Una noche inolvidable 2

Me había hecho suya y yo le correspondía.

Hola soy Doris aquí les traigo la continuación de mi primer relato, soy de piel blanca mido 1.65 cm tengo buenas tetas, cinturita, piernas fuertes y un culito redondito sabroso y trabajado por el Gym siempre me he concerbado. Este relato fue REAL!!!! Después de mi primera experiencia quise volver a repetir cuantas veces fuera necesario para llegar a esa extasis del tremendo placer que me causaba, le tuve que poner un nombre, se me ocurrió llamarlo EROS  porque era mi héroe en la cama.

Esa mañana me desperté como a las 11 me metí a bañar, le prepare un plato bien sabroso a Eros y le dije toma mi amor te lo mereces, se me ocurrió llevar a mi  macho  a colocarle una vacuna antirrábica y de paso le compre una cadena y un collar de puas de esos que tienen los perros bravos, habia un chico ahí mismo  en una camioneta  que ofrecía servicio de baño canino y dije en mi mente “Genial” que mi perro esté limpio para mí, de lo buena y hermosa que estoy los chicos se me quedaban mirando y después regresé a mi casa a dejar a Eros, era sábado y fui a pintarme el pelo en una estética, me lo pinté de color rojo vino; la chica se tardó en pintarme lo.

Después en la calle caminaba una chica de piel blanca, pelirroja callendose de buena que robaba muchas miradas, se me ocurrió pasar al super a comprár, miel mmm rico ya saben que haría con eso en la noche, no lo sé  aun me ponía nerviosa estar comprando eso, y dudaba si comprarlo o no, pasé a una tienda de ropa me fui directo a la parte de lencería, compré  tanguitas, brazieres y unas medias rojas para que combinarán con mi cabello, quería que esa noche fuera diferente a la anterior, cuando vi que ya eran las 6:30pm estaba casi a punto de caer la noche, cuando llegué a mi casa, era de noche puse las cosas en mi cuarto desaté a Eros, cené y le di de cenar a mi perro, le dije esta noche me pondré hermosa para ti quiero que ya me cojas PAPI, ya no aguanto las ganas y me metí a bañar, después me maquillé mi carita, me puse mi perfume, mi tanguita roja, el brazier, y mis medias rojas, se me ocurrió amarrar a Eros a la pata de mi cama para que me viera lo hermosa que me ponía para él, de nuevo cerré la casa con llave, me metí a mi cuarto y prendí unas velitas en mi buró, me gusta ser romántica, mi perro se me quedaba mirando y comenzaba a Jadear creo que presentía lo que volveríamos hacer, ya eran las 10 de la noche.

Cerré la puerta, desamarré a Eros, y se subió a la cama conmigo, me solté el pelo, me veía hermosa en el espejo y olía mmm esquisito, un aroma femenino y fresco. Me unté miel cerca de mi panochita, de inmediato se acercó a lamerme de nuevo y esa sensación de placer comenzaba a sentirla con cada lengüetada que me daba, me hizo quitarme la tanguita para lamer mi panochita, me puse en 4 y me unté miel y UFFFF así no mames! Que buenas lengüetadas desde mi vagina hasta mi anito le estaba dando a mi culito blanco, me hizo gemir de nuevo HOOO! HOO!! HAA! HAAA! Sigue así, así no pares HOO AHHH!!!salieron fluidos me hizo venirme con su lengua áspera, mi vagina ya me la tenía bien lubricada, ya me la había lamido por 20 mín. y no paraba de lamerme, rápido me acerqué a su bulto y no me di cuenta que ya tenía toda su verga afuera, lista para cogerme, empezó hacer coitos y me coloqué en la posición de MISIONERO, desaté mi brazzier, mis tetas y mi nalgas quedaron al descubierto, coloqué una almohada debajo de mi cadera para levantar más mi panochita y se avalanzó sobre mi, lo atrapé con mis piernas y me comenzó a coger en esa pocision riquisiiima!!! Me hacia sacar unos gemidos super EXICITANTES, y me cogía, JADEABA de placer. HAGG! HAGG! HAGG! Yo Gemía fuerte como put HAAA!! HAAA! Hoo!! rico, rico no pares!. Estaba sola con el en la casa y nadie podía escucharnos, no me aguantaba las ganas, gemía fuerte al mismo tiempo  que el JADEABA de placer, eran ambos SONIDOS EXITANTES - - Eros! :  HAAGG HAGG HAGG YO! Gemía HAA! , HAA! , HOO, ASÍ, ASI, SI, SI; mi vagina se divertía con su pit y toda su Vrga dentro de mi conchita blanca; sentí como me abotonaba- Me vengo! Me vengo!.

Me cogía en la pocision de MISIONERO con su pit adentro, me hacía dar PATADITAS al aire de placer de lo rico que me estaba dando. Y yo encantada HAA! Haa! HOo! HAA! - - - Cabrón me estás dando Duro RICO!!! HAAA! Haa! vas hacer correrme hijo de put - gemía Haa! HAAA! HOO! HOO! SI SI!! Soy tu perra güera pelirroja, Cogeme, cogeme, lo apreté con mis piernas para que no me la sacara, apretaba las sábanas con mis manos- “Cogeme”, HAAA!! pit, pit, si así no pares pit, pit, mis piernotas temblaban de  placer, y sacudía mis pies: “RICOOOOOOOOOOOO!!! Hayyy Papii!!! Que Vrga tan más sabrosa tienes!

Sentí su lechita calientita dentro de mi puchita blanca y ambos nos venimos, la mitad de la sabana casi se mojó de nuestros fluidos, mi puchita enpapada goteaba de fluidos, así estuvimos un buen de tiempo sin que me lo sacara, me hizo correrme 2 veces, mientras descanzaba teniendo su pit dentro de mí, lo apretaba con mis piernas cruzadas para que no me la sacara; me coloqué miel en las tetas, el me tenía abotonada mientras me lamia mis Tetas blancas y Erios JADEABA de placer HAGG HAG! mis pesonsitos se me ponían duros de lo rico que me los lamia con su lengua áspera. Ayyy sentía yo tan rico  con la verga adentro que le decía con amor – Eros no me la saques quedate así toda la noche; mientras lo acariciaba estuvimos pegados en misionero por 15 o 20 Mín. Mi conchita estaba temblando de placer, cuando me la sacó lo voltee y le comenzé a mamar la verga para agradecerle; después  lo acosté boca arriba, se quedó quieto abríendo sus patas sacando su enorme Vrga, se la mamé bien rico en el cuarto ya medio oscuro en la madrugada,  ummm sii umm que rico, movía mi lengüita en la puntita de su pit igual le daba besitos, besaba sus huevos y  le decía aquí están mis cachorritos dentro. Lo puse boca abajo se quedó quieto y me subí a su verga, me coloqué de espaldas introduciendo su verga a mi conchita, lo puse a mirar como mi culito sabroso, rebotaba y rebotaba en su VRGA, gemía -  Haa! Ha! Haa! Hoo! HOO! , movía mi culito despacio haciendo Twerking! Y el JADEABA de placer, HAGG HAGG HAGG así estuve como 20min arriba de él, después comenzé a chuparle de nuevo el pit*. Por otros 15 Mín.

Puse una cara de Angelita y le dije mi amor me cojes otra vez?? Y cambiamos de posición a la de perrito UYYY que RICO!!

Ví el relój, eran ya las 4:30 de la madrugada, me unté vaselina en la parte de atrás y me puse en 4 en mi cama en la unión de las dos paredes, tomé a Eros! Lo monté detrás de mi y lo arrinconé con mi culo a la unión de las 2 paredes, para que me diera un sexo anal SABROSO! , sentía dolor al principio HAAA Haaaa!!! , el me gruñia, Grrrrr! me asustaba pero a la vez me gustaba porque me hacía sentir que el mandaba en la cama, BEBÉ SOY TUYA MI AMOR!! Mi culito te pertenece Y GEMIA HAA! HOOO! Hoo! Haa! Me estaba metiendo toda su Vrga por el culo, me dolía al principio pero después se me volteaban los ojitos de placer!! ya no quería que me lo sacara, a mi anito le encantaba como me cogía y  me sacaba peditos con su Vrgota, Eros JADEABA de placer HAGG HAGG HAG--- así así DAME! DAME! HAA! HAA! HAA! empezé ha Jadear también con la lengua fuera como aquella perrita que se cogió y  cogió con la misma Vrga. Lastima por la perrita ahora esa Vrga era mía, divertía a mi culo y Yo jadeaba - - HAAG! HAGG! HAGG! Hasta mis ojitos casi se  volteaban de placer, Coge, cogeme HAA! Pit pit. Me vengo!!! mis TETAS BLANQUITAS se movían hacia delante y atras al ritmo que me cogía, apreté fuerte las sábanas con mis manos, la vista se me nubló veía la luz tenue de las velas de la habitación era el estado de extasis que me estaba llevando con esas COGIDAS.

¡¡¡¡Rápido!!!! comenzé a masturbarme mi puchita con una mano mientras la otra apretaba fuerte las sábanas, se escuchaba un “TAK!! TAK! ! TAK!! TAK!! en toda la habitación de su Vrga entrando y topando con mis nalguitas! me voy a orinar que Ricooooooooooo!!! HAAA HOO HOO HAA  SIII SIII PAPIIIIII!! Me vengo me vengo no pares!! LE MOVÍA MI CULO SABROSO HACIA ATRAS, la cama rechinaba haciendo CHUKU! CHUKU CHUKU! CHUKU! ME CORRO! ME CORRO! HAAA, sentí su lechita dentro. HAAAA SI PAPIIIIIIII RICOOOOO! nos venimos los dos; que rica lechita calentita. SOY TUYA! EROS!! Mojamos la mitad de la sabana.

-Hayyy que ricas cogidas me dás soy una afortunada al haberte encontrado, pienso que el destino de mi Culito era para tu pit*, le pertenece, es tuyo bebé. Yo movía mi culito blanco haciendo twerking mientras el estaba  descanzando abotonadome, tomando mi cinturita con sus patas ,-- NO me la saques!! NO me la saques!! , Nos quedamos como 15 minutos pegados, después sacó su Vrga de mi culo, la limpie con una toallita húmeda y se la continué mamando por unos minutos más,  ummm que ricoo. Eros no dejaba de Jadear; HAG HAG! MIS párpados me pesaban por lo agotada que me había dejado y me quedé dormida mamándo Vrga, nos habíamos pasado casi toda la noche cogiendo, vi el reloj eran las 5 de la mañana, nos quedamos dormidos

Amaneció ya era Domingo vi en la ventana que  estaba lloviendo, voltee la mirada y vi encima de la cama a Eros que  tenía toda la VRGA por fuera y se la estaba limpiando con la lengua, se me saltaron los ojitos al ver el pit* parado, y quise ayudarlo, le dije: yo lo hago por ti bebé y se la mamé!!  Eros Jadeaba de placer, HAGG HAGG le mamaba  la Vrga, no podíamos salir por la lluvia, era una mujer buenota de piel blanca pelirroja acostada sobre la cama completamente desnuda, EROS me había convertido en su hembra!,

se quedó quieto, mi Morbo  era grande y me puse de cucharita, coloque su verga dentro de mis nalgas poniéndola caliente y  me cubrí con una cobija,  movía sabroso mi culo para masturbarla y el  respingaba  haciendo coitos para cogerme. EROS JADEABA DE PLACER HAGG HAGG HAGG, conseguí que se viniera, solo con el roze entre mis nalgas, mientras veía como caía la lluvia manteniendo caliente su enorme Vrga; esa sensación de rozar y rozar la Vrga con tu culo  a la vez placentera, Uuum que rico, claro que después me siguió cogiendo, que manera tan más rica de Despertar!!!. Lo hicimos como 3 noches seguidas uyyyy su pit* tenía vuelto loco a mi culo. Lo  dejé descanzár por varios días para que me tuviera ganas, después quise darle una sorpresa  me ha dejado satisfecha y se lo merece, haré un trío con él, quiero ver  que esa Vrga haga felíz a dos culitos, será padre contratar toda la noche a una chica, que tenga un culo mmm esquisito  como yó! ha Eros Ufff no se le acaban las ganas como amí.

Gracias lectores y lectoras si los conseguí calentar y pajearse  “espero sus comentarios”, habrá continuación de TRÍO!. Espero que los haya hecho imaginar, tal y como lo viví.