Una oportunidad para el amor. (2)

Cierro mis ojos y comienzo con el juego,’’Marco’’...ella contesta ‘’Polo’’...su voz es lejana. Conforme voy mencionando ‘’Marco’’, noto que su voz se va acercando. ‘’Marco’’..."Polo" ahora siento su respiración en mi cara, pero no me atrevo abrir mis ojos

Estoy parada frente a su puerta, veo ese 13 que si antes solo significaba un numero mas en una puerta, ahora significa el numero de mi suerte, de mi felicidad o de mi maldición. Doce cuarenta y cinco y con un movimiento realizado inconscientemente, golpee esa puerta. No abrieron, genial! Me volteo resignada y cuando doy el primer paso....

Irina: hola Celeste, pasa.

Irina.

Una semana yo sola, que mas puedo pedir?! Que calor hace en esta ciudad, estoy sudando a chorros, es un pecado!! Ok, creo que tengo que empezar a hacer mi "evaluación". Hay bastantes chicas divinas diría yo, pero nada que me interese. No, estas vacaciones me portare bien, nada de andar de picaflor y menos quiero llevarme enredos de faldas, que ahorita aun ando en uno. El celular sonó y en la pantalla veo el numero de Cherry, mi confidente.

Irina: hola Cherry, que paso? Como andas?

Cherry: Irinita, déjame te cuento, te hablo solo rapidito. Resulta ser que Flavia a venido buscándote a la vecindad y quiere explicaciones que obvio yo no le puedo dar.

Irina: que?! Bueno, pero esa mujer esta loca?!

Mi rabia floreció de un momento a otro al enterarme la noticia.

Cherry: así esta la cosa Irinita. Esta necia que quiere hablar contigo, ya le advertimos que no se acercara para acá, pero no entiende la escuincla.

Irina: mira, dile que no me busque que si me fui de ahí fue para ya no verla más. Mucho fue el daño que ocasiono y estoy muy lastimada. A si que por favor, dile que ya no me busque!

Cherry: esta bien, niño tu despreocúpate que aquí estamos para cualquier cosa, luego hablamos que tengo que ir a cuidar Danielito.

Ieina: un besote a ese angelito y otro a ti, saludos a todos.

Cherry: ciao mi niño.

Niño, me llama de cariño por mi estilo ligeramente varonil y por mi gusto por las mujeres. Desde pequeña estuve muy marcadita, pero las etiquetas me chocan, creo que nadie va por la vida con una en la frente que diga: soy hetero, soy gay, soy bisexual. Para mi esas son estupideces.

Al recordar a Flavia, la felicidad que sentí por estar alejada de mis problemas, se había desaparecido. Fue tanto el desastre que ocasiono que en verdad me afecto. Soy la hermana mayor de 4 y estoy a cargo de ellos.

Mis papas murieron en un accidente automovilístico por el alcohol, lo odio, por eso no tomo, ni una gota. Yo tendría 14,mi hermana Priscila 12,Rosita 11 y el pequeño Luigi 2,quedamos a cargo de los hermanos de papa, pero distribuidos. No fueron los mejores años, mis papas habían dejado una pequeña herencia que estos perros se fueron acabando, a mis hermanos los veía cada época de sembrina y vestíamos con las ropas de mama. Pero al cumplir 18, me salí de con mi tía y empecé a trabajar, me traje a mis hermanos y pues henos aquí. Juntos los 4, me ha sido difícil sacarlos adelante, pero creo que los estoy llevando por buen camino. Yo ahora, con 23 años, creí a ver encontrado el amor después de tanta ‘’malandrinada’’ y al final solo fue una puta decepción.

Al cerrar la llamada de Cherry (su nombre real es Carmen), lo único que pude hacer después de eso fue agarrar una gran bocanada de aire y cerrar mis ojos. En serio que esto no iba amargarme las vacaciones, tenia que relajarme, despejar mi mente. Después de dar un rondín por los patios y pasillos, decidí ir a sentarme en las palapas de la alberca a tomar el sol, aunque mi ropa no era la apropiada, es que no me gusta usar traje de baño, no es que tenga mal cuerpo, pero de plano soy muy penosa. Seguí caminando, viendo las caras alegres de los huéspedes cuando mi vista se detiene ante la mirada de una enclenque muchachita, unos años menor que yo, muy bonita, al ver que me observaba no pude evitar los nervios y al tiempo que iba caminado no me di cuenta que delante de mi había una mesita de playa, tropecé y caí en las piernas de una joven muy bonita por cierto, que estaba situada en una de las silla, me miro muy feo.

Irina:perdon,no fue mi intención...oye tienes bonitas piernas.

Tras decir eso, la chica atino a darme una bien dada cachetada. Su mano quedo marcada en mi pómulo, cuando me levante, volvía la vista a la chica que parecía comía yogurt, pero esta vez estaba acompañada por una hermosa rubia y por extraño que parezca sentí una ira al verla cerca de la flaca. Bueno, creo que fue bastante el recorrido, hasta me gane un cachetadon (ya se me hacia tarde que no llegara una). Me fui a mi habitación; me toco el 13, un numero que se supone que en los hoteles no debe existir, pues según las leyendas es de mala suerte, pero en serio no creo en semejantes pavadas.

Apenas llevo unas horas lejos de mis hermanos y ya los extraño, pero no es como que estoy en la ciudad haciendo mis mandados y ellos en la escuela, si no que estoy en otra ciudad ¿que digo otra ciudad? otro estado (Sinaloa). Tome mi celular y vacile para marcar, jamás había estado tan lejos de ellos y por tanto tiempo, eso me ponía triste y desolada, pero confío en que Pris (ahora de 21) hará un buen trabajo cuidando de Rosi y Luigi.

Pris: alo, mi niño!!

Irina: ey Pris, hermana!! Como están todos?!

Pris: estamos bien, tranquila. Dime, como llegaste?

No aguante mas y a pesar de que soy de carácter fuerte, no aguante la nostalgia de estar alejada de mis hermanos, que tarde para contestar pues hacia un gran esfuerzo para no sollozar.

Irina: yo llegue bien-mis lagrimas brotaban-llegue hace un rato.

Priscila: niño, no llores, solo será una semana y te lo mereces. Esa perra te lastimo feo y si nosotros no hubiéramos querido que te fueras de vacaciones, no te hubiéramos dejado ir; pero te lo has merecido, estos años has sido como madre y padre, jajaja de hecho, para nosotros.

Irina: jajaja no te pases-aun lloraba pero ya un poco mas contenta- pues bueno, espero no me decepcionen, trio de canijos. Pris cuídame mucho a Rosi y al bebe, el es el hombrecito de la casa.

Priscila: usted tranquila yo nerviosa, aparte esta Cherry que ya nos vino a echar una vuelta y la sra. Esther.

Irina: bueno preciosa ahora estoy mas tranquila. Te dejo que el saldo se me agota un besote a todos.

Priscila: adiós niño, te diviertes y por favor no andes de pilla.

Irina: lo tendré en mente.

Bueno, el escuchar a Priscila me tranquilizo mucho, jamás me había alejado del clan "LL" (López López).Me recosté un poco para relajarme y a la mente se me viene la imagen de la chica de la alberca, la flacucha esa de mirada insegura y linda, al verla sentí una gran ternura, sentí una gran necesidad de protegerla, aparte de su ternura, también transmitía algo de tristeza.

Irina: tengo que acercarme un poco a ella, quiero sentir ese calorcito que me recorrió al verla.

Dormí un poco, estar casi 22 horas sentada en un camión no es nada cómodo, ahora me siento como nueva. Aunque no tengo un itinerario de estas pequeñas vacaciones, tratare de pasármela bomba, así sea yo sola, ya bastante he tenido con lo que me hizo Flavia.

Flashback.

Cherry: niño, créeme lo que te digo; esa mujer no te conviene, es una interesada. Obvio ella no te quiere, solo anda viendo quien trae buen carro y feria, ya sea hombre o mujer.

Irina: Cher, pero ¿que cosas dices? Ella me ama, lo puedo sentir, lo puedo ver en sus ojos, la mirada nunca miente, recuerda que es la ventana del alma y no se que otras tontadas se avientan.

Cherry: yo lo único que veo en la mirada de esa zorra, es el signo de pesos cuando viene Emiliano a cobrar la renta. Como trae buen carro y es el hijo del dueño, obvio es un buen partido para ella.

¿Como puede ser eso cierto? Flavia ha sido buena conmigo, es verdad que a veces reniega por que mi economía es ajustada, pero cuando tengo un poco de dinero, lo gasto en ella.

Flavia Rodríguez, una chica que conocí por otra amiga, me encanto desde que la vi. Y bueno, cuando pongo la vista en alguien, no tardo en tratar de seducirlas y siempre salgo victoriosa. Alta, morena, ojos cafés y buen cuerpo, por que no?! No es miss universo, pero vi algo en ella que me encanto y aunque su familia no me quiere por que soy de un nivel  social y económico 1000 escalones mas bajo que el de ellos, se que ella esta enamoradísima de mi. Por cierto que estudio en la mejor escuela de criminalística del estado. Pero si, es algo codiciosa e interesada, me doy cuenta en comentarios que hace.

Irina: Cher, el dinero, cuando hay amor, es lo de menos.

Al entrar a los departamentos, pude notar que estaba el auto de Coco (el perro que creí era mi mejor amigo) en el estacionamiento, como Cher me estaba atolondrando con sus cosas no le tome importancia.

Irina: a poco tan poca cosa soy que hasta tu crees que ese imbécil es buen partido para ella?

Cherry: no es que yo lo diga, es que esa mujer cree que cualquiera que tenga dinero, es buen partido. Mira, se que la quieres, pero abre los ojos y date cuenta.

Irina: mira, no seguiré con este tema, me parece desgastante.

Cuando saque las llaves del bolso y quise abrir la puerta, me di cuenta de algo extraño: la chapa ya había sido abierta. Entramos Cherry y yo extrañadas, pues mis hermanos ninguno estaba a esa hora y la escena que presenciamos hizo que cayera de golpe a la realidad. Flavia estaba teniendo relaciones en mi cama, en la cama donde la había echo mía, con Coco. Me quede helada, perpleja y al cabo de unos segundos volví en si.

Irina: Cherry, tenias razon; esta solo es una puta interesada!!

Flavia: amor, amor no es lo que parece!!

Irina: jajajaja estas cogiendo con el que según se decía ser mi mejor amigo, pero no es lo que parece?!!!

Coco: Irina, Irina, tranquila, esto en verdad tiene explicación.

Irina: tu cállate, perro!! Eres un poco hombre, como le haces esto a tu mejor amiga??!! Aaahh??! Se me levantan a la mierda y se me van!!oraleee!!

Tome sus ropas y las tire por el balcón, era tanto mi coraje que quería matarlos, el coraje y la ira, hicieron que dejara a lado la tristeza y la decepción. No me salían lágrimas, pero ya sabía que al estar sola con Cherry, toda la amargura y dolor, saldrían por todos mis poros.

Cherry: Irina pero que haces??!!

No pude reaccionar de otra forma mas estúpida que la de tomar a Flavia por el brazo, que ya estaba parada con la sabana envuelta y sacarla casi a patadas de mi casa mientras el idiota de Coco buscaba con que cubrir sus pocas pelotas de hombre.

La gente reía, como no? Todo fue a plena luz de día, así como yo me sentí humillada, ellos tenían que sentirse igual. Cuando se fueron lo único que hice fue sentarme en una silla, prender un cigarro y como ida, empecé a llorar. Cherry hacia lo mismo, había dejado a Danielito (el bebe que tuvo con otro animal de hombre) con la vecina. Y mientras, me consolaba.

Irina: quiero escucharlo!

Cherry: ¿que quieres escuchar Iri?

Irina: el típico "te lo dije" "te lo advertí" "ya se veía venir" anda hazlo!!

Cherry: mi amor, tranquila, todo va a pasar. Calma.

Irina: como quieres que me calme si acabo de ver a mi novia haciendo el amor con mi mejor amigo!!!

Lloraba con una mucha amargura, con odio, con coraje. Apretaba mis dientes y los puños y para descargar un poco mi ira, fui y le di un puñetazo a un espejo que tenia en la pared.

A los días, ya mis hermanos, por obviedad, estaban enterados y decidieron regalarme un viajecito para olvidarme de todo, aparte que era en signo de agradecimiento por el buen papel de mama, papa y hermana mayor que he desempeñado.

Dos horas pasaron recordando y maldiciendo ese suceso tan humillante y desagradable, pero no dejaría que esos malos recuerdos arruinaran mis vacaciones. Me levante y lave la cara de adormilada que traía; moje el mechón de cabello que tengo del lado izquierdo(mi corte consiste en una parte rapa de mi lado derecho y el resto del cabello largo, que normalmente me gusta usar con sombreritos),acomode mi camisa y mi moñito tan elegante que traia, me puse un suetercito rosa estilo polo con cuello de "V", me puse mis mocasines(visto de una manera muy "rara" diría Luigi) y decidí salir a tomar el fresco y seguir explorando el lugar. La zona de la alberca seguía full, los niños para arriba y para abajo, los tipos fortachones ya se veían como camarones y las jovencitas ya portaban sus pareos y camisetas por encima de sus trajes de baño. Me pasee por los jueguitos para los niños, por el restaurant-bar del hotel, estaba muy agradable el ambiente. Subí, baje, entre y salí por todo el lugar hasta que llegue a la parte del lobby, ya eran como las 7. Estaba todo tranquilo, no había gente, me senté en el silloncito que daba a la enorme puerta que jamás se cerraba y pude observar la calla, seguido del malecón y de ahí la playa.

Ensimismada en mis pensamientos y escuchando el relajante sonido del mar (quisiera un cóctel de camarón y un refresco muy helado) escuche por la parte principal del lobby (recepción) que alguien murmuraba. Volteaba hacia todos lados pero no lograba ver a nadie, me fui acercando mas a la recepción y vi detrás de la barra a la joven que estaba en la orilla de la alberca. Me escondí detrás de una maceta con una gran planta y me quede ahí admirándola y escuchando lo que decía.

‘’Veamos, que dice aquí? "Como conquistar chicos en 10 pasos" jajaja en mi caso es mas fácil conquistar a un perro. A ver, que dice acá? "Valentín y sus consejos de ligue" por favor, un tipo con pañal piensa que me va a venir a dar clases de ligue, eso es una estupidez...’’

¿Que rayos..?! ¿Esta chica hablando sola? Se ve tan adorable sentada buscado consejos de ligue, pero que va!! Lo tiene todo para conquistar corazones, inclusive el mío. Y por impulso tonto me atreví a contestarle.

Irina: ¿y entonces por que buscas consejos de ligue y sobre todo con un cuarentón que usa pañal?

Se puso pálida, inmóvil y cuando retomo su postura y me vio, pude notar que su color regresaba poniéndose mas colorada que otra cosa.

Me perdía en esos ojitos verdes tan risueños, pero no puede ser que alguien me ponga de estos nervios!! Jamás había pasado, no en mi largo historial de ligues, no, esto lo sentí diferente. ¿Pero que patrañas digo?, apenas la vi hace un rato y ya estoy pensando en ligarla, quede en que me portaría bien. Nos presentamos, su nombre Celeste, es precioso y le sienta muy bien. Al cabo de 5 minutos se acerca, la que obviamente, era la dueña del hotel. En cuanto se acerco sentí una vibra muy mala en ella y por mi culpa regaño a Celeste, me apene demasiado y lo único que pude hacer fue despedirme, no sin antes invitar a esta chica a platicar, espero que acepte.

Le guiñe el ojo y me retire a mi habitación.

Irina: bueno pero que doña tan pesada, apenas que estaba conociendo a...-un suspiro se me escapo al recordarla-...Celeste. Celeste, que niña tan bonita.

No podía dejar de pensarla, me coloque mis audífonos y me acosté un rato. La música fluía y con mi cansancio empezaba a construirse la hermosa fantasía de tener a Celeste en mis brazos. Pero no se, yo no tengo nada que ofrecerle y creo que soy muy poca cosa para ella; note lo fría que se comporto cuando me atrapo espiándola. No, tal vez ni le interese ni un tantito. ¿Y si la chica rubia es su pareja? No creo, pues si así fuera no la hubiera sorprendido buscando consejos de ligue, detalle que me pareció adorable. En serio no creo que necesite de consejos baratos hallados en la internet… o si?

Después de un buen rato me volví a quedar dormida, ahora si creo que mi batería esta al cien, dos siestas en el mismo día. Logre darme cuenta que mi lista de reproducción corría, pero solo traía un audífono puesto. Alguien empezó a tocar mi puerta.

Irina: uumm 12 y 45 ¿quien será?

Rápido me levante de la cama y me acomode el cabello, me asome al pequeño agujero que le daba una estilo fisheye a la imagen y me llevo una gran sorpresa al ver a Celeste del otro lado de la puerta. Mi cuerpo comenzó a transpirar, mi corazón latía al mil. La chica había aceptado mi propuesta, con los nervios de punta, me decidí a abrirle.

Irina: hola Celeste, pasa.

Mi sorpresa fue mayor al ver a la chica sonreír tras mi invitación.

Celeste.

Celeste: hola Irina, siento si te desperté...tienes toda la cara de dormida. Mejor sigue descansando y luego nos vemos.-que pena, la he despertado, pero que linda con su carita de dormida.

Irina: no Cel, pasa. Perdón, ¿te puedo llamar Cel?

Celeste: jejeje no te preocupes, pero preferiría que me llamaras Chelste, todos me llaman así.

Ok, ¿quienes son todos? Solecito no cuenta. No hay un "todos" solo Jimena. Sentí nerviosa a Irina, pero que me pasa por la cabeza: visitando a inquilinos a estas horas de la noche. Pero necesito aunque sea verla un rato.

Celeste: ¿segura no te molesta?

Irina: no, por favor pasa. Siéntate.

Entre a la habitación, no me hizo falta recorrer los detalles de ella, pues ya me los sabia de memoria, como el del resto de los cuartos.

Me senté en el sillón que quedaba enfrente de su cama y veía como con unos nervios y temblores incontrolables, trataba de tender su cama. Se veía muy linda tropezándose con el reguero de cosas que tenia en el suelo.

Celeste: espera, te ayudo.

Me levante y tome del otro extremo la sabana. Si, una actividad "muy normal" para una cita. ¿Cita? ¿Acabo de decir cita?!

Irina: bueno, Chel, toma asiento. ¿Quieres agua? ¿Refresco? Tengo un poco de coca cola en el mini bar, veraz: yo no bebo y bueno, no se que quieras...igual si quieres voy por cerveza...

Celeste: no te preocupes ya me tome unas cervezas, soda estaría bien.

Se acerco con prisas al pequeño refri y sirvió un poco de coca cola en un vaso desechable. Verla con ese corte me fascinaba, su sombrerito yacía en una esquina del sillón. Quería tomarlo para oler el rastro que dejaba su cabello, pero creo que seria muy extraño.

Irina: ten. Y bueno jejeje quiero pedirte una disculpa por lo de ayer en la tarde. En serio no fue mi intención espiarte y menos que te regañara tu jefa.

Celeste: no, no te preocupes. Aunque no es normal que me espíen y ella no solo es mi jefa...es mi madre. Discúlpame a mi por la manera tan descortés como se porto.

Uy me puse muy colorada.

Irina: bueno, menos mal me dices a tiempo antes de que empiece hablar de ella. Jajaja broma.

Celeste: descuida. Y bueno, que te trae hasta Mazatlán? ¿De donde eres? Me intriga el por que vienes sola.

Irina palideció y su mirar de entusiasmo cambio radicalmente a un poco más triste. Entonces me di cuenta que la había cagado.

Irina: bueno, veamos yo soy de un puerto llamado Ensenada y...estoy acá sola por que ..uy...

Celeste: no, si fueron demasiadas preguntas y personales, mejor lo olvidamos.

Irina: no, no hay problema. Solo por el momento te puedo contar que estoy acá por que mis hermanos, después de ver por la depre masiva por la que estaba pasando, pensaron en compensarme con estas vacaciones. Es algo complejo de explicar, pero si me das la oportunidad de volver a estar contigo...perdón, platicar otro día de mi estancia contigo, te contare con santo y seña, ¿si?

Si, en efecto, sin querer había metido la pata con mis preguntas tan indiscretas, pero me dejo con más duda. Quiero conoce y saberlo mas de ella, esos ojitos tan lindos habían cambiado a tristeza y sentía feo. Irina: pero mejor dime, a de ser extraordinaria tu vida: eres la hija de la propietaria, me imagino que haces muchos amigos al día. Y galanes ¿que tal?

Sus preguntas me avergonzaron, me pusieron mas nerviosa. Cree que mi vida es súper interesante por el echo de vivir en un hotel.

Celeste: no, no te creas. No soy de hacer amigos, pero es interesante ver rostros diferentes cada día.

Su cercanía en el sillón provocaba tantas sensaciones en mi estomago, percibía el olor que rodeaba su cuello y si cabello. El silencio incomodo se había apoderado del lugar, sosteníamos la mirada y veía sus ojos verdes igual que los míos. ¿Pero como le hace para que le luzcan tan bellos? ¿Sera su piel apiñonada que hace que resalten? Sus labios tan pequeños pero muy carnositos me incitaban a comérmelos de una mordida.

Irina: jajaja maldito silencio incomodo. Dime algo, la chica que estaba en la alberca contigo...¿como se llama? Es muy bonita.

Ooo creo que se engancho de Jime ¿y como no? Si es preciosa mi solecito. Assh que coraje, le digo el nombre y me voy.

Celeste: ooo ella es Jimena-conteste muy tácitamente-, oye ya es tarde, creo que mejor me voy.

Me levante y tras mío ella, cuando iba a abrir la puerta sentí un tirón de uno de mis brazos.

Irina: no espera, no te vayas. No tienes ni media hora. Mejor mira, te parecerá extraño pero hoy no me atreví ir a la alberca, ¿que te parece si vamos?

¿Me esta invitando a la alberca a la una de la mañana? Si es extraño, me encantaría acompañarla, pero esta cerrada y yo no me encargo de las llaves

Celeste: pero la alberca esta cerrada.

Irina: ¿crees que eso es impedimento?

Celeste: ¿pero como? Eso nos metería en un problema.

Irina: no, no pasa nada. Vamos y nos conocemos un poco mejor, ¿vale?

Su propuesta me parecía atractiva, estar en la alberca con ella a altas horas de la madrugada iba a ser mágico y así podría sacarle la sopa si quiere algo con Jime, por que si es así pues mejor para no hacerme ilusiones. ¿Pero que digo?! ¿Ilusiones?! Como si fuera a posar sus ojos en mí. Total que acepte su invitación y a si nos fuimos a la zona de la alberca. Muy sigilosas cerramos la puerta de la habitación, fue en un momento que, cuando salí y ella volteo a cerrar la puerta, me quede pegadísima a su cuerpo y al voltear quedamos a solo unos escasos centímetros. Su nariz tocaba la mía, nuestras miradas se entablaron y las dos sonreímos sonrojándonos un poco. Esta chica me puso mal desde que la vi y pensar que tal vez sea ande tras Jime o sea hetero. Jajaja ahora pienso que es hetero cuando horas antes me espantaba la idea de que gustara de mujeres. Me cogió de la mano y con prisas muy sigilosas corrimos hacia la enrejada alberca.

Celeste: bueno, creo que hasta aquí llegamos, será imposible cruzar la...

Tarde más en decir eso, cuando vi que la chica ya estaba escalando la reja.

Celeste: ¿pero que haces?! Te puedes lastimar!

Irina: sshh!! Nos pueden escuchar, pero bueno, se ve que no sabes cruzar bardas.

Su modo de decirlo fue muy divertido, bajo de un brinco.

Irina: ¿Que nunca has subido una barda o cruzado una reja?

Celeste: pues no, no me he visto en la necesidad de hacerlo. Pero se ve que tu eres una experta.

Irina: bueno, seguido tenia que entrar de ese modo a la escuela.

Eso me pareció tan sexy y atractivo, saber que era una pequeña rebelde, me emocionaba.

Celeste: bueno, esto será fácil para ti, pero para mi no creo que lo sea.

Irina: Chelste, pero solo es una barda de red, no pasa nada, aparte no es muy alta.

Celeste: pues si, pero es que jamás lo había echo!

Irina: sshhh! Que te calles! Jajaja pues bueno, eso es lo excitante del momento. Ven que te ayudo.

Flexiono sus rodillas y entre lazos sus manos como punto de apoyo.

Irina: mira, coloca tu pie en mis palmas, mete tus dedos entre uno de los cuadros de la reja y con el otro pie harás lo mismo, lo metes en otro cuadro.

Parecía que me trataba de explicar una ecuación algebraica y cuando pasa eso, los resultados que arrojo al intentar realizarlas, no son buenos. La mire con desconfianza, hice un gesto de miedo y de nuevo lo hacia: me regalaba esa sonrisa que me tranquilizaba.

Irina: no dejare que te lastimes.

Eso fue tan tierno. Me arme de valor, mire la reja con desafío y me dije: "una reja no puede mas que yo". Acomode mi pie en sus palmas y realice las siguientes instrucciones.

Irina: ok, ahora lo que harás es escalar con el pie que se encuentra en mi palma, no creo que sea tan difícil ¿o si?

Celeste: esta bien.

Solté un resoplido y continúe con el solo instinto. No me fue muy difícil subir hasta el barrote que estaba hasta la sima, me monte en el y ...ya no supe que hacer.

Celeste: la subida fue fácil, pero ya no puedo avanzar, me voy a caer!!

Estaba aterrada, las alturas me enfermaban y yo estaba ahí, montada sola en el tubo metálico.

Irina: no te preocupes, ahora me toca a mí.

Tomo distancia y corrió hacia la reja, dando un brinco se ahorro varios cuadros de la reja y se aferro a otros con los dedos, ella había aventajado distancia, con una agilidad bárbara siguió escalando, se monto en el tubo y de un brinco salto hacia el piso. Eso fue muy excitante, sus movimientos fueron tan agiles y lo hacia parecer tan fácil. Me quede con la boca y los ojos abiertos, mientras yo tardaba como 10 min en acomodarme, escalar cuadrito por cuadrito y quedarme atorada en la barra por miedo, a Irina tan solo le había tomado unos 2 minutos y se me hicieron muchos.

Irina: bueno pequeña, ahora te toca a ti. Haz lo mismo que yo hice, yo estaré debajo por si te atoras y caes.

Me agarre del tubo y tome aire, cruce mi pierna hacia el lado de la alberca y ya solo era bajar, iba tan bien, me sentía triunfante al ver que la barda no podía contra mi, pero erre. Mi sudadera tiene huecos para meter los dedos pulgares de mis manos y salía un pequeño pedazo de metal de la barda, se atoro el trozo de metal y me atore dando un paso en falso, cerré mis ojos al sentir que caía, caí en algo blando, abri mis ojos y ahí estaba yo: encima de Irina en el suelo, las dos boca arriba, tenia sus manos en mi cintura y las mías sobre el suelo, nos posicionamos como sentadas y tomo mis manos raspadas.

Irina: ¿estas bien?

Celeste: si, no te preocupes...aaaush, mi mano!

Mi peso cayo sobre mi mano y me lastime, me dolió la muñeca. Nos levantamos y me llevo a sentar a las palapas. Tomo mi mano y empezó a sobarla muy delicadamente, sus manos son tan suaves y pequeñas, como de una niña y carga dos anillos en la mano derecha y uno en la izquierda. Vi sus uñitas muy bonitas sin esmalte, al igual que las mías. El movimiento de sus manos y el efecto de estos, eran un sueño.

Irina: ¿ya estas mejor?

Torcio sus labios con una sonrisa dejando ver su colmillo, me pareció muy irresistible.

Celeste: si, ya estoy mejor. Disculpa el golpazo, pero te advertí que era mi primera vez...

Irina: me parece excelente que haya sido conmigo y aunque fue un duro golpe lo volvería hacer.

Eso sonó como comentario con doble sentido, pero me había parecido muy dulce de su parte.

Irina.

Que jodazo me dio, pero es increíble sentirla tan cerquita a mi, lo digo por que cayo sobre mi cuerpo. Se lastimo la mano, me dio tanta pena pues esta loca idea había sido mía, la tome de la mano y la senté en una silla. Sobe su mano, lo tersa que es su piel provoco envidia pero de la buena en mi, esos deditos tan flacos y esas uñas con la cutícula tan cuidada, sus manos son perfectas.

Irina: discúlpame, prometí que no te lastimarías.

Celeste: no pasa nada, al contrario, te doy las gracias. Jamás había echo semejante locura.

Su cara era muy divertida, parecía niña en un parque de diversiones o con juguete nuevo, creo que le falta un poco de aventura y adrenalina a su vida, espero que conmigo viva todo eso en lo que resta de mi estancia.

Celeste: y bueno, dime ¿Como es que tenías que entrar así a la escuela? ¿Que nunca llegabas temprano o que? Jajaja

Irina: oye jajaja no te burles. Pasa que teníamos que hacer dos filas: una de hombres y una de mujeres, había una prefecta inspeccionando las mochilas y que llevaran correctamente el uniforme  los hombres y había otra que revisaba a las mujeres, no nos dejaban llevar las faldas cortas, ni maquilladas y en el uniforme deportivo teníamos que llevar a fuerzas tenis blancos, bueno yo siempre llevaba rojos, azules, negros...hasta morados y para ahorrarme el regaño, mejor me iba a la parte de atrás con los (as) demás chicos(as) y entre todos nos ayudábamos a cruzar la barda. Que tiempos de secundaria.

Celeste: ¿secundaria?! ¡Por dios! Jajaja ¿y como le hacías cuando llevabas falda?

Irina: pues ahí tenía otro truco. Mi falda iba unos centímetros mas abajo de la rodilla y pues entraba y me la subía cuatros dedos por encima de ella con unos alfileres. Oye, en esta vida para todo hay mañas.

Celeste: ¿tu crees?

Su cara disparo un gesto de animo cuando le dije eso. Esta niña algo tiene, se ve que es infeliz y estoy decidida a sacarle cualquier información y ayudarle un poco. Aunque e estos momentos de depre estoy como para que me ayuden a mi.

Irina: claro que para todo hay maña.

Celeste: woow, fascinante.

Irina: jajajaja ¿es en serio? ¿Jamás lo hiciste?

Celeste: no, ¡olvídate! Mi mama es tipo soldado: siempre queriéndome vestir muy decentemente y me ha enseñado a ir con las reglas, no contra.

Irina: ¡oyeee! jajaja acaso dices que visto indecentemente?

Celeste: no no, a lo que me refiero es que yo nunca pues he seguido tendencias innovadoras al hablar de moda. Mi madre, no se; tiene un pequeño problema, me he perdido de tantas cosas, personas, soy desaliñada y ve tu, bonio vestir, extravagante, pero original y tu corte jajaja es algo nuevo y muy atrevido para mi. Pero bueno, no te quiero aburrir con mis tristezas.

Agacho su vista con algo de pena. Mordió su labio y mirando hacia otro lado murmuraba cosas que no alcanzaba a escuchar. La tome de la barbilla y la mire a los ojos.

Irina: la moda es lo de menos pequeña Celeste, lo importante es lo que uno lleva aquí.

Y señalo con su dedo índice mi corazón.

Irina: ...y mi corte jajaja fue por una apuesta.

Platicamos un buen rato, me conto sobre su vida, su mama que la trataba de esclava, me conto sobre su inexistente vida social y lo que mas me interesa su vida amorosa. Yo le conté sobre mi familia, mis relaciones pero obvio que evadí el tema de mi sexualidad, no quiero asustarla, solo quiero ver como se va dando la cosa y contarle bien todo.

Me dio mucho coraje saber las injusticias que le hacia su madre, su propia sangre, la que le dio la vida. Es un monstruo y como bien le dice ella, es todo un "ogro".

Celeste: oye ¿y tu no te querías meter a la alberca?

Irina: pues de echo aun quiero, ¿te animas a meterte a ella?

Celeste.

Su vida es taaaan interesante, triste en algunas partes, pero lo demás, uuff que daría por vivir un poco de esas locuras que ha cometido. Me extraña que este interesada en mi plática, yo que soy tan aburrida y sin nada que contar. Aun no me atrevo a preguntarle que si gusto de Jimena, seria como muy grosero preguntarle solo por que pregunto por su nombre y la verdad, por como viste y actúa. Me ha invitado a entrar a la alberca, son al rededor de las 2:30 de la mañana y yo aquí con un miedo que me paraliza el cuerpo al imaginar a Ogro rondando por aquí, pero su proposición fue muy...atractiva. Aun no acepto la invitación, cuando veo que se esta quitando el sweater y queda en un pequeño top. Me quedo helada viéndola, admirando ese cuerpo curiosito que asoma una pequeñas llantita (lonjita, exceso de carne),su tez es morena, un pequeño lunar debajo de su ombligo. Desabrocha su pantalón estilo sastre y queda en un chistoso bóxer con Bob Esponja. ¿Es en serio? Es un sueño, muy sencilla y llena de vida su ropa interior.

Ella se da cuenta que la miro, se voltea ignorándome y entra silenciosamente a la alberca, yo aun estoy anonadada. Sumerge su cabeza y después de unos segundos la saca, veo las gotas del agua jugando con sus pestañas y su cabello toma un efecto mas obscuro por la humedad.

Irina: ¿me dejaras sola acá dentro?

Me hace un gesto para que la acompañe, con mucha pena me voy despojando de mi ropa; quito mi sudadera junto con mi blusa y también llevo un top negro, paso a quitar mi pantalón y lo bajo muy lentamente. Voy al lado de la escalera y que pena, el agua helada provoca que mis pezones reaccionen. Tirito y de una me sumerjo, después de unos minutos me acostumbro al frio y paro de templar. Irina se acerca por detrás de mi y tapa mis ojos.

Irina: juguemos un poco, ¿si?

Celeste: ¿y a que quieres jugar?

Irina: Marco Polo es muy divertido, ¿quien va primero?

Celeste: tu.

Irina: como digas.

Cerro sus ojos y empezó el juego, con voz baja pero clara decía: ‘’Marco’’ y yo alejada de ella le contestaba: ‘’Polo’’. Soy muy torpe para los juegos y siempre me atrapaba, llego mi momento de buscarla. Cierro mis ojos y comienzo con el juego,’’Marco’’...ella contesta ‘’Polo’’...su voz es lejana. Conforme voy mencionando ‘’Marco’’, noto que su voz se va acercando. ‘’Marco’’..."Polo" ahora siento su respiración en mi cara, pero no me atrevo abrir mis ojos…

Irina.

Bueno, lo dije y lo reitero, esta muchachita me pone mal desde que la vi. Altera mis sentidos, me descoloca, son muchas cosas las que me hace sentir pero no se, no se que pase por su cabeza, la veo en momentos tragarme con la mirada. Tiene unos ojos tan bonitos, parecen un par de esmeraldas muy bien labradas, con un brillo único y especial. Ahora es su turno de buscarme, me alejo de ella y empieza con el juego, recita la palabra y le contesto a lo lejos. Me voy acercando y me posiciono delante de ella. Quiero ser la que pruebe esos labios, que por lo que me conto, aun son vírgenes. Dice "Marco" y yo "Polo" se queda callada y muerde su labio con nervios, no abre los ojos y…

Espero les haya gustado,se que dije que publicaria cada jueves pero es que me encontre este huequito y aproveche.

Gracias Hombresillo FX ya estrañaba tus palabras.

Lililunita, que nice que te haya gustado la parte anterior,espero esta tambien te haya dejado con buen sabor de boca.

Cualquier queja,critica constructiva/destructiva o palabras de aliento ya saben,aqui abajo en ''comentarios''.

Namaste!