Una noche inesperada
Nunca imagine que lo que relato a continuacion pudiera pasarme y menos con mi mejor amigo, jamas me habia pasado por la mente tener relaciones con alguien de mi mismo sexo, pero simplemente paso...
HOLA soy un joven mexicano de 22 años, hasta hace tiempo 100 % hetero, pero últimamente han pasado cosas que me han puesto a pensarlo mas seriamente, aunque todavía no me he decidido a cambiar mi orientación sexual. Soy alto moreno claro, delgado y gracia al ejercicio tengo un cuerpo marcado, ojos y cabello mas bien oscuros. Me dicen que soy atractivo, pero creo que eso depende del gusto de cada quien.
Lo que les voy a relatar es algo que sucedió hace mas o menos un año, yo comparto mi apartamento con un chavo de mi edad, por cuestión de estudios , el es una persona atractiva, nunca ha tenido problema en conseguir novia, es alto, de ojos y cabello claros, y un cuerpo atlético, pues también va al gimnasio.
Nos contamos prácticamente todo, lo que hacemos y dejamos de hacer, incluyendo la relaciones con nuestra respectivas novias. Una noche decidimos salir todos juntos, era una noche especial , ellos cumplían un año de noviazgo y mi novia se acababa de mudar a la ciudad así que estábamos felices y pensábamos que era una buena ocasión para desahogar nuestros deseos reprimidos por bastante tiempo ya.
Estuvimos tomando durante mucho tiempo en una disco, bailamos, recuerdo que nos perdimos en la pista yo y mi novia, una chava muy guapa, blanca de pelo largo oscuro delgada y muy bien proporcionada en su figura, es muy linda y la quiero mucho, cada ves que me acercaba a su cuerpo mi deseo crecía y ella se daba cuenta porque la apretaba y me acercaba mucho a ella, ella se dejaba y yo me calentaba cada ves mas, empezamos a besarnos y discretamente tome su nalgas con las dos manos, ella me miro y se rió, pero me quito las manos, así estuvimos mucho rato hasta que decidimos salir de la fiesta.
Las dos parejas decidimos tomar cada quien su camino, con el pretexto de que ellas vivían en partes diferentes y ya era tarde, en realidad lo que nosotros queríamos era estar solos para poder tener sexo con ellas, así lo hicimos, yo por mi parte al llegar a u casa empezamos a besarnos y yo empecé a tocarla, ella no hacia nada , solo se dejaba , pero cuando trate de quitarle la blusa me detuvo, le pregunte que si que era lo que pasaba, así que me dijo que ella no quería que las cosas sucedieran así, ni tampoco en ese momento, le pegunte porque y dio un montón de excusas que preferí no escuchar y me salí enojado y lo peor mucho mas caliente que cuando llegue.
Me dirigí al apartamento y al llegar me di cuenta que mi amigo ya estaba ahí, sentado en el sillón y con una cara de poco amigos, le pregunte que si que había pasado y me contesto que su novia se había hecho la difícil y que por mas que insistió no había conseguido nada y ahora estaba mas caliente que antes (el llego primero porque su novia vive cerca de nuestro departamento).
Comenzamos a beber, platicando de nuestra frustrada noche y de lo caliente que estábamos, lentamente nuestra platica fue tornándose mas y mas caliente, que si que posición disfrutabas mas, cuantas morras nos habíamos cogido, si te la habían mamado ,etc, esto nos excitó a ambos y se nos notaba por el bulto que crecía por abajo de nuestros pantalones, así que decidimos irnos a acostar.
Debido a que es un departamento chico, compartimos el mismo cuarto, pero cada quien tiene su cama, al llegar comenzamos a quitarnos la ropa, como era costumbre, la camisa, los zapatos, y finalmente nos quitamos los pantalones quedando en ropa interior, el cargaba un truza muy ajustada, color azul marino, que se adaptaba a cada parte de su cuerpo y en la que e marcaba todo su paquete en erección. Yo traía un boxer corto y que se ajustaba al cuerpo dejando ver lo caliente que estaba y toda mi figura.
Al verlo se me ocurrió decirle:
-Oye neta que te dejaron bien caliente, vas a tener que jalártela.
-Pero si tu me dijo- que no te has visto en un espejo
yo me reí y me voltee, en eso escuche algo que no hubiera esperado escuchar jamás:
-Hey alguna ves te han dicho que se te ve muy bien lo que traes puesto, no lo tomes a mal pero pondrías caliente a cualquier morra con solo bajarte los pantalones
Esto me sorprendió pero no puedo negar que mi verga respondió a su comentario. Yo respondí:
-Gracias, tu no estas tan mal -y me reí- que vas a hacer para bajarte la calentura le pregunte-
-No se todavía- me dijo al tiempo que se acercaba- y tu
-yo creo que me voy a masturbar le dije-
En eso se pego a mi cuerpo por detrás y me empezó a tocar la entrepierna por delante y a sobarme el paquete y me dijo: si quieres yo te ayudo, si tu me ayudas a mi.
Yo no sabia que responder era mi amigo, era hombre, pero por otro lado me estaba gustando lo que sentía y no quería dejarlo, me voltee y empezó a besar mi cuello mientras me agarraba la nalgas, podía sentir su paquete contra el mío, restregándose el uno contra el otro.
El fue bajando lentamente hasta quedar a la altura de mi boxer y empezó a lamérmelo por encima de el , sentí como sus manos se metieron por las piernas del boxer y comenzó a acariciarme como nadie lo había hecho antes, era excitante y caliente, luego me fue bajando el boxer lentamente hasta quitármelo y quede desnudo frente a el con mi verga parada frente a su cara, me miro muy serio a los ojos y se metió la cabeza de mi pene en la boca, pude sentir su aliento tibio y su saliva escurrir por mi pene, con la punta de la lengua acariciaba la abertura del glande, mordía la base de la cabeza y poco a poco se fue metiendo todo el tronco a su boca, yo estaba ido, solo gemía y acariciaba su cabeza, a ratos cerraba los ojos, no sabia lo que estaba pasando pero me gustaba....y mucho.
El seguía metiendo y sacando mi falo de su boca y al mismo tiempo acariciaba mis nalgas y mis huevos, jalando de ves en cuando los vellos que los cubren, lo cual en ves de dolor me provocaba un intenso placer, estuvimos así por largo rato hasta que el se levanto y me dijo:
-Hey, ¿sabe rico? ¿quieres probarte?
Y sin darme tiempo a responder me dio un beso en la boca, metiendo su lengua dejándome sin aliento y con un sabor extraño pero agradable.
Mientras me daba el beso, instintivamente baje mis manos y sobe su paquete, el solo gimió y me dijo que le quitara la truza, así que la fui deslizando hacia abajo hasta dejarlo completamente desnudo. Su truza ya estaba húmeda y no pude evitar olerla, reconociendo en ella un olor familiar, mas o meno así olía cuando me masturbaba. Le sobe el pene y los testículos un rato mientras nos tocábamos, hasta que caímos en la cama , el se volteo para seguir mamandomelo, de modo que su verga quedo frente a mi, comencé a masturbarlo y a olerlo, pero no me animaba a nada mas, hasta que me decidí y me lo metí a la boca, estaba húmedo y caliente y comencé a imitar lo que el me hacia, así que comenzó a gemir cada ves mas recio, no solo chupe su verga, también sus huevos y su culito, al cual le metía y sacaba la lengua, mientras lo masturbaba, el hizo lo mismo conmigo, yo nunca había recibido una caricia de ese tipo, solo me habían tocado mientras tenia relaciones con algunas de mis novia pero nada mas, sin embargo esto era diferente y muy excitante.
Después de un rato en esa posición, se volteo y me dijo: ¿tienes ganas?. Yo le conteste que muchas, así que tomo mi verga, se puso a cuatro patas sobre mi y lentamente fue bajando sobre mi verga, haciendo pausas para acostumbrarse (era su primera ves, y mía también) hasta que se la clavo hasta el fondo y comenzó a moverse lentamente hacia arriba y hacia abajo y en forma circular, yo estaba fascinado no solo por el placer que estaba sintiendo (que era muchísimo al sentir como apretaba mi pene en su interior mientras se movía de un lado para otro sin soltármelo) sino porque además el verlo era todo un espectáculo, era todo un macho, varonil, muy bien formado, cuerpo marcado y firme y, siendo sinceros, muy guapo, que podía tener a cualquier chica que quisiera pero, estaba ahí, sobre mi , con mi pene en su culito y lo estaba disfrutando al máximo, solo había que escuchar sus gemidos y ver sus movimientos y como cerraba los ojos cada ves que se enterraba mi verga en el culo y como la succionaba al tenerla dentro (como quiera que sea uno es humano y le sube la autoestima, independientemente de su sexo)
Mientras el continuaba con sus movimientos cadenciosos yo lo comencé a masturbar a su propio ritmo. Depuse de un rato el se acostó quedando de frente a mi , yo separe su piernas y lo penetre de frente de una sola ves y empecé a meterla y sacarla primeo despacio pero luego no me controle y empecé a aumentar la velocidad, sentir la presión de su ano sobre mi tranca me calentaban cada ves mas, me agache a besarlo en la boca y mientras lo hacia no puede evitarlo y me corrí dentro de su culo, toda mi leche lleno su culito y empezó a escurrir entre sus nalgas. Todavía en esa posición, al sentir mis jugos en su interior el tampoco pudo contenerse y eyaculo sobre su abdomen y el mío, de modo que los dos quedamos llenos de su leche, el comenzó a limpiarme el abdomen con su lengua mientras no dejaba de tocarme cada parte de mi cuerpo, hasta dejarme limpiecito y luego siguió con mi pené, le quito todo el semen que tenia y luego subió y me dio un beso, para que pruebes lo que hicimos me dijo.
Después de eso el me puso mi ropa interior y acomodo mi paquete, después de sobarlo unas cuantas veces yo hice lo mismo con su truza hasta dejársela bien puesta, después de eso nos quedamos dormidos, a la mañana siguiente que nos despertamos, muy tarde por cierto, no nos pudimos ver a los ojos, teníamos mucha vergüenza y ninguno de los dos hizo comentarios sobre lo que ocurrió. Actualmente seguimos viviendo juntos y la relación ha vuelto a la normalidad, cada quien con su novia y todos felices, pero cuando nos estamos quitando la ropa para dormir, solo me ve y me sonríe, yo hago lo mismo y nos acostamos cada quien en su cama para dormir...