Una orgía fue el principio de todo

Entré en un gran salón lleno de gente follando y me la encontré a cuatro patas en una mullida alfombra comiéndose un peludo coño de una tetona rubia mientras le metía tres dedos por el culo. No pude ver su cara pero si su espectacular trasero, donde destacaba un pequeño, gordo y depilado coño y un ano rosado de donde rezumaba una gran cantidad de semen, supuse que producto de anteriores folladas. Una estampa que dejaba a cualquiera con la boca abierta.

La conocí en una fiesta, bueno mas bien era una orgía, que organizaba una pareja amiga mía. Lola y Javier es un matrimonio ya maduro, 48 y 52 años respectivamente, amantes del sexo, habituales de club de parejas y muy buenos organizadores de orgías en su casa de campo a las afueras de sevilla.

Pero volvamos a ella, como os decía antes, fue en una de esas fiestas donde la conocí, aunque no fue su cara lo primero que vi de ella. Entré en un gran salón lleno de gente follando y me la encontré a cuatro patas en una mullida alfombra comiéndose un peludo coño de una tetona rubia mientras le metía tres dedos por el culo. No pude ver su cara pero si su espectacular trasero, donde destacaba un pequeño, gordo y depilado coño y un ano rosado de donde rezumaba una gran cantidad de semen, supuse que producto de anteriores folladas. Una estampa que dejaba a cualquiera con la boca abierta.

Yo venía de pegarme una gran corrida con Bionda, una transexual brasileña que solían contratar Lola y Javier para estas orgías, y mi acompañante de ese día, Laura una ex-novia asidua también de estas fiestas. A pesar de ello mi polla pegó un gran salto y volvió a pedir guerra, no quería que dejase escapar a esa diosa, de piel morena e impresionante culo.

Me acomodé detrás de ella y comencé a comerle el conejito por detrás, mientras la corrida que le salía del culo me caía en la cara y en la boca, mezclándose con otra lechada que le salía del coño y con los sabores de ella. Me daba igual, de hecho me encanta ese tipo de guarradas. Me estaba deleitando con ese chochito que tenía un sabor suave y acre al mismo tiempo y saboreando un clítoris que aun no sabía muy bien como era pero que tenía un pequeño aro como decoración.

Ella al notar la comida de coño, se abrió un poco más de piernas y subió el culo para que mi lengua llegara más lejos. Y así lo hice, le metí mi gorda lengua hasta que no pude más y comencé a follarla con ella. También llamé al trabajo al dedo gordo de mi mano derecha y le ordené acariciar el clítoris, piercing incluido. Notaba como el coño se abría más y más, y como comenzaba a mojarse muy rápidamente.

Me vuelve loco comerme un coño, me encanta sus diferentes sabores, como huelen y sobre todo que se corran en mi boca y saborear ese denso y sabroso líquido hasta la última gota. Y entonces ella comenzó a correrse, y de que manera ¡¡madre mía!!

Era como si hubieran abierto un grifo. No salía a presión pero si abundantemente, que rico estaba ¡¡por dios!! . Bebía y bebía y no paraba de tragar semejante manjar. No dejé una puñetera gota. A ella no la oí decir ni mú, porque cuando levante la vista por encima de su trasero, la tetona rubia la agarraba del pelo con ambas manos para que no separase la boca de su peludo coño mientras no paraba de decirle guarradas.

Me incorporé de rodillas y hundí mi boca en su culo, le lamí todo el semen que quedaba supongo que de otro tío o tíos y apoyé la cabeza de mi polla en ese precioso ano rosadito lubricado.

Me encanta mi polla (aunque esté mal decirlo), es bonita, larga (22cm),se descapulla con facilidad aunque no estoy operado, con un capullo en forma de champiñón perfecto y gordo, y con un tronco venoso grueso pero no descomunal como para dar miedo a las tías. Tengo también unos huevos muy proporcionados y redonditos y siempre voy depilado, ano,huevos y polla.

Hundí la cabeza de mi polla en ese culazo y noté un pequeño estremecimiento en ella, pero la golfa de la rubia seguía sin dejarla expresarse, no dejaba que apartara ni un milímetro su boca de su peludo coño.

Dejé que se hicieran amigos mi capullo y el ano rosadito, y cuando así lo hicieron hundí como una estaca toda mi polla en ese culazo que me estaba volviendo loco, hasta que mis huevos chocaron con su aún mojado coño.

A pesar de tener la boca llena de coño y de pelos rubios, mi diosa lanzó un largo gruñido y debió de parar de chupar porque la rubia zorra me miró con cara de enfado por primera vez desde que convertí su dúo en trío.

- ¡¡Sigue chupando puta!! . Le gritó mientras tirándole del pelo le levantó la cara para escupir en ella y volviendo a tirar de ella hacia su coño. - Y tú gilipollas, no tenías otro culo donde meter la polla? Me preguntó enfadada.

Después supe el por qué la trataba así, pero en ese momento odié a esa zorra rubia por tratar así a mi nueva diosa de la que aún no conocía ni su nombre ni su cara. La miré con desdén y me prometí que se lo haría pagar duro.

Cuando ella volvió al trabajo de seguir chupando y lamiendo el peludo coño, la zorra rubia dejó de molestar para volver a gemir y yo inicié un lento mete saca para ir acostumbrando al ano de mi polla y a mi polla de ese precioso culo, estrechamente delicioso. Me agarré bien a sus poderosas caderas y comencé a subir el ritmo de la follada. Supe inmediatamente que no tardaría en correrme, a lo excitado que estaba por la morbosa situación se unía el estrangulamiento que su culo ejercía en mi polla, parecía una mano apretándome el nabo.

Y de pronto cambiaron las tornas y ahora era claramente ella quien me estaba follando a mi, no sólo porque noté como cerraba los músculos del ano aprisionando mi polla aún más sino porque sentía como empujaba hacia atrás sus cuartos traseros produciéndose un morboso sonido "¡¡plas, plas, plas!!" cuando se hundía hasta el fondo mi polla en su culo y mis huevos volaban chocando con su coño.

"No puedo más", pensé. Estaba apunto de correrme y no quería prolongarlo más, deseaba hacerlo. Se la saqué y su culo se quejó con un ¡¡Poff!! como cuando descorchas una botella de champán.

Salí pitando hasta colocarme junto a la cabeza de la tetona rubia, quería vengarme por haber sido tan brusca con mi diosa morena.

- Abre la boca zorra y chúpamela. Le ordené.

Le apoyé la cabeza en sus labios y apreté hasta que abrió la boca y se la engulló entera. Le agarré la cabeza y el pelo por detrás para que estuviera más cómoda o eso era lo que yo quería que pensara. No la comía mal la rubia tetona, lo hacía con demasiada ansia para mi gusto pero servía.

Justo cuando la zorra rubia comenzaba a correrse en la boca de mi niña sin nombre, y la guarra lo hacía como si se estuviera meando, le cogí con las dos manos de la cabeza y se la metí hasta el fondo. Abrió los ojos como platos y mientras terminaba de correrse empezó mi corrida en el fondo de su garganta. Siempre me corro de forma abundante y espesa.

- ¡¡Aaaaaggggg!! . Era lo único que se le oía a la rubia mientras se tragaba mi leche y se ahogaba.

Pero yo cabrón, como hizo ella con mi diosa desconocida, ni la dejé respirar con mi polla en el fondo de su garganta.

- Traga guarra . Le decía mientras ella no paraba de mirarme con los ojos cada vez más abiertos y rojos.

Empezó a darle arcadas y a salirse mi corrida por la nariz cuando decidí que ya estaba bien de castigarla. Le saqué mi polla llena de babas y le escupí en su cara y su abierta boca que buscaba desesperadamente aire que respirar.

- Esto que te sirva de lección, siempre hay alguien más cabrón que uno .

La rubia tetona se quedó a cuatro patas mientras tosía y escupía babas y mi semen, aún tenía los ojos inyectados en sangre cuando me miró con una mezcla de asco y temor. Se levantó y salió corriendo, yo supuse que hacia el baño. La gente de alrededor se quedó mirando la escena pero a los pocos segundos siguieron con sus folladas,mamadas, enculadas y corridas, como si no hubiera pasado nada.

Entonces caí en la cuenta que de mi diosa morena seguía allí. Me giré y por fin le vi la cara. Si espectacular era por detrás por delante era impresionante. Me quedé extasiado. Seguía aún a cuatro patas, con la cara chorreando con la corrida de la zorra rubia y jadeando recuperando el aliento.

Levantó la vista y miró con unos ojos azules casi celestes y sonrió.

Y ahí se me cayó el corazón a los pies, y aún seguiría allí si ella no me lo hubiera robado después.

- Hola . Me dijo.

- ¿Eh? . Atiné a decir yo, estaba atontado.

- Que Hola . Me repitió.

No podía dejar de mirarla, era preciosa en todo su conjunto. Seguía a cuatro patas, con su melena rizada y de color negro intenso alborotada, con unos pechos naturales perfectamente redondos (talla 95 supe después) con restos de babas y corrida femenina, con unos enormes pezones negros como galletas María y con esos ojos azules y esa media sonrisa mientras me seguía mirando a los ojos con cara divertida. Podría pasar perfectamente por una modelo del pintor cordobés Julio Romero de Torres.

- Hola . Por fin dije yo. - ¿Quién es esa hija de puta y por qué te trataba así? Le pregunté.

- Pues es mi jefa y te has pasado un poquito con ella . Me respondió - Que le voy hacer si le gusta darme caña . Siguió diciéndome,todavía con media sonrisa dibujada en la cara y mientras se incorporaba y se sentaba en la tupida alfombra.

- Pues tengo que decir en mi defensa que no lo siento en absoluto . Dije - ¿Y a ti te gustan que te den caña? Le pregunté medio divertido.

- Depende de quién, del momento y de las circunstancias . Me respondió con cara desafiante pero claramente tomándome el pelo porque volvió a poner su media sonrisa divertida. - De todas formas mi jefa es muy severa en el trabajo así que imagínate en el sexo . Continuó diciendo.

- ¿A qué te refieres? Le pregunté. - Me trata más como una secretaria que como una abogada que está de pasante de momento . Me contestó. - Aunque el sexo con ella de vez en cuando es bueno . Terminó de contestar con otra de sus medias sonrisa.

- ¡¡Ese es el cabrón que casi me ahoga!! . Gritó alguien por detrás nuestro.

Me giré y vi a la rubia tetona señalándome junto a un Javier, el dueño de la casa y organizador de la fiesta, en pelotas con cara de pocos amigos supongo que por haber sido molestado en plena follada a juzgar el aspecto de su polla.

- ¡¡Ese Javier!! ¡¡Ese cabrón de ahí!! . Repitió acercándose hacia nosotros.

Javier me miró y resopló.

- Por dios y por la virgen ¿Qué coño has hecho esta vez? . Me preguntó - Y tú Marta (que así se llamaba la rubia tetona, por lo visto) , me has hecho sacar la polla de una deliciosa mamada a tres bocas para nada .

- Pero Javier ¿cómo que para nada? ¡¡¿Es que vas a dejar que este hijo de puta me maltrate sin echarlo a la puta calle?!! Le gritó a Javier.

- Para empezar tranquilízate y no me grites, que soy tu jefe y esta es mi puta casa. Le dijo, acercándose a ella - Y para terminar este señor de ahí es el mejor cliente que tenemos en el bufete, un buen amigo mio y de Lola y si te ha hecho algo será porque te lo mereces, que te conozco ¡¡Y si no es así te jodes!! . Acabó gritándole a unos pocos centímetros de la cara.

Marta, la rubia tetona, se quedó con la boca abierta y cara de sorpresa ante la reacción de Javier.

- Y ahora Martita, le vas a pedir perdón a este señor y después me vas acompañar, porque como las tres chicas que estaban comiéndome la polla estén ocupadas te voy a reventar ese puto culo gordo que te ha dado dios . Le dijo agarrándola por la muñeca y tirando de ella.

- Perdón . Me dijo aún con cara de sorpresa y bajando la mirada, mientras era sacada casi arrastras del salón por Javier.

Me volví hacia mi diosa morena y me la encontré con la misma cara de sorpresa que tenía unos segundos antes su jefa. Me miró y cambió su semblante. Ahora lo hacía con curiosidad pero igual de divertida que hace unos minutos.

Joder me dije, es lo más bonito que he visto en mi puta vida. ¿De donde ha salido esta diosa?

- Vaya así que de una forma u otra también trabajo para ti, si eres cliente del Señor Sala. Estoy contratada como pasante en el bufete Muñonera & Sala y Marta es mi jefa directa . Me dijo.

- Javier lleva años llevando los asuntos de mi familia y por supuesto los mios propios también, además es un buen amigo . Le contesté.

- Macarena . Me soltó.

- ¿Perdón? . Le dije.

- Que mi nombre es Macarena . Repitió ofreciéndome la mano.

- Macarena es un nombre precioso . Le contesté - El mío es Alex. Le dije estrechándole la mía.

- ¿No serás el Alex León de Magic Company? Me preguntó sorprendida.

- Así es . Le contesté.

- Pues si que eres de los mejores clientes del bufete del Señor Sala. Con razón Don Javier ha humillado de esa forma a mi jefa . Me dijo.

En esos momentos entró la mujer de Javier y vino directa hacia nosotros.

Como os dije al principio, Lola es una mujer de 48 años que tiene un cuerpo de miedo para su edad, aunque dicho sea de paso su buen dinero se ha gastado en cirugía y tratamientos. Con unas tetazas enormes (no naturales, por supuesto) por lo menos una 120, rubia con media melena, ojos color miel, un culazo grande pero bien moldeado y redondo y un coño (el cual conozco muy bien) grande, con unos labios gruesos y un enorme clítoris. Lleva el coño depilado excepto una delgada línea en su monte de venus.

- Hola Alex, he oído por ahí que has montado un pequeño alboroto con una abogada de mi marido . Me soltó. - Y por la compañía que tienes ya creo adivinar el motivo . Continuó diciendo mirando a Macarena.

- No creas todo lo que te cuenten Lola, tan poco ha sido para tanto. Sólo quería que probara un poco de su propia medicina . Le dije - Esta es Macarena . Continué diciendo presentando a mi diosa morena.

- Ya sé quién es. Macarena Sánchez, 23 añitos y trabaja en el bufete de Javier como pasante de Marta, tú nueva "amiga" . Dijo Lola muy divertida mientras Macarena la miraba con sorpresa. - Os recuerdo a los dos que reviso personalmente todos los informes médicos que os hago traer para participar en estas fiestas. No queremos que entre nadie "malito", ¿verdad? . Me dijo sonriendo.

Lola era muy estricta (como debe de ser) con las pruebas médicas que hacía traer a todos los participantes de las orgías que organizaban ella y su marido. Como máximo debían de tener un día de antigüedad e incluso a los nuevos o gente poco conocida las pruebas debían de ser del mismo día.

- Me dijo tu jefa hace unos días que haces unas comidas de coño espectaculares . Continuó diciéndole a Macarena - Pues yo necesito una urgentemente que por hoy estoy harta de pollas, no te importa ¿verdad Alex? . Le dijo mientras le ofrecía una mano a mi morena para que se levantara de la alfombra.

- No sé que decir Señora , Contestó Macarena levantándose, un poco cortada y mientras me miraba esperando que yo dijera o hiciera algo.

- No te preocupes Alex que la trataré bien, no como esa zorra de Marta . Me dijo guiñándome un ojo, sin dejarme oportunidad de decir nada. - Te invitaría a que te unieras a nosotras, pero donde la llevo ya hay mucha gente......y mucha polla . Añadió con una sonrisa de oreja a oreja, tomándome el pelo. - Te la devolveré sana y salva, no temas . Terminó de decir mientras se daba la vuelta llevándose de la mano a mi diosa morena tras ella.

Y allí me quedé yo, sentado en un gran sofá, viendo salir a mi diosa morena que por fin había descubierto como se llamaba,Macarena, mientras era llevada por mi amiga Lola hacia alguna habitación para hacer Dios sabe qué con ella. Justo antes de salir por la puerta mi diosa se giró y me dijo adiós con su manita mientras me sonreía con esa sonrisa que llevaba volviéndome loco desde que se la vi la primera vez.

Bueno Alex, no pensarás quedarte aquí sentado toda la noche mientras la esperas,¿no?, me dije. Ya me había corrido dos veces y como mínimo me quedaban un par de balas en los huevos. Así que me levanté y salí al jardín haber que me deparaba el destino pero sin dejar de pensar en la niña que acababa de conocer. Macarena .

.................................................................

Con la cabeza pensando todavía en Macarena salí al gran jardín que tenía la casa de Lola y Javier. Podrían haber perfectamente 20 personas follando en distintos lugares, césped, en la piscina, en el jacuzzi, en tumbonas,etc... todo iluminado con antorchas de jardín y farolillos chinos rojos, creando un ambiente espectacular. En unas de las tumbonas estaba Javier, el dueño de la casa, follándose a alguien a quien no podía distinguir, así que me animé a comprobarlo.

Javier como ya os expliqué antes, no sólo es mi abogado de confianza sino un buen amigo desde hace tiempo. Es un tío de 52 años, ojos marrones, abundante pelo canoso, alto, de piel bronceada por rayos uvas y con bastante vello canoso en el pecho. Dispone de una buena tranca, unos 20cm, y le encanta follar.

Cuando estuve a dos metros de él me di cuenta de quién era la afortunada o más bien la desafortunada por la follada por el culo que le estaba propinando mientras no paraba de arrearle tortazos a mano abierta en unos ya rojos cachetes del culo. Era Marta, una abogada de su bufete y jefa de Macarena, con la que yo había tenido una pequeña discrepancia hacía un rato. No me daba nada de lástima el trato que le estaba dando

- Joder Javier, que te la vas a cargar . Le dije riéndome.

- Ah, hola Alex. Ya le dije a esta zorra que se iba acordar de mi si no encontraba a las tres chicas que me estaba follando cuando vino a molestarme por lo tuyo . ¡¡Plas!! Dijo arreándole otra ostia en un culo cada vez más rojo.

- Pues le debe de gustar porque la muy puta no grita . Dije mientras me ponía delante de ella para verle la cara.

- Ya le he dicho que como se le ocurra quejarse no sólo se va ir con el culo dolorido sino con una bonita carta de despido . Me dijo guiñándome un ojo y haciéndome ver que no hablaba en serio sobre el despido.

Me acerqué a la cara de Marta y pude comprobar cómo se mordía los labios para evitar quejarse y cómo le resbalaban por las mejillas unas cuantas de lágrimas. Marta como os conté antes tiene unas tetas enormes, algo caídas por ser naturales y de semejante peso pero bonitas, es muy blanca de piel por lo que tiene unos pezones grandes y rosas. También os dije que su coño tiene una buena pelambrera rubia pero arregladita, como también es rubio su color del pelo que lo llevaba corto entonces. Un culo enorme adornado por unas anchas caderas era su rasgo más destacado. Era bajita y debía de rondar los 38 o 40 años.

- No te pases Javier, como te dije antes no fue para tanto y seguro que esta señora ya está arrepentida de haberse portado así . Le dije - Y tengo que admitir que quizás yo también me pasé un poco pero es que no me gustó como estaba tratando a Macarena . Esto último lo dije mirándola a los ojos.

- Tranquilo Alex. Esta zorra es demasiada buena abogada como para despedirla y además no sería ético hacerlo por cuestiones sexuales pero no está mal enseñarle quién manda aquí y con quién no debe meterse . Esto último lo enfatizó arreando dos nuevos tortazos más ¡¡Plas,Plas!! y hundiendo aún más su tremenda polla en el culo.

- Dime Javier ¿puedo pedirle un favor a Marta y que lo cumpla con tu consentimiento? Es algo que también atañe al bufete . Le pregunté a mi amigo.

- Alex ya sabes que en esta casa tu palabra vale mucho y ni que decir tiene en mi bufete con las facturas que te paso . Me contestó mientras bajaba un poco el ritmo de la follada para que pudiéramos hablar.

  • Marta. Le dije mientras me agachaba en cuclillas poniéndome a la altura de su llorosa cara y levantándola un poco con mi mano. - Me gustaría que me hicieses un favor personal del cual te estaré muy agradecido. Ya has oído la amistad que me une a tu jefe . Ella asintió con la cabeza.

- Quiero que desde hoy no toques ni un pelo de Macarena sexualmente hablando, a menos que ella quiera claro está, y en el trabajo la tratarás muy bien y le darás las oportunidades que se merezca porque tampoco creo que ella quiera un trato especial pero si es buena déjala demostrarlo . Le expliqué mirándola a los ojos.

- De acuerdo . Me dijo con un susurro.

- ¿Tengo tu palabra? Le volví a preguntar.

- Si . Me contestó ella.

- No te preocupes Alex . Añadió Javier. - Me encargo yo de que la cumpla. Y por Macarena no te preocupes que antes de hoy ya tenía yo muy buenas referencias, laboralmente hablando claro . Dijo riéndose.

Ante la sorpresa de Marta comencé a comerle la boca mientras que con mi mano le limpiaba las lágrimas de sus mejillas, ella respondió a los pocos segundos moviendo la lengua también y por los empujones de Javier también pude comprobar que comenzaba a subir el ritmo de la enculada. Después de un minuto despegué los labios de ella, cosa que me costó un poco tengo que reconocer por lo bien que ella besaba. Pude ver en sus ojos que se había puesto cachonda y que quizás empezaba a disfrutar con la enculada que le estaba proporcionando Javier.

¡¡Joder!! Me ha quedado sabor a sangre en la boca. Le miré mejor la cara y pude comprobar un poco de ella en sus labios.

- ¡¡Joder Javier!! No lo des más tortazos en el culo que tiene sangre de morderse los labios para no gritar . Le dije a mi amigo

- Vale, vale ya paro. Si tú crees suficiente el castigo por mi bien . Me contestó - Además tampoco quiero ponerla en un compromiso con su marido, o si no como le explica mañana donde ha estado para que le pongan el culo como un tomate . Añadió sonriendo.

- No pares Javier. Nos sorprendió ella diciendo. - Sólo te pido que me dejes chillar un poquito pero puedes seguir dandome caña en el culosi quieres . Dijo Marta.

- Vaya con la Martita de los cojones, menuda zorra está hecha . Dijo Javier.

- Dime Marta ¿de verdad te gusta que te den caña? Le pregunté cada vez más cachondo. - ¿Nos das permiso para hacerte lo que queramos? Le insistí.

- ¡¡¡¡Siiiiii!!!! Gritó ella al mismo tiempo que Javier le seguía repartiendo ostias una detrás de otra en el culo ¡¡Plas,Plas,Plas,Plas!!

- Oye Javier veo a Marta muy acalorada . Le dije a mi amigo. De hecho tenía la frente perlada de sudor. - ¿Se te ocurre como solucionarlo? Le pregunté sonriendo.

- Pues creo que deberías darle de beber . Me respondió él con un nuevo brillo en los ojos.

- ¿Es verdad Marta? ¿Quieres beber algo? Le pregunté a Marta. Sabía por donde iba las intenciones de mi amigo.

- ¡¡Si!! Joder. Me está matando el dolor del culo . Respondió mientras era empujada con más fuerza por las embestidas de Javier.

- Dime lo guarra, puta y zorra que eres y te daré de beber algo rico . Le dije.

- ¡Soy una guarra! ¡Soy una puta! y ¡Soy una zorra! . Gritaba.

- Muy Marta pues levanta la cabeza y abre la boca. Y como no te lo bebas todo lo lamerás del suelo ¿lo has entendido? . Le pregunté mientras me ponía en pié.

- ¡Lo entiendo! ¡Lo entiendo! Dame de beber por favor . Me imploró.

Levantando la cabeza, abrió los ojos y ante su sorpresa apunté con mi polla medio empalmada y comencé a mearle la cara. No se lo esperaba, pero la verdad es que yo no sabía que podía estar esperando ella que pasara. Le di de lleno con el chorro de meado en plena boca y tragó bastante antes de cerrarla. Seguí meandola por los ojos cerrados y el resto de la cara.

- No,no Marta abre la boca o te la abro yo . Le dije.

- ¡Abre la boca guarra! . Le gritó Javier dándole el tortazo en el culo más grande de toda la noche. ¡¡¡¡PLAS!!!! Resonó en todo el jardín.

Le metí dos dedos de la mano izquierda en la boca y se la hice abrir y mi meada se dirigió de nuevo a dentro de su garganta. Ya empezó a tragar para no atragantarse pero era tanta cantidad (la verdad es que llevaba horas sin mear) que le salía a borbotones por la boca resbalándose por todo sus pechos.

Cuando terminé me la sacudí en su cara. La verdad es que estaba preciosa toda mojada de mi meada,pelos,cara,pechos.....

- ¿Te ha gustado el refresco Martita? Le preguntó Javier. Ella asintió con la cabeza aún tosiendo y escupiendo mi orina.

- No creo que le hiciera ni puta gracia Javier pero dudo que diga lo contrario ¿verdad Marta? . Le pregunté.

Marta no contestaba, bastante tenia la pobre como para abrir la boca. En esos momentos Javier pegó los último empujones en el culo de ella y se salió para venirse a mi lado y correrse en la cara de la maltrecha Marta. El primer chorro le cayó en los ojos y nariz y el resto dentro de su boca, en la cual Javier metió su gran polla para terminar la corrida dentro.

- No dejes ni una gotita y déjala bien limpia después ¿eh Marta? . Le decía mi amigo mientras le acariciaba la cabeza.

- Las sorpresas que te da la vida amigo . Le dije a Javier guiñándole un ojo mientras me alejaba de ellos no sin antes propinarle un sonoro tortazo ¡¡Plas!! en el culazo de Marta

- ¡¡Ayyyy!! Se quejó ella.

- Hasta luego pareja, voy a buscar otras cositas por ahí . Dije.

Antes de alejarme pude observar como se le estaba poniendo el culo a Marta. Tenía marcas de manos por los dos cachetes y era seguro que mañana le saldrían unos buenos moratones. La visión de un culo con la piel tan blanca con el contraste de numerosas manos marcadas en rojo había despertado a mi polla pero mejor sería buscar otro entretenimiento.

Continuará................

PD: Mi primer relatos amigos, espero que os guste y si sois tan amables aceptaré vuestras críticas para poder mejorar

amobruce@hotmail.com