Una noche inolvidable
Relaciones de un primo con su rica prima en su propia casa.
UNA NOCHE INOLVIDABLE
Hola amigos de todorelatos.com.
Me animo a escribir esta historia porque después de leer tantos y tan buenos relatos quisiera también participar y sobre todo compartir experiencias para todos aquellos que buscan echar a volar su imaginación al leer cada una de estas historia y sobre todo pasar una buena ocasión ya sea acompañados(as) o solos(as).
Lo que les voy a contar sucedió hace ya varios años, yo tendría como 14 años. Era una reunión familiar en casa de una prima la cual estaba riquisima. Obviamente a esa edad uno esta que echa chispas y trata de aprovechar cualquier oportunidad para saciar sus bajos instintos.
Mi prima ya estaba casada con un señor mucho mayor a quien conocio en su trabajo. Claro, como mi prima no esta del todo mal no desperdicio la oportunidad de amarrarsela. Ella suele vestir con minifaldas, medias y zapatillas, así como usar maquillaje, principalmente pintar sus labios con colores rojos. Siempre que la veia me ponia a mil ya que con sus minis entalladas se le notaba un culito redondito y apretadito y siempre esperaba que ella se sentara para poder admirar sus piernas y sobre todo ver aquel rincón entre sus piernas que me volvia loco, porque saben, a pesar de que en un principio cruzaba las piernas, después de un rato las separaba y se le podia apreciar un triangulito exquisito cubierto por sus medias o por sus panties.
Pero volviendo a la reunión, ese día como de costumbre nos recibio a todos muy sonriente, invitandonos bebidas y botanas mientras legaba la hora de la comida. Al principio vestia una ropa muy sencilla, una falda y una blusa pero después de un rato bajo con sus famosas minis y una blusita esscotada que permitia ver claramente el canal que separa sus riquisimas tetas.
Nos invito a salir al patio trasero de su casa y yo me sente cerca de la puerta, junto a las escaleras que dan al segundo nivel de su casa. Mi intención en un principio era disfrutar la convivencia pero al ver que mi prima subia y bajaba constantemente las escaleras no despedicie la ocasión y me dispuse a observarla cada vez que subiera y bajara. Disimulando un poco para que nadie sospechara me acerque lo más que pude a las escaleras y cada vez que ella subia alzaba mi mirada y oh! Sorpresa, podia ver claramente sus piernas cubiertas por unas medias satinadas que la hacian ver mas rica y unos panties satinados que le cubrian su conchita.
Agudice todos mis sentidos y al escuchar que ella bajaba volvia a levantar la mirada y ahora veia su rico trasero cubierto por esa tela que se antojaba tocar. Como supondran tenia el pene paradisimo y tenia que cubrirme con mi sueter para que no se notara mi erección.
Seguia yo con mi juego hasta que en cierto momento note que se había dado cuenta que la estaba mirando. Me puse de mil colores porque su mirada se clavo a la mía y creí que se había molestado. Inmediatamente me retire y trataba de disimular pero realmente me sentía apenado y sobre todo frustrado porque el jueguito tan divertido se había terminado. La cosa se puso peor cuando ella me llama y me pide que suba a ayudarle a bajar unas cosas. En ese momento crei que hablaria conmigo y seguramente me regañaría y se los diria a mis papas, estaba supernervioso. Subi junto con ella esperando el regaño cuando estuvieramos solos, pero no sucedió así sino que me llevo a su recamara donde estaban las cosas que necesitaba.
Yo me sente en su cama mientras ella abria su armario. Como me dio la espalda no pude evitar el mirar sus nalgas y casi me revienta el pantalón cuando ella se inclinó mostrandome ahora un culito mucho mas grande. No pude evitarlo y acerque mi mano simulando que la tocaba, eso era algo que me excitaba. Como ella seguia inclinada me anime a agachar un poco la cabeza y fue así como pude contemplar aun más cerca sus piernas, sus medias y sus panties, oh dios mio, que deleite poder ver su intimidad a escasos centímetros, pero el placer se conviertio en miedo cuando ella voltea rapidamente y me pilla observandola. La erección bajo enseguida y me senti morir. Pero cual sria mi sorpresa cuando me pregunta si me gusto lo que había visto. Yo aun confundido no sabia que responder, no sabia si lo decia en serio o en broma, pero su mirada y su sonrisa me hicieron notar que le agradaba que la viera. Se acerco a mi y susurrandome me dijo "esta noche nos vamos a divertir mucho" y luego pidio que le ayudara a cargar las cosas que iba a bajar.
La reunion se llevo a cabo, yo sumamente nervioso porque sabia que algo más pasaria y seria exclusivamente entre mi prima y yo. Cuando ella tenia oportunidad y se daba cuanta que la veia abria sus piernas y me mostraba sus paties así como también hacia gestos excitantes.
Como era normal el vino de la fiesta empezo a trabajar y muchos de mis primos y tios empezaban a platicar entre ellos o a dormir. El esposo de mi prima no fue la excepción y poco a poco se apartaba de ella. De pronto mi prima con una mirada sugestiva me indica que es hora de la diversión.
Primeramente ella sube a su recamara y enseguida subo yo. El ruido de las platicas y las risas indican que abajo todo sigue igual. Encuentro a mi prima en su recamara con las luces apagadas y me pide que cierre la puerta. Al cerrarla me pide que encienda la luz y sorpresa estaba acostada con las pienas flexionadas y totalmente abiertas, mostrandome su intimidad. Me pido que me acercara, yo sin dudarlo me acerque hacia sua piernas y me quede observando cada una de sus curvas. Pude notar como sus calzones empezaban a humedecerse y como se empezaba a sentir un aroma distinto. Eso me excitaba mucho y poco a poco empece a tocar. Primeramente la suavidad de sus medias, subia y bajaba mi mano y después como un niño curioso aprete ese rinconcito humedo que me llamaba a gritos. Mi prima solo emitio un rico genido y se mordia los labios. Acerque mi nariz y empce a oler ese aroma que despedia su coño, parte después su calzon hacia un lado y pude apreciar por primera vez un coño desnudo y el olor se hizo mas intenso. No lo tenia depilado y si muy velludo y pude apreciar como sus vellos estaban humedos. Instintivamente sque mi lengua y empece a saborear esos fluidos.
No voy a mentirles y decirles que después tuve sexo. No, la verdad solo me dedique a lamerle el cono, las nalgas y el ano. Le levante las piernas y como si fuera a cambiarle los pañales a un bebe le retire sus panties y pude apreciar la raya de su cola. Me acerque para olersela, olia exquisito y después le parte las nalgas para pareciar su anito rosadito. Fue tal la emocion que empece a sentir una sensación rara en mi entrepierna y de pronto senti la necesidad de soltar algo de mi interior. Tuve mi primer orgasmo y manche mis calzones y mi pantalón, sin embargo lo disfrute al máximo.
Mi prima al darse cuenta me bajo el pantalón y los calzones y me dio una mamada fenomenal. Yo temblaba porque realmente no esperaba eso. Me limpio completamente y después de un rato tuve otra eyaculación pero esta vez sobre su cara. Fue divino verle el rostro cubierto de leche. Después de un rato me ordeno salir y limpiarme bien de manera que nadie se diera cuenta.
La noche la pase sin pegar un ojo disfrutando con la imaginación lo ya vivido.
Espero les haya gustado. Si gustan escribirme pueden hacerlo a la siguiente dirección: picaro91@yahoo.com.mx