Una nueva experiencia con Fer

Todo comenzó, cuando yo estaba de necia con fer, de hacerlo en su casa de Toluca, ya hace bastante tiempo que se lo pedía, En esa época no tenia mucho conocimiento sobre el sexo con animales(zoo) pero por una amiga en común del grupo supe de ello, a pesar de ser bastante curiosa al respecto y para mi era tabú, pero como ya saben con Fer me gusta seguir incursionando en el sexo

Adicta y pervertida a la zoo…

Hola nuevamente, les contare una travesura mas con Fer y su mascota un viejo pastor ingles, todo comenzó, cuando yo estaba de necia con fer, de hacerlo en su casa de Toluca, ya hace bastante tiempo que se lo pedía, En esa época no tenia mucho conocimiento sobre el sexo con animales(zoo) pero por una amiga en común del grupo supe de ello, a pesar de ser bastante curiosa al respecto y para mi  era tabú,  pero como ya saben con Fer me gusta seguir incursionando  en el  sexo, fue de una manera muy poco ortodoxa o tradicional, a lo que no me arrepiento y recuerdo con mucha excitación.

Como empezó todo? tratare de hacerlo en dos o tres entregas, para que no sea demasiado extenso, igual en una jajaja.

En aquellos días, tenia una gran devoción por esta amiga tres años mayor, tés clara, bonita, y profesional o sea un buen puesto en su trabajo que cualquiera no pensaría de sus gustos.

Recuerdo que habían finalizado las clases y como premio por buena alumna, Fer me había propuesto que si quería que nos quedáramos unos días solos, en la casa de Toluca que tenían.. Nos miramos y le dije que si le comentábamos a nuestra amiga en común Lu (obvio no es el nombre completo) y Fer acepto enseguida sin cuestionarme como siempre lo hace,  realmente era una aventura, los tres solos haciendo lo que nos plazca, seria mas que divertido. .

Hablamos con Lu y estuvo mas que de acuerdo feliz es la palabra correcta, al día siguiente  partimos hacia el lugar, después de 30 minutos  de viaje, llegamos a una bonita casa con jardín, árboles, implantada en un lote de casas, les diré que su vecino era un cantante reconocido, bueno aparte rodeada de un alto y abundante cerco que le daba mucha protección e intimidad, para protegernos mejor, tenia un perro hermoso un viejo pastor ingles de esos que les dicen nanys, su nombre Rost, ejemplar increíble grande y pelo corto ya que ellos son de pelo largo, se veía increíble con sus chinitos, al principio me producía bastante temor, cada vez que se acercaba.

Esa noche después de cenar nos quedamos viendo televisión hasta tarde con Lu, esa noche estando cada quien acostada en su cuarto, llegó Lu a mi cuarto yo por un momento pensé que era Fer, pero noooooo, Lu se acercó para darme las buenas noches y apoyo sus labios en los míos, me sobresalte ante su acción y un escalofrío invadió mi cuerpo al sentir ese contacto. No se porque me lleve mis manos a mi panochita y note que estaba húmeda, no entendía bien que me pasaba, pero una sensación extraña me invadió sin llegar a saber el por que?

A la mañana siguiente todo era normal, desayunamos y Fer nos dijo que saldría unas horas que estábamos en nuestra casa, así y estuvimos toda la mañana disfrutando de la casa, después de almorzar, decidimos acostarnos cada una en su recamara y descansar un rato.

Estaba casi dormida, cuando algo me despertó, preste atención y oía como un crujir y un jadeo, No distinguía de donde venia, así que decidí levantarme para descifrar que era ese sonido. Salí de mi recamara y el cuarto de Lu estaba al lado, camine hacia su cuarto, la puerta estaba entreabierta, mire a través de la abertura, el espectáculo que presencie me dejo petrificada ante semejante escena, Lu totalmente desnuda en cuatro sobre la alfombra, y  el perro(Rost) lamiendo con mucha devoción sus nalgotas, sus tetas  se agitaban y veía sus partes intimas, mientras Lu no dejaba de gemir y retorcerse ante el asedio de la lengua de Rost, por el temor de que fuese descubierta, poco tiempo pude observar, así que regrese a mi habitación corriendo.

Me volqué sobre la cama, y de manera inconsciente lleve mis manos a mi excitadísima panochita, sin dejar de pensar en la escena vivida. Si bien no acostumbraba en esa época a ver eso me masturbe como nunca, esta vez lo hice con desesperación, hasta obtener un cálido y prolongado orgasmo, con mezcla de morbo, pecado y placer.

Cuando Fer llego y nos encontramos con Lu después de la siesta, no sabia que decir, me sentía turbada por lo que había presenciado, Fer llego muy cansado, según el, y nos comento niñas bonitas nos vemos mañana hoy no doy para más.

Esa noche, algo volvió a despertarme, que no tarde en comprender que era, unos fuertes gemidos y jadeos provenientes de la habitación de Lu, como un relámpago me levante para poder ver nuevamente la escena de la noche, pero esta vez mi sorpresa fue mucho mayor, que a pesar de la poca luz que había, vi estupefacta la silueta de Lu en cuatro, Fer al lado de ella y Rost montada sobre ella, agitándose en forma desenfrenada. Los gemidos de Lu eran cada vez mas intensos, poseída por ese inhumano asedio, mientras su cuerpo se estremecía ante cada impetuoso empujón de Rost, a la vez que Fer le ponía su verga muy cerca de su boca, Lu jadeaba a su lado como perra en brama gritando:

-No seas cabron Fer me la metió por el culoooo!!!!

-Deja de lloriquear, querías con Rost no!

No podía creer lo que veía se la estaba cogiendo Rost a Lu y por el culo!! era algo morboso, sentía aversión, aprensión, pero fundamentalmente una gradual excitación empezó a invadir mi ser. En un momento Rost que estaba bombeándola, giró su cabezota para mirar hacia la puerta, percibiendo mi presencia, quede paralizada, pero sin pensarlo corrí a mi habitación, cerrando la puerta sin seguro!. Estaba agitada y nuevamente más que excitada, mientras recordaba la escena, quite mi tanga, levante mi playera e inicie mi solitario placer.

Estaba casi a punto de recibir un orgasmo, con desesperación, en el preciso momento que se abre la puerta y se prende la luz, y aparece Fer con su verga parada como asta, trate de cubrirme, avergonzada por sentirme haberme descubierto., a la vez que intentaba taparme con la sabana, y Fer me dijo con esa voz mmm:

  • Sar, parece que algo te altero.

Quede muda ante su presencia.

Pero Fer continuo hablándome:

-Mmmmmm parece que mi corazón de melón esta cachonda por lo que vio?

Fer se sentó a mi lado, me acaricio la mejilla y beso mi boca, desplazo las sabanas y me quito suavemente mi playera, estaba paralizada. Contemplo mi cuerpo desnudo de adolescente como siempre lo hace lo que agradezco de el, comenzó a acariciarme, intente impedirlo, pero realmente me agradaban sus suaves caricias. Me deje llevar, era muy placentero, su mano recorría mi cuerpo que lo iba entregando poco a poco. .Llevo sus dedos hasta mi panochita, me estremecí de placer al percibir su contacto, instintivamente abrí mis piernas, para no tardar en recibir sus dedos que comenzaron a incursionar en mi interior, mientras su boca succionaba mi rígido pezón, No tarde demasiado en venirme, arqueando mi cuerpo y produciendo gemidos que trataba de contener, estimulando el accionar de mi gran amante.

Creo, hasta haber sentido la lengua de Rost, lamiendo parte de mi cuerpo, aunque eso no fue impedimento para continuar con otra venida. Sentía que mi rostro se encendía, avergonzada y atónita por lo acontecido, miraba a Fer, quien dándome un cálido beso en mis labios, mientras acariciaba mi rostro, tratando de contenerme.

En eso llego Lu, me sentía un poco retraída por lo sucedido, pero apenas la vi, ella beso mis labios. No se que me sucedía, pero comenzaba a percibir una deliciosa atracción hacia ella. Sugiriendo que hiciese lo mismo la bese.

Me sentía un poco cohibida ante esa invitación, pero fue tan insistente que terminé haciéndolo. Lu  empezó a mirar mis pequeños pechos, para luego acariciarlos, mientras me decía Lu enfrente de Fer:

-Me encantan tus pechitos Sar, y fundamentalmente la aureola rosada que circunda tus pezones.

Sus palabras empezaron a estimularme, cuando su boca emprendió a chuparlos, comenzando su mano a buscar mi panochita que ya comenzaba a emanar mis flujos.

Cerré mis ojos, disfrutando de sus sensuales caricias, dejándome llevar, humedeció sus dedos con mis jugos, llevándolos a mi boca para que los probara, a los que chupe con devoción. En pocos minutos me había llevado a un éxtasis, difícil de explicar, no tarde en emitir todo tipo de gemidos y exclamaciones:

-Ya Lu para cabronaa haaag

-Zorry te gusta disfruta como la putita que eres!

-Que pares Luuuu yaaaaaaaa

-Mas puta no puedes ser Sar poniéndole los cuernos a Nash!

-Yaaa cabronaa!

-puta y chillona! Si te excita el pensar que eres mas chingona que Nash

-Ella por pend…. Por no darle todo a Ferrrr

Estaba por tener un orgasmo, cuando detuvo su accionar por petición de Fer  para llamar a Rost, quien obedeció inmediatamente, me sorprendí y a la vez  me atemorice con su presencia, Fer me dijo:

-Haré que te hagan gozar entre Lu y Rost, como nunca lo haz hecho en tu vida.

Le rogué a Fer que sacara a Rost, pero me dijo:

-No temas! Confía en mí, que esta noche te harán disfrutar como loca, como mi puta y hoy serás mi perra, o tienes problema con eso Sar?

Mientras desplazaba mi única prenda mi playera, para finalizar untando con dulce en mis tetitas y mi panochita.

Desnuda, acostada en la cama a la orilla de ella, con mis piernas abiertas  y mis pies tocando el suelo  por la indicación de Fer, no tarde en sentir una cálida y áspera lengua, que no demoro en lamer  mi panochita.

El temor no me abandonaba pero el goce me empezó a llegar, la lengua de Rost se movían en forma frenética, que no tardaron en convulsionar mi indefenso cuerpo, mis pezones parecía que estallarían, y mi panochita se humedecía cada vez mas por el flujo y la saliva de Rost y Lu, que abrió más mis piernas y separo los labios de mi panochita  para descubrirla mejor, para sentir como esa lengua se desplazaba sin detenerse, desde mi culo hasta mi sensible clítoris.

Nuevamente Rost seguía lamiéndome mi panochita, parecía que me devoraba, era algo delirante y lo estaba gozando, a pesar del miedo, que no me abandonaba y la cantidad de adrenalina que engendraba. Al punto que un líquido cálido, regó mis piernas, el temor y el goce hicieron que llegase a orinarme (perdón por escribir eso pero así fue, que pena). Eso enardeció a Rost, que acelero sus lamidas. Traté de relajarme y disfrutar, poco a poco mi cuerpo se estremeció, mi cuerpo se convulsionaba, hasta descargar una serie de orgasmos. En un instante vi como a Rost le comenzaba a surgir algo rojo de su funda, era evidente que también empezaban a excitarse.

Lu miraba embelesada el accionar de Rost, gozaba viendo como su lengua me lamían, se desnudo completa ante mí sin quitar sus ojos del espectáculo, y empezó a besarme. Respondí a sus besos, el temor se había disipado .En un momento se coloco en la cama abierta de piernas ofreciéndome su panochita que cubrió mi boca, era tal la excitación que tenia, que se la empecé a chupar, era algo delicioso, sentir sus jugos en mi boca. Seguí hasta llegar a percibir como se venia Lu, los orgasmos comenzaron a llegar, para volver a convulsionar mi cuerpo, mi respiración se agitaba cada vez más, hasta finalizar extenuada ante otra seguidilla de venidas, mientras Fer nos observaba.

Cuando Rost  se retiro de mi conchita esta palpitaba, mientras mis labios inferiores estaban completamente inflamados por semejante acoso,  Lu me abrazo para aplacar mi conmoción, cobijándome entre sus brazos, a pesar de haberlo gozado me sentía culpable por haber hecho algo indebido y obsceno, nuestras manos se entrelazaron y poco a poco comenzamos a acariciarnos, La excitación no tardo en invadir nuestros cuerpos, desnudos en la cama, estábamos en lo mejor, cuando Fer me dice.

-Te gustaría ver un espectáculo Sar?

No entendía bien a que se refería, pero le dije que si, no tardando  Fer en decirle a Lu:

-Ponte en cuatro Lu  para que Rost  te de por el culo y te lo parta

Lu abrió sus ojos como platos y vio con una cara a Fer de no te pases y le dijo:

-Espera primero que le de a Sar y después a mi, Fer le contesto

-Lu ya te dio por la panocha y el culo, y dije ponte en cuatro que quiero que Rost te de por el culo, que parte no entendiste de que te pongas en cuatro para que te den por el culo y te lo parta en dos.

Eso me mata de Fer como te somete con sus voz, mmmmmm, Lu se quedo callada y solo asentó con su cabeza si.

Lu se desplazo y se puso en cuatro en el suelo, mientras mi excitación iba en aumento. Fer y yo comenzamos a besarnos, puse mi mano en mi panochita, para que notar lo húmeda que estaba, eso me empezó a excitar, no tarde en ver, como surgía de la funda de Rost algo rojo y lleno de venas, para transformarse en una prominente verga que se proyectaba verticalmente.

Mi corazón parecía a punta de estallar de la emoción, y mi inhibición iba desapareciendo a medida que se desarrollaban los acontecimientos. Lu se coloco en cuatro con la  boca abajo, apoyándose en sus codos, no tardo Rost en montarla súbitamente, para descargar una endemoniada sucesión de vaivenes tratando de penetrarla sobre sus nalgotas de Lu, hasta que de manera increíble la penetro por su culo, haciéndole pegar un grito de dolor a Lu que transfiguro su rostro

-Haaaaaag cabronnn hijo de puta me la metiste toda! me duelllle Fer quitalooo, quitalooo

Fer le dijo:

-Querías que te cogiera Rost ahora aguántate!

-Si pero no por el culoooo

-Ya te dio por el culo solo muévete Lu, wey te gusta que te bombee por el culo

-Si pero esta cabrooon la tiene enormeeeeeee haaag, ya Ferr quítamelo

Me instalé en la cama en posición de no perder detalle, extasiada veía como Rost se  la empezaba a coger por su culo a Lu, era más que excitante ver con toda claridad como la verga de Rost entraba y casi salía rápidamente del culo de Lu, que no dejaba de gemir, ver esa masa roja y voluminosa penetrarla sin clemencia, mientras las patas de Rost la abrazaban con fuerza de sus caderas, y la baba caía sobre su espalda. Su cuerpo se sacudía bamboleando sus tetas, a cada una de las envestidas que le propinaba Rost.

Continuara.

Besos espero que esta vez me escriban sus comentarios gracias besos