Una noche inolvidable

De las mejores noches luguriosas de mi vida.

¿Fue un sueño?

Voy conduciendo hacia mi casa, esta noche cenare solo, pues mi mujer esta de viaje, y no volverá hasta mañana, así que toda la noche que quedare solo en casa, voy pensando que es lo que me haré para cenar.

Llego a mi casa, abro la puerta del garaje y entro el coche, las luces de casa están apagadas, abro la puerta de mi casa, enciendo las luces, no se encienden parece que han saltado los térmicos, lo pruebo varias veces y siguen sin encenderse, dejo la maleta del trabajo en el suelo, me suelto un poco la corbata, a tientas voy caminado hacia el habitacion donde están los térmicos, tropiezo con algo, al ser tan oscuro no me avía dado cuenta de que estaba allí, llego al habitacion abro la puerta, voy a levantar la tapa que cubre a los térmicos, y…………………………. Zas de golpe alguien me pone algo en la muñeca derecha, y seguidamente me tira contra la pared, y me retuerce el brazo hacia atrás, poniendo unas esposas y quedando atado con las manos hacia atrás

Que pasa!!!!?

CÁLLATE CABRON

De golpe se enciende la luz, mi primera visión era una mujer con una mascara en la cabeza, llevaba un corsé de cuero, seguido de una falda de látex negra, a través de ella se notaba que ese corsé llevaba un porta ligas, unas medias negras y unas botas de charol negras. Solo con verla me puse a mil.

QUE PASA CABRON TE GUSTA VER ESTO!!!!!!!!

Yo quise decirle que si pero, enseguida me soltó un bofetón, que me izo girar la cabeza de golpe.

HABLARAS SOLO CUANDO YO LO ORDENE, VENGA TIRA

Con un golpe a mi espalda me izo caminar hacia delante, ella me iba mostrando el camino a bases de golpes, me llevo a mi habitación, allí me fije que encima de la cama avía varias ropas femeninas, y un uniforme de criada, ella me dejo delante de las prendas, se fue a un cajón de la cómoda, y saco una pistola.

Ahora te voy a desatar, pero como muevas un solo pelo sin que yo te lo ordene, te pego un tiro.

Yo no sé si por miedo, o por excitación me lo creí, y asistí con la cabeza conforme lo avía entendido, seguidamente ella se acerco a mi espalda y me quito las esposas, volvió enfrente mío, me miro.

DESNÚDATE

Me apunto con la pistola, y seguidamente oí como un clic, que era el seguro de la pistola, yo enseguida me empece a quitar la ropa, cuando llegue a mis calzoncillos pare.

HE DICHO QUE TE DESNUDES!!!!!!

Pero?

Me pego con la culata de la pistola y casi me caigo, vi que lo decía en serio, así que sin mas me los quité.

PONTE ESTO!!!

Cogió unas medias blancas, y me las dio, yo me las puse, cuando iba por la segunda media, mi excitación se veía visiblemente.

JAJAJAJA VEO QUE TE GUSTA MARICON, Y AHORA ESTO

Me señalo el corsé, era tipo victoriano, de color blanco, cuando lo cogí tenia un tacto de satén, me lo puse, llevaba unos cordones atrás para poder ajustarlo, como no llegaba a atarlos, ella cogió y me los ato, los ato tan fuerte que mi respiración se convertio en muy lenta y forzada, cualquier movimiento rápido, me hacia parar para poder coger aire, me costaba respirar, y eso hacia que mi primera prioridad era intentar respirar, al respirar tan profundamente, se oía perfectamente mis suspiros, todo mi pectoral me movía ricamente, subiendo y bajando.

AHORA EL VESTIDO!!

Cogí el vestido de criada, era de color rosa, y de seda, al llevar el corsé, se puso deslizo muy rápidamente, me quedaba perfecto, pues me hacia una figura de avispa, perfecta, debajo de mi falda, salía mi polla erecta como un misil, pues la excitación era increíble.

Después de haberme puesto todo lo que ella me avía dicho, cogió unas esposas, me ato las manos a detrás, las adjunto a otras esposas, que me las ato, a los tobillos, yo quede totalmente inmovilizado. Entonces ella cogió la pistola y me apunto, vi como sonreía y apretó el gatillo…………………………….. salió un letrero que decía BANG!. Yo casi me desmayo, pense que me quería matar, incluso me tambalee, un poco, ella solo reía. Después de reírse bastante rato vino a mí me cogió por los pelos, me señalo las botas.

LAME!!!!!!!!

Esa tía estaba loca, yo enseguida me tire a sus pies y le lamí todo las botas incluyendo la suela, no me atrevía a llevarle la contraria, cuando acabe de lamer las botas, las deje como nuevas. Entonces ella me dio una patada y me tubo en el suelo, una vez que estaba tirado en el suelo, paso por encima mío clavándome todo el tacón de aguja, cogió algo de un cajón, sentí como le ponía algo como una especie de lubricante a aquello, me cogió el culo, lo separo y seguidamente me introdujo al en él, era excitante y humillante a la vez, acto seguido me ato las manos con los pies quedado de rodillas en el suelo, se puso delante de mi boca, me cogió por los pelos…..

¡CHUPA, CABRON!!!!!

Acto seguido, empece a chupar su clítoris con todas mis ganas haciendo que me excitara cada vez mas, después, de darle varios orgasmos, me separo de preciosa concha, y empezó a bofetearme en la cara. No paraba de insultarme y humillarme, cuando se harto de bofetear, me desato, me ayudo a levantarme y me tumbó a la cama, y me ato las manos con los pies, mi postura era un poco incomoda, pues la cuerda era corta y me mantenía en una postura forzada, le cuerpo quedaba arqueado como si fuera un arco, haciendo que solo me apoyara con los hombros y lo pies, mi polla y mi culo quedaban ligeramente levantados de la cama, entonces ella cogió un pequeño látigo y un percha de ropa con pinzas, seguidamente, me las coloco en los pezones, haciéndome saltar de dolor, seguidamente empezó a golpearme con el látigo solo mi pene, como estaba tan excitado, mi pene avía quedado erecto y al estar ligeramente arqueado, se Levantaba como un mástil de un barco, haciendo que cada golpe de su látigo, fuera directo al, mi excitación subía por momentos, de golpe paró de atizarme, la miré y sentí como reía, su mano se acerco muy lentamente a la percha la cogió y tiró rápidamente de ella haciendo que gritara de dolor, me excité mucho y ella lo notó, así que volvió a ponerla y siguió haciendo lo mismo una y otra vez. Mi excitación estaba llegando a limites inimaginables, parecía que iba a explotar.

  • TE GUSTA?

  • Si, si ohhhhhhh

mi cuerpo temblaba de excitación, mi polla estaba a punto de reventar, no podía mas.

¿QUIERES SABER QUIEN SOY?

Entre temblor y excitación le dije que sí.

SUPLICA A TU AMA, QUE QUIERES SABERLO ¡!!!!!!SUPLICA ESCLAVO!!!!!

OH SI MI AMA, QUIERO SAVERLO, POR FAVOR SE LO PIDO

Entonces si deja de pegarme con el látigo, se llevo la mano a su capucha se la quito lentamente y………………………………………………………………….. me quede atónito, esa dominante mujer era…….. si, si era………………….. MI MUJER, mi polla reventó, el orgasmo fue increíble, nunca de mi vida me avían excitado tanto, ella cogió las pinzas de mis pezones y los tiro de golpe, haciendo que me desmayara de gusto.

Esta sonando el despertador son la 8,00 de la mañana, yo me levanto confuso, es como si tuviera resaca, miro mi habitación estoy totalmente solo, en mi cama no hay indicios de que nada hubiera pasado, de golpe se oye la puerta de la calle, alguien esta entrando.

CARIÑO YA ESTOY EN CASA!

Entra en la habitación, me da dos besos.

No veas como fue la reunión, ha sido espantosa, resulta que el tipo ese de marketing dice………bla, blabla, bla…….bla

Se va hablando hacia la cocina, ¿pero que ha pasado?, ¿Fue real lo que sucedió ayer por la noche?, miro toda la habitación y no encuentro restos de ayer, me lavanto medio aturdido, me voy a lavar mi cara, mi mujer sigue hablando y hablando, no me estoy enterando de nada, me lavo la cara y cuando retiro mis manos………… tengo unas marcas en los brazos, es como algo me hubiera dejado marcas en ellos.

  • ¿FUE UN SUEÑO?