Una noche swingers (9)

Estoy embarazada y volvio Marina

UNA NOCHE SWINGERS (9)

Ya pasaron casi tres meses de la ida de Marina a España, y no hay ninguna novedad de su regreso. Yo sigo mi vida como de costumbre, falta poco para que terminen las clases.

Mi marido no volvió a tocar el tema del embarazo.

Una mañana desperté dispuesta a iniciar un nuevo día rutinario y al sentarme en la cama, medio que me sentí mareada. Fui al baño, después de unos minutos y busque en el botiquín un test de embarazo. Orine y espere. Al cabo de unos segundo, dio positivo.

Estoy embarazada. Ya me imaginaba, venia con mucho retraso.

No había querido decirle nada a Guille, que desde la primera ves que me pidió dejar de tomar pastillas, lo hice, pero en secreto para no formar en el y en mi ansiedad de tener otro chico.

El reloj del tiempo camina inexorable y tenía temor de no quedar. Igual guardo silencio hasta el viernes que voy al medico, tengo que tener la seguridad de estarlo. Con las niñas tuve dos embarazos tranquilos, sin vómitos, pero este parecía mas convulsionado, por las mañana vomitaba.

Me sentía feliz, aunque luego pensaba en la revolución que se avecinaba. Mi cuerpo se iría agrandando para recibir al nuevo huésped, mis pechos volverían a llenarse de leche.

Espero llevarlo como los anteriores, no engorde demasiado y enseguida recupere mi peso normal. En cuanto a mis pechos, me encantaba darles de mamar a mis hijas.

Ese día después que se fue Guille y haber llevado al colegio a las chicas, fui al supermercado hice la compra y la envíe a casa. No le avise a mi madre, porque fui a casa y lo iba a recibir yo.

Llegue a casa y tenia ganas de tomar otro café con leche, sin comer nada, así que fui a la cocina a preparármelo, estaba mi madre y ella lo preparo para las dos.

Me senté en la mesa que hay en cocina y mi madre trajo los dos. Ella comió además unas galletitas.

M: que pasa Mabel?

Y: nada porque?

M: te noto distinta estos días, mas contenta, feliz. Me encanta hayas cambiado de cara, porque últimamente me tenias preocupada por tu matrimonio. Hoy por los ojitos que tienes, veo que brillan nuevamente. Me alegro que si hubo algo de enojo entre Uds. Lo hayan podido solucionar, Guille es un gran hombre, vive para vos y las chicas.

Y: mi matrimonio nunca estuvo en riesgo en estos casi 20 de casados. Ni por asomo, de parte de el y menos de la mía.

M: es que estabas tan extraña, que llegue a dudar de ti, discúlpame.

Y: no madre, no tengo nada que perdonarte. Voy a decirte algo, un secreto, pero hasta que yo no lo hable con Guille y las nenas, no vas a decir nada.

M: no me digas que?

Y: si, estoy embarazada. Recuerdas que te había contado que Guille me había pedido que dejara de tomar pastillas y buscar otro.

M: si recuerdo

Y: sin decirle nada a el, para no crear falsas expectativas, deje de tomarlas y bueno acá estoy. Con mareos, vómitos y test incluido.

M: vómitos tuviste? Es distinto a los otros entonces. Si llega a venir el varón, Guille se va a volver loco. Que feliz me haces hija por mi tercer nieto

Y: bueno, madre pero TOP Secrex, por ahora.

M: quédate tranquila. Micaela no tanto, pero Candela que es más celosa y la más chica se va a poner loca de celos.

Llego el viernes por la mañana y después de llevar a las chicas a la escuela, volví a casa a prepararme para ir al medico. Lleve, por si me pedía, un pequeño frasquito de orina.

Hace ya mas de 10 años, que mi madre y yo nos atendemos con el. Tiene una pequeña clínica.

Le explique el motivo de mi visita y me reviso íntegramente, mandando la orina a laboratorio, mientras lo hacia.

Después nos sentamos en su escritorio me explico que estaba perfecta para tener hijos y disipo mis dudas sobre mi edad, para tenerlos. Llego el análisis de orina, lo leyó y me lo dio felicitándome por el embarazo. De acuerdo a los datos y fechas, estaba casi de 2 meses, como lo presumía. Según cálculos de el medico, la fecha seria para la primera semana de agosto. Salí de la clínica rumbo casa y mi celular me indica que tengo una llamada desconocida.

Mire y por el teléfono no sabia quien. Apreté el editar y llamaba.

Escuche un hola que me paralizo.

M: hola Mabelita como estas?

Y: Marina? Cambiaste el número?

M: si amor, lo cambie por motivos que luego te diré. Como esta vos?

Y: bien, desapareciste hace tres meses, me entere por una compañera tuya que estabas en España. A propósito de ella, no debe ser muy compañera tuya, me quiso levantar y eso que la vi. una sola vez.

M: ya se quien, ya la voy arreglar a esa. Has solucionado todo lo tuyo.

Y: todo bien, cuando llegaste?

M: anoche, muy tarde para llamarte, así que hoy lo primero que hago es llamar a mi amorcito.

Y: gracias, te fuiste sin avisarme y encima nunca una llamada o por menos un mensaje.

M: disculpa, luego te explicare, tengo deseos de tenerte en mis brazos otra vez. Puedes hoy

Y: hoy viernes, no puedo. Recién el lunes podemos vernos a la mañana, después que lleve a las niñas al colegio.

M: tanto tiempo vas negarme el placer de hacerte el amor.

Y: a mi me tuviste mas tiempo y sin saber donde estabas, mas de tres meses y te quejas por 3 días.

M: esta bien, quedamos para el lunes ya.

Y: si, cualquier problema nos hablamos.

Volvió Marina, me pareció menos exigente. Antes me hubiera dicho quiero verte ya. Que le habrá pasado en España, cambio su numero de celular.

Llegue a casa, almorcé con mi madre, que seguía chocha, por volver a ser abuela.

A las 16 hs. Fui a buscar a las nenas, con suficiente tiempo y las lleve a comer unas hamburguesas. Estuvieron un rato en el pelotero y volvimos a casa. Mire los cuadernos, le hice hacer los deberes y después a bañarse. A las 9 de la noche estaban listas para cenar y luego a dormir. Pero siempre las hago esperar que venga Guille, que les encanta recibir a su padre. Vino Guille y se alborotaron todas, yo bromeando le decía a Guille "llegas vos y las alborotas".

Una vez se fueron a dormir, mi madre dijo que ella se encargaba de levantar la mesa y lavar todo.

Guille fue al dormitorio y yo al de las chicas. Estaban dormidas las dos, las arrope, y las bese y fui a mi dormitorio. Guille se estaba dando una ducha.

Cuando salio, entre yo. Me bañe, me arregle el pelo, una pizca de maquillaje y me puse un baby doll negro transparente sin nada debajo.

Cuando entre a la habitación, estaba leyendo el diario y en cuanto me vio largo todo

G: vaya, vaya, estamos de fiesta y yo no sabia. Veni preciosa, que bárbara estas hoy Mabel. Mejor que cuando nos casamos te diría. Hoy te reviento, veni nenita.

Me acerque haciéndome la mimosa

Y: que me vas a hacer, lindo

G: te voy a devorar

Y: jajaja, no me digas?

G: veni y vas a ver.

Me acerque y me atrapo en sus brazos.

Y: espera un poco, antes tenemos que hablar

G: lo que quieras te lo doy, pero veni.

Y: sabes quiero que nunca más vayamos a un swingers.

G: esta bien si así lo quieres.

Y: recuerdas que hace tres meses dijiste me pediste que dejara de tomar las pastillas y buscar otro hijo.

G: no me digas que dejaste de tomarlas?

Y: si, pero hay mas

G: mas? Yo con eso estoy hecho.

Y: con que poco te das por hecho

G: te parece, tenerte, amarte como te amo, tener dos hijas hermosas contigo y encima accedes a encargar otro. Que más puedo pedir

Y: hay más

G: dime, me estas matando con esa intriga.

Y: yo enseguida deje de tomar esas pastillas y resulta que para agosto, serás padre de nuevo

G: no, no lo puedo creer, pero contigo a mi lado, puedo esperar cualquier cosa

Y: sabes porque?

G: porque?

Y: porque te amo, te amo, te amo.

G: venga mi muñequita amorosa

Me saco despacio el baby, me recostó en la cama y comenzó a besar mi labios que abiertos dejaron entrar a su lengua. Lentamente nuestras lenguas, saboreándose una de la otra, parecían bailar un vals. Luego beso mi cuello, pensé mañana tendré que usar un pañuelo para tapar los chupones, pero nada importaba. Disfrutaba cada momento con el.

Luego mis pechos fueron su blanco preferido, mientras yo con mi mano derecha, manipuleaba su hermosa pija. Mis pezones fueron de su especial atención, mientras los succionaba y pasaba su lengua por sus aureolas, decía

G: hay que reabrir el camino, para la lechita, vida

Y: si amor, toda tuya, mis tetas, mis pezones y mi leche. Luego de un largo rato, mientras yo apretaba suavemente sus testículos, bajo a mi concha y abrió mis labios vaginales y su lengua penetro, para mi delirio, haciendo retorcer de placer. Luego se incorporo para venir encima de mí pero yo le gane de mano y me apodere con mi boca de su ya enorme pene. Lo saboree de arriba abajo, pasando mi lengua y metiéndolo y sacando de mi boca. Deje de hacer eso y lo empuje a acostarse boca arriba y lo monte, como si montase a un caballo salvaje.

Subí y baje. Me tiraba hacia atrás, mientras el tomaba mis tetas con sus manos. Me recostaba sobre su cuerpo y el tratando de alcanzar con su boca mis pezones.

Cabalgue terriblemente sobre el, mientras se movía al compás de mis embestidas. De pronto tiro las almohadas al suelo, me saco un segundo, pese a mis protestas, se acomodo bien sentado recostado en la cabecera de la cama y me hizo montar de vuelta. El contacto de nuestros cuerpos era mas intenso. En cada subí y baja tomaba mis pezones. Ese contacto, sintiendo el fuego del otro hizo que los dos acabáramos unidos abrazados como si estuviéramos fundidos en uno

Noooooooo. Asiiiiii, no pares de moverte, me vengo encima siiiiiiiiiiiii agggggggggg

Siiiiii, lléname de lecheeeeeeeeee, tuyaaaaa, solo tuuuuuuuuuuuuuu

Me hubiera quedado dormida en esa posición, estaba tan cómoda y relajada, pero me levante y me tire en la cama, junto a el, con mi cabeza apoyada en su pecho.

Y: Guille quiero que nunca olvidemos estos momentos de felicidad ni los que vendrán.

G: como poder olvidarlos, amor

Y: nadie puede separarnos y adueñarse de ellos.

G: eso dalo por seguro.

Después de esperar un rato seguimos conversando a futuro.

Y: mañana habrá que hablar con las nenas

G: si lo haremos juntos, como siempre.

Y: como reaccionaran?

G: después de un momento de asombro, bien

Y: como se va a poner Candela, ni besarme querrá.

G: enseguida se le pasara y se pondrá contesta

Y: mira que es muy celosa.

G: a quien saldrá así? Seguro al padre no

Y: y bueno una es celosa de lo que es de ella.

G: y tu madre, como lo tomara

Y: ya lo sabe hace dos o tres días. Me conoce demasiado y me veía muy contenta que tuve que decirle, pero que guardara el secreto.

G: mira vos esa vieja bandida. Mañana me va a escuchar

Y: sabes que pasa, que cuando se es madre conoce muy bien a sus hijos, sus ojos cuando están tristes o alegres, sus gestos, todo

Nos fuimos a bañar juntos, nos enjabonamos uno al otro, disfrutando nuestros cuerpos. Se cayó de mis manos el jabón y al inclinarme a tomarlo, v, el pene y no me contuve, me senté en el suelo, con el agua cayendo sobre mi cabeza, lo tome y comencé a chupar primero sus testículos y luego se pene ya enarbolado. Pase mi lengua como si estuviera saboreando el helado más rico del mundo. De pronto empezó a arrojar semen y abrí mi boca.

Hoy sábado, toda la familia reunida desayunando.

G: bueno atención, vuestra madre tiene algo que decirles.

Y: ah yo sola. Bueno quería decirles acá con papa, que pronto tendrán un hermanito. Que dices vos Mica

Mi: que lindo y que es nena o nene. Lo puedo tener en brazos y bañarlo.

Y: bueno primero tiene que crecer en mi panza. Aun no se sabe si es nena o nene. Tenerlo en brazos y bañarlos, si puedes ayudarme a bañarlo y a tenerlo.

Y: y vos Candela no dices nada. Que carita de enojada tienes ahora.

Se levanto y salio corriendo a su cuarto. Le hice una seña a Guille, que la dejara, que yo iba a buscarla. Me levante y fui tras ella. Estaba en su cuarto tirada boca abajo en la cama.

Y: Cande, ven con tu madre

C: no eres más mi madre.

Y: (dramatizando) no, por favor. Que voy a ser si mi Candela.

C: no se, yo no te quiero mas

Y: porque, si yo te voy a querer más que ahora, el que venga un hermanito no quiere decir que no quiera más a mis pequeñas bebotas.

C: seguro?

Y: seguro, te lo juro. Eres mi hija, igual que Micaela y eso es inolvidable para mí. Ven vamos a saludar a tu padre que se quedo triste por esto.

C: voy si me llevas a UPA.

Y: si a UPA, como a una bebota.

La tome en mis brazos la bese, le acaricie su tierna cabecita y volvimos a la cocina. Me abrazaba fuertemente, como queriendo estar pegada a mi.

M: bueno acá estamos todos juntos otra vez. Cande va a felicitar a su padre, no Cande?

C: te felicito

Guille la tomo en sus brazos y la beso y eso la tranquilizo más

O: bueno Guille quiero felicitarte por tu próxima paternidad.

G: gracias, vieja bandida, sabia y no me dijo nada.

O: secretos de mujeres

Ese fin de semana, parecíamos novios los dos, novios con dos hijas. Estábamos radiantes. Candela, me seguía diciendo lo que le había prometido. Porque será que los hijos del medio, en caso de tres, sufren mas los celos.

El lunes volvió la rutina a la casa. Después de un fin de semana a pleno paseo con las chicas, dándoles gustos que otras veces no le dábamos. Y las píllas aprovechaban

Además fue en fin de semana a plexo sexo con Guille. En un momento me dijo que si seguía así conmigo, tendría primero que recargar la lapicera y luego un viagra

Pero ya era lunes y prometía ser bravo. Después de llevarlas al colegio, recibí el mensaje de Marina, que me esperaba en el mismo lugar de siempre. Hacia allí me dirigí.

Estaba esperando parada en la mitad de cuadra, cuando llego ella con su coche. Subí y me dio un beso en los labios. Le pedí ir a tomar algo y charlar

Fuimos a una confitería y nos sentamos en un lugar apartado.

M: bien de que quieres hablar, de porque me fui sin avisarte?

Y: no, de eso no quiero saber nada

M: y de que quieres saber, porque no te llame?

Y: no, quiero decirte que para mí fuiste como algo que solo en mi vida, paso y nada mas, no siento nada por vos. M: en la cama no decías nada de eso, al contrario

Y: era como descubrir un mundo nuevo para mi y me di cuenta que no encajaba en ese mundo y contigo menos. Cuando vi., que querías como dominarme y sujetarme a tus caprichos para salir o no, me di cuenta que vos no quieres a nadie y no te importa nada de nada.

Y mas me di cuenta, cuanto amo a mi marido y con vos podía perderlo.

M: tu marido sabe lo nuestro?

Y: no y espero que no digas nada. Me destrozarías no solo a mí sino a toda mi familia. Pero te aviso que si se entera de algo, por quien sea, vas a conocer a una perra en celo defendiendo lo suyo, te lo garantizo. Además, solo te informo, que volveré a ser madre.

Toma acá tienes cien pesos, paga la cuenta y quédate con el cambio. Hasta nunca Marina.

Salí de ahí y respire el aire puro. Sonreí para mí y marche a casa.

En el camino, tome mi celular y busque

Y: hola amor

G: hola vida, necesitas algo

Y: no, solo escuchar tu vos

G: hoy voy mas temprano a casa, asi me escucharas en vivo

Y: no sabes cuanto quisiera estuvieras en todo momento conmigo y apague el celular