero esta vez por estar algo ebrio lo desconocía un poco por su forma mas brusca de cogerme. Me apretaba las caderas con demasiada fuerza como si pensara que me iba a arrancar y me bombeaba con estocadas fuertes hacia delante.

Yo con la penetración terminé excitándome al máximo, gimiendo con la cogida al igual como lo hacían las otras 2 chicas. Con tanto movimiento mi cabeza estaba mas cerca de los genitales del otro tipo y debo reconocer que con tanta excitación y en un arranque hormonal, no resistí pasarle la lengua por sus huevos.

Empecé a lamer esos huevos mientras me cogia, y el tipo obviamente se dejó querer. El tipo me tomo la cabeza y busco mi boca para meter su verga lográndolo en corto tiempo. Pensé que mi novio me iba a matar por mamar otra verga, pero no dijo nada y me seguía penetrando.

Rápidamente la otra chica al ver que se la estaba mamando a su novio, se salió del lugar donde estaba y se fue sobre él para sentarse en su verga y ser penetrada, Ahí quedé casi pegada a ellos y la verdad jamás había estado tan cerca de una verga entrando en una vagina de otra chica

Ella empezó a gemir como loca al igual lo hacía yo. Era tan fuerte mi cogida que por momentos apenas y podía respirar, me movía para todos lados y yo trataba de sujetarme de donde fuera, de las piernas del otro tipo o de la misma chica.

De pronto mi novio por fin me suelta dejándome descansar unos segundos, yo me quedo ahí tal cual y cierro los ojos como para pensar en todo lo increíble que allí ocurría. No pasó ni un minuto cuando nuevamente me coge, pero esta vez ya con demasiada fuerza, prácticamente me levantó en el aire al metérmelo, llegue a plantar un grito de entre placer y dolor por tal estocada que me dejo sin respiración y agarrada de los muslos del otro tipo casi como pidiéndole auxilio.

Me tomo de las caderas y empezó a moverse como un verdadero loco, realmente sentía que iba a explotar dentro en cualquier momento, porque sentía su verga hinchadísima muy fuera de lo normal que sentía otras veces, si hasta me ardía la vagina de lo gorda que estaba. A esa altura yo reconozco que gemia como loca, pero también sentía cada vez mas dolor.

Llegó un momento en que una estocada fue tan brusca y fuerte que di un grito que me sacó lagrimas de los ojos. Fue ahí cuando giré como pude mi cabeza para decirle que por favor se calmara cuando para enorme sorpresa me doy cuenta que no era mi novio sino que el tipo que estaba en el sofa del frente. El desgraciado me tenía enterrado su pene y me había hecho suya sin ni siquiera conocerlo.

Mientras me seguía penetrando intenté buscar a mi novio, hasta que lo ubico y veo que a él se lo estaba mamando la perra del sofa de enfrente, lo cual me causo indignación, pero ya nada podía hacer.

Ahí estaba yo, siendo follada vaginal y analmente por un desconocido que literalmente me hizo correr 2 veces. Él eyaculo en mi boca haciendo que me tragara toda la lefa y la de mi novio también me toco tragarla.

Todo terminó como a las 5 de la madrugada. Todos nos quedamos dormidos hasta que poco a poco fuimos despertando tipo 2 o 3 de la tarde. Yo desperté primero , me levanté y recorrí el departamento viendo ahí tirados aun borrachos a los hombres desnudos, con las vergas con restos de semen y semen en el piso. Incluso uno que se había quedado dormido en la alfombra estaba orinado. Ahí aprecie el tipo de espectáculo del que había participado y no lo podía creer.

Espero no les pasé a ustedes amigas que lean este relato porque una después de que ya todo termina siente la humillación de haberse entregado a otros hombres.