Una noche inolvidable trio

Compartirlo fue la mejor experiencia que pude tener.

Dejé unos días descansar a Eros y me dí a la tarea en esos días buscar a una chica hermosa jovencita con buenas nalgas y tetas, para darle una sorpresa a Eros el fin de semana; estuve buscando por mucho tiempo en páginas de Internet sobre chicas en mi ciudad hasta que por fin una chica me convenció, su nombre era “Angie” una chica de piel morena clara de 24 años de edad. Era sábado por la noche, cuando llegó a la casa ví que tenía unos ojos de color café claro, una mirada muy bonita que no te hacía quitarle los ojos de encima,  carismática para nada presumida (cero mamona) de un trato amable, bonita sonrisa, mediana de estatura como yó, cabello rizado castaño, Ufff bien nalgona y unas tetas paraditas y redonditas que estoy segura que  cualquier hombre le robaría el corazón. Por algo me cobró caro, jajajaja y ufff además llegó en tacones con un vestidito enseñando pierna, que hermosa chica.

Eran las 10 de la noche.

Angie-Hola bonita noche ¿Aquí es el servicio?

-si pasa, estás en tu casa.

Angie-Wow tu perro esta grande, jajaja y creo que quiere jugar conmigo.

-Creo que al parecer le caíste bien! Puedes dejar tus cosas en el sofá, yo iré por miel a la cocina

Vi que Eros la fue siguiendo.

Angie- Hay tu perro se acerca y me lame mi pierna, no te hace eso a ti?

-Si casi siempre, pero se siente rico apoco no jajaja

Angie – soltó una carcajada JAJAJA oie pero me gustó igual sentí rico, creo que es travieso jajaja bueno veo que estas sola en esta casa, que por cierto es muy bonita, ati te voy a dar el servicio?

De inmediato le expliqué en el sofá que - me gustaría que hiciéramos un trío con Eros.

Angie-Jajajajaja

claro ella se sacó de onda y pues ya de un rato hablando al final la convencí,  me pregunto que si estaba vacunado, aseado entre otras cosas y claro que lo había cuidado muy bien, era mi amante canino, cerré la casa con llave y la llevé a la habitación, afuera hacía algo de frío, había estado lloviendo durante el día, vi que Eros comenzaba a Jadear, prendí unas velas y nos quitamos la ropa apagué la luz de la recamara.

Le dije que se  untara miel en la entrepierna, de inmediato Eros se acercó a lamer la miel, nos acostamos en la cama, puse una música romántica.

Angie. HAYY que rico, me hace cosquillas pero siento placer! Ummmn

-vamos a ponernos en 4

Angie – Está bien.

Nos pusimos juntitas en 4 parando el culito y  tomadas de la mano, Eros lamía mi puchita y la de ella, las dos nos relajamos del placer oral que nos estaba dando, HAA UYYY HOOO HOO AHH! UMMM UUM RICO, me apretó la mano. Angie – Siii asiii así bebé!

Vi que la verga de Eros comenzaba a salir, le coloqué unos calcetines en las patas delanteras que yo misma ya le había hecho a su medida, Eros se montó encima de Angie haciendo coitos me puse en 4 al lado de ella me tomó de la mano y me la apretó fuerte HAA!! HAA! HAA! asu ptm que vergota Haaa!! Haaa!! Con la otra mano estando en 4 me masturbaba mi puchita HAAA! Haaa! GEMIA HAAA! HAA!, vi en el espejo como las dos estábamos en 4 arriba de la cama parando el culito y Eros se cogia a Angie haciendo coitos como desesperado; era una escena excitante Angie gemía HAA! Haa! HOO sii sii que perro tienes!! HAYY que rica Verga Haaa Haa! Angie-  Así asii dame dame más más más no pares, comenzó a masturbarse su puchita me vengo me vengo me soltó de la mano y apretó fuerte las sábanas la cama, la cama rechinaba Chuk Chuk Chuk Chuk Chuk Angie Gemía – Hooo hoo haa sii cogeme cogeme soy tu putita perra haaa haaa sii bebé, hay Jamás había hecho esto que ricoooooooo haaaa HAAA NO LA SAQUES, - quedamos que nos cogeria de a media hora a cada una por el resto de la noche o hasta que Eros aguantara jajaja Angie- dame dame tu verga metemela, cogeme ricooo sii sii PAPI me vengo me vengo HAAAAAA!! vi que angie sacó un chorro de fluidos, quedó en 4 encima de la almohada Eros se pegó a ella durante 15 minutos Angie con la verga dentro no paraba de decir hay que rica verga haaa haa, esto es excitante jamás lo había hecho, haa haa sii ummm que rico comenzó a mover el culito sabroso, me decía - - yo tengo un perro en casa pero es de raza pequeña, nunca se me ocurrió tener uno grande!. Hay que ricoo!!

Cuando Eros se la sacó, de inmediato Angie y yo  comenzamos a mamarle la verga Eros Jadeaba de placer HAGG HAGG HAGG HAGG! MMM UYY QUE RICA Verga, tomé la miel y se la unté, comenzé a darle besitos en los Huevitos y a chuparselos, Angie le mamába la verga, le hicimos un oral durante 40 minutos, nos lleno de leche la boquita a las dos, eso nos puso más cachondas. Después acostamos a Eros, nos colocamos en 4 yo me subí arriba de Eros para que me lamiera mis tetas blancas, Angie colocó la gran verga de Eros entre nuestros nalgas y comenzamos a masturbarla despacito culo con culo haciendole un twerking delicioso! Nuestros nalgas tenían como sandwich a la Verga de Eros, Mmm que rico hací estuvimos algo de tiempo, sentí como Eros nos llenaba de leche las nalguitas y Jadeaba de placer HAGG  HAGG HAGG!.

Lo dejamos descanzar un momento mientras nos lamia las tetas y la boquita, eran como besitos para él, tenía a dos mujeres perritas  eramos suyas en esa noche, su verga tenia que cogernos a las dos.

Le dije a Angie que le diera un servicio anal! Y de inmediato comenzó a estimularse con la vaselina que había puesto en mi buró junto a mi cama.

Era el turno de que me cogiera amí, me coloque en posición de misionero y Eros se montó encima de mí, comenzó hacer coitos como desesperado, HAAA HAAA HAA HOO ASÍ PAPI, YA SABES COMO LE GUSTA ATU HEMBRA ASII ASIII RICO  COGEME COGEME SII PITÓ PITÓ PITO Así, Así, ME GUSTA SII DALE DURO DURO!! Eros me cogia como desesperado, HAAA HOO SII HOO HAAA mis piernas temblaban de placer, estaba dando pataditas de placer y mis manos agarraban la cintura de Eros la empujaba hacia mí para que me entrará más y más, comenzé a Jadear como perrita. HAGG HAGG HAGG  HAGG  no pares no pares! DAME MÁS MÁS PAPI SII ASÍ cogeme soy tu perra HASME UN HIJO EROS HAAA HAA que vergota me estás metiendo, SII SIII preñame ya mi amor,( quería quedar embarazada de él en ese momento) en cada cogida que me daba la sentía más rica que la anterior, QUE RICOOOOO ME Vengo!! ME Vengo!! HAAA  HAAAAAAAAAAAAAA!!! SALIÓ UN ABUNDANTE Chorro de mi vagina y sentí la leche caliente de Eros, entrandome hasta las entrañas, saqué un gemido bien rico HAAAAAAAAA!, mi vagina quedó temblando del enorme placer que sentía cada vez que  hacía coito metiéndome su verga! Mis piernitas blancas quedaron temblando estaciadas de tanto placer, me hizo tocar el cielo, fue un momento maravilloso que aún recuerdo muy bien, Angie me veía con la boca abierta, no daba crédito del placer que me había hecho tener Eros, mientras se estimulaba anal con vaselina para Eros.

ANGIE- Si PAPI somos tus hembras esta noche.

DORIS- Y aquí estaré yo a tu disposición cada vez que se te pare el pitó mi amor y se te antoje Coger, de inmediato vendré me pondré  para ti mi amor, hasta que te canses de cogerme.

ANGIE retiró a Eros de mi y  comenzó a mamarsela, igual se la mamé con ella, nuestras lengüitas  humedecian su verga, Eros jadeaba de Placer HAG! HAG! HAGG! Se la mamamos aquella madrugada, éramos dos chicas hermosas haciendole el amor, una chica castaña de pelo rizado y una peliroja lasia entregándonos a esa enorme Pija que nos acontentaba a  las dos; saboreandola y humedeciendola con nuestros labios y lenguas, nos  volvimos a poner en 4 y Eros se colocó encima de Angie, ella tomó la verga de Eros y se la colocó por  atrás, Eros comenzó a moverse y Angie gritooo Haaaaaaa!!!! Su ptm me duele, duele haaaa Eros la tomó fuerte por la cintura y, no podía moverse porque Gruñía Grrr, Angie se calmó sabía que  Eros mandaba arriba de la cama. Se la dejé a Eros cogiendo y saíi al baño desnuda, igual fui a la cocina por una taza de café, los gemidos de Angie se escuchaban hasta la cocina, (HAAA! HAAA! HAA!! HAA!!) recorrí mi jardín y miré en el cielo lo hermosa que se veía la luna.

Cuando regresé y caminé directo  a la habitación, los gemidos se habían dejado de escuchar, me sorprendió al ya no escuchar, y abrí la puerta despacito, “ sorprendí ha Angie” le había gustado tanto que estaba jadeando como perrita HAG! HAG! HAG! HAG! HAG! HAG! HAG! HAG! HAG! HAG! HAG! HAG! HAG! HAG! SACABA LA LENGUA POR FUERA  y decía si si HAGG! HAGG COGE COGE COGEME!. Estaba despeinada y no paraba de gemir de placer, su placer era tan grande en cada coito o cogida que le daba Eros que no se dio cuenta cuando regresé, la mirada la tenía como ida, me exitó tanto al verla tan hermosa y ver sacar y meter la verga de Eros cogiendosela y haciéndola Jadear como perrita.

-ya estoy de regreso!

ANGIE! Con la respiración agitada del placer como pudo me dijo- ¿porque tardaste tanto? no se despegó  de mi todo el tiempo, y me gruñe, Angie respiraba rápido, me gruñe y no me lo quito de encima, nunca me había pasado esto, me dolía mucho cuando te fuiste, pero ahora, creo que  me encanta, nunca había tenido tanto placer en el anal, lo peor esque ya no quiero que me la saque!!! HOOO HOOO SII ASÍ ASII HAAA RICO RICO PAPI NO PARES NO PARES!. Siiii cogemeeeeee haaaaaa!!! Me vengo me vengo se escuchaba el Tak! Tak! Tak! Tak! de su pene entrando y saliendo de las nalguitas de Angie,  le sacaba peditos del tremendo anal que le estaba dando, me puse en 4 al lado de ella mientras Eros se la cogia, me masturbaba la puchita y ambas jadeabamos como perritas  HAGG HAGG HAGG HAGG sacábamos la lengua, era una escena excitante porque nos veíamos al Espejo estando las dos en 4 y atrás Eros cogiendose a su nueva perrita Angie.

ANGIE  -ME Vengo! ME Vengo! HAAA HAAA me está abotonando haaa haa si PAPI SII Siiii HAAAAAAAAAA! salió un chorro de fluidos, Y se  quedaron pegados culo con culo. . Me coloqué en 4 en el ocico de Eros y le puse miel a mi culito y comenzó a lamermelo durante 20 minutos en lo que se despegaba de Angie, la veía en el espejo como movia sabroso las nalguitas estando pegada con Eros! Yo sentía un sexo oral  bien rico, igual movía mi culito así bien rico, sentía la respiración de Eros soplando por mi puchita rosadita y le daba lengüetazos a mi anito con su enorme lengua, gemia de placer HOO! HOO!! HAA! HAA! SI PAPI, Eros se despegó de ella y  Angie quedó extasiada acostada sobre la almohada sus piernas y nalgas estaban bien mojadas por fluidos de ella y de Eros,  la había convertido en su perrita, vi que estaba llorando pero me decía que tambien le había gustado tanto! que no podía creer lo que había hecho y hasta donde había llegado.

Me exitó tanto al ver como Eros la hizo que jadeara de placer y de inmediato me puse en 4 parando mis nalguitas y EROS de inmediato  se subió y me comenzó a Coger, SII PAPI yo también te daré mi culito, cogeme a mi también, AQUÍ ESTA TU HEMBRA y MUJER MI AMOR. Haaa! Haa! RICO Ricoo igual me la comenzé a meter por el culito, yo ya estaba bien lubricada y mojadita lo comenzé a disfrutar de inmediato jadeaba como perrita HAGG HAGG HAGG Se me volteaban los ojitos del placer que me causaba y gemia Hoo!! Hoo! Haaa! Así  así no pares!! me sacaba peditos, pero me gustaba como se sentía cuando salían teniendo su verga  dentro de mis nalguitas blancas, me gustaba escuchar ese sonido de la cama rechinando chuk chuk chuk chuk y tak! Tak! Tak! Tak! Tak! de su pitó entrando y pegando en  mis nalguitas  al ritmo que me cogia, mis tetas se movían al ritmo que me cogía HAAAA HAAAA SIII PAPI SII COGEME RICO RICO PITO PITO, tienes una verga sabrosa Eros!!! Haaa haaa Haaa  YAAA YAA  yaaaa mi amor yaa ya no aguanto tanto placer! Mi corazón latía muy rápido. Y Eros se vino dentro de mi sentí su lechita calentita dentro de mi anito y yo también me vine con el. HAaaaay si PAPI sabía que tu verga podía ser feliz a dos mujeres mi amor, siempre te voy a complacer Eros! Movía mi culito bien rico mientras Eros se quedó pegado descanzando abotonadome, es maravilloso tener toda la verga de Eros dentro de mí dándome un sexo anal bien rico!

Le limpiamos la verga con una toallita húmeda, le hicimos un oral para agradecerle y nos untamos miel en la boquita, Eros se acercó a lamernos, y a nuestras tetas también; se nos pusieron bien paraditas de su lengua áspera que nos la chupaba a las dos, dormimos completamente desnudas toda la noche abrazando a Eros, bien empiernadas y Eros entre nosotras, a la mañana siguiente, le hicimos un delicioso Oral por la mañana  hasta que se  corrió en nuestras boquitas.

Después Angie y yó nos metimos a bañar, tenía un cuerpo muy bonito ufff se veía riquísima callendole el agua tibia de la regadera encima de ella, no pude mas y la besé en la ducha, en el cuello, chupaba sus tetas redonditas y sus nalgas suavecitas las comenzé a nalguear, comenzamos a tocarnos y dedear nuestro clitoris gemiamos las dos Haaa haaa haa!!!! Nuestros coñitos bien mojaditos y llenos de fluidos, estuvo muy rico.

Después, saliendo de la ducha se arregló y le serví una taza de café.

ANGIE se fue como a las 11 de la mañana le dí las gracias, le vi un semblante en la cara.

Le dije te sientes bien?

ANGIE- Si es solo que nunca había tenido una experiencia en un servicio así como el de anoche.

Me dio las gracias por pagarle lo acordado, a la siguiente semana de nuevo la volví a contratar me tenía vuelta loca también amí, yo no soy lesbiana, bueno un tiempo en la uní lo fui, solo me  reservaba el secreto para mí hasta que ya no me dio ganas de estar con Angie, con ella estuve varias noches, aveces me quedaba sola con ella, amarraba a Eros y la tenía para mi sólita, ella es una mujer muy hermosa y pues de vez en cuando, Eros nos cogia a las dos hasta que se cansaba.

Me pasó su numero, pero un día camino a la casa  me asaltaron y se robaron mi celular, nunca mas volví a saber de ella, solo veía su contenido en Internet donde mostraba sus servicios, hasta que un día se dio de baja en Internet, quisás se retiró de los servicios, fue afortunado el hombre que la debió de tener a su lado.

Muchas gracias lectores y lectoras por leerme me despido con este último relato dándoles las gracias por estar atentos y pendientes, y también por los correos que me mandan, me despido a no ser que me vuelvan a pedir que siga escribiendo uno más, espero sus comentarios.