Una noche muy esperada
Este es el relato de una noche que esperaba desde hace mucho tiempo, con esa mujer que tanto me habia hecho disfrutar a traves del ordenador,en esas noches oscuras y solitarias.
Al principio me costo dormir, pensaba que había estado mucho tiempo soñando con este momento, estar a su lado, después de pasar tanto tiempo hablando a través del chat.
Estaba muy satisfecho y cansado de la sesión de sexo que acabábamos de tener, aunque creía que todo había terminado demasiado deprisa por culpa de la excitación que los dos teníamos al estar tanto tiempo esperando este momento.
Me propuse hacerla gozar tanto como ella me había hecho gozar antes. Me quede dormido no sin antes darle un beso dulce de buenas noches.
Abrí los ojos, somnoliento , tardé unos instantes en percatarme de donde estaba , mi primera reacción fue alargar la mano y tocar el cuerpo desnudo que tenia a mi lado para cerciorarme que no había sido un sueño .Ella seguía allí, empece a pensar en todo lo que hicimos la noche anterior , me empece a excitar y mis manos fueron hacia mi sexo para aliviar mi dolor .Pensé que era el momento idóneo para devolverle todo el placer que me dio anoche y metiéndome entre las sabanas fui recorriendo su cuerpo de dulces besos y caricias. Ella no despertaba pero parecía tener un agradable sueño por que gemía y se movía.
Empece por lamer y besar sus pechos, notaba como se le endurecían los pezones, lamía con cautela para no despertarla. Pronto mi sed de su cuerpo me hizo seguir mas hacia abajo, recorriendo con mi lengua su vientre hasta llegar a su bello público. Allí me detuve un rato jugando con mi nariz, oliéndola y haciendo que desease mi lengua en sus labios, notaba cada vez mas olor a sus jugos que indudablemente se producían por la excitación y el deseo de ser devorada. En esos momentos sus labios estaban ya muy lubricados y abiertos, aproveché el momento para hacer una pasada con mi lengua por toda su rajita, cosa que debió darle mucho placer por que soltó un gemido bastante intenso. Una pasada y otra , mi lengua entre sus labios , la recorrían , los abría de par en par , hasta que noté su clítoris bien duro y me lo metí en la boca , lo sorbí delicadamente y con la punta de la lengua hice círculos a su alrededor .
Empezó a despertarse, entre gemidos y sudores, tardó unos segundos en distinguir entre el sueño y la realidad y después solo se dejó llevar por el placer. Quiso extender las manos pero descubrió sorprendida y después agradecida que se las había atado como ella me las ató antes a mí.
Yo seguía jugando con su clítoris, dándole placer, hasta que noté que estaba apunto de llegar al orgasmo, pero....esto no acabaría así , no no .
Aparté las sabanas y con la poca luz del amanecer que empezaba a entrar por la ventana del hotel iba admirando su cuerpo desnudo y extasiado que estaba a merced mía, solo mía.
Mi erección era tremenda y mi deseo aun lo era mas, rocé mi sexo por sus muslos mientras ella separaba mas las piernas para que la penetrara , pero quería hacerla sufrir y darle mas placer , seguí rozándola por el vientre hasta llegar a sus pechos , mi sexo entre sus pechos , ella sacó la lengua intentando lamerme pero le dije que no , que ella ya tuvo ese placer anoche , así que hoy solo le daría placer oral yo a ella , volví a bajar hasta que mi lengua volvió a estar entre sus labios vaginales , seguía estando a punto de correrse así que no la quise hacer sufrir mas y incrementé el ritmo de mi lengua hasta que llegó al orgasmo arqueando su cuerpo.Con mis manos en sus pechos, apretándolos, notando sus pezones duros en las palmas de mis manos .
Quedó extasiada, la desaté y volvimos a quedarnos dormidos, abrazados.