Una noche inolvidable 4

Probando nuevas experiencias inolvidables.

Hola a todos mis lectores y lectoras, me pidieron que siguiera escribiendo otro relato más de mis experiencias con Eros, así que aquí les traigo otro espero que lo disfruten y los logre hacer sentir ya saben varias cositas ricas, algunos no me creen pero mis experiencias fueron reales.

Después de que Eros nos anduvo cogiendo a las dos a Angie y a mí, decidí darme un descanso y darle un descanzo a  Eros también, fueron 2 semanas en las que no quise que me cogiera y lo hize para dejarlo recuperar fuerzas y obvio que se llenara de más semen, lo sacaba a pasear los fines de semana, cuando  yo estaba disponible, en el tercer fin de semana se me ocurrió ir a visitar a mis papás a la casa de ellos  fue un viernes por la tarde cuando me decidí ir, recuerdo que estaba en vacaciones así que dejé a Eros bien alimentado por un día, le puse suficiente alimento en un plato y lo bañé, deje la casa con Eros dentro de ella y le solté la cadena.

Cuando llegue a casa de mis papás, les dio mucho gusto verme y me puse a platicar con ellos por un largo rato, mi papá  también se puso feliz, y pues claro llevaba muy buenas calificaciones en la uní, la perrita que tenia mi mamá en el patio no paraba de ladrar y de tirarse al piso revolcándose como si tuviera comezón en su lomo, ya estaba grande pero era una perra joven, mi mamá me dijo que estaba ya desde hace una semana en celo, solo que les daba igual querian que se le pasara la calentura sola, de inmediato le dije a mi mamá que  había adoptado un perro de raza pastor alemán y lo había dejado en Casa, lo cuidaba muy bien y era grande y fuerte, así que la convencí de llevarme a la perrita, ya saben para que Eros la montara y me pasó por la mente, la posibilidad de cogernos a las dos. Al otro día por la tarde mi mamá me prestó la camioneta y me dijo que trajera a la perrita el próximo fin de semana que viniera, recuerdo que era una perrita de raza golden muy bonita, se llamaba Katerin pero le decíamos Katy, me despedí de mis papás y me dirijí a casa llevando a la perrita en la parte de los asientos de atrás.

Llegue a casa y me bajé primero de la camioneta amarré a Eros, metí la camioneta al patio de la casa  y saqué a Katy, quise ver la reacción de Eros al verla y de inmediato se puso feliz moviendo la cola, y dando vueltas, acerque a Katy con el para que se conocieran de inmediato Eros le olfateo la cola y se puso como loco, la perrita igual era mansita y creo que le había caído bien Eros la metí a la habitación, la encerré y me dispuse a bañarme, estaba ansiosa por ver como Eros se la cogia y de paso a mi también pues yo ya estába super caliente, en mi mente pasaba la primera vez que había visto en escena a Eros cogerse a una perrita en la calle y que jadera de placer, fue así como quise que me montará la primera vez que lo ví; y estaba a punto de volver a ver esa escena por el resto de la noche, entonces salí de la ducha con ropa interior la casa estaba como siempre sola para mi sólita y con seguro para que nadie abriera o me molestara, fui con Eros, lo desaté y me metí a la habitación eran las 10 de la noche, de inmediato Eros se fue con Katy le olfateó la cola y le dio unos lengüetasos, en su parte, Katy solo se quedó parada, era su primera vez, y Eros era ya todo un experto en complacer sexualmente, así que cuando vi la comenzó a montar haciendo coitos y rápidamente su enorme verga comenzó a salír y se la comenzó a meter toda, yo super exitada al ver la escena y comenzé a tocarme mi panochita húmeda, ya que después a mi seria la que me penetraria con esa misma verga, a los pocos minutos de estarsela cogiendo Katy estaba jadeando de placer HAG HAG HAG HAG!! y babeaba, cerraba los ojitos yo creo de las enormes cogidas que le estaba dando Eros, y Eros como desesperado se la cogia y gruñía para que no se moviera dándole a saber que el mandaba y podía al igual que mi hacer con su colita lo que el quisiera.

Me exitó tanto al ver como mi perrita disfrutaba tanto al ser su primera vez, que por un momento sentí celos de ella, no se que me estaba pasando, yo creo que porque mi propio macho sexual se la estaba cogiendo a ella en vez de amí, cosa que nunca me sucedió con Angie.

Se la estuvo cogiendo como por 40 minutos después se quedaron pegados durante unos minutos más, hasta que se despegaron, Eros tenía toda la verga parada en su máximo explendor y tomé a la perrita de su collar, le unte miel a la verga de Eros e hize que se la lameara para agradecerle, Katy le estaba chupando la verga a Eros y Eros se quedaba quieto dejándose complacer, después la perrita se quedó quieta y se recostó debajo de la cama, yo le limpie la verga a Eros con una toallita me unté miel en mi panochita y me puse en 4 arriba de la cama, Eros ya sabía lo que quería de inmediato me comenzó a lamer mi puchita y me sacó unos gemidos ummmm bien ricos Hooooo Hooooo!! Si bebé así ya sabes como me gusta, mi puchita ya estaba bien mojadita, así que Eros se montó encima de mi y me la comenzó a meter toda, me hizo jadear como Katy HAGGG HAGG HAGG HAGG! Estaba yo sacando la lengua y los ojitos se me volteaban de placer, me gustaba sentir lo que la perrita cuando se la cogian, estando en 4 me puse a pensar que Eros ya había hecho feliz a no se cuantas perritas aparte de dos hermosas mujeres con esa misma sabrosa verga, ummm eso me exitaba bastante, así que comenze a mover mi culito haciendo twerking y Eros me dió con mucho más fuerza. HAAA! HAA! HAA! HA!!! HAA!! Mis pechos se movían al momento que estaba siendo penetrada por Eros, igual quería que Eros me preñara como Katy, pero eso era imposible, saqué la verga de Eros de mi vagina y de Inmediato me la puse a mi anito que ya estaba dilatado y de inmediato Eros me comenzó a darme por el cul HAAA HAAA AHHH PTM QUE RICOOOOO HAA SII SII SII EROS DAME DAME MÁS MÁS MÁS YO ENCANTADA, la cama rechinaba Chuk Chuk Chuk Chuk! Al ritmo de las cogidas que me estaba dando, la perrita solo se quedaba mirando como cogiamos, le decía tranquila ya era mi turno, tu lo vas a tener toda la semana para ti, HAAAA SIIII Amor, ASÍ MI AMOR HAAA! HAAA!! HAA!! RICOO pit pitpit asu PTM que ricura mi amor.

De inmediato saconsu verga de mi culo y me comenzó alternar dándome también por mi vaina y yo encantada al sentir como mis dos agujero le pertenecían y los hacía felíz con esa verga tan rica que el se cargaba.

Ya no puedo amor me vas a desmallar de tanto placer Ahhhh ricoooooooo oooooooooooo me vengo me vengo, salió un chorro abundante de mi vagina, ademas que hizo que me orinar a de tanto placer que me dio, mis nalguitas estaban temblando al igual que mis piernas, mis manos agarraban fuerte las sábanas del placer y Eros no dejaba de darme duro, por un momento me hizo sentir una perra siendo mi culo uno mismo con su verga y me llevó la mente a tocar el cielo, me dejó completamente hipnotizada, sentía que mi culo era solo para una misma verga, en ese momento ya no pensaba solo quería seguir sintiendo esa sensación de extasis que recorria todo mi cuerpo y me hacía volar la mente, era sumamente hermoso, no puedo creer que con esa verga me hiciera sentir todo eso, cuando por fin volví a entrar en razón Eros me estaba cogiendo suavecito y no quería despegar mi culito de su verga, después me la tuvo que sacar, le dije : mi amor esta vez me llevaste al cielo, quizás me agradeciste así por traerte a una nueva compañera, te voy agradecer de nuevo, le unté miel en la verga y se comenzé a chuoar para agradecerle, la perrita se unió a mi y las dos estábamos mamándo la verga de Eros, después de un rato me quedé dormida en la cama.

Me despertó un HAGG HAGG HAG Y UN CHUK CHUK Chuk, cuando amaneció vi que Katy de nuevo se la estaba cogiendo Eros! Katy seguía jadeando de placer y  pues creo que no habían perdido el tiempo mientras dormía, así que los dejé hacer sus cosas y me metí bañar.

Me quede una semana con Katy en la casa después la tuve que ir a devolver a casa de mis papás. Y claro después seguí cogiendo con Eros durante las noches  y  con su verga me llevó a ese estado de extasis que hasta la fecha aún no puedo describir con mis propias palabras.

Aquí una vivencia más de mis experiencias con Eros espero les haya gustado y ustedes dicen si quieren que siga escribiendo háganmelo  saber a mi correo. Saludos!