Una noche que mi amiga Rosa.
La noche que mi amiga Rosa, consiguió acabar conmigo en la cama.
Hola soy Cristina, como ya os conté en mi anterior relato, “Con mi joven vecino Tomás.” tengo 42 años mido sobre 1,70 cm, mis ojos son grandes de color castaño oscuro, tengo una gran melena negra, peso sobre 60 kg. Tengo unos pechos grandes nada caídos, una cintura delgada, mis piernas largas y perfectamente torneadas, igualmente mi culo torneado y duro, estoy casada con Fernando, tenemos dos hijas en común, Rosario la mayor de 21 años, y Claudia de 18 años.
Hoy os quiero contar la noche que mi amiga Rosa, consiguió acabar conmigo en la cama.
Rosa tiene 40 años, es dos años menor que yo, mide sobre 1,60 cm. Es más bajita que yo, es morena, aunque suele cambiar de look, le gusta teñirse de caoba, ojos negros, grandes pechos, unas piernas hermosas y un preciso culo, es divorciada y tiene un hijo llamado Marco.
Rosa y yo siempre hemos sido amigas y confidentes, a lo largo de nuestra amistas hemos compartido muchas vivencias y experiencias, a las dos nos gusta vestir con ropa provocativa, a mi como ya os comenté en mi anterior relato, siempre me han atraído más los hombres mayores, Rosa siempre ha sido más atrevida que yo, Rosa ha tenido relaciones con mujeres igual que con chavales menores que ella.
Entre nosotras siempre había notado como si existiera una cierta tensión sexual no resuelta, “si fuera por ella esa tención ya estaría más que resuelta”, ella ya me ha lanzado la caña varias veces, pero yo nunca he sido capaz entregarme.
Salimos con la misma pandilla de amigas, pero al final siembre acabamos las dos solas, solemos pegarnos nuestras escapaditas, a pub o discotecas por si surge algo.
Corría el mes de febrero en el cual Rosa cumplía años, quedamos con un grupo de amigas para ir a cenar y celebrarlo, recuerdo que esa noche me había puesto, un vestido de cuadros de cuello alto con cremallera trasera bien ceñido, me marcaba todas mis curvas, un sujetador a juego con las braguitas de color Burdeos, unas medias negras y unas botas altas a la rodilla tipo calcetines con un tacón fino y un cordón trasero.
Rosa me llamo para que pasara a recogerla en mi coche sobre las 20:30H. ya que habíamos quedado a las 21:00H para cenar.
Llegué a su puerta y pite, Rosa salió enseguida, recuerdo que iba espectacular llevaba un vestido negro muy ajustado que le llegaba más arriba de las rodillas, con un gran escote, las tetas se les querían salir, unas medias negras y unos zapatos de tacón alto.
Se monto en el coche y nos dimos dos besos.
La muy Zorra no llevaba sujetador tenia los pezones tiesos y duros, joder iba guapísima la muy zorra.
-Cristina: ¡Joder que guapa vas!, algunos hoy le dan un infarto.
-Rosa: A ver si tengo suerte y pesco algo.
Me dijo con una voz muy sensual y pasándome la mano por mi pierna.
-Cristina: Rosaaaa que voy conducieeeendo.
Le cogí y le retiré la mano de mi pierna.
Llegamos al restaurante, nos saludamos con nuestras amigas y nos sentamos a comer, acabamos la cena, pedimos unas copas en la barra, sobre las doce algunas de nuestras amigas empezaron a despedirse y marchase, con la excusa que era muy tarde, sobre la 01:00H. Solo quedábamos las dos como era habitual. Decidimos terminar la copa e ir a una disco que estaba a las afuera de pueblo, en un polígono, donde se solían ponerse las prostitutas, a esa discoteca no suelen ir gente del pueblo casi todos los clientes son de afuera.
Pagamos las entradas y entramos en la disco, junto con la entrada tenías derecho a una consumición gratis, nada más entrar vimos que estaba lleno, nos dirigimos a la barra, apenas podíamos caminar, Rosa iba justo delante mía, yo iba mirando su precioso culo, cuando paro en seco porque no podía continuar y trómpese con ella, me quede pegada a su culo, me agarre a su cintura, ella me sujeto mis manos, miró para atrás y me dijo, con cara de picara.
-Rosa: No te sueltes te vayas a perder.
Mientras nos dirigimos a la barra vimos que el ambiente estaba calentito, nos cruzamos con varias parejas dándose el lote, Rosa y yo nos cruzamos las miradas, Rosa no me soltaba llegamos por fin a la barra, ella se giró y quedo detrás de mí para que yo pidiera, llame a Luis que era el camarero, él ya nos conocía y savia que tomábamos.
En ese momento llegaron unos chicos y nos empujaron, quedando muy juntas la una de la otra, Rosa aprovecho para poner sus manos en mi cintura, bajándolas poco a poco hasta ponerlas a la altura mi culo, al sentir sus manos me di media vuelta y con la mirada le insinúen, ¿que estaba haciendo?
La muy zorra solo me sonrió, yo seguía esperando a que Luis nos trajera las copas, cuando vuelvo a sentir una de sus manos que empiezan a subir hacia mis tetas, en ese momento pongo mi mano sobre la suya para que no siguiera, yo en ese momento empiezo a tener un cosquilleo por el cuerpo, Rosa coloca su rodilla entre mis piernas y me las abre un poco, lo suficiente para meter su mano, buscando mi coño, que ya estaba empezando a ponerse mojadito, ella ya sabía que me estaba poniendo un poco cachonda, aunque yo intentaba disimularlo e intentara apartar sus manos de mi cuerpo.
Joder estábamos en la barra de la discoteca y tenía la mano de Rosa metida debajo de mi vestido, intentaba retirar sus manos de mi cuerpo, pero sin mucho éxito, mi poca resistencia a sus caricias la excitaba aún más y sentía como apretaba su cuerpo contra el mío, sintiendo sus tetas, en mi espalda.
Debo de reconocer que mi coño estaba empapado, me sentía como una autentica zorra que estaba siendo poseída por su mejor amiga, pero a la vez estaba disfrutando de esas suaves y hábiles manos.
Yo miraba a mi alrededor con miedo de ser descubiertas, esa sensación aun me ponía más cachonda, pero había mucha gente y nadie prestaba atención a un par de tías en la barra intentando pedir unas copas.
Por fin nos trajeron las copas, Rosa me cogió de la mano y nos fuimos hacia la pista de baile, parecía que esa noche ella llevaba el mando, la música era bastante buena, Rosa y yo empezamos a bailar, al poco tiempo ya bailábamos muy pegadas, ella metió su pierna entre las mías y me atrajo hacia ella, me tenía prácticamente dominada, yo sentía correr mi flujos entre mis piernas, seguro que ella se manchó algo de mis flujos en su muslo, bailábamos cara a cara, sus pechos se rozaban con los míos, notaba sus pezones duros.
Rosa se giró y me dio la espalda puso su precioso culo en mi cadera, empezó poco a poco a subir y bajar su culo por mi cadera, yo cada vez estaba más caliente. El calentón me llevó a poner mis manos sobre su cintura y empecé a seguir el movimiento de la música, lentamente empecé a rodearla con mis manos hasta llegar a su barriga, miraba sus pechos y me los quería comer, la besé en el cuello, ¡joder estaba muy cachonda!, Mi corazón se quería salir de mi cuerpo.
Me acerqué a su oído y dándole un pequeño mordisquito en su oreja y le dije:
-Cristina: ¿quieres una copa?
-Rosa: Claro, la noche es joven.
Ella puso camino a la barra, en ese momento la cogí por la cintura y la acerqué a mí.
-Cristina: ¿mejor la tomamos en un sitio más tranquilo no?
-Rosa: podríamos ir al pub ……. Allí no habrá tanta gente ¿Te parece?
-Cristina: Yo había pensado algo aún más tranquilo.
Yo estaba ya fuera de mí, la muy zorra me había puesto como una moto, tenía ganas de hacerlo con una mujer y experimentar cómo sería esa experiencia, y no conocía a nadie mejor que a ella, para tener mi primera experiencia sexual con una mujer.
-Cristina: Yo había pensado que en tu casa estaríamos más tranquilas ¿no?
Sin decir nada Rosa me cogió de la mano y salimos en busca del coche.
-Cristina: Que zorra eres como me has puesto, espero que sepas apagar lo que has encendido.
Le dije camino al coche.
Llegamos al coche que estaba en un lugar alejado y oscuro, (solemos dejarlo allí para que no esté a la vista, por si viene alguien del pueblo) al llegar al coche Rosa me apoyo sobre él y me metió la lengua hasta la garganta, nuestras lenguas jugaban en mi boca, era la primera vez que besaba a una tía, nunca antes había tenido la lengua de una mujer dentro de mi boca, (con Rosa antes me había dado algún que otro piquito, pero siempre de broma), ahora tenía la lengua de Rosa metía hasta la campanilla.
Me cogió las manos y se las llevó a sus tetas.
-Rosa: ¿Es esto lo que has estado buscando toda la noche zorra? Crees que no me he dado cuenta de las miradas que las estado echado durante toda la noche.
Al notar sus tetas me estremecí, eran grandes y suaves como el terciopelo, jamás había sentido el tacto de unas tetas, era mi la primera vez que magreaba unas tetas en mi vida, mientras tanto ella metía su mano entre mis piernas y echando a un lado mis braguitas, metió su dedo en mi coño, la verdad es que no encontró ningún obstáculo porque estaba bien lubricado el cabrón, en ese momento empecé a soltar pequeños gemidos, empecé a acariciar sus tetas con mis manos.
Rosa también empezó a soltar pequeños gemidos.
Joder no podía esperar más, quería esas tetas en mi boca ¡ya!
Cogí y se las saque del vestido y me la metí en la boca, empecé a mamarlas, por fin estaba chupando esas tetas, mientras Rosa me introducía un segundo dedo en mi coño, sus dedos se deslizaban con facilidad por mi raja, mi coño no para de lanzar flujos, sentía como corrían por mis muslos abajo.
-Cristina: aaaaaaahhhhh no pares por diooooss no pares joder me vas a reventar joder ahhhhh joder aaaaaahhhhhh.
-Rosa: Estas como una perra en celo verdad te gusta verdad Cris…, quieres otro dedo en tu coño Cris…
-Cristina: Siii por favor ahhhhhhhhh por favor Rosa métemelo ahhhhhhhhh por DIOOOOOOOOSSS AHHHHHHHHH AAAAAAAAAAAAAAAA……. JODER ZORRA JODEEEEEER AAAAAAHHHHHH……
Joder me metió un tercer dedo la muy puta, tenía tres dedos en mi coño entrando y saliendo de él, ¡joder q gusto!, había llegado a tal punto de placer, que ya me daba igual todo, ya no me preocupaba si alguien nos veía, no aguantaba más, estaba a punto de explotar, movía las caderas en círculos para saborear el maravilloso roce de sus dedos en mi coño. En ese momento mis piernas comenzaron a flaquear y varios latigazos recorrieron mi cuerpo, me tuve que abrazar a Rosa del cuello porque me quedaba sin fuerzas en las piernas, ya no podía disimula los gemidos Rosa con su otra mano me tapo la boca para callar un poco los gemidos que salían de mi boca, mis caderas empezaron a convulsionar como si estuviera dándome un ataque.
Joder puta, deje de sentir mis piernas durante unos segundos, acababa de tener unos de los mejores orgasmos de mi vida, después de unos segundos Rosa me saco sus dedos de mi entrepierna, y se lo llevo a su boca, joder me tuve que apoyar en el coche no podía estar de pie.
-Rosa: Ufffff que rico, que tiempo llevaba queriendo probar tus flujos zorra.
-Cristina: Joder más puesto como una moto en la disco. Una no es de piedra.
Le decía con la voz entrecortada.
-Rosa: ¿Aun quieres que echamos la última en mi casa?
-Cristina: Claro, pero el coche lo llevas tú, a mi aun me tiemblas las piernas.
Nos arreglamos un poco y nos montamos en el coche.
Camino a casa de Rosa me fijé que el vestido se le había subido bastante y le metí la mano entre sus piernas buscando su coño.
-Rosa: Eeeyyyyy, para no haber querido nunca tener nada con mujeres hoy te veo muy lanzada Cris.
-Cristina: Joder Rosa que zorra eres, vas sin bragas tía.
-Rosa: Hay que ir preparada, jajajajaj una no sabe lo que va a encontrar por ahí.
Con su mano cogió mi mano y empezó a subir y bajar mi mano por su coño.
Me giré hacia ella y empecé a besarle el cuello, a darle pequeños besos, en ese momento le metí un dedo en su coño, y pego un pequeño gemido.
-Cristina: Te gusta zorra.
Su coño estaba muy mojado, le saqué el dedo y se lo metí en su boca, ella empezó a chuparlo como si fuese una polla.
-Cristina: Mira como estas por ahí abajo zorra.
-Rosa: Creo que esta noche nos vamos a divertir.
-Cristina: Si fuera un tío te pondría a cuatro patas y te rompía ese coño.
-Rosa: jajajajaj Te gustaría follarme como si fueras un tío.
-Cristina: Me encantaría tener una polla esta noche y follarte.
-Rosa: Ten cuidado con lo que se desea que los deseos se cumplen.
-Rosa: Hemos llegado zorrita.
-Cristina: Ostias Rosa ¿Tu hijo no estará en casa?
-Rosa: Está con su padre, así que estaremos solitas.
Nos bajamos del coche y nos dirigimos a la puerta, Rosa saca las llaves y entramos, enciende la luz y cierra la puerta.
-Rosa: Cris porque no nos pones unos vinos mientras voy al baño.
Ok, le dije dando un buen pico y un buen tortazo en ese precioso culo.
Puse los vinos y me senté en sofá, llego rosa y se sentó junto a mí, cogimos las copas y brindamos por nosotras, le dimos un sorbo a las copas mientras nos mirábamos a los ojos, soltamos las copas y nos fundimos en un largo y dulce beso, ella me besaba con mucha dulzura, parecía como si el tiempo se hubiese detenido, Rosa dejo de besarme y empezó a darme pequeños besos por mi cuello, “Rosa, bésame”, le susurre al oído mientras la atraía hacia mí, nos volvemos a fundir en otro largo beso, mientras la rodeo con mis brazos y empiezo a bajar mis manos hasta ponerlas en su culo.
Rosa empezó a bajarme la cremallera de mi vestido, una vez me la bajo se puso delante mía y saco el traje de mi cuerpo dejándome únicamente con mi ropa interior, mis medias y mis botas, yo me levante y la bese cogí su traje por sus muslos y se lo saque hacia arriba, ella quedo desnuda solamente con sus medias y sus zapatos de tacón ya que la muy zorra no llevaba ropa interior.
Rosa me empujo sobre el sofá en ese momento se sentó encima mía, nos miramos y nos volvimos a besar, sentía su lengua recorrer todos y cada uno de los rincones de mi boca, era un beso apasionado, ella puso sus brazos alrededor de mi espalda me incline un poco hacia delante para que ella pudiera quitarme el sujetador, mis manos bajaron de nuevo a su trasero, toque sus nalgas y las aprete a lo que ella respondió con un suspiro junto con un pequeño gemido, después de un rato nos separamos, una vez me quito el sujetado, bajo por mi cuello besándome hasta llegar a mis tetas, comenzó a pellizcarme los pezones y a comerme mis tetas, empecé a ponerme muy cachonda y dar algunos gemidos, una vez termino con mis tetas continuo poco a poco bajando hasta mis entrepiernas y me quito las braguitas.
Rosa se puso de rodillas y llevó su boca a mi coño, que ya estaba bien empapado y comenzó a darme leves y deliciosos lengüetazos, poco a poco fue subiendo de intensidad y yo abriendo más mis piernas para dejarle espacio suficiente. La cogí por los pelos y le aprete su cabeza sobre mi coño, sentía su lengua jugar con mi coño.
-Cristina: AAH!! SII!! ¡¡ME ENCANTA!! AAAH!! MMMMMHHH!! ¡¡JODER ROSAAAAAA MHH!! ¡QUE RICO!
En ese momento solté la cabeza de Rosa, le pegué un pellizco a los cojines del sofá con toda mi fuerza y me mordía los labios, joder con rosa.
Rosa me miro y vio que estaba a punto de venirme, entonces metió dos dedos en mi coño y comenzó a meterlos y sacarlos rápidamente, mientras seguía con la lengua.
-Cristina: no pares zorraa no pareeeee ufffffffffff por dios Rosaaaaaaa que bueno joder. Ahhhhhhhh ufffffff ¡Aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhgggggggg ¡SSSSÍÍÍÍ!!!!!!!!!!¡AAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!¡SSSSSSÍÍÍÍÍÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!! en ese momento arqueé mi espalda, di un fuerte grito, aprete mis piernas Ah ah ah ah ahah, esto es increíble, aaahhhhhhhhhhhhhhhh No te detengas. Mmmmmmmm, que rico, dame dame masssss en ese instante tuve un gran orgasmo en la boca de Rosa.
-Rosa: Joder tía, como estabas de caliente, menos mal que las mujeres no te atraían so cacho zorra, más puesto la boca perdida.
La cogí de la mano y la atraje hacia el sofá, en ese momento Rosa tiro de mí y me dijo.
-Rosa: Vamos mejor a mi cuarto estaremos más cómoda.
Llegamos a su cuarto y sentó en la cama, se echó hacia atrás dejándose caer en sus codos, subió sus piernas también a la cama dejando todo su coño a la vista, la verdad que era una estampa preciosa, totalmente desnuda solamente con sus medias y sus zapatos de tacón.
Me metí entre sus piernas y subí hacia sus tetas, empecé a chupar ese par de tetas tan ricas y a darle pequeños mordiscos a sus pezones, su cuerpo respondía con pequeños gemidos de placer, que me ponían cada vez más cachonda, le metí un dedo en su coño estaba totalmente mojado, mientras yo seguía chupado y mordiendo sus ricas tetas, fui bajando poco a poco y saboreando todo su cuerpo, hasta llegar a su húmedo coño.
-Cristina: Te voy a comer el coño.
Nunca me había comido un coño, estaba nerviosa, quería probar su coño ¡ya!, quería tenerlo en mi boca, no sabía muy bien por dónde empezar, pero estaba tan cachonda que solo pensaba en cómeme ese coño, lleve mi mano a su coño, se lo abrí y empecé chupárselo con la lengua, estaba rico, me gustaba su sabor, le metí mi lengua hasta lo más profundo que podía, a la vez que empecé a meterle un dedo, la muy zorra tenía mi lengua y mi dedo en su húmedo coño que no para de soltar flujos.
-Cristina: ¿Te gusta zorra?
Le dije levantando la cabeza y mirándola a la cara.
-Rosa: Calla…. Criiiiiiiii…. sigueeeeeeeeee aaaaahhhh sigue no pareeeeessss ahhhhhhh ufffff.
Me decía mientras me cogía con sus dos manos de mi cabeza y me la enterraba de nuevo entre sus muslos.
Le volví a chupar su coño, le metí mi lengua bien onda y sacar sus flujos, le metí otro dedo más empecé sacarlos y meterlos rápidamente como si se tratara de una buena polla. Empecé a notar como sus músculos se contraían y su cuerpo se tensaba, chillaba como una verdadera zorra.
-Rosa: ahhhhhh uuuuuuuuffff Cris por Dioooooosss que puta eres por Dios ahhhhhhhhNo pareeees por Dioooosss no pares tiaaaaa Joder que bueno tiaaaaaa ahhhaahh ostias putaaa…..
En ese momento se agarró mis pelos tan fuerte q casi me los arranca, arqueo su cuerpo estaba teniendo un orgasmo la muy puta, sentí los flujos en mi boca, seguí chupando sus jugos me gustaban su sabor.
-Cristina: ¡Joder tía! ¡que bestias! me ibas a arrancar los pelos zorra.
Le dije mientras me tendía a su vera.
-Rosa: Joder Cris, valla orgasmo he tenido, me tienes muy caliente zorra.
Rosa se incorporó y cruzo sus piernas con las mías, se dio un giro y quedamos coño con coño, ella empezó a mover sus caderas, yo no sabía muy bien cómo moverme era novata, a sin que me deje llevar por ella, la humedad de nuestros coños hacía que se deslizaran fácilmente, las dos empezamos a gemir, mirándonos y con nuestras tetas botando descontroladas por nuestros movimientos, la muy zorra me estaba haciendo la tijera, me estaba follando la muy puta.
En ese momento Roza se levanta y se acerca a mi oído.
-Rosa: Cris, aun te gustaría follarme como si fueras un tío, quieres penetrarme con una buena polla Cris, quieres partirme el coño con una buena polla, Zorra.
-Cristina: Me encantaría poder penetrarte con una gran polla.
En ese momento se levanta Rosa y se dirige al último cajón de su cómoda y para mi sorpresa saca un arnés de doble pene.
-Rosa: Valdrá esto Cris.
Me dijo metiéndoselo en la boca.
-Cristina: Joder tu eres una zorra de mucho cuidado.
Le dije levantándome y acercándome a ella, empezamos a jugar las dos con el juguetito, teníamos metida una polla cada una de nuestras bocas, yo mi dedo lo tenía metido en su coño y ella el suyo en el mío, nos sacamos el consolador de nuestras bocas y le juntamos vaselina de un bote que ella saco, me ayudo a introducirme esa polla de plástico en mi coño, que entro con facilidad ya que estaba muy mojado, me coloqué el arnés, mientras rosa se había sentado en la cama mirándome, se metía un dedo mientras yo me terminaba de colocar el arnés, joder estaba muy cachonda.
-Rosa: Date la vuelta Cris.
Me di la vuelta para que ella me viese bien, me quede mirándome en un espejo que ella tenía en el cuarto, joder tenía mi punto, con esa polla de plástico en mi cintura, me dirigí hacia ella era extraño andar con esa polla en mi coño, Rosa se estirazo en la cama y con su dedo me hizo en gesto para que me acercara y se abrió de piernas.
-Rosa: Ven y me revientas el coño, cariño.
-Cristina: Zorra te quiero a cuatro patas.
Ella obedeció y se puso a cuatro patas sobre la cama me puse detrás de ella, le pase un par de veces mi lengua por su raja, me levante y empecé a refregarle la punta de la polla sobre su raja.
-Rosa: Por dios Cris no seas mala follame ¡yaaaa! que me va a estallar el coño tía.
Empecé a introducir la polla poco a poco una vez tenía puntita dentro, le di una embestida y se la clave entera.
-Rosa: Jodidaaaa puta, ahhhh que bueno.
Estaba tan húmeda que no tuvo ninguna dificultad en entrar. Sentí cómo la otra polla se introducía dentro de mí, cómo me rozaba las paredes internas de mi coño y cómo me llenaba por completo.
Empecé a mover rápidamente mis caderas, sus tetas colgaban y es cuando pude realmente apreciar lo grandes que eran, además con cada embestida empiezan a moverse en todas direcciones, se chocan entre ellas, le cogí por el pelo y le tire hacia mí, joder como estaba disfrutando, ella estrujaba las sábanas con las manos y se resistía como podía a mis embestidas, solté su pelo y me agarre a sus caderas, ella incoó la cabeza bocabajo sobre la almohada y estrujaba cada vez con más fuerza las sábanas, comencé hacerle una follada brutal, las embestidas eran cada vez más rápidas y más fuertes.
-Rosa: no pares pooor tuuuuu…. Eeeeeetooooo.. Criiiiiiis uuffffffffff fuerte Cris más fueeeeeeteeeeeee criisssssss por dioooooo…….. q buenooooooooooo…….
Decía con su cara enterrada en la almohada.
Mis piernas empezaron a temblarme, la polla que tenía dentro de mi coño me iba reventar, tenía la sensación que me iba a desmayar, empecé a notar que el cuerpo de Rosa se tensaba igual que el mío, su coño no paraba de soltar flujos, joder estábamos teniendo un orgasmo las dos a la vez joder que rico.
Caímos las dos en la cama, estábamos que no podíamos ni hablar.
-Rosa: Joder con Cristina pues sí que le tenías gana a mi culo zorra, jajajajajaj.
-Cristina: Anda ayúdame a sacarme esto de mi coño.
Le dije con la voz un poco entrecortada.
Ella empezó a soltarme el arnés, a la vez que mi iba pasando su lengua alrededor de mi coño una vez fuera, me metió toda su lengua dentro de mi coño empezó a jugar con él suavemente, yo estaba en la gloria.
En ese momento reaccioné, cogí y aparte la cabeza de Rosa de mis entrepiernas.
-Cristina: Quita me tengo que ir tía, que es tarde.
Bajamos al salón a por la ropa y me puse mi traje.
-Cristina: Rosa tú que me bajaste la cremallera, tú me la subes.
Mientras me la subía, empezó a darme besitos en mi cuello.
-Cristina: Dejameeeeee, no me pique, que ya por esta noche hemos tenido bastante.
Acabo de subirme la cremallera y puso sus manos en mis tetas, se acercó a mi oído y mientras me sobaba las tetas me dijo.
-Rosa: Cris ha merecido la pena espera para tenerte entre mis brazos, hoy he disfrutado muchísimo, espero que tú también.
-Rosa: Me acabas de dar el mejor regalo de cumpleaños que podías hacerme.
En ese momento me volví y la rodeé con mis brazos y nos fundimos en largo beso. Nos separamos y le di un cachete en el culo a rosa.
-Cristina: que zorra eres tía, me tienes que contar que juguetitos más tienes por ahí escondidos.
Le dije mientras guardaba mis braguitas y el sujetador en mi bolso.
-Cristina: Me marcho, joder Rosa como llevo las medias y las botas tía de flujo, las botas las voy a tener que llevar la tintorería, eso me lo vas a pagar tu cacho zorra.
-Cristina: Espero que Fernando no tenga ganas de follar cuando llegue, jajajajajaja
-Cristina: Rosa si mañana preguntan, tú ya sabes acabaste muy borracha y tuve que traerte a casa, ducharte y bla... bla... bla….
Me despedí de rosa, me monté en mi coche y puse rumbo a casa.