Una noche swingers (3)

comence a cuestionarme a mi misma

UNA NOCHE SWINGERS

III PARTE

Llegamos a casa, comentando lo bien que lo habíamos pasado. Todavía mejor que la primera noche. Nos acostamos y enseguida nos quedamos dormidos. Luego de dormir tres horas, me desperté toda mojada. Menos que Guille tenia el sueño fuerte Me levante y fui al baño. Me di una ducha y no se como debajo del agua empecé a masturbarme fuerte y alocadamente, pensando en Marina. La verdad me dio un poco de vergüenza lo que hice, pero aun resonaba en mi cabeza, lo que Guille dijo en tono de broma, "a ver si ahora te haces lesbiana".

Como faltaba poco para que se levanten Guille y las chicas, me quede mirando una película en el cable y preparando el desayuno .Para colmo trataba de lesbianas. Se levanto Guille, desperté a las chicas, desayunamos todos y luego todos partieron a sus obligaciones.

Quede sola, levante la mesa, ordene todo y la imagen de Marina me perseguía por toda la casa. Comencé a preguntarme:. Que me esta pasando? la broma de Guille sera una realidad que el noto y yo no? Porque quede tan enganchada con marina? Es cierto me encanto ese encuentro con ella, que ahora no puedo despegarme.

No se, mi cabeza da vueltas y vueltas y la protagonista principal Marina. Según ella va al Púb. el primer lunes de cada mes. Tendré que esperar para saber que me esta pasando con ella

Trate de no pensar mas, dedicándome a hacer los quehaceres de la casa, pero la imagen de Marina estaba siempre ahí en mi mente.

Estaré enamorándome de Marina? , lo que dijo Guille es una realidad?. Tengo que reaccionar o esperar los sucesos?. Que poder ejerce sobre mi, Marina?

Si realmente me enamore de ella, como podré mirar a la cara mi marido y a mis hijas

Esas y muchas preguntas mas acechan mi mente .Lo que si se es la ansiedad con que espero el nuevo encuentro.

Se agradecen comentarios y sugerencias

continuara