Una noche juntos

Una noche llena de pasión y placer. Dos cuerpos se encuentran y satisfacen todos sus deseos.

Una noche juntos.

Lleva lloviendo todo el día, desde muy temprano hasta ahora que ha anochecido. Fuera hace mucho frío pero nosotros no notamos nada dentro de la habitación. Salgo un momento a apagar las luces del resto de la casa. Cuando vuelvo tu estas esperando en el rellano de la puerta, la única luz que hay encendida es la lámpara de la habitación.

Vas vestida igual que la última vez que nos vimos en la estación de Pontevedra. Con una camiseta ajustada que me permite ver tu maravillosa figura, una chaqueta encima cerrada con una cremallera pero que me permite ver una parte de tu escote, ver la suave piel de tu pecho es algo irresistible.

Por abajo llevas unos vaqueros azules que dejan ver tu precioso culo, y vas descalza, solo con unas sandalias.

Yo llevo una camiseta corta, unos pantalones vaqueros también, y unos calzoncillos azul oscuro.

Sonríes de una forma pícara, yo no puedo resistirme más, me acerco a ti y me pongo delante, te beso suavemente en la mejilla y tú sonríes aún más.

Rodeo tu cintura con mis manos y te beso en el cuello, sigo besando cada centímetro de tu cuello.

Mientras una de mis manos se introduce por debajo de tu camiseta y acaricia tu espalda, mi boca atrapa el lóbulo de tu oreja, jugueteo con el mi lengua acariciándolo y lamiéndolo, tu cierras los ojos y te dejas llevar.

Sin soltarte te introduzco dentro de la habitación, luego cierro la puerta y me acerco a tu oído.

-El placer que sentiremos esta noche quedará solo entre tú y yo –te susurro al oído.

Recorro con la punta de mi lengua tu cuello y te estremeces levemente. Después beso tus dulces labios, nuestras bocas se abren y pronto nuestras lenguas se encuentran una con la otra, es un beso maravilloso, con menos dulzura pero cargado de pasión.

Dejo que tu lengua entre en mi boca y juegue con la mía mientras acaricias mi espalda, primero por encima de la camiseta y luego por debajo.

Ahora eres tú la que besa mi cuello y pasas tu lengua por él, a cada uno de tus movimientos estoy mas caliente, nuestras lenguas se vuelven a fundir en un beso, moviéndose una contra la otra. Una de tus manos baja desde mi espalda a mi culo, primero lo acaricias y luego lo agarras con la mano por encima de los pantalones. Yo bajo ambas manos a tu precioso culo y lo sobo con las dos manos, no veo el momento de poder acariciarte sin que los pantalones nos incomoden, así que empiezo a desabrochar la cremallera, y después te quito la chaqueta tirándola al suelo mientras tu haces lo mismo con mi camiseta dejando mi torso desnudo.

Me besas el pecho y luego me acaricias con ambas manos descendiendo hasta los abdominales, me susurras al oído que te gusta que haya estado haciendo ejercicio.

Yo no puedo contenerme más, desciendo hasta la parte de tu pecho que deja ver tu escote ya la beso una y otra vez, tu cierras los ojos y jadeas suavemente, tu manos desciende desde mi pecho hasta el paquete, estoy a cien y lo notas enseguida, me acariciar por encima y eso hace que no me pueda resistir más, te suplico que me quites los pantalones y luego hagas lo que quieras conmigo, por suerte tu no te haces de rogar y en cuanto escuchas mis palabras comienzas a bajar la cremallera lo mas deprisa que puedes.

Yo te imito y desabrocho tus pantalones casi al mismo tiempo, las ansias y la calentura me juegan una mala pasada y la cremallera se atasca así que tú terminas primero. Me apartas un poco para verme bien, intento acercarme pero me lo impides.

-Eres mío –me dices sonriendo con cierta malicia que hace que me caliente aún mas. No puedo negar que ahora soy totalmente tuyo.

Bajas mis pantalones hasta mis tobillos, y verte agachada delante de mi me hace temblar de placer, pero no piensas darme ese placer tan pronto, no aún te levantas y comienzas a sobarme por encima de los calzoncillos, primero con una mano mientras la otra se despecha a gusto en mi culo.

Después las dos manos van a mi entrepierna y el placer es indescriptible, cierro los ojos y suspiro de placer, eso te encanta y disfrutas viendo como mis piernas temblar de placer.

Pronto una de tus manos se desliza por el interior de mis calzoncillos y acaricia mi pene, esta durísimo y lo notas en seguida.

Te suplico entre jadeos que me quites ya los calzoncillos y tomes lo que hay dentro, decides no hacerme esperar y me los bajas hasta las rodillas, yo me los acabo por quitar al igual que los pantalones, así que ya estoy completamente desnudo delante de ti.

Me miras de arriba abajo, y después solo miras lo dura que la tengo, por tu expresión esta claro que te gusta lo que estas viendo. La coges con una mano y de un tirón me atraes suavemente hacia ti.

Comienzas a masturbarme suavemente, mueves tu mano arriba y abajo suavemente mientras yo cierro los ojos y gimo, disfrutando al máximo todo lo que me estas haciendo, tu otra mano va a mi culo y lo soba, lo acaricia, y luego lo aprieta con fuerza atrayéndome hacia ti.

La masturbación que me estás haciendo es impresionante, tu mano se mueve suavemente cogiéndomela, luego aceleras el ritmo y cuando me tienes a punto lo haces suavemente de nuevo, estoy a punto de estallar de placer y entre jadeos te pido que no pares porque voy a correrme.

Entonces te paras de pronto, y me dices que aún no, que ahora me toca a mí.

Ya me tienes como me querías, tan caliente que no puedo resistirme a hacerte de todo.

Me lanzo sobre tus pantalones y te los bajo, luego te quito la camiseta dejándote así en ropa interior.

Comienzo a besarte el cuello de nuevo, pero esta vez ardiendo de pasión, a la vez mis manos acarician y soban tu culo por encima de tus bragas, podría pasarme horas así, recorriendo tu piel con mis labios, pero estoy demasiado caliente como par a quedarme ahí. Beso tus hombros, me encanta como se marca la clavícula sobre tu piel, te acaricio con mis manos, una sube a tu espalda casi desnuda, y la otra se mete dentro de tu ropa interior tocando todo lo que puedo.

Te quito el sujetador y libero tus pechos que quedan al aire, los observo un instante, son preciosos, perfectos, quiero tenerlos en mis manos y después saborearlos.

Los cojos con ambas manos y los masajeo suavemente mientras te beso, tu comienzas a jadear de placer, y yo cada vez estoy mas caliente, la tengo tan dura que necesito que me la toques, te lo pido y tu comienzas a masturbarme suavemente.

Dedico un buen rato a acariciar tus pechos, jugueteo con los pezones y los pellizco muy suavemente haciéndote lanzar un breve grito, que va seguido de un profundo gemido cuando apoyo mi dedo índice sobre tu pubis y sigo descendiendo marcando la raya sobre tus bragas.

Apoyas tus manos en mis hombros y me indicas que baje, te obedezco y me arrodillo delante de ti, beso tu pubis mientras voy bajándote las bragas por detrás, mis manos comienzan a acariciar por fin tu suave piel, y culo es genial y ya me muero por besarlo, te bajo del todo las bragas y te hago levantar una pierna para quitártelas, por fin te tengo completamente desnuda delante de mi, eres una diosa.

Me preguntas que quiero hacerte, no puedo evitar decirte que quiero penetrarte ya mismo, al oírlo tu abres un poco las piernas como invitándome a hacerlo, pero aún no es el momento, antes quiero que estés tan caliente como estoy yo. Para que cuando te la meta gimas de placer.

Beso tus piernas y voy subiendo hasta que llego al centro de tu cuerpo, pones tus manos sobre mi cabeza y la empujas suavemente hasta dejarla pegada a tu entrepierna, esta claro lo que quieres, y yo quiero dártelo.

Coloco mis manos firmemente sobre tus nalgas, las acaricio, las sobo, y las pellizco suavemente, luego beso tu pubis, es muy bonito así casi sin ningún pelo, así que lo beso de nuevo y luego empiezo a pasar mi lengua por él, de arriba abajo, deteniéndome justo en esa zona que esta deseando que pruebe, y que ya esta muy húmeda por lo caliente que estás.

Me pides que te coma todo, y yo no te hago esperar, mi lengua baja lentamente por tu coño(vagina) y recorro todo comprobando lo mojada que ya estas, me encanta.

Vuelvo a lamerlo, tu ya estas jadeando con los ojos cerrados y las manos apoyadas en mi cabeza.

Ahora comienzo a introducir lentamente mi lengua dentro de ti, lo mojada que estás hace que mi lengua entre fácilmente hasta el fondo, una vez dentro la empiezo a mover de un lado a otro y tu comienzas a gemir pidiéndome que no pare. me encanta tenerte así a punto de correrte con mi lengua.

Me pongo de pie y te beso con mas pasión que antes, parece una guerra de lenguas luchando una contra la otra por vencerla, mientras meto un dedo lentamente en tu coño y una vez dentro comienzo a moverlo cada vez mas rápidamente, tu me coges la polla que esta mas dura que nunca y comienzas a mover tu mano de esa forma tan deliciosa de nuevo.

Tengo la tentación de seguir así hasta que los dos nos corramos mientras nos besamos, sería genial, pero quiero mucho más de ti, así que te tumbo en la cama, intacta hasta ahora, y me tumbo encima de ti.

Acaricias mi torso desnudo mientras yo me voy acomodando para hacer algo que estoy deseando.

Te extiendo totalmente sobre la cama y te digo que me dejes hacer, tu sonríes y me haces caso.

Comienzo a besarte por el cuello de nuevo, pero ahora más rápido, te doy un suave beso en los labios y desciendo por tus hombros, por tu tripa, beso tu ombligo, y después subo hasta tu precioso pecho.

Me meto uno en la boca mientras masajeo el otro con una mano, lo lamo por todas partes y luego mordisqueo suavemente el pezón haciéndote gemir, después lo beso tiernamente y lo chupo de nuevo al igual que todo el pecho, me encanta y a ti también te encanta esa sensación humeda ahí, y tenerme besándotelos y chupándotelos con tanta pasión.

Dejo ese y comienzo a besar el otro, esta vez lo devoro, recorro cada parte con mi la punta de mi lengua como si fuera algo puntiagudo, luego jugueteo con tu pezón hasta ponerlo lo mas duro que sea posible, y para terminar lamo y chupo todo.

Mientras tu gimes y me acaricias el pelo y la espalda. Adoro tu piel y pienso besar y lamer cada centímetro de tu cuerpo.

Sigo descendiendo, beso tu pubis y me vuelves a pedir que te lo coma todo, pero aún no es el momento, sigo descendiendo y uso mi lengua de nuevo, esta vez con esas piernas tan bonitas que tienes, las beso y las recorro brevemente con mi lengua, cuanto mas voy bajando me voy deteniendo con mas mimo, y cuando he llegado a tu pies me paro para dedicarles un buen tiempo, tenías razón, son muy bonitos y ahora quiero mimarlos bien y exitarte más.

Cojo unod e tu pies y beso la planta suavemente, después la recorro con mi lengua desde el tobillo hasta la punta de los dedos, te gusta mucho, comienzo a meterme cada dedo en mi boca, dentro jugueteo con mi lengua, lo acaricio, y lo estimulo hasta que gimes, entonces paso al siguiente y hago lo mismo, cuando termino te beso el pie y cojo el otro, le dedico algo menos de mimo porque estoy demasiado caliente como para seguir esperando, quiero ver como te corres.

subo hasta tu pubis, lo beso y lo lamo de nuevo, sigue estando igual o más húmedo, hago que te abras de piernas y sin demorar mas tiempo hundo mi lengua en tu coño, tu gimes muy fuerte esta vez, comienzo a besarte y a devorarte todo, los labios, el pubis…todo, lo beso, lo chupo y te penetro con mi lengua, luego la muevo dentro, tu no paras de gemir y de jadear mientras mueves las caderas, y mientras sigo haciéndote eso, decides darme placer y comienzas a acariciarme la polla con uno de tus pies, lo haces tan bien que estas a punto de hacerme estallar de placer, pero te dejo seguir, no puedo resistirme, y decido que no voy a parar hasta que te corras con mi boca chupándote y besándote.

Te meto un dedo dentro y lo muevo, mientras mi lengua se dedica a buscar tu clítoris que ya esta en erección, así que lo chupo y lo lamo una y otra vez mientras te meto otro dedo más en tu precioso cuerpo. Tu ya no puedes mas, me dices que te vas a correr y yo te digo que quiero que lo hagas en mi boca, con mi lengua dentro, eso te exite y comienzas a moverte mas rápido, acaricio tu clítoris con mi mano mientras mi lengua te penetra una y otra vez, gimes cada vez mas fuerte y mueves cada vez mas rápido el pie que me masturba.

Te corres entre jadeos, yo sigo besándote y lamiéndote hasta que relajas tu cuerpo y te quedas mas tranquila, beso tu pubis y subo para colocarme a tu lado.

Pero aún no hemos acabado, quiero que esta noche sea eterna contigo y que no dejes de gemir ni un momento, comienzo a besarte de nuevo, tu correspondes enseguida abriendo tu boca para que pueda meter mi lengua buscando la tuya, con una mano acaricio tu pecho, suavemente esta vez, y con la otra cojo tu mano y la pongo sobre mi pene que sigue estando duro y a punto de estallar, te susurro que me hagas correrme para poder seguir con lo siguiente, comienzas a mover tu mano después de cogérmela, cada vez mas rápido, yo comienzo a acariciarte la entrepierna con la mano que me ha quedado libre, quiero ponerte a cien de nuevo. Tu mano hace maravillas y ya me tienes a punto, así que muevo mi dedo mas rápido y te lo meto para intentar calentarte pronto, estoy pensando en agacharme y meterte la lengua para ir mas rápido, pero no hace falta porque justo en ese momento comienzas a mover tus piernas gimiendo despacio.

No tardo mucho en correrme soltando algún gemido, ha sido genial y te beso para agradecértelo, pero lo mejor tiene que venir ahora.

La sigo teniendo dura así que decido no esperar más, te abro de piernas y me pongo entre las dos, te miro y te digo que voy a metértela hasta que no puedas más, cojo un condón de encima de la mesa, y cuando voy a abrirlo me lo coges de la mano, lo abres y me lo pones tu misma, luego me das un beso en la punta, y te vuelves a tumbar en la misma posición de antes.

me tumbo suavemente sobre ti, comienzo a besarte todo de nuevo, acarició tu pelo y devoro tus pechos perfectos, los lamo, los chupo, como si estuviera haciéndole el amor a una diosa, los masajeo con mis manos, y me quedo mirándote mientras te penetro lenta y profundamente, tu cierras los ojos y gimes.

La saco y vuelvo a meterla esta vez mas hasta el fondo, gimes mas fuerte, comienzo a comer tus pechos mientras la saco y la mete cada vez con mas rapidez, tus piernas se mueven en el aire al ritmo de la penetración, y mientras permaneces con los ojos cerrados comienzas a gemir cada vez mas rápido y mas fuerte.

Acaricio tu pierna con una mano, luego acaricio tu pie hasta que cruzas tus piernas sobre mi espalda, como para impedir que salga de ti, pero yo no tengo intención de salir, he decidido que no voy a moverme hasta que te corras de nuevo.

Te la meto cada vez mas rápido, tu me pides que no pare, que siga así, comienzo a besarte acallando durante un instante tus gemidos, después lamo tus pechos que se mueven al ritmo de la penetración, cada vez voy mas y mas rápido, te susurro al oído lo mucho que me exitas y las ganas que tengo de ver como te corres. Tu sigues gimiendo y jadeando cada vez mas alto, igual que yo cada vez te penetro con mas profundidad y rapidez, como si pudiera llegar al fono de ti, te la meto una y otra vez hasta que cierras los ojos con mas fuerza y te corres con un fuerte gemido, arqueas la espalda por el orgasmo y yo te la sigo metiendo y verte correrte es demasiado como para aguantar sin hacerlo yo, así que me corro contigo y cuando he acabado salgo de ti mientras te beso los labios y te acaricio la entrepierna con la mano.

Descansamos un par de minutos y parece que ya estas preparada para dormir, pero aún no quiero que esto acabe, quiero tenerte mas veces.

Me tumbo sobre la cama y te pido que te subas encima, me pongo otro condón y después te sientas sobre mi polla, te la metes lentamente con una gran sonrisa, me miras y comienzas a moverte suavemente sobre mí, eres lo mas sexy que he visto en mi vida, acaricias mi pecho con tus manos y tus uñas y luego te agachas para besarlo lentamente mientras sigues moviéndote.

Poco a poco comienzas a moverte mas rápido, y después empiezas a botar sobre mí, una de tus manos se dirige a tu clítoris y comienzas a acariciarlo mientras aparecen los primeros gemidos en tus labios. con la otra mano te acaricias los pechos, es algo espectacular verte hacer todo eso, después hechas tu cuerpo hacia delante para que pueda lamer y chupar tus pechos, y eso hago, los lamo lentamente mientras tu te acaricias y gimes. cada vez botas mas rápido y tu mano acaricia cada vez mas rápido tu clítoris, no pasan muchos minutos cuando te corres de nuevo mientras yo masajeo tus pechos. te tumbas sobre mi pecho y me besas, me preguntas que porque no me he corrido yo, te contesto que aún estoy caliente, me sonríes de una forma pícara de nuevo, te levantas y m quitas el condón.

Comienzas a besar todo mi cuerpo, mi cuello, mis labios, mi pecho, mis abdominales, me miras y me dices que ahora vas a acabar lo de antes.

Pero primero besas y acariciar todo mi cuerpo, yo me siento en el cielo apunto de correrme, dejo escapar algún gemido que te anima a continuar.

Entonces me besas la polla, muy tiernamente primero, después la besas de arriba abajo con mas pación, empiezas a recorrerla desde la punta hasta la base con tu lengua, yo tiemblo literalmente de placer, empiezas q besarla, y cuando esta mojada soplas sobre ella, después la envuelves de nuevo con tu lengua.

Con una mano acaricias mis genitales y con la otra me masturbas mientras la lames.

Entonces la metes lentamente en tu boca, la chupa y juegas cn tu lengua dentro de tu boca, la mueves, la acaricias…me vuelves loco de placer, no puedo dejar de gemir mientras te pido que no pares, sigues besándola, y entonces dejas tus manos a un lado y haces todo con tu preciosa boca, me masturbas con tus labios suavemente, mueves tu cabeza arriba y abajo mientras yo sigo gimiendo, pasas tu lengua y vuelves a lamerla otra vez y a chuparla, te la metes en la boca y entonces no paras, lo haces genial y yo estoy totalmente entregado a ti, lo que hacen tus labios y tu lengua es me vuelve loco y no aguanto mas, te aviso de que voy a correrme, entonces te levantas y observas satisfecha como me corro tumbado en la cama por todo lo que me has hecho, el líquido salpica en la cama, tu sonríes, me besas en los labios y te tumbas a mi lado, ya ha pasado mucho tiempo desde que empezamos y los dos estamos exhaustos de placer, nos besamos y luego nos dormimos satisfechos.