Una noche inolvidable parte II
Continuacion del relato anterior; En una sola noche, una pareja en una visita a un sex-shop; aclara todas sus dudas y la mujer de jugar a ser putilla en la intimidad, se convierte en una puta, delante de todos; lo que empieza como un pequeño accidente; termina en................
Continuación relato anterior:
Yo: ¿estas bien?¿qué ha pasado?.
Tu: Su polla............
Yo: ¿Si?
Tu: Que ha metido su polla dentro de mí
Yo: ¡¡Comooo!!!
Tu: Pues eso, que toda su polla; me ha llenado; la ha metido entera; al empujar; con el tanga abierto,,,, estaba empapada;..........
En ese instante nos interrumpen; es el chico de la actuación; junto con otro hombre.
Perdón, permítanme que me presente, soy el dueño del local y Carlos me acaba de contar lo que ha ocurrido en la actuación y quería pedirles disculpas.
Carlos: Lo siento,,,, no sabía,,, ha sido un accidente; lo siento de verás.
Dueño: Miren, aunque no lo crean, estamos acostumbrados a situaciones muy extrañas; pero la verdad es que como esta no había, surgido nunca; para su tranquilidad lo primero decirles, que exigimos a nuestros empleados, las máximas medidas de higiene y seguridad y hoy justo Carlos nos entrego los resultados de esta mañana de los análisis, que tienen que hacerse, cada fin de semana antes de venir a actuar en el local; la verdad es que no me imaginaba nunca algo así.
Yo: Pues imagínese nosotros.
Dueño: Sinceramente no puedo imaginármelo; pero acepten mis mas sinceras disculpas y permítanme invitarles y si puedo hacer algo mas por ustedes, no duden en pedírmelo.
Yo: De acuerdo.
Dueño: Perdón señora; ¿esta bien?
Tu: No sé, joder,,,
Dueño: Perdón no quiero molestarla; yo solo preguntaba....
Tu: Déjeme un minuto, necesito encajar todo lo que acaba de pasar; no me agobie, por favor.
Dueño: P e ro..... Señora.
Tu: haber si a usted estuviera en mi lugar, ¿qué haría en mi situación? ¿EH?
Dueño: Mujer...... yo no sé; ¿a que se refiere?.
Tu: ¿Pero de que estamos hablando?; pues de que un hombre al que no conozco de nada, me ha follado.
Carlos: Lo siento, como te he dicho; ha sido un accidente...
Tu: Eso esta claro, ha sido un accidente, pero ¡¡joder, TIO!!; que me has metido toda la polla hasta el fondo.......... y encima delante de todo el mundo y seguro que se han dado cuenta y mi marido y........me siento........
Dueño: Perdón, no quería ser grosero; como le he dicho antes; como estamos acostumbrados a todo tipo de situaciones, donde sinceramente las mujeres en ocasiones actúan de formas muy diferentes a usted; el verla su ropa, su actitud; hacia pensar.........otra cosa; pero por favor no se sienta mal.
Yo: ¿Cómo que hacia pensar otra cosa? ¿qué cosa?
Dueño: Bueno, haber, por aquí viene gente de todo tipo; algunos por morbo, otros buscando otras cosas que no tienen, otros obsesos, en fin que uno cuando ve a la gente, ya se puede hacer una idea de lo que son.
Yo: Sí; ¿y que idea damos nosotros?
Dueño: quiere que le diga sinceramente lo que pienso; o lo que usted quiere oir.
Yo: No, no quiero que sea sincero.
Dueño: Haber, en un principio y antes de que pasara todo, la imagen es la de una pareja, buscando morbo y nuevas experiencias; ahora bien; después sabiendo todo lo que ha ocurrido y por mi experiencia y creo que es por lo que se sienten mal; es que se han dado cuenta, de que no es que sea una pareja con una mujer haciendo de putilla; si no que es una mujer que esta casada con usted y que es una buena puta; por que vamos por lo que he visto y usted ha dicho, para que toda la polla de Carlos le haya entrado así, sin más y encima haya conseguido que solo por sentirla se haya corrido, eso es de ser una buena puta, o a lo mejor me equivoco y cuando iba hacia su asiento las piernas le temblaban por otra cosa. ¿O no?
Los tres te miramos esperando tu contestación, vimos como te ruborizabas, me miraste.....
Tu: Si.
Yo: ¿Si que?
Tu: que si,,, que al sentir como me ha llenado, la sorpresa, la excitación,,, ufff; si he tenido un orgasmo.
Dueño: Bueno pues creo que no me he equivocado y por lo que noto en su pantalón caballero; a pesar de sus dudas; la situación no le disgusta; por que en el fondo era algo que buscaban, aunque tenían sus reservas y hoy parece que las están resolviendo.
Todos nos quedamos mudos y pensativos..........
Dueño: Miren, si quieren, ya que buscan nuevas experiencias y les vi antes en la zona de las cabinas; les propongo una cosa y es sean ustedes los que estén en el escenario que se ve desde las ventanitas y los demás paguen por verles; al finalizar, todo lo recaudado en el tiempo que hayan estado, será suyo; normalmente muchas parejas, como la que han visto antes, nos piden ese servicio y nos pagan por ello; pero debido a la situación.........¿qué les parece?
Nos miramos,,,,, la verdad es que no sabia que hacer.... te acercaste a mi oído
Tu: Cielo, ya hablaremos luego, pero ahora necesito apagar todo lo que siento y la verdad es que estoy muy caliente........(giraste la cabeza y dirigiéndote al dueño); Vale...
Dueño: (Sonriendo); Lo sabia,,,,,, Carlos, pásales dentro, se acaba de hacer el cambio y están terminando de limpiar; voy a controlar los tiempos; ahh por cierto si quieren dales unos antifaces,,,, por discreción.
Carlos: Ok; venir conmigo, por aquí.
Bajamos las escaleras, Carlos abrió una puerta y entramos en un pequeño recibidor vestuario, al fondo se veía el escenario, con todas las ventanas rodeándolo; hay estábamos, viviendo una noche interminable..........