Una oportunidad para el amor.(3)

Celeste... ¿tu no te imaginas por que te bese?

''Quiero ser la que pruebe esos labios, que por lo que me conto, aun son vírgenes. Dice "Marco" y yo "Polo" se queda callada y muerde su labio con nervios, no abre los ojos y…''

Y me atrevo a degustar sus labios. Solo un pico dulce y tierno, sentí como una descarga eléctrica que pasaba por cada rincón de mi cuerpo, externa e internamente. Si eso pasa con un pico,me llevara al cielo con uno mas entregado. Seguimos con los labios pegados y esta toma la iniciativa de abrirlos un poco y los mios se acomodan entre ellos. Termina el beso y abrimos los ojos,me mira apenada calladas las dos,le doy otro pico en la nariz. Parecemos dos chiquillas complices de una travesura.

Irina: lo siento,no fue mi intencion besarte..bueno si,pero no lo vuelvo hacer lo juro.

Celeste: no,espera,no hay nada que perdonar. Es solo que nos vamos conociendo y esto es muy nuevo para mi a pesar de mi edad. No se muchas cosas de ti y de echo pense que era Jimena la que llamaba tu atencion.

Su mirada de decepcion me calo hasta la medula oséa. Pero no puedo arriesgarme, aun ando dolida, a la defensiva con cualquier muestra de afecto, quiero una aventura o muchas pero quiero que Celeste quede exenta de ellas. No seria justo que jugara con sus sentimientos sobre todo si es la primera vez que le entrega a alguien el corazón.

Me gusta y en estas pocas horas que llevo puedo decir que la adoro, la deseo...la amo? No, creo que aun es muy pronto para eso, como dije anteriormente ya no puedo entregarme a cualquiera y menos a una desconocida. Pero si, admito que me cautivo la flaca.

Irina: olvidémoslo, no se por que fue eso. Creo que deberíamos regresar.

Celeste: es verdad, ya es tarde y Ogro no tarda en sospechar sobre mi paradero.

Salimos de la alberca y tomamos nuestras ropas, el frio estaba presente pero era soportable. Me estaba muriendo de la pena, de camino a mi habitación no gesticulamos palabra alguna y ella se mostraba nerviosa. Si que metí las 4 patas, llegamos a la puerta de mi habitación.

Celeste: hemos llegado...

Irina: si... Oye antes de que te vayas, perdóname por lo que paso antes. En serio no se por que lo hice, no quiero que pienses que soy una aventada, juro que no vuelve a pasar.

Celeste: si, mira no te preocupes. Solo quisiera que me dijeras una cosa.

Irina: dime.

Celeste: por que lo hiciste? Dices que no sabes por que y en verdad no te creo. Así que, me gustaría que me dijeras.

Ooo me la aplico ¿Que le digo?! ¿Que me encanto desde el momento que pise el hotel? No se que pasa por mi cabeza, estoy lastimada, confundida y ella no tiene que pagar por esto. Solo se que al ver esos ojitos el mundo se me mueve y que su calidez me enternece.

Irina: No te gustan los rodeos ee? Que te puedo decir, Celeste, desde que te vi en la alberca ayer en la tarde sentí tanto al verte...mira son muchas cosas que explicar y no creo que las entiendas...

Celeste: ok, como me dijiste hace un rato "si me dejas estar contigo otra vez,te contare todo" te acuerdas? Así que no te estreses si no me quieres decir en estos momentos, será en otro rato.

Irina: Celeste ¿ósea que volveré a pasar otro ratito contigo? Eso seria muy lindo.

Celeste: aamm si, de echo ahora salgo temprano, tal vez quieras caminar por el malecón.

Aaaa me muero, ahora ella me invita a caminar por el malecón. Si, con ella me caso!!

Irina: eso seria estupendo. Paso por ti a recepción, tu habitación..?

Celeste: no! Digo, no, yo paso por ti ¿A las 6 esta bien?

Irina: a las 6 estaré lista.

Celeste: bueno pues ahora si me paso a retirar.

Nos miramos y sin decir palabra nos abrazamos. Fue un abrazo prolongado y húmedo y me dio un beso en la mejilla.

Celeste: descanza -me dijo al oído.

Irina: gracias.

Me sonrió por ultima vez y dio la vuelta perdiéndose en el primer pasillo. La noche no pudo haber sido mejor y yo iré a dormir contentísima, para mañana salir a caminar con mi novia que por supuesto ella no sabe que lo es (que tristeza).

Celeste.

¿Me beso?! ¿La bese?! ¿Nos besamos?! Fuck off,¿Que hicimos?! Mi primer beso ¿y con una mujer?! Ahora si que perdí la razón, pero reconozco que sentí bonito, me sentí bien. Fue una cosa muy loca sentí mariposas revolotear en mi estomago, me maree, quise gritar. La chica me gusta mucho, cuando solecito se entere se me va a infartar, quedamos en que iríamos al malecón y pasaría por ella a las 6, por que si mi madre me ve con ella me mata. Pero de todas formas me ira mal si la agarro despierta son las 3 y llegue súper húmeda, trato de no hacer ruido ¡genial! Esta mas tiesa que un tronco, mudo de ropa, lavo mis dientes y me echo a recordar la noche mas bonita que he tenido jamás, se que sueno exagerada pero es solo la verdad.

Ogro: celeste!! Ya despierta!!

Ooo los gritos de mi madre me alteran, son las 7 apenas!

Ogro: levántate te digo! A que hora llegaste?!

Celeste: aamm no se-bostezo- temprano, creo.

Ogro: donde estuviste?!

Celeste: aaay andaba con Jime, ¿que te pasa?! Déjame dormir que mi turno empieza hasta las 10.

Ogro: a mi no me la haces! Estuviste con el intento de mujer verdad?!

Celeste: cállate! De que coños hablas?! Aparte si estuve con ella que? Eso es cosa que no te incumbe.

Si, verán, el echo de que mi madre se ocupe de mis finanzas, de mi inexistente vida social, no significa que no me pueda defender. Nos la pasamos de las greñas (de pleito en otros países).

Ogro: ya levántate pues!

Celeste: ya va, ya va.

Assh me shoca, no hay ser humano a quien desprecie mas que, lastimosamente, a mi madre. Pienso que si ella hubiera sido de otra manera, no estaríamos así; pero ella es necia y si así quiere que sean las cosas entre madre e hijas, pues así será.

Dormí otro rato y desperté a las 9, Ogro ya no estaba así que no se daría cuenta si seguía en la cama. Me aliste y salí a la recepción, donde me la paso como ostra 8 horas al día, parada, sentada, tragando, leyendo. La verdad es que no tiene mucha ciencia el asignar habitaciones, cualquiera podría hacerlo.

Jimena: Celestinaaa!! Ahí estas! Te he estado buscando por todo el hotel. Cuéntame ¿como te fue?, ¿que hicieron? ¿De que hablaron?!

Ay esta Jimena que nada se le olvida aun así este borrachísima.

Celeste: jajaja amánsate un poco mujer! Y bueno te cuento que fácil rompí unas 5 reglas del hotel.

Jimena: jajaja ¿que?! ¿Pues que hicieron cochinas?

Celeste: ¿cual cochinas? Jajaja no pues estuvimos un rato en su habitación platicando, cruzamos la reja de la alberca y nos metimos a ella. Jugamos Marco Polo y...

Jimena: ¿y..?! ¿Y?! ¿Que mas?!

Celeste: ¿te diré o no te diré?

Jimena: no seas cruel cuéntame!

Celeste: juum, deja lo pienso...jajaja nos besamos.

Y de nuevo su cara se transformo a la de una de asombro.

Jimena: ¿que tu y ella que?

Celeste: nos besamos.

Jimena: ooh dios mio ¿no me estas mintiendo?

Celeste: ¿alguna vez lo he echo?

Jimena: eso me da mas miedo; jamás lo has echo. Celeste como fue? ¿Por que?

Celeste: pues en una de esas, aay Jime, ni me digas nada que me atrevo a decir que fue parte tu culpa.

Jimena: ¿Que?! ¿Mi culpa?! ¿Por que demonios me culpas?!

Celeste: te culpo por que tu metiste presión para que fuera a su habitación ¿Pero sabes? quiero que sepas que en vez de culparte, te lo agradezco.

Jimena: no pss de nada jajaja. Pero cuéntame ¿entonces la niña te gusta? Jamás en la vida te había gustado un tipo, menos una chica.

Celeste: si bueno, desde que la vi entrar, no se, algo me paso. Es extraño aunque yo pienso que te enamoras de la persona no del sexo y ella me encanta. Es tan linda y ahora iremos al malecón.

Jimena estaba incrédula ante todo lo que le contaba; le alegra saber que haya conocido a alguien que me este haciendo olvidar mis problemas, aun así sea una mujer.

Las horas pasaban lentísimas, estaba desesperada por pasar el resto de la tarde con Irina y los nervios no podían hacerse esperar, jamás había estado tan nerviosa ¿Y como no? Pasar el resto de la tarde-noche con la persona que me prohibió mi madre, era para vivir con los nervios de punta; aunque lo que mas me ponía nerviosa era el tratar de imaginar esas horas tan lindas que pasaría con ella, lo que nos podríamos contar y confesar para conocernos mas. Me gusta mucho, es su estilo, su coquetería, su carisma lo que me trae pendiendo de un hilo. Solo espero no estarme ilusionando y caer de azote al ver la realidad de que tal vez ella quiera solo diversión...se escuchara tonto pero no me interesa ser utilizada por ella, pues ya siento que la quiero.

Se llegaron las 6 y con ayuda de Solecito, me arregle. Me presto ropa lo que ella dice que esta a la moda; unas leggins negras como cromadas, un top negro, una tank gris (dios, que esta famosa "tank" me deja al descubierto las costillas y se ve mi top) y unas sandalias muy bonitas. Me maquillo discreta pero "sensual" con un efecto...¿smokey dijo? No se, yo lo diría como que hizo un efecto ahumado; jajajaja lo siento, lo se, debí haber nacido hombre, no se nada de esto y la verdad me apeno. De nuevo ahí estaba, parada delante el numero 13,el cuarto de Irina. Tome aire y toque la puerta, temblaba y sudaba eso me aterraba pues había por fin estrenado mi Calvin Klein (no sabré de modas en ropa, pero tengo una pequeña obsesión por los perfumes) y no quería que se arruinara por el sudor. Dos segundos y ella ya me habría la puerta... ¡dios mío! Se veía muy bien, llevaba un bermuda verde militar, unas sandalias y también llevaba puesta una tank anaranjada y dejaba ver un top verde; esta vez no cargaba su sombrero y dejaba ver dos expansiones en cada oreja del grosor de una pluma. Me encanto, me idiotice viéndola y por su sonrisa burlona, capte que mi boca estaba totalmente abierta... ¡mierda!

Irina: wooow! Que....wooo! Que guapa estas.

Irina.

Se los juro que no dormi, ese beso me traía loca; recordaba cada movimiento, su dulce sabor, su carita de inocencia y culpa cuando abrió los ojos ¿Que te ha echo esta chica? Me gusta mucho, no puedo sacarla de mi cabeza.

Tarde ratote en dormirme, solo pensando en Celeste, en lo linda que es. Me desperté tarde, pobre de ella que tiene que madrugar, espero su madre no la haya pillado llegando tarde por que entonces si, adios caminata romántica por el malecón.

La tarde paso lenta, ansiaba la hora de las 6 para que Celeste pasara por mi, como no hallaba que hacer decidí empezar a alistarme.

Irina: veamos, ahora que me pondré… ¿Un pantalón sastre? Nop, demasiado formal. ¿Un hotpants? Neee, demasiado femenino jajaja, veamos....¡bingo! ¡Esto será! Un bermuda y una tank.

Me meti a bañar y puse la música a todo volumen, estaba de muy buen humor; me puse a bailar, a cantar y hasta a modelar. Como toda vieja, tarde horas en alistarme; aunque ya tenia lo que me iba a poner, probaba con otros conjuntos de ropa pero al final si termine por usar la primera opción. Me perfume, me "arregle" un poco el cabello, lave mis dientes, un poco de gloss y perfume. ¡Lista! Ya solo esperaba que pasara la última media hora para encontrarme con Chelste.

Tocaron el timbre y de un salto me levante de la cama, la verdad es que si me encontraba algo nerviosa; era la primera vez que sentía que alguien me dominaba...y me empezaba a gustar ese sentimiento.

Cuando abrí la puerta me lleve una gran sorpresa al ver a Celeste tan guapa: esas leggins hacían que se apreciaran mejor esas piernas, si bien son larguísimas, también estaban muy bien torneadas. Y su tank, igual que yo, hacia que se asomaran sus costillas y su busto.

Irina: ¡woow...! ¡Que ...wooow! ¡Que guapa estas!

Sus mejillas se sonrojaron al escuchar mi halago, me acerque a ella y solo la abrase, envolviéndome en ese olor tan exquisito que despedía.

Celeste: que bueno que te gusto. Y bien... ¿estas lista?

Irina: listísima.

Celeste: ok, haremos esto; nos iremos por la parte trasera por que Ogro estará en el living room y así no nos molestara, ¿si?

Irina: ok, lo que tu digas.

Cerramos la puerta y nos escabullimos hasta la parte de la lavandería para que su adorada madre no nos fuera a ver juntas. Pasamos por unos cuartos y por fin dimos con la puerta trasera; ya el sol no estaba tan fuerte y el cielo tenía un aspecto rojizo, con las palmas golpeando con el ligero viento que el mar provocaba, estaba riquísimo el clima y como fondo teníamos la playa.

El malecón estaba llenísimo de gente aunque ya el sol se pagaba con cada minuto; los puestecitos aun estaban abiertos y los bares y restaurant también.

Irina: bueno, comencemos nuestra caminata.

Me miro de reojo y nos sonreímos, estar a su lado era mágico.

Irina: oye, ¿tienes hambre? Me imagino que no has comido...ven vayamos a comer y después nos perdemos por ahí.

Celeste: jajaja ¿nos perdemos por ahí?

Irina: si, ¿no te gustaría perderte conmigo? Te lo juro que ladro pero no muerdo...solo a veces y si me das permiso…

Celeste: jajaja estas como loca.

Pero por ti mamasita!

Irina: si algo, pero es que por mas que trato de ser normal a los 5 minutos me aburro y a los 10 se me olvida. Aparte la vida es muy corta y tenemos que divertirnos.

Celeste: jajaja que cosas dices, Irina.

Dios mío, verla reír era un sueño, me gusta ser el motivo de su sonrisa y carcajada.

Celeste: jamás nadie me había hecho reír antes de esta manera y en cantidades tan grandes.

Irina: pues, quedate conmigo y veraz como te la pasaras...me refiero a júntate mas conmigo y...así pues...

Celeste: tranquila, te entiendo.

Llegamos al restaurantito de mariscos que se situaba a dos cuadras del hotel; era un lugar muy colorido y ambientado y no me refiero a ese tipo de colores y ambiente (gay),me refiero al tipo familiar, alegre. Olía riquísimo, recordé que yo no había comido nada por los nervios y las tripas me empezaban a molestar. Se nos acerco un mesero y pedí la mesa mas alejada a la demás gente, quería estar lo mas sola posible con Celeste, platicar tranquilamente y degustar ese maldito cóctel de camarón que me estaba imaginando...en verdad tengo muchísima hambre.

Irina: bueno, sentémonos.

La rodee por atrás y abrí su silla para que se sentara, hizo un movimiento con su cabello el cual dejo escapar un olor muy rico a durazno, eso se estaba convirtiendo en una tortura para mi, digamos que la favorita.

Celeste: muchas gracias por acomodarme la silla.

Irina: no te preocupes, quiero hacerte sentir agusto y cómoda.

Alzo su vista y solo me miro, no sonrió. Dejo que el mesero tomara la orden y fue cuando se decidió a hablar.

Celeste.

La verdad no se cuales son las intenciones de Irina. Quiero conocerla más, toda la tarde me la pase pensando que lo de ahora en la madrugada había sido demasiado apresurado. Era una revolución de emociones, me sentía bien al estar a su lado; es graciosa, simpática y toda esas cosas positivas que se busca en una persona y es muy difícil encontrar, pero era demasiado pronto y aunque arruine el que se esta convirtiendo en el mejor momento de mi vida, tenia que parar esto por que me siento confundida, pues no quiero que se convierta en una primera experiencia dolorosa.

Irina: ¿pasa algo? ¿Estas molesta por lo que hice?

Me pregunto con una cara de preocupación que apenas podía con ella, me ablande un poco y deje la desconfianza que empezaba a llegar, de lado.

Celeste: no, no estoy molesta es solo que tengo que admitir que si estoy algo confundida, hay cosas que quiero saber de ti y quiero que me digas que fue ese beso que me diste...que nos dimos ahora en la madrugada. Mira yo no se si sepas pero no soy lesbiana y...

Irina me había interrumpido con una leve carcajada y con un poco de cinismo, le dio un trago a su agua de jamaica.

Celeste: perdón, ¿dije algo chistoso? ¿O por que te ries?

Irina: no no, tranquila es solo que....(suspiro)...es solo que quiero comer tranquila, decirte algunos chistes, eso dejémoslo para mas tarde y prometo, en verdad, que aclarare cualquier duda que tengas respecto a mi,¿si?

Como podía oponerme a semejante petición, si me ponía esa cara de gatito consentido. Me seguía haciendo caritas tratando de sacarme alguna sonrisa y vaya que no batallo nada para lograrlo.

Celeste: jajaja ok, no arruinare el momento con mis paranoias y dejare que disfrutes de tu amado coctel.

Irina: jajaja ea! Nomas por eso me caes bien.

Celeste: ¿que?! ¿Como te atreves a decir eso?!

Irina: jajaja tranquila, es broma....por eso me gustas... (Tartamudeo un poco)...me refiero a… aaa que por eso me gusta tu… ya sabes. Si, me caes bien.

Celeste: ok, tranquila, te creo.

La comida transcurrió entre risas y carcajadas, sobretodo cuando se empezó a ahogar con la cascara de un camarón; era impresionante la cantidad de comida que consumía. Empezó con un caldo de camaron, un coctel de camarón, un aguachile (camarón con pepino, cebolla, cebolla morada y bañado en limón) y termino con unos camarones empanizados todo esto sin contar el postre.

Celeste: ¿es real?

Le pregunte mientras veía como apilaba todos los trastos que iba dejando conforme se terminaba la comida.

Irina: ¿que cosa?

Celeste: ¿es real que te comiste todos esos platillos? ¡No juegues! Yo no podría!

Irina: jajaja ay déjame, es que soy de buen diente.

Celeste: esta bien, si tu lo dices. Bueno, ahora que terminaste no se si gustes ir a dar ahora si la vuelta, ya sabes , caminar para que se nos baje la comida.

Irina: si, me parece bien.

Pago todo y todavía le dejo una muy buena propina al mesero. Salimos y ya el sol se había ocultado completamente, pero la gente seguía turisteando, claro, ya menos gente que un rato antes. El reloj marcaba las siete y media, aun era temprano. Caminamos por toda la orilla, calladas, disfrutando de la brisa que nos brindaba el mar, escuchando la música de los puestos que aun estaban abiertos, pensando ¿en que? Yo, en el beso que nos habíamos dado esa madrugada ¿ella? Sabrá dios en que pensaba, tenia la pequeña esperanza en que pensara en mi, en ese beso que me robo.

Después de la comida, nos fuimos a la ‘’quebrada’’ a ver a los tipos que se tiraban desde un risco directo al mar, llegábamos a los barecitos que tenían asientos en la acera y ya nos sentábamos a platicar; de vez en cuando prendíamos un cigarro. Lo consumía con tanta elegancia, no se veía corriente y yo me tome dos cervezas; recordé que ella no tomaba.

Las horas fueron pasando; 9, 10, 11 y nos la estábamos pasando bomba. Seguimos caminando por las calles de la paradisiaca ciudad, las luces de la luna iluminaban muy bien; parejas por aquí y por allá besándose, sin importarles el mundo. Varias de ellas, de hecho, fueron aprendidas por la policía por pasarse de besos a otras cosas. Irina y yo nos reíamos burlándonos de las desgracias de esas parejitas, pero por dios, ¿a quien queríamos engañar? Deseábamos ser una de esas parejas aunque tuviésemos que dormir en una celda. Se preguntaran ‘’Con una madre como Ogro, ¿Cómo es que dice esas cosas?’’ la verdad ya nada de lo que diga Ogro, me interesa.

Por fin, dimos vuelta en una callecita que parecía como de pueblo: el suelo tenia piedras en lugar de concreto, habia unos arbolitos y unas bancas; el lugar estaba muy solitario entonces Irina me tomo de la mano.

Irina: ven, sentémonos, creo que es hora de aclarar tus dudas y abrirme contigo. Solo que quiero que me dejes hablar sin interrupciones, ¿esta bien?

Me miro fijamente, ya no había sonrisa, no había brillo en sus mirar, de hecho hasta puedo decir que la sentí tensa y nerviosa.

Celeste: ¿estas bien?

Irina.

La parte difícil ya venia, se que no me debo preocupar le estoy poniendo demasiada importancia a este asunto, pero algo me dice que tengo que hacerlo para estar bien con ella. Me gusta mucho y después de esta noche, de estas confesiones no se que va a pasar. Me acorde de lo que me dijo en el restaurant "...yo no se si sepas pero no soy lesbiana...", eso si me preocupaba mucho, tal vez si se confundió y lo vio como una aventurita para ponerle algo de acción a su vida, no se la verdad.

Irina: si, estoy bien, es solo que me descompone un poco lo que te voy a contar, es todo. ¿Celeste, tu no te imaginas por que te bese?

Celeste: no... bueno … pasan muchas cosas por mi cabeza, empiezo a creer en la historia de que la emoción de estar de vacasiones, sola, en un lugar considerado como paradisiaco provoco esa acción. No se, son muchos los factores.

Irina: ¡eeeerr! Error, te equivocas si te bese fue por que lo desee desde un principio. Ahora quiero saber ¿tu por que correspondiste al beso?

Celeste: supongo que por lo mismo. Irina, como te dije antes, no soy lesbiana y no se si tu lo seas pero es que yo también sentí algo cuando te vi. Es verdad que no te conozco mucho, de hecho prácticamente nada, no se por que estas aquí y por que estas sola lo que si se es que me gusta estar contigo, creo que me esta pasando algo que jamás había ocurrido antes...me siento bien...como que nada me va a pasar contigo y si quieres que olvidemos lo del beso lo entenderé, solo no me quites tu amistad.

Woooow pues...no pensé que me diría todas esas cosas. La chica estaba roja y nerviosa tambien, parecía que le había pegado un ataque de ansiedad.

Irina: pues te seré sincera Celeste, seria una estupidez que no te cayera el veinte de que efectivamente soy lesbiana y me gustas mucho, desde que te vi sentí cierta química. No estoy diciendo que de tu parte, por que como dices tu, no eres lesbiana y discúlpame si te estoy confundiendo mas, créeme que es lo ultimo que quiero: confundirte y "desviarte", yo respeto tu posición de no querer estar conmigo de esa forma y....

Y me beso. Me sorprendí, me saque de onda pero no arruinaría el momento diciéndole ¿que fue eso? Solo le seguí la corriente y nos seguimos besando, mi corazón latía muy fuerte y el de ella también ¿como lo se? Por que el único sonido era el de nuestros latidos y el de ese beso tan dulce que nos estábamos dando. La abrace, no quería soltarla pero quería llevar esto con cuidado. Entonces puso su mano en mi pecho y me aparte muy lentamente, recobramos la respiración y abrimos los ojos. Le sonreí y volvió a besarme...wooow! ¡Esta niña es atrevida! Acaricie su cabello y su rostro, juguetee con sus manos mientras nos besábamos, era un momento muy bonito. Y de nuevo puso su mano en mi pecho.

Celeste: Irina, para que me hago tonta si tu tambien me gustas mucho.

Bueno, por ahora lo dejare aqui. Espero hayan disfrutado de este capitulo.

Hombre FX: Si, creo que fue buena estrategia la de Irina para besar a Chelste.

Kolitas95: Me emosiona saber que te haya gustado mi relato (bueno,lo que va de el). Sigue leyendolo que se pondra un poco mas interesante.

Amorcallado: Que rico saber que te gustaron los dos primeros capitulos, espero este tambien haya llenado tus expectativas.

Al resto de loquillos gracias tambien por leerme,un beso!