Una nueva salida con mi tia

Que viva diciembre, que viva el sexo y mi tía.

Feriando con mi tía en el 2.004

Hola, en el ultimo relato les narre lo sucedido hace un año en la feria que se realiza en mi ciudad (Cali - Colombia). Para las ferias de este año que paso, (2.004) las cosas se volvieron a dar y ferie de nuevo con mi tía de la forma más rica. Follando.

Bueno, para los que no han leído los anteriores relatos la describiré. Ella es una mujer, blanca, de 37 años de edad, con unas tetas muy firmes y un culito que me encanta, un culito redondo, de piel suave, bien formado. En fin, esta buena.

Para esta feria, queríamos además de follar todo el tiempo, rumbear y gozarnos la feria. Así pues que desde el primer día nos fuimos a bailar. El esposo de ella se encontraba en cierre de fin de año en Bogotá. Salimos el primer día de feria a bailar en una de las discotecas conocidas de la ciudad, bebimos un buen rato, charlamos de cosas. Ella esta vestida con una blusa cruzada, donde dejaba ver con un escote profundo sus senos, algo brillantes ya que se había untado algo de escarcha y sus tetas deslumbraba no solo a mí, sino a todos los que pasaban por nuestra mesa. Llevaba también un bluejean descaderado que marcaba su culito y que dejaba escapar a la vista sus diminutos hilos dentales, una tanguita negra que daban ganas de follarsela ahí mismo. Ella sabe que a mí excitan las tangas y me las mostraba a propósito. Salimos a bailar de nuevo pero ya la música estaba muy aburrida, salimos de la discoteca y cuando llegamos al parqueadero nos besamos, que delicia de beso, ella metió su lengua y la revolcaba por toda mi boca, yo le respondí de la misma manera pero agarrándole su hermoso culito. Besandonos llegamos hasta el automóvil, un campero Ford. El parqueadero queda bastante retirado del sitio donde estabamos, me vino a la mente una baga idea de follarmela en el campero, así que subimos y puse en marcha el motor, cuando ella pensaba que iba a dar la reversa para salir la agarre de su cabeza y la bese con la misma intensidad que nos habíamos besado antes, recline su asiento de manera que quedo casi recostada, seguidamente la bese en su cuello y le mande mano a su rajita, la manoseaba y pasaba mis manos por sus tetas y la seguía besando. Ella, algo prendida pro el alcoholme dijo:

  • Piensas tirar conmigo en el carro? - Si, no quieres? - Le pregunte - Claro, quiero acción, quiero dar espectáculo - Si eso quieres, comencemos de una vez, quiero tu culito hoy. - Le replique

Bese sus tetas y quite su blusa mientras me bajaba mis pantalones y dejaba al aire mi bulto. Ella manoseaba mi bulto mientras yo seguía con sus tetas. Ella bajo sus jeans y sus tangas, mientras lo hacia observe que alguien se acercaba al vehículo, en un principio me asuste, pero después me comenzó a excitar, así que no dije nada y deje que ella se quitara toda la ropa. Una vez desnuda intercambiamos de puestos, yo me recosté en el asiento y ella bajo para darme una mamada a las que y ame tiene acostumbrado.

  • No sé porque me gusta tanto tú polla, me encanta chuparla - me dijo - Dale, a mi también me gusta como me la mamas - le respondí

De inmediato empezó a pasar su lengua por mi polla, la saboreaba como si fuera un bombom, le pasaba la lengua por la cabeza una y otra vez, yo sentía explotar. Mientras ella me follaba la polla con la boca, yo agarraba su cabeza y sus tetas para ayudarle a excitarse un poco más. Sentía venirme así que saque mi verga de su boca y de un empujón la subi y la bese en su boca, su conchita ya quedaba al borde de mi verga y sentía su humedad, estaba muy mojada y mi verga comenzaba a entrar lentamente, a ella le gustaba

  • "Que rico se siente, esta entrando suavecito, no la vayas a entrar todavia, deja que siga así.. me gusta.. ahhh.. que rico... hmm.. delicioso.. ahhhh..ahhh" - me decía susurrándome al oído. - Que putica eres, quien iba a pensar que te encantaba follar tanto - le dije

Pasaron unos segundos y la penetración fue total, mi verga ya estaba dentro de su húmeda conchita, con movimientos suaves empezó a moverse y a cabalgar de nuevo, me mata esa posición, así que con sus tetas a mi disposición y con sus caderas al aire las agarre sin piedad, con mi boca besaba sus tetas y con mis manos agarraba su culo, su gran culo, la apretaba y con fuerza la embestía hacia mí para que sintiera mi verga mas adentro.

  • ayyyyy que rico .. que rico... asi... asi me gusta... la tienes como una vara de acero... ahhhhh - Gemía y balbuceaba mientras la follaba
  • Cabalga perra, así, como las putas de la calle, dale... mueve es culo - le decía.

Era glorioso, tenia de nuevo a mi tía ensartada en mi verga y cada vez me gustaba más. Mi objetivo era su culo, con la incomodidad del vehículo no veía más alternativa que salir de él así que le dije: "Quieres espectáculo, hagámoslo fuera, sube al capo" - Me miro y me dijo: "No hablas en serio o sí?" - Claro, muy enserio" - Le respondí. Ella penso un momento y dijo: " Que más da, hagámoslo"

Salimos del campero y ella subió al capo, en posición de misionero la penetre y la persona que había observado venir mientras lo hacíamos dentro del carro se escondió. Seguí dándole de forma continua durante un rato, después la voltee y abrí un poco las piernas, antes de penétrala por el culo la folle por su conchita para no echar a perder el plan, para eso momento mi tía estaba demasiado excitada. Segui así por su conchita varios minutos, mientras que con un dedo comenzaba a sobarle su ano. "Que rico se siento, mételo un poquito más... dale." - Decía Seguí en mi labor, lo metí suave, agregue algo de saliva en su ano y saque mi verga de su conchita. Con mis manos sobaba su vagina super húmeda y mientras lo hacía meti mi verga por el pequeño orificio de su ano, solo la puntica. De inmediato se dio cuenta y me dijo " No. No lo hagas" - Déjame, no te va a doler, veras como es de rico" - Le respondí " Si llego a sentir un mínimo de dolor no lo hago" - replico.

Segui mi labor, la masturbaba con mis manos mientras segregaba mas saliva en su ano para lubricar su orificio, lentamente la empece a meter mi verga en su culito, ella sentía placer y a la ves expresaba en su cara algo de dolor pero yo sabia que quería ser follada por su culito. Metía poco a poco mi verga y con mis manos recorría sus tetas y su culito. De un momento a otro, y sin media palabra se lo metí de un solo empujón. Un pequeño gemido de dolor y placer salieron a flote: "ayyyyyyyy... maldito...!! que rico... que rico.. ahhhhhh dame dame.. " me decía. Sin pensarlo comencé a darle por su culito, su cara de felicidad y dolor me excitaba, manoseaba su culo y sus senos, su vagina húmeda y sus griticos me enloquecían: " ahhhhh que ricoooo que ricoo dame masssssss maaaaaaaaass.. asi asi.... dame damee...." A medida que pasaba el tiempo la follaba más fuerte, le gustaba y pedia más y más. No soporte más tanta dicha y termine en su culo... Ella de igual manera tuvo un orgasmo que según ella no había tenido nunca.

Acabamos en el capo, nos recostamos un rato y el vigilante que durante todo el tiempo nos estuvo observando salió por un la sombra rumbo a su caseta. A que? Seguramente a hacerse una paja por esa gran faena gratis.

Espero que les guste este relato, más adelante les enviare las fotos que solicitaron.

Hasta la próxima.

Perro