Una noche sola en casa
De pronto escuché a alguien que abria la puerta de mi cuarto y se desnudaba al lado de la cama. Yo asumí que era mi madre que ya llegaba a dormir.
Hola les voy a contar un capitulo en mi vida cuando era mas pequeña.
Cuando tenia dieciseis años mi madre trabajaba en una bodega por las tardes. Yo llegaba de la escuela, arreglaba el apartamento y comia. Despues la tarea y preparaba la cena para cuando llegaba mi madre. En el apartamento viviamos una pareja, mi madre y yo en la otra recamara y Jose y su hemano Gerardo en la sala. Todos ellos eran compañeros de trabajo de mi madre y vivian con nosotros para ahorrarse en la renta.
Jose era un buen amigo. Siempre nos llevaba a todos lados, al supermercado, a pasear bueno a todo. El era el unico que tenia carro y estaba soltero. Jose tenia como 30 años ya y no hacia mucho mas que tomar los fines de semana, ver el futbol y peliculas y trabajar. Gerardo era menor que el, tenia 28 y siempre se la pasaba de vago con su novia.
Una tarde sali de la preparatoria y llegue a arreglar un poco. Despues comi y charlaba en el telefono con un amigo. Mas tarde me puse a ver la tele y en eso recibi una llamada de mi madre que llegaria tarde por que habia aceptado trabajar un turno mas. Jose y Gerardo trabajaban se quedarian a trabajar tambien entonces decidi irme a tomar un baño. La pareja llegó de trabajar y se fueron a su cuarto. Al estarme bañando escuchaba a la muchacha jadear de placer pues con su pareja hacian el amor.
Cada vez se oia mas fuerte, el rechinar de su cama, el golpeo de la cabecera contra la pared y los jadeos me exitaban tanto. Sali de bañarme y me fui a mi cuarto pero tenia latente lo sucedido y seguia bien caliente. Me puse mi playerita de algodón y mis pantaloncitos de pants que son muy comodos para dormir. Apagué la luz y me dispuse a dormir.
De pronto escuché a alguien que abria la puerta de mi cuarto y se desnudaba al lado de la cama. Yo asumí que era mi madre que ya llegaba a dormir. Me causo un poco de extraño que lo hacia muy lento y se tomaba su tiempo para ingresar a la cama. Abrí un ojo y vi el reloj que marcaba las 3 de la mañana. Luego sentí algo raro que me oprimia por mi trasero. Me fui despertando un poco mas pero no quise voltear a ver quien era. Me asustaba pero me exitaba mucho al mismo tiempo y deje que continuara todo eso. Vi la mano de un hombre levantandome muy despacio mi playerita como buscando mis pechos redondos. Por una cicatriz de la mano derecha supe que el hombre que estaba en mi cama era Jose y que habia llegado antes que mi mama y Gerardo. Pretendi seguir dormida y hasta fingí roncar un poco.
Con mucha delicadeza llegó a mis pezones y comenzó a jugar con ellos en forma circular hasta ponerlos bien duritos. No se si el ya sabia que me habia des pertado pero seguia muy lentamente su mano buscando mi pantalon para bajarlo. Intentó bajarlos pero solo consiguió llevarlos hasta media nalga. Entonces tomo su miembro con su mano y lo comenzó a intentar oprimirlo y pasarlo por la linea que divide mis dos nalguitas. Era dificil meterlo el pantalon se atoraba entre mi cuerpo y la cama y no dejaba bajarlo mas. Me movi lo suficiente para ayudarle a desatorarce y fue cuando creo noto que me habia despertado. Al introducirlo lentamente a mi ano yo pujé de gozo y un poco de ardor pero con su preejaculacion ya lubricaba para que entrara bien. Jose en voz baja elogió lo apretado de mi culito y lo metia de a poquito hasta agarrar ritmo. Cuando la tenia toda dentro de mi me enloquecia lo sucedido. Su otra mano la llevo a mi seno y la otra metiendome sus dedos en mi conchita. Era libido y divino a la vez. Mis jadeos lo exitaban mucho que no pudo mas y aumento el ritmo de sus movimientos. De pronto sentí su miembro muy firme y erecto en mis entrañas y como semental sentí que eyaculaba dentro de mi. Ahhhh! que delicia. Sentia su lechita calientita bañarme por dentro. Me llenaba todo esa lujuria que sentia que Jose se aprovechaba de mi de que mi madre no estaba en casa.
Jose me voltió y me tomo la cabeza guiandola hacia abajo para que le chupara el miembro. Al tenerlo en mi cara lo tome y lo bese, lo limpie con mi lengua hasta que quedara impecable. Luego me beso y metio su mano que tenia en mi conchita en mi boca para que limpiara sus dedos tambien. Yo me sentia muy bien, feliz y plena. Poco a poco se levanto y se fue a la sala a dormir. Yo me levanté, cambie las sabanas y me regrese a bañar.
Mi madre llegó en la mañana casi cuando me iba ir a la escuela. Ahi me dijo que Jose habia salido temprano y que Gerardo y ella se habian quedado a trabajar.
Jose y Gerardo se fueron la semana siguiente a Mexico y ya no regresaron. Yo todavia me acuerdo de ese maravilloso momento cuando Jose se aprovechó de mi.