Una noche swingers (8)

mi relacion con Guille.

UNA NOCHE SWINGERS(8)

Y: Micaela y Candela es hora de ir a la cama, a dormir, las 22 horas.

M: pa, decile a ma que nos deje un ratitito más

G: es hora de dormir amor, sino mañana, cuesta levantarse

Y: vamos Micaela, Candela ya esta en la cama.

Por suerte la pude llevar, a veces se ponen pesadas. Volví a la cocina.

Y: deja, yo levanto la mesa madre, anda a descansar.

O: bueno hijos, hasta mañana, que descansen

G: igualmente suegra

Y: buenas noches madre.

G: quieres que te ayude amor

Y: no, esta bien, es poco y luego me voy a pegar un baño. Hizo mucho calor hoy.

G: si, mucho. Voy a mirar las últimas noticias y me voy a dormir.

Y: ok.

Termine de levantar la mesa, lave toda la vajilla y acomode todo. Después revise las mochilas de las chicas a ver si estaba todo lo que tenían para el día, para no andar corriendo a la mañana.

Me dije, bueno Mabel, un regio baño te espera

Pase por el comedor y Guille ya no estaba, se había ido a la cama.

Me metí debajo de la ducha, con placer, me enjabone toda, y deje caer el agua sobre mi cuerpo. Me puse shampoo en la cabeza y luego, volví a ponerme debajo de la ducha y con los ojos cerrados levante mi cara y el agua golpeaba en mi rostro y se deslizaba por mi cuerpo.

Que placer! Exclame

Salí y me seque. Escurrí con mis manos el pelo largo. Luego lo peine un poco.

Me puse la bata y fui al dormitorio.

Me saque la bata y me metí debajo de la sabana. Desde que nos casamos dormíamos desnudos. La verdad me encantaba moverme desnuda entre sabanas, sin que moleste ninguna clase de ropa.

G: mi amor, que hermosa, perfumadita para mi.

Y: si amor, solo para vos.

Con casi 20 años juntos, nos conocíamos a la perfección. Cada uno sabia lo que enloquecía al otro.

Nos besábamos, mientras yo con mi mano, agarraba su aun caída verga y la pajeaba. El besaba mis pezones, los mordía, los tomaba entre sus labios estirándolos y soltándolos provocando en mi largos suspiros, mientras con los dedos de su mano recorría mi concha e ingresaba a ella cogiendome con ellos.

Me incorpore como pude y mi boca fue en busca de sus órganos genitales. Succione sus bolas, recorrí con mi lengua el largo de su pija y lengüetee su canal, cosa que sabia le provocaba inmenso placer. Ambos bien lubricados, me tire en la cama bien abierta de piernas, esperando recibir su pija.

El, sabiendo que deseaba ya tenerlo dentro de mi, golpeaba suavemente con su pija mi concha, prolongando mi ansiedad. Luego me introdujo plenamente, yo cruce mis piernas en su espalda y comenzamos un movimiento suave de entrar y salir de mi cuerpo.

Y: guacho, que haces no la saques

G: jeje, te gusta adentro mamita no?

Y: si, por favor no juegues ahora

Empecé a sentir como un fuego dentro de mí, sentía bajar un orgasmo infernal. El sintiendo eso, acelero sus movimientos, exclamo un ahh y descargo dentro de mí una catarata de semen.

Yo estalle junto a el mmmmmm,ahhhh,siiiiiiiiii no pares por fav…. Siinnnn

De pronto nos quedamos quietos, el aun dentro mío.

Después me beso en los labios, la saco, se acostó a mi lado, diciendo a mi oído

G: que polvazo nos echamos amor.

Y: si fue genial.

Sin ganas de movernos, nos quedamos quietos uno al lado del otro.

G: sigues aun tomando la pastilla

Y: si

G: deja de tomarla y busquemos otro hijo. Quiero tener otro contigo.

Y: escucha amor, tenemos dos niñas hermosas de 6 y 4 años. Teníamos 32, cuando nos casamos y fue porque quede embarazada de Mica, llevábamos seis largos años cogiendo. Yo ya estaba acostumbrada a ese tipo vida, resignada a no casarme, pero te amaba y amo tanto, que nunca te apure para hacerlo.

Hoy con casi 39 años, tengo miedos para embarazarme de nuevo y no tengo muchas ganas tampoco.

G: reconozco mi error, me tenía que haber casado contigo, apenas te conocí. Desde el primer día supe que eras la mujer de mi vida, pero por esa entupida comodidad de pensar para que casarme si igual me la cojo. Y es también un poco, culpa tuya por no apurarme. No sabes las veces que me reproche, después de casado, no haberlo hecho antes

Le di un profundo beso, entre lágrimas.

G: ahora bien, en cuanto a tus miedos, que por la edad temes embarazarte. Mira hoy millones de mujeres de 40 o mas quedan embarazadas y tienen a sus hijos perfectamente y sanos. Además, no soy tan loco de arriesgarte. Vos hace un mes te hiciste un chequeo completo. Tendremos que ir al medico explicarle lo que queremos y ver que aconseja.

En cuanto a no tener ganas explícate mejor.

Y: a mi edad, volver a empezar de nuevo con los pañales, los horarios para darle la teta. No te olvides que a las dos las amamante seis meses a cada una.

Llevar al medico para control o cuando tiene algo. Bañarlo, cambiar pañales, que los dientes, que la papilla, que se despiertan. Todo un cúmulo de cosas, que además, te quitan tiempo en la atención de las niñas, de mi marido y la casa. Te imaginas a Candela si traemos otro hermanito. Micaela no es tan celosa, como ella.

G: bueno amor, siempre nos arreglamos con la llegada de ellas, siempre colabore en todo, desde cambiar un pañal, hasta no se, llevarlas al medico.

Y: yo no digo lo contrario amor, pero ahora tenemos mas años. Bueno me voy a bañar

G: prométeme vas a pensarlo, si

Y: desde ya, te lo prometo.

No quise decirle, es tan bueno, que el hombre viene te embaraza y una va perdiendo su figura (con lo que cuesta recuperar), vomita, tiene mareos, se hincha.

Ir a los médicos, hacer el curso de pre-parto y abrirse de piernas y pujar y pujar, hasta sale esa hermosa criatura, que tuviste dentro nueve meses.

Me acosté, el ya estaba dormido, quise dormir y no podía.

Un fantasma que roía mi mente, que me tomaba y dejaba a su antojo. Que me humillaba con palabras y hechos y que aun así no podía sacarla de mí: Marina