Una noche especial (Teen Titans)
Una noche normal se presta para que 2 jovenes parejas se demuestren cuanto se aman.
Era una noche normal en la torre T, era muy tarde y todos deberían de estar durmiendo o así lo suponía una joven solitaria, Raven se levanto de su cama y salio de su habitación, se dirigió a la sala y se sentó en el sofá. Por alguna razón no podía dormir, miro el reloj y se dio cuenta que eran las 2:00 AM.
Todos deben estar dormidos. Pensó Raven
Por que no puedo dejar de pensar en el. Dijo Raven en un leve susurro.
Que haces despierta a esta hora. Dijo la voz de un hombre.
La chica gótica voltea y ve al Chico Bestia en la puerta de la sala mirándola.
Yo. Dijo Raven
Fue lo único que alcanzo a decir ella cuando se dio cuenta que estaba en pijama, su pijama era una blusa de manga corta negra que dejaba ver su ombligo y un pantalón de tela delgada semitransparente, (negro obviamente y cuando digo semitransparente, es por que apenas y se notaba su ropa interior).
Raven miro al Chico Bestia y vio que el también estaba con una pijama (era obvio, el también estaba dormido pero por alguna razón se despertó), vio como el muchacho de piel verde la observaba casi hipnotizado y con un leve sonrojo en sus mejillas, la muchacha se dio cuenta de esto y no pudo evitar también sonrojarse.
Yo no podía dormir, pero ¿que haces tu aquí?. Dijo Raven para romper el hielo ya que la persona en la que ella no podía dejar de pensar estaba frente a ella.
Raven se había dado cuenta que el muchacho verde había cambiado mucho en esos días ahora el era mucho mas alto que ella, su cuerpo también había cambiado ya que se le notaban los músculos (no algo exagerado simplemente se le notaban).
Yo tampoco podía dormir y quise salir a caminar un poco. Dijo el Chico Bestia tratando de no mirar a su amiga.
Ya veo, pero ¿por que no podías dormir?. Dijo Raven.
El Chico Bestia recordó el sueño que acababa de tener en el que ella le decía que lo amaba. El siempre había estado enamorado de ella pero nunca tenia el valor para decírselo por temor a que ella lo rechazara pero hay estaba el hablando con ella tranquilamente.
Quizás no vuelva a tener otra oportunidad, voy a correr el riesgo. Pensó el Chico bestia.
Raven ahí algo que te he querido decir desde que te conocí. Dijo el Chico Bestia mirándo fijamente a Raven y acercándosele a ella muy sonrojado.
Y ¿que es?. Dijo Raven con cierto temor en su voz y en su mirada pero un gran sonrojo se apodero del rostro de la chica gótica.
El muchacho se sentó en el sofá y miro a Raven no podía creer lo hermosa que se veía era de noche pero la luz de la luna iluminaba el cuarto y el rostro de ella haciéndola ver como si fuera un ángel.
Raven yo a ti te. Dijo el Chico Bestia con una voz muy nerviosa y muy lento.
¿Tu que?. Dijo Raven ansiosa de lo que decía su compañero.
Raven yo a ti te, te amo. Dijo el Chico Bestia.
Ella no lo podía creer el la amaba después de cómo ella lo trataba el la amaba.
Desde la primera vez que te vi me gustaste pero ese sentimiento se fue haciendo cada vez mas fuerte Raven dime hay alguna posibilidad que tu puedas llegar a quererme. Dijo el Chico Bestia mirando el piso esperando la respuesta de su amada aunque se imaginaba que iba a ser rechazado.
Yo a ti, también te amo. Dijo Raven mirando al Chico Bestia.
El chico verde miro a Raven sorprendido solo en sus sueños imaginaba podía llegar a ser correspondido por ella, pero ella de verdad sentía lo mismo que el sentía por ella, ambos se levantaron del sofá y el se le acerca quedado solo separados por escasos centímetros, sus ojos estaban fijos en los del otro, el coloca una de sus manos en la mejilla de ella y acerca su rostro al de ella, ella también lo acercaba al de el, sus ojos se cierran mientras sus rostros estaban cada vez mas cerca, sus labios se rozaban como si tuvieran miedo de tocarse, finalmente se unieron y se fundieron en un gran y profundo beso, el Chico Bestia y Raven sentían como si no existiera nada ni nadie mas aparte de ellos dos, ambos sentían como si sus almas y las del otro se unieran (bastante cursi cierto pero que le vamos a hacer), Raven pasa sus brazos sobre los hombros de el y le rodea el cuello abrazándolo, el baja su mano de la mejilla y coloca sus dos manos en la cintura de ella jalándola hacia el, el beso poco a poco se volvía cada vez mas apasionado, el la besaba pero pronto sus labios se separaron y el besaba el cuello de su amada, Raven solo se dejaba llevar por las nuevas sensaciones que sentía en aquel momento.
Que tal si vamos a tu habitación para que los chicos no nos vean. Dijo el Chico Bestia.
Ella solo afirmo con la cabeza tomando la mano de su chico y se dirigían a su habitación, Raven y el Chico Bestia entraron en la habitación de Raven pero ninguno se dio cuenta que un muchacho de cabello negro y con un antifaz en el rostro lo había visto todo.
Si el Chico Bestia pudo decir lo que el sentía por Raven entones por que yo no puedo hacerlo, además ella siempre me ha demostrado su interés. Pensó Robin.
Llego la hora voy a hacerlo. Dijo Robin en voz baja dirigiéndose a la habitación de Starfire.
De nuevo con Chico Bestia y Raven los dos se besaron nuevamente, ella solo podía dejarse llevar por el deseo y el placer, ambos se recostaron en la cama lentamente, el la besaba primero en los labios, luego en su mejilla, su cuello, el chico le quito la blusa y ella solo daba unos pequeños y casi inaudibles gemidos, el besaba su cuello mientras le quitaba el sostén y ella le quitaba la camisa y pronto los dos quedaron cos sus torsos desnudos, ella lo abrazo acercado sus cuerpos y besándolo apasionadamente, el solo podía corresponder el beso, ella lo soltó y el empezó a besar los pechos de la chica, ella agarraba fuertemente la almohada y el bajaba lentamente besando la piel blanca de la chica gótica, el le quito los pantalones y la pantaleta dejándola completamente desnuda, el baja besando su ombligo mientras sus manos acariciaban las piernas de la chica finalmente llego a su entrepierna y comenzó a besarla lentamente, ella gemía pero no mucho para no alertar a sus compañeros, el chico solo besaba suavemente esa zona dándole un gran placer a su chica. Raven podía sentir como su cuerpo se sentía cada vez mas y mas caliente de pronto sintió como una gran explosión dentro de ella dejando escapar unas cuantas lagrimas de sus ojos, el muchacho se quito sus pantalones y su bóxer quedando completamente desnudo.
Garfield (por si no lo saben ese es el verdadero nombre del Chico Bestia). Dijo Raven con la voz bastante débil.
¿Que pasa?. Dijo el Chico Bestia.
Yo soy virgen. Dijo Raven.
Yo también. Dijo el Chico Bestia besándola nuevamente.
El se coloca sobre ella e introduce su miembro en la entrepierna de la chica a lo cual ella da un fuerte gemido, el empieza a moverse lentamente mientras besaba nuevamente a la chica gótica, el movimiento poco a poco se fue haciendo cada vez mas rápido, ella al principio sintió un leve dolor pero después el dolor solo dejo camino para el placer, ambos sudaban y se besaban mientras el continuaba con su tarea, ambos llegaron al orgasmo y se detuvieron unos segundos ella agarro al chico y lo coloco en la cama quedando ella sobre el, ella empezó a moverse de arriba hacia abajo mientras ambos cerraban sus ojos y disfrutaban del momento, después de unos momentos ella dio un gemido y se dejo caer sin fuerzas sobre su chico, ambos se besaron y se quedaron dormidos en los brazos del otro ambos tenían unas sonrisas de sastifaccion total.
En ese momento en otro lugar de la torre un joven tocaba la puerta de una habitación, la puerta se habré y deja ver a una pelirroja vestida con un camisón que le llegaba a las rodillas.
¿Robin que haces aquí?. Dijo Starfire.
Necesito decirte algo muy importante Starfire. Dijo Robin.
Starfire deja entrar a su habitación, Robin se sentó en la cama mientras ella cerraba la puerta y se lo quedaba mirando desde allí.
Star este yo. Dijo Robin muy sonrojado además el no sabia bien que era lo que tenia que decir.
¿Que es lo que pasa Robin?. Dijo Starfire notando el comportamiento de su compañero pero sospechando la verdadera razón de su forma de actuar.
Veras Star yo. Dijo Robin pero no pudo terminar de hablar ya que starfire le había tapado la boca con uno de sus dedos.
Yo sé lo que sientes. Dijo Starfire mirando fijamente los ojos de Robin (bueno el antifaz recuerden que Robin no se lo quita para nada).
¿Lo sabes?. Dijo Robin sorprendido.
Starfire se sienta en la cama.
Entre nosotros hay algo especial, siempre lo ha habido. Dijo Starfire.
Ella le toma la mano a Robin, ambos se sonrojan (el ya estaba sonrojado, ahora estaba tan rojo como un tomate bien maduro), y pone una cara de sorpresa.
Tú sabes lo que siento, no podemos seguir negándolo, ya es el momento de afrontarlo. Dijo Starfire bastante sonrojada.
Starfire fue acercando lentamente su boca a la de Robin y el hizo lo mismo, ambos cerraron los ojos y se besaron.
Fue un beso que ambos esperaban darse desde que se conocieron (en realidad cuando se conocieron se besaron pero ese no cuenta), el beso cada vez se hacia mas y mas apasionado, Robin se apoyaba en Starfire y esta se dejaba llevar y se acostó en la cama y Robin estaba sobre ella, Robin pasaba sus manos acariciando el cuerpo de su chica, ella solo se limitaba a seguir besando a Robin y le quito la camisa (ella solo llevaba un camisón que le llegaba a las rodillas y el tenia una camisa y un pantalón, obviamente no menciono el condenado antifaz por que el nunca se lo quita, pero aquí se lo va quitar ya verán o leerán ustedes decidan) el la ayudo a quitarse la camisa y el le quito el camisón a ella dejándola en ropa interior, el volvió a besarla y le quito el brazier y la pantaleta luego el se quito su pantalón y el bóxer quedando completamente desnudo, ellos seguían besándose y solo se separaban para respirar.
Robin. Dijo Starfire.
¿Que pasa?.Dijo Robin.
Ella subió una de sus manos y toco el antifaz de Robin, el se quedo quieto mientras ella lo retiraba, por primera vez ella veía los ojos de su amado, eran de un azul claro que la hacían sentirse mas atraída hacia el, tomo su cuello y lo jalo besándolo, nuevamente Robin seguía besando a Starfire mientras el comenzaba a acariciar los grandes senos de su chica, ella solo cerraba los ojos y apretaba los dientes mientras el besaba su cuello y bajaba hacia sus pechos, era algo que ella jamás había sentido pero que definitivamente le gustaba y de que manera, Robin continuo con su labor y muy pronto llego a la entrepierna de ella, Starfire se colocaba las manos sobre su rostro mientras el besaba la fuente de placer de la joven, ella trataba de no hacer mucho ruido pero le era cada vez mas difícil poder aguantarse y finalmente se dejo llevar y comenzó a dar unos gemidos que excitaban mas a su joven amante, finalmente ella no aguanto mas y sintió un calor increíble que venia desde lo mas profundo de su ser, Robin beso nuevamente a Starfire y tomo su miembro y lo coloco en la entrepierna de ella, finalmente lo introdujo poco a poco mientras ella se movía un poco por el dolor ya que le dolía un poco, (claro es que ambos eran vírgenes al igual que Chico Bestia y Raven, de Cyborg no lo se capaz que también lo es pero a quien le importa) Robin beso a Starfire para hacerla sentir mejor mientras el comenzaba con su tarea, al principio sus movimientos eran lentos pero una vez que el dolor paso sus movimientos se hicieron cada vez mas rápidos Starfire y Robin se besaban mientras ella pasaba sus manos sobre la espalda de el y colocaba sus piernas alrededor de Robin indicándole que aumentara la velocidad, cosa que el hizo muy gratamente, después de unos minutos ambos llegaron al orgasmo quedando completamente agotados, Robin dio un ultimo beso a Starfire y quedo profundamente dormido al igual que ella.
A la mañana siguiente Robin y Starfire se encontraban en la cocina, Raven y Chico Bestia estaban sentados en el sofá muy juntitos mientras Cyborg los veía.
¿De que me perdí?, Que habrán hecho que están tan acarameladitos, Pensó Cyborg mirando a sus compañeros. (Si supiera o bueno la pregunta no debería ser que hicieron sino que no hicieron)