Una noche sola...??

Sola en mi habitación y en mi casa, sin esperarme que realmente no estuviera tan sola como creía.

Hola, mi nombre es Andy, bueno Andrea, pero todos me dicen Andy. Vengo a contarles algo que me paso hace unos días en casa cuando pensé que todos, tanto mi papá como mis hermanos se habían ido.

Primero que todo tengo 21 añitos apenas cumplidos, ya saben mi nombre, y poco a poco me van a ir conociendo por aquí, por ahora puedo decir que soy una chica normal o eso creo, soy delgada aunque con un trasero muy pronunciado al igual que mis caderas, gracias a la genética e mi madre que es latina, mis pechos son algo grandes eso si, normalmente tengo problemas buscando mi talla ya que parecen de quirófano por mi estatura de 1, 58 y mi complexión delgada, pero no es así, tengo  cabello cortito de color rubio rojizo, esto gracias a mi abuela o eso dice mi papá, mis labios son grandes, aunque no llegan a ser tan brutales como los de Angelina, y a algunos les va a parecer extraño pero tengo bicromía lo que hace que uno de mis ojos sea café y el otro de dos colores más, verde y azul, por lo que muchos me ven raro aunque yo creo que son muy hermosos.

Bueno, continuando con mi verdadera historia...

Hace tiempo que mis padres están separados, en realidad desde que recuerdo, y como mi madre viaja mucho por su trabajo la custodia tanto de mis hermanos y la mía es de mi papá, en total somos 5 en mi casa, yo como única mujer. Hace unos días mis hermanos mayores (gemelos) se fueron de vacaciones a Francia con algunos compañeros de Universidad, por lo que mi padre desidio que nosotros viajariamos para visitar a mis tios en Barcelona, vivo en Madrid por sierto. La verdad no tenía ganas de ir, en ese entonces aun estaba en mi último año de escuela y no me daba ganas de pasar con mi famillia, por lo que le dije a mi pa' que me dolia mucho el estomago (ya saben, cosas de mujeres) y él no se nego a dejarme en casa, ya que solo serías dos días.

Como ya dije en ese entonces era más joven, tendría unos 16 o 17 años, aunque ya no virgen no sabía mucho sobre sexo, realmente nada la verdad, solo lo había hecho una vez en un campamento en Ecuador de donde es mi madre y aunque con quién lo hice se comporto muy bien no sentí nada más que el ligero dolor cuando me penetro. Así que ese día quería aprovechar para descubrir más cosas. MI hermano mayor Gabriel es de los típicos hombres que les gusta follar por lo que sabía que en su cuarto iba a encontrar una que otra cosa.

Cuando entre habían cosas tiradas y mucha ropa por todas partes, busque entre sus cajones del escritorio, pero no había nada. Ya cansada salí de ahí y me fui a revisar la habitacion de mi otro hermano y gemelo de Gaby, Benjamín. Para mi sorpresa Beni si tenia algo, en relidad mucho, encontre peliculas, revistas y hasta un consolador, no era novedad que mi hermano prefería a los hombres, pero realmente no pensé que el tendría algo así.

Con todo eso fui a mi cuarto, no me preocupe por cerrar la puerta, creí que no habría necesidad, no había nadie, supuse. Lo primero que hice fue poner el CD en mi laptop, mientras este se comenzaba a reproducir me senté en la cama con las revistas en mis manos y las vi por unos minutos, habían muchos hombres con pollas grandes, hombres grandes y algunos pequeños mamando o con leche corrida por alguna parte de su anatomía. La peli comenzo a hacer algo de ruido cuando varios hombres comenzaban a entrar en escena, en lo que al parecer era una prisión. Aunque jamás había visto sexo tan explicito entre hombres realmente comenzo a excitarme, al punto en que sin notarlo tenía mi mano entre las piernas y no llevaba nada en la parte de arriba.

Veía como uno de los presos tomaba a un guardia y le enterraba la polla en la boca y el desesperado intentba no ahogarse... tal fue mi deseo de saber como sería que tomé la polla de goma de mi hermano y la llevé a jugar en mis labios, sacando la lengua comenzé a humedeserlo e iba metiendo la punta de a poco en mi boca, realmente nunca antes había mamado una, por lo que era nuevo para mí. Pasado el tiempo ya tenía un poco más de la punta metida en la boca y sin duda me quité el resto de la ropa.

Con una mano sostenía la polla artificial intentando meterla cada vez más y con la otra tocaba todo mi cuerpo llegando hasta mi centro y jugando con mis jugos, mientras en la laptop seguia la escena donde un hombre tomaba a otro en unas duchas. Me pregunte por un minuto como sería ver a mi hermano follar, me lo imagine bajo el mismo hombre en esa escena y mi hermano gritando...

Mis dedos iban de fuera hacia dentro de mi vagina húmeda y mojada, cada vez más mojada, me estaba tocando imaginando a mi hermano y eso aunque algo absurdo en ese momento me excitaba más, hasta el punto en que me corri. Tenía las piernas bien abiertas con media polla de goma aun en mi boca y los dedos muy dentro de mi coño totalmente mojado, estaba feliz y algo satisfecha, saqué el consolador de mi boca y con los ojos cerrados cerré la laptop. Entonces aun acostada e hiperventilando por la corrida saqué los dedos de mi coño y los levé a mi boca, ya hace un tiempo que hacia eso, los chupe con tanta gula saboreando mis propios jugos- Aun caliente lleve mis manos a mis pechos jalando mis pezones haciendo que en río volviera ha emerger de entre mis piernas.

Fue cuando escuche que alguien tocaba la puerta, la de mi cuarto, que había quedado abierta frente a mi cama, donde yo estaba acostada tocando todos mis lugares prohibidos...

Con miedo intente cubrirme con la colcha, lo que hizo que la laptop cayera de mi cama y yo grité del susto. A todo esto, aún no sabía quien era la persona que estaba en la puerta por lo que mas descubierta que cubierta miré hacia la puerta. Cual fue mi sorpresa...

Era Beni y se estaba riendo, de mí.

-Idiota!- le dije lanzandole una almohada.

-Tonta- sin dejar de reirse- deberías cerrar la puerta cuando haces esas cosas.

-Pensé que estaba sola, que haces aquí??

-Papá dijo que te quedabas sola y nos llamo, Gabo se quedó todavía, pero yo vine para quedarme contigo.

-Y como llegaste tan rápido??

  • Avión- me devolvió la almohada mientras se agachaba para tomar la laptop del piso.- y esto porque esta aqui?? estabas viendo videos sucios, niña?

-No...!- me lanzé sobre él, pero el ya había abierto la compu y el sonido era estridente.

-Yo creo que sí- se rió- y mira nada más con mis peliculas, si me decias antes te las prestaba.

Le quité la laptop y aun desnuda me paré y la dejé en mi escritorio. Él me tomo desprevenida y me tiró a la cama.

-Pero que haces, tonto!- le dije pateandole, aun así no me soltó.

-Nada que no hayas hecho ya- diciendo esto metió su mano entre mis piernas y comenzó a masturbarme, me tocaba el clítoris y llevaba mis jugos  a todas partes en mi coño- o no hermanita?? la nena ya no es tan inocente como papá cree.

-Sueltame- gemí, aunque no quería me esaba excitando demsiado.- Que haces, Benjamín?? dejame por favor, no hagas eso.

-Pero si te estas exitando cada vez más, mira, que estrecha, nena...

-No! ya Beni, dejame...ah! ah! si...

El metía sus dedos y tocaba algo dentro de mí, era como electricidad, me corría tanto y tan duro que estaba jadeando como una perra, gemía y sentía espasmos cada vez que Beni metía sus dedos. Cuando los saco seguia tocando mi clítoris y yo seguía jadeando...

-No pares, por favor! sigue, metelos otra vez!!

-Ya, ya... tranquila,voy a seguir.

Fue cuando sentí algo más grande en mi entrada, estaba frio por lo que sabía que no era la de mi hermano, aunque pensarlo me excito muchisimo. Beni inserto la polla de goma mientras seguía masturbandome. El mete y saca era tan bueno que comenze a gritar y arquearme hacia mi hermano. Mi sudor bañaba todo mi cuerpo y luchaba por conseguir otro orgasmo. Sentí humedad en mi pecho y abrí mis ojos para encontrar a Beni tomando mis pezones en su boca, succionando uno por uno causandome un placer aun mas intenso.

-Si...!! Beni, voy a llegar, ya!, ya...

-Sabía que no podías ser tan santa como todos creíamos.- Se volvió a reír mientras dejaba mis pechos y comenzaba a sacar el consolador de mi humedo agujero.- mirate hermanita, te ves tan bien follada, si Gabo estuviera aquí, que no haría contigo?? Pero será para otro rato.

Yo no entendía nada, pero en ese momento mi cerebro se sentía derretido, había sido tan delicioso que mi hermano me masturbara. Beni se llevo sus cosas de mi habitación dejandome allí toda saciada y adormilada. lo último que recuerdo fue que me dió un beso en la cabeza, me arropó y se fue cerrando lla puerta.

Al siguiente día no sabía como hablarle...

Pero eso es algo que les contaré otro rato, solo de acordarme ya tengo mi coño resumando de jugos y tengo que ir a masturbarme. Nos leemos otro día. Besos!!

Comenten que tal les parecio, y diganme si quieren que les cuente más de mis historias.