Una nueva vida ll
Segunda parte donde Marta comienza su nueva vida a las órdenes de Maria y Silvia
Tras lo acontecido en el club de hípica pase unos días plenos de felicidad con la felicitación de todo el mundo en el club, en el trabajo, incluso por la calle...pero todo tiene un final. Primero me llamó a su oficina mi jefe y me comunicó que no contaban mas conmigo, vamos que me iba a la calle con la excusa de que iban a reducir plantilla...algo que me tomó por sorpresa ya que era una buena trabajadora con experiencia y la empresa no parecía necesitar ninguna reducción de plantilla. Segundo fue la llamada del banco, me reuní con el director que me informaba que mi casa iba a ser embargada por falta de pagos de un préstamo. Le comuniqué al director que debía haber un error pues yo no había pedido ningún préstamo y él con toda la calma del mundo me puso delante un contrato de préstamo donde aparecía mi firma muy bien falsificada junto a la firma de otros dos testigos junto a una relación de recibos enviados y devueltos sin pagar.... me quedé blanca, era evidente que el director del banco, los testigos, el cartero....demasiada gente mintiendo ¿porqué me hacían esto?
Yo: “ tanto Usted como Yo sabemos que todo eso es falso y no se porque me hace esto a mi”
Director: “mire Señorita todo es correcto, cualquier Juez se lo dirá. Le informo que su casa ha sido embargada para pagar tanto el préstamo como los intereses y que dicha deuda ha sido comprada por la Señora María Sánchez por lo que yo que Usted intentaría negociar con ella”
Ahora lo entendía todo. María la madre de Silvia, con suficiente dinero como para comprar al director, al cartero a los testigos y jugármela bien.
Salí como un rayo a ver al único Juez de la ciudad con una fotocopia del préstamo y le expuse mi caso y que iba a presentar una denuncia.
Juez:”mire Señorita, por lo que a mi respecta esta es su firma y todo está correcto, no solo perderá el caso sino que tendrá que pagar las costas del juicio que no son baratas”
Rápidamente me di cuenta que el Juez también estaba comprado, por lo que no me quedaba mas remedio que ir a ver a María.
Yo:”buenas tardes ¿podría ver a la Señora María?”
Servicio:”adelante, la está esperando en su despacho”
vaya me está esperando...parece que está al tanto de todo y controlando todo la muy....
María: “adelante querida, adelante” me dijo con una sonrisa de oreja a oreja cómodamente sentada en un hermoso sillón de cuero que mas bien parecía un trono”
Yo:” buenas tardes, ¿permite que tome asiento?
María “buenas tardes, la educación ante todo...y dime que se te ofrece¿?”
Yo:” bueno tenemos que tratar un asunto ¿puedo sentarme?”
le dije disponiéndome ya a sentarme en la silla frente a su “trono”
María” no hace falta querida, seguro que será algo rápido pues soy una mujer muy ocupada...dime que te trae por aquí”
mi cara se empezó a poner roja...me había dicho directamente que no me dejaba sentarme por lo que tendría que permanecer de pie ante ella como si fuera parte de sus empleadas...
Yo: “verá me ha comunicado el banco que Usted es la propietaria de mi deuda y me gustaría ver la forma de saldarla”
María: “ bueno querida, soy una mujer de negocios, compro deudas a los bancos que luego me reportan enormes beneficios...a ver tu nombre es...”
sabía perfectamente mi nombre igual que sabía que compraba mi deuda y ahora se hacía la despistada encima...
Yo: “ Marta Hernández”
María tras rebuscar en una carpeta “ah pues si, aquí está...es una cantidad importante y si no pagas tu casa será de mi propiedad en una semana...dime...¿como piensas pagarme?
Yo:” bueno....yo...no tengo dinero ahora mismo...esperaba que me diera un aplazamiento y que tras buscar un nuevo trabajo irle pagando poco a poco”
María: “claro y ¿porque iba yo a darte ese aplazamiento si solo tengo que esperar una semana y hacerme con una gran casa? ¿porque iba yo a hacerte ese favor a ti? Especialmente a ti...”
la última frase la soltó con desprecio y ahí me di cuenta que estaba atrapada.
Yo:” Señora yo estoy dispuesta a hacer lo que sea con tal de conservar mi casa” dije mirando al piso muy preocupada
María:” eso es muy fácil de decir...demuéstralo...quiero que me supliques y si lo haces bien igual te propongo algo”
tenía dos opciones o irme de allí o ya perder la dignidad definitivamente y opté por la segunda opción
Me acerque a su trono y arrodillándome ante ella le supliqué:
Yo” por favor Señora si me permite conservar mi casa estoy dispuesta a hacer lo que quiera, por favor Señora se lo ruego se lo suplico”
María cruzó sus piernas dejando delante de mi cara su bota campera y Yo sabiendo lo que eso significaba, bajé un poco mi cabeza y empecé a besar su bota
María” muy bien querida, te propondré algo, si quieres escucharlo túmbate boca arriba cerca de mi”
me di la vuelta y me tumbé en el suelo a sus pies con mi cabeza pegada a su sillón, acto seguido María colocó ambas botas camperas sobre mis tetas cosa que me pilló por sorpresa.
María” ahora que estamos cómodas para charlar te diré mis condiciones” me decía mientras presionaba ligeramente una bota y luego otra sobre mis tetas....
María” durante un año trabajarás en esta casa como sirvienta sin paga, haciendo todo lo que se te ordene y al finalizar dicho año en pago por tus servicios recuperaras tu casa, si estas de acuerdo esto lo formalizaremos en un contrato, sino pues puedes irte”
Yo” acepto”
María “ bien si aceptas besa la suela de mis botas, y de ahora en adelante me dirás Señora”
Yo “acepto Señora” dije besando ambas suelas de sus botas.
María “ Ahora te explicaré tu trabajo. Estarás a las ordenes mías y de mi hija, te encargaras de la limpieza de la casa y nos atenderás en todo lo que te ordenemos,osea acatarás todas nuestras ordenes con un si Señora o un Si señorita ¿lo has entendido?
Yo” si Señora”
A la mañana siguiente tal y como me indicó María me presente en la casa, firmé el contrato y empecé con mi primera labor...fregar a cuatro patas los suelos de la Casa ya que la Señora le gustaba que fueran fregados con “dedicación”...a cada rato la Señora pasaba por donde había fregado por lo que tenía que volver sobre mis pasos y volver a fregar...así pase toda la mañana acabando toda sudada y agotada de dicha labor. Al mediodía se abrió la puerta y me encontré con unos jovenes pies
Silvia “ vaya si tenemos nueva criada en la casa...criada saluda a tu ama como merece” dijo mientras avanzaba un pie adelante mostrándome su pedicura color violeta.Nerviosa baje mi cabeza para besar su pie ya que suponía que se refería a eso pero siguió su camino hacia el despacho de su Madre riéndose.
María” criada ven aquí y ocupa la misma posición del otro día”
entré al despacho y totalmente roja me coloqué boca arriba junto a su sillón. Acto seguido María colocó sus botas sobre mis tetas mientras que Silvia colocaba una de sus sandalias de tiras sobre mi barriga y otra justo encima de mi sexo presionándolo.
Silvia” bueno mi madre ya te dijo tus labores, pero aparte de servirnos personalmente también te convertirás en mi ponygirl, te colocaré una argolla en la nariz y aros en tus tetas y tambien un tatuaje en tus nalgas con mi marca así siempre sabrás quien es tu dueña”
me quedé blanca...tenía ganas de mandarla al demonio y salir de allí pero no podía, y si me quedaba me pondría un aro cual vaca en mi nariz y aros en mis tetas al igual que un tatuaje de por vida...Silvia empezó a frotar su sandalia en mi sexo y a presionarlo al tiempo que me preguntaba
Silvia” y bien algo que decir ¿?”
Yo:” no Señorita”
María” que gran idea hija, así podré montar yo tambien sin desplazarme a la hípica y ya verás que linda quedaras con tus argollas y tatuaje sirvienta jajaajaja” me dijo moviendo sus suelas en mis tetas masajeándolas. En ese momento me encontraba nerviosa por los cambios que me iban a hacer en mi cuerpo y exitada por las botas sobre mis tetas y la presión de la sandalia de Silvia en mi coño ante lo que me empecé a mojar.
Al día siguiente vino una veterinaria...si una veterinaria quien me colocó la argolla en la nariz, los aros en mis tetas y tambien me hizo el tatuaje en mi nalga. Tambien me colocó un bocado en la boca y se marchó.
María: “vaya que bien has quedado, desde hoy te llamaré vaca....jajaajaja” me dijo la Señora quien para mi sorpresa calzaba unas botas inglesas de montar con espuelas de punta fina...
María “ bueno vaca hoy comenzaré con mis sesiones de equitación” acto seguido se sentó en mi espalda y clavando por dos veces sus espuelas en mis muslos dijo “arre vaca” por lo que comencé a moverme por el pasillo siguiendo la indicación de sus riendas. Cada ciertos pasos me golpeaba suavemente con sus espuelas para que siguiera el paso
María “ no te preocupes vaca, no te marcaré con las espuelas, eso es cosa de mi hija si le place jajaaja...arreeee vaca”
me llevó con suma maestría con las riendas por todos los amplios pasillos de la casa, pasando por la cocina, cuartos de estar y demas haciéndome sudar de lo lindo y babear bajo el bocado...cuando pensaba que ya no podía mas me espoleaba en los muslos obligándome a continuar y así estuve una buena hora hasta que regresamos a su despacho.
María" bueno vaca, como ves mis botas se han ensuciado montando, así que quiero que las dejes relucientes con tu lengua de vaca". Mientras descansaba y apenas conseguía respirar empecé a pasar mi lengua por sus botas una y otra vez lamíendolas y dejándolas lo mejor que podía
María " hazlo mejor" me decía mientras golpeaba mi cachete con su bota varias veces y yo me afanaba en lamer y abrillantar sus botas...cuando se aburrió se marchó del despacho.
Al rato oi la puerta de la calle cerrarse y apareció Silvia en el despacho:
Silvia" mira que cadena tan bonita te he comprado vaca" y acto seguido la colocó en la argolla de mi nariz.
Silvia" vamos vaca dame las gracias como merezco" dijo mientras movia los dedos de sus pies delante de mi...por lo que ante un tirón de la cadena bajé mi cabeza y empecé a besar sus pies y como no se movía seguí besando sus dedos uno a uno, pasando mi lengua entre sus dedos y continue besando sus pies por una eternidad.
Silvia" muy bien vaca así me gusta, que conozcas tu nuevo sitio" acto seguido tiró de la cadena y me condujo a su habitación. Nada mas entrar vi sus bonitas botas camperas a un lado de la habitación con unas impresionantes espuelas mexicanas, cuando vio mi cara de sorpresa sonrió y me dijo:
Silvia " ¿te gustan vaca? a que si, las he comprado para ti, a la tarde me las calzarás y las probarás ya verás vaca como pronto aprendes a seguir mis órdenes, ya sabes lo buena amazona que soy y estoy segura que esas espuelas mexicanas te ayudaran mucho a ser una buena vaca equina jajajaja" dijo dándome un tiron a la argolla que me hizo estirar mi cabeza.
Volví a mirar de reojo aquellas espuelas y trague saliva sabiendo lo que me esperaba...