Una noche swingers (4)

La decisión.

UNA NOCHE SWINGERS (4)

Estaba tan obsesionada con Marina, que me puse a ver en Internet sobre "swingers , y encontré que un "Swingers" es una persona, pueden ser matrimonios, novios o solas a los que les gusta compartir experiencias sexuales con otros. vi. también que había varios lugares de reunión. Uno de ellos, al que fui, con Guille, en mis dos únicas veces. Otro quedaba en la zona de Chacarita. Accione con mi Mouse y entre al sitio. Es un lugar hermoso y estaba lleno de fotos, sin gente, que mostraban sus instalaciones.

Había salones grandes y cómodos sillones para conocerse la gente, otros más pequeños, y servicio de bar. Luego vi., que disponían de excelentes y cómodas habitaciones, con música .Salí del sitio y entre en el Chat de UOL. Encontré un Chat de "cambio de pareja" e ingrese. Por supuesto, ingrese con un nombre ficticio, puse la contraseña que figuraba allí y entre a la aventura.

Había poca gente y me puse a esperar. En segundos leo " CACHO, HABLA EN SECRETO CON BLANCA" HOLA BLANCA Y YO RESPONDI "HOLA".

Cacho me indico pinchara en secreto, y su nombre también, axial evitábamos que todos leyeran nuestras conversaciones. Pinché y comenzamos a chatear. Le comente que me gustaría ir a alguno de esos lugares, pero que mi marido, no quería saber nada diciendo como me voy a compartir con otro. Se puso a reír y me dijo algunas cosas que yo desconocía. Por ejemplo, nadie conocía la identidad verdadera de los otros.

Otra cosa, que ningún integrante de una pareja, podía relacionarse con alguno de la otra pareja, por fuera del sistema. Le pregunte por la entrada y me contesto que si eran parejas pagaban un monto y si eran personas solas pagaban mas. Aduje que llegaba mi marido y que tenía que cortar, agradeciéndole.

Seguía pensando la forma de cómo contactarme con Marina sin conseguirlo.

El miércoles a la tarde me llama mi marido por teléfono desde la oficina diciéndome que le preparara la valija, con ropa para cinco días, pues tenía que viajar urgente con un compañero, a Córdoba, por problemas empresariales. Me encontrare con Saldias en Aeroparque, así que me tenes que llevar.

Le prepare la valija con ropa como me dijo, y agregue en una bolsita, la pasta dentrifica, hilo dental, crema y maquinita de afeitar y un perfume. Llego me beso y se fue a duchar mientras yo le preparaba algo para comer.

YO: a que hora sale el avión?

GUILLE: a las 0,30, con que salgamos de acá a las 23, esta bien, total hoy miércoles no hay mucho transito.

YO; esta bien

GUILLE: pusiste todo en la valija

YO: si mi amor, hasta lo de higiene bucal y el hilo, que siempre te olvidas

GUILLE: gracias vida, estas en todo

Y medio un besote en los labios. Tomo la valija fuimos al garage a buscar el coche, Puso la valija en el asiento trasero y salimos. Y me había puesto un camperon. , bien abrigado, del viaje del año pasado a BARILOCHE

Llegamos y estacione sobre la avenida, había pocos coches. Bajamos y accione la alarma y acurrucada del brazo de el cruzamos.

En el salón nos encontramos con Saldáis y como vino solo, se ofreció a embarcar la valija y esperarnos en la puerta de embarque.

Nos quedamos solos y el yo abrí mi camperon, por la calefacción que había. Me tenia, Guille enlazada por la cintura.

YO; lastima que tengas que irte, porque con este frió, esta para dormir abrazaditos y sos una estufita para mi

GUILLE: solo para eso querrías queme quedara

YO (toda melosa) noo, primero haríamos el amor.

GUILLE: (besándome) lastima que tenga que irme, pero cuando vuelva te voy a compensar bien.

YO: espero que te portes bien en Córdoba

GUILLE: sabes que si y te consta como te atiendo en mi regresos. Bueno amor, están llamando a embarcar

Nos dimos varios y fuertes besos de amor. Cuando vi. que desaparecía de mi vista, me abroche el camperon y con los ojos húmedos, salí a buscar el coche.

Fui con el coche hasta Callao y Santa Fe. Deje el coche en la cochera y subí por el ascensor, en lugar de ir hasta mi piso fui a planta baja y salí a la calle. Camine por la calle del swingers y no la vi.

Enfile para casa, pero antes entre en una confitería a tomar un café. La vi. sentada a pocos metros con un café y escribiendo algo. Mi corazón dio un vuelco al verla y me acerque.

YO: hola Marina

Levanto la vista me miro y dijo

MARINA: hola, como estas

Yo: bien, te acuerdas de mí

MARINA: Si del swingers no?

Mire para todos lados, por si había algún conocido

MARINA: no te preocupes, acá cada uno vive en su mundo. Quieres volver a ir

YO: Mi marido esta en Córdoba

MARINA: puedes ir sola, como lo hago yo

YO: no me animo

MARINA: Si quieres mañana te acompaño

YO: no, este bien.

MARINA: o quieres salir conmigo

Si una bomba hubiera explotado ahí en ese momento no hubiera no habría causado tanto efecto.

Me quede muda, ella, viva se dio cuenta y tomándome de la mano

MARINA: quieres salir mañana

Yo solo atine a asentir con la cabeza

MARINA: espérame en R.PEÑA entre Santa FE y Marcelo de alvear a las 17

Paso con twingo verde, te levanto y seguimos