Una orgía fue el principio de todo (3)

Se puso a cuatro patas, agachó la cabeza apoyando la mejilla en el colchón y subió el culo ofreciéndomelo ayudado por sus manos que abrían los cachetes del culo para mi. Al mismo tiempo Bionda se acomodaba detrás del novio de Jessi y meneándose la inmensa polla acercó su poderoso capullo a la entrada del culo de este. - ¿A la de tres? Me preguntó divertida.

Leer los anteriores relatos para que podáis seguir mejor el hilo de historia.

Primera Parte

http://www.todorelatos.com/relato/67092/

Segunda Parte

http://www.todorelatos.com/relato/67141/

Salimos y nos encontramos al Manu follándose a Laura, con las piernas de esta apoyadas una en cada hombro de este mientras que Bionda en pie frente la cara del chico, le follaba la boca a este agarrándole la cabeza con las dos manos. Parecía que el Manu estaba tomando conciencia del trozo de carne que le iba a taladrar el culo.

Deposité a la Jessi en paralelo de mis compañeros de cama y poniéndome de rodillas en ella, le indique con la cabeza que me hiciera una mamada. Ésta como una gatita en celo (pero preñada, claro) se dio la vuelta y me agarró la polla dándole unas cuantas de sacudidas para que espabilara un poco y descapullándola con el dedo gordo de su mano comenzó a lamerme el capullo. A mi polla comienza a salirle una secreción pegajosa muy rápidamente, señal de que está muy caliente. Jessi se relamía con ese líquido mientras se engullía la polla hasta el fondo dos y tres veces seguidas, poniéndomela a tope en poco tiempo.

Mientras tanto Bionda se había bajado de la cama no sin antes pegarme un morboso morreo con mucha saliva, como a mí me gusta. Su boca sabía a polla, a coño y sabe dios a que más pero a mi todo eso me pone a 100. "Nunca estáis tan cachondo y tan caliente que harías cualquier cosa" .

Cuando terminó de morrearme, cogió algo de un bolso tirado por el suelo y se dirigió al culo de Manu. Era una pequeña polla anal y un tubo de vaselina. Untó con vaselina la pequeña polla y la dirigió al culo de este, penetrándole un poco con ella para después empujarla hasta el final.

- ¡¡Ostias!! Exclamó el chico, empujando con su polla más adentro de Laura.

- Tranquilo cariño que sólo te estoy preparando el culo . Le dijo ella.

- Y eso es raro porque normalmente le gusta dar caña sin preparación alguna . Dije yo.

- Déjate de preparación y fóllate a este gilipollas ¡¡Ya!! Gritó Laura con cara de puta salida. Cuando se pone así es porque está muy caliente y le sale los más bajos instintos.

- Venga Bionda fóllatelo ya por el culo y yo hago lo mismo con esta zorra preñada al mismo tiempo, haber quién chilla más . Dije sacando mi polla de la boca de esta saliéndole un montón de babas. – Vamos zorra date la vuelta y no pienses que yo seré suave contigo . Le avisé dándole un pequeño cachetazo en el culo ¡¡Plás!!

Se puso a cuatro patas, agachó la cabeza apoyando la mejilla en el colchón y subió el culo ofreciéndomelo ayudado por sus manos que abrían los cachetes del culo para mi. Al mismo tiempo Bionda se acomodaba detrás del novio y meneándose la inmensa polla acercó su poderoso capullo a la entrada del culo de este.

- ¿A la de tres? Me preguntó divertida.

- Uno,……. Dos………. y……. ¡¡Tres!! Grité empujando mi capullo dentro del culo de Jessi, haciendo lo mismo Bionda con Manu.

¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaggggggggggggggggggggggggggggggggggggg!!

Y claro, ganó Bionda. El chico pegó un alarido de dolor que me puso los pelos de punta. Mientras mi puta preñada y novia de éste apretó los labios y apenas se quejó, y eso que yo no había utilizado vaselina. Me agarré bien a sus caderas y empujé despacio para disfrutar de cómo mi polla se iba abriendo paso a paso y lentamente por ese culo virgen y prieto. Me estaba doliendo la polla de lo estrecho que lo tenía pero no pensaba parar hasta tenerla en el fondo de su culo.

Al lado, Bionda, hacía lo mismo que yo pero tenía algunas que otras dificultades. Al chico le dolía demasiado y por lo visto apretaba el culo para evitar el paso de la enorme polla de la brasileña.

- Cariño relájate, que no me dejas ni meterla ni sacarla . Dijo Bionda.

- Tranquila que esto lo arreglo yo . Dijo Laura sacándose la polla de Manu del coño y poniéndose de rodillas frente a él.

- Toma un poco de coca . Le ofreció poniendo un montoncito en su dedo y llevándolo a la nariz de éste.

Éste tuvo una pequeña disputa interna consigo mismo, saliendo victorioso la parte más viciosa de él. Esnifó la coca que le ofrecía Laura y eso debió de relajarle el culo porque Bionda aprovechó para clavársela hasta el fondo, arrancándole otro alarido al pobre Manu (aunque realmente me daba igual el Manu de los cojones).

- ¡¡Aaayyyyyyyyyyyyyyyy!! ¡¡Joder!! Me quema el culo ¡¡Joder!! Gritaba el chico.

- ¡¡Ssssssssssssssssssss!! Le susurraba Laura al oído del chico. Tranquilo y relájate que después te prometo que te gustará . Le consolaba mi ex.

- Que gusto da follarse un culo virgen y estrecho de un machote . Decía la brasileña sacando y empujando su enorme rabo en el dolorido culo del Manu.

Mientras, yo seguía jodiendo el trasero de la joven preñada. Le saqué la polla del culito para ver el resultado de mi trabajo y le vi el ano más abierto que antes en el baño, era como una pequeña boquita abierta intentando respirar. Me agaché y escupí varias veces dentro del culo y la volví a penetrar. Ya entraba más fácilmente hasta el fondo y yo estaba disfrutando de la follada como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

De pronto Laura dejó a Manu y a la brasileña y se nos unió a nosotros. Se puso delante de la Jessi y le subió la cara hasta la altura de su coño. Le agarró bien del pelo y le refregó su chocho por toda su cara.

- Cómeme el coño preciosa . Le pidió más que le ordenó. – ¿Te has comido alguna vez un coño? Le preguntó.

- No . Dijo con un hilillo de voz y hundió su boca en el precioso coño de Laura.

- Vaya Jessi, hoy ha sido un día de primeras veces . Le dije al oído mientras descansaba de la follada para contemplar la preciosa estampa de la joven preñada comiéndose un chocho por primera vez.

Laura se fue tumbando en la cama si dejar que la zorrita la dejara de chupar y le puso las piernas por encima de la espalda. Le agarraba ahora con las dos manos del pelo. Era como si la estuviera amarrándola a ella para que no se escapara. Me puse en cuclillas sin sacársela consiguiendo una posición más firme y comencé a follarla más duro y fuerte. Quería que mi polla le saliera por la boca para poder follarme a Laura también. Pensé que la niña que llevaba dentro iba a saber desde muy temprano que era una polla. Seguro que iba a salir igual de zorra que su madre.

- Méteme dos dedos y frótame dentro de mi coño detrás del clítoris, verás que corrida voy a tener . Le dijo a Jessi.

Jessi obedeció de inmediato y juntando los dedos índice y corazón de su mano derecha, los metió en el coño de mi ex y con el dedo gordo apretó el gordo clítoris de esta. Casi podía tocar los dedos a través de la carne. Comenzó a mover la mano rápidamente, lo que provocó en Laura un incremento de gemidos, chillidos y gritos de satisfacción.

-¡¡Me corro puta!! ¡¡Me corro!! Gritó justo antes de que saliera un chorro de fluidos que se estamparon en la cara de Jessi, – ¡ ¡Trágatelo zorra!! Le ordenó.

La zorrita preñada intentaba abarcar con la boca toda la corrida que salía del coño de Laura, pero era casi imposible hacerlo. Si no llega a ser por el color y la textura viscosa del líquido habría jurado que se estaba meando en la cara de la joven mama. Tenía todo el pelo pringoso, cara, pechos y manos, fue increíble la corrida de mi ex. Sentía hasta unos poquitos de celos de verla así y no ser yo quien le estuviera produciendo semejante orgasmo.

Yo también estaba apunto de soltar toda mi leche dentro del culo de Jessi. Su estrechez me apretaba la polla como una prensa hidráulica, exprimiendo mis huevos. Iba a soltar la lefa de por lo menos un año dentro del culito de la futura mama. Más alimento para el bebe, pensé.

- Me voy a correr Laura . Anuncié a mi ex mientras agarraba más las caderas de la zorrita y subía el ritmo de la follada. - ¿Quieres que haga el número del "culo relleno" con esta zorra? Le pregunté guiñándole un ojo.

  • ¿Con quién? Me contestó mientras con una mano agarraba el pelo de la guarra Jessi para frotarse la cara de esta por su coño empapado. - Límpiamelo todo guarra . Le ordenaba.

- Pues yo había pensado con el chulo este, para que aprenda a tratar mejor a las mujeres como Bionda . Le contesté mientras miraba al novio de Jessi, que seguía siendo penetrado de manera brutal por los 25cm de la brasileña. - Pero si quieres ser tú la "beneficiadora" estupendo, que ya sé lo guarra que puedes llegar a ser . Le dije riéndome.

- No me tientes, no me tientes, Pero estoy ya muy cansada para más numeritos . Me dijo – Además yo también quiero participar en el regalito . Dijo con cara de viciosa.

- No aguanto más ¡¡Aaaaaaaaaaaaggggggggggggg!! ¡¡Ostias!! ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaggggggggggg!!

Y entonces me corrí. Y como me corrí ¡¡Joder!! Una de las 10 mejores corridas de mi vida sexual. Seguí bombeando leche casi un minuto más. Me estaba dejando seco. Cuando noté que se escurría un poco por los lados dejé de mover la polla porque no quería que se perdiera ni una gota de dentro de ese estrenado culito.

- No te muevas zorra, que no se pierda ni una gotita, ¿entendido? Le pregunté a Jessi que también estaba exausta. Seguía con el culo en pompa y la cara sudorosa y pringosa apoyada en el colchón y ni me contestó. - Bionda, cariño, ¿cómo vas? Le pregunté a la brasileña.

  • Es un culo genial, ¿quieres probarlo? Me invitó.

- No gracias. Pero si me haces un favor dale la vuelta y fóllatelo de cara que quiero que reciba en la cara un premio por ser tan capullo . Le dije.

- Vamos cabroncete date la vuelta que te voy a follar mientras te veo la cara . Le ordenó dándole un tortazo en el prieto culo del chaval y sacándole los 25cm de carne brasileña que tenía metido por el culo.

Sonó ¡¡Poff!! al sacarle la polla y pude ver por un momento la gran dilatación que tenía el culo del chico, cuando hacía un momento era un culito virgen, prieto y muy "machote" según él. No creo que se pudiera imaginar esta mañana al levantarse que le iba a dar por el culo una transexual brasileña con un pollón enorme. Al ponerse boca arriba pude observar que el Manu tenía la polla a tope, cosa que me hizo pensar que no lo estaba pasando tan mal como parecía.

  • Hey, Bionda. Parece que el que no quería que lo follasen, lo está disfrutando. Le comenté.

- Que te crees que no lo he notado. A mitad de follada ya estaba culeando hacia atrás el muy puto . Me contestó mientras le levantaba las piernas para que su polla llegara al dilatado ano de Manu.

Le volvió a meter el pollón, con mucha menos dificultad y comenzó a follárselo de nuevo. Se acopló bien a él, quedando las caras muy próximas lo que aprovechó Bionda para meterle un morreo de campeonato que el supuesto "machote" respondió uniendo su lengua a ella.

Yo seguía dentro del culo de su preñada novia, con mi polla ya flácida lo que ya me permitía continuar con el siguiente paso de la sorpresita.

  • Ahora no te muevas zorrita. Le dije a Jessi.

La ganas de orinar me vinieron de inmediato y comencé a mearme dentro de su culito con la polla metida en él. Jessi se agitó un momento sorprendida pero inmediatamente volvió a quedarse quietecita mientras la seguía meando dentro de su culo. No era la primera vez que lo hacía pero mezclar mi meada con mi anterior corrida dentro de su culo me estaba produciendo tal excitación que de nuevo mi polla se estaba espabilando. Los regueros de pis le comenzaron a salir del culo como pequeños ríos resbalándose por sus muslos abajo, síntoma de que ya estaba lleno dicho depósito. Se la saqué y me puse de pie en la cama para seguirle meando el resto del cuerpo, espalda, nuca y pelo. Los regueros de meado se escurrían de su cuerpo en innumerables gotitas, era morboso, vicioso e incluso algo asqueroso pero de una gran belleza. Para mí, la lluvia dorada tiene el significado animal de marcar el territorio, marcar su propiedad y eso era lo que estaba haciendo con Jessi. Cuando terminé di la vuelta a la cama y me puse de rodillas frente a ella. Le levanté la cara y la besé.

- Ahora Jessi no te muevas mucho, ¿vale? Aprieta el culo para que no se salga nada hasta que te diga lo que tienes que hacer . Le dije

  • Vale. Fue su única respuesta.

- Estoy apunto cariño . Me dijo Bionda mordiéndose el labio inferior

- ¿Donde te quieres correr? ¿En su culo o en su boca? Le pregunté a la brasileña.

- ¡¡En su boca!! Exclamó - ¡ ¡Ahí voy!! Gritó sacando la polla del culo del chico y corriendo se puso junto a su cara.

El primer disparo de su pistola le dio en un ojo de pleno, el segundo fue un chorreón que le cruzó la cara en diagonal y a partir de ahí le puso la punta del capullo en la boca para que tragara el resto. Mientras mi ex recogía lo que había quedado por la cara para comérselo ella. Después la brasileña le sacó la polla de la boca, se la refregó por la cara y me hizo un gesto de "ahora te toca a ti" .

- Ahora Jessi sigue apretando el culo y ponte en cuclillas encima de la cara de tu novio

. Le ordené mientras la ayuda hacerlo para que no perdiera el equilibrio y se fuera a la mierda el numerito. - Y despueś relaja el ano y suéltalo todo. Le indiqué

Lo hizo, mirando a los pies de este, y fue como abrir un grifo. Un incotrolable cascada de meado y lefa se deslizó de su ano cayendo de pleno en la cara de su novio. A este no fue preciso decirle nada porque abriendo la boca comenzó a tragar todo el contenido del culo de su amada preñada. Ver esa estampa no tenía precio. La Jessi en cuclillas con una enorme barrigota soltando todo mi regalo en la boca de su novio y este, ya sumiso total, tragándose todo el contenido. ¡¡Precioso!!

De pronto mi ex se puso delante de la cara de Jessi y abriéndose los labios del coño con los dedos comenzó a mearla como si fuera un tío. El chorro le bañaba la cara y las tetas, resbalándose por la barriga de preñada hasta también caer en la cara del Manu.

Mientras Bionda, que es un ángel de chica, le hacía una mamada-paja al Manu para que este pudiera tener también su premio en forma de corrida.

Y así los dejé, me encaminé hacia la puerta del dormitorio y antes de salir eché una mirada justo en el momento en que se corría el Manu en las manos de Bionda y mi ex terminaba con la meada en Jessi la preñada. Esta seguía en cuclillas mientras su novio seguía comportándose como una cloaca humana. Me giré y salí de la habitación con la idea firme de encontrar a mi diosa morena, a Macarena..

Continuará.................

PD: De nuevo gracias por vuestros ánimos y sugerencias. He hecho hasta amigos, Sois geniales. Por favor seguir con vuestros comentarios porque ayudan y mucho. Gracias y Besos