Una noche especial (4: Teen Titans)

La llegada de dos seres cambiaran la vida de los titanes.

A la mañana siguiente los titanes ya se habían levantado y el ambiente en la torre ya había vuelto a la normalidad, Robin y Starfire estaban mejor que nunca lo mismo pasaba con la "pareja" de Chico Bestia y Raven y Terra, el único que estaba un poco triste era Cyborg por que el estaba solo y no tenia a nadie especial para que lo acompañara, de repente la alarma de la torre empezó a sonar, Robin corrió hacia la computadora y vio cual era el problema.

Son los titanes este tienen problemas. Dijo Robin.

Abeja. Pensó Cyborg ya que es estaba enamorado de ella.

Todos los titanes (los 6) salieron de la torre y se dirigieron a ayudar a sus compañeros, cuando llegaron los titanes este luchaban contra un gran robot. Abeja, Aqualad, Veloz, Mas y Menos atacaban al robot con todo lo que tenían pero el robot era demasiado fuerte.

Que bueno que llegaron. Dijo Abeja volando alrededor del robot y disparándole con sus rayos.

Se estaban demorando mucho. Dijo Aqualad lanzando un torrente de agua al robot (Aqualad controla el agua).

Señor Cyborg por favor ayúdenos. Dijeron Mas y Menos al unísono.

Titanes ataquen. Dijo Robin apuntando al robot.

En ese momento los once titanes atacaron en conjunto al robot, Raven recito su hechizo y lanzo un rayo de energía negra, Terra levanto una gran roca y la lanzo , Robin lanzo muchas de sus bombas, Starfire lanzo los rayos de sus ojos y un centenar de esferas de energía de sus manos, Cyborg disparo su cañón sonico, Veloz lanzo una gran cantidad de flechas, Aqualad lanzo una gran marejada de agua, Abeja subió muy alto y cayo disparándole (al estilo de los bombarderos), Mas y Menos se acercaron al robot y lo golpearon por todas partes, el Chico Bestia subió muy alto y cayo convertido en un Brontosaurio (solo por si acaso estos dinosaurios son los que tienen el cuello largo al igual que la cola y caminan en cuatro patas) aplastando al robot, Chico Bestia corrió a donde sus compañeros, los titanes estaban felices pues creían que ya habían derrotado al robot pero sorpresivamente el robot salio de debajo de la tierra.

No es posible, no tiene ningún rasguño, de donde salio esa cosa. Dijo Robin bastante conmocionado.

No lo sabemos llego del espacio esta persiguiendo a esa chica. Dijo Abeja señalando a una joven acostada en una silla.

Los titanes miraron a la joven y se sorprendieron al ver quien era.

Hermana. Dijo Starfire.

Que hace Blackfire en la tierra. Dijo Robin.

No lo se ella llego huyendo de esa cosa pero el la atrapo y la golpeo hasta dejarla inconciente. Dijo Abeja.

Ella esta bien. Dijo Starfire muy preocupada por su hermana.

Si ella solo esta inconsciente, Dijo Abeja.

El robot saco de sus brazos dos cañones como los de Cyborg y empezó a dispararles a los titanes, todos los titanes comenzaron a esquivar los disparos pero uno de3 los disparos alcanzo a Cyborg y lo destruyo (¿se murió?).

¡CYBORG!. Dijeron todos los titanes.

El robot siguió disparando y uno de los disparos se dirigía a Raven, La chica gótica cerro los ojos esperando su fin cuando una energía negra igual a la que usa Raven salio del suelo y bloque el disparo, todos los titanes quedaron sorprendidos, de repente del suelo empezó a emerger una persona cubierta por una túnica (al estilo de los monjes esos que usan una túnica larga negra que los tapa por completo y no les deja ver el rostro), el misterioso personaje levanto su mano apuntando al robot y le lanzo un rayo como los que lanza Raven, el rayo golpeo al robot y lo despedazo (súper), el misterioso ser se acerco a Raven.

Te encuentras bien. Dijo el monje y Raven se dio cuenta que era un hombre.

Quien eres. Dijo Raven.

Tu hermano. Dijo el muchacho.

¿Mi hermano?. Dijo Raven muy sorprendida.

Así es, mi nombre es Shade y es un placer conocerte. Dijo Shade.

Cyborg. Pensó Abeja cerca de donde el rayo había alcanzado a Cyborg y lo había desintegrado (si se murió).

Todos los titanes estaban tristes por la muerte de su compañero en especial abeja, Starfire había ido a ver como se encontraba su hermana mientras Raven Hablaba con su hermano.

Yo no sabia que tenía un hermano. Dijo Raven.

En realidad somos medios hermanos, yo soy hijo de Trigon con una demonia en cambio tu eres hija de el pero con una habitante de Azarat. Dijo Shade.

Ojala y hubieras llegado antes así mi compañero no habría. Raven no pudo seguir hablando por lo triste que estaba.

Si quieres puedo traerlo a la vida. Dijo Shade.

¿En serio puedes hacer eso?. Dijo Raven.

Claro que puedo, soy el rey y el más poderoso de todos los demonios. Dijo Shade.

Shade hizo un hechizo y del lugar donde Cyborg había desaparecido comenzó a aparecer la figura de un hombre, todos los presentes en especial Abeja esperaban expectantes a que lo que dijo Shade se hiciera realidad, finalmente apareció Cyborg pero cuando Shade lo revivió la apariencia del mitad robot había cambiado radicalmente.

¿Cyborg que te paso?. Dijeron todos los titanes al unísono y muy sorprendidos.

¿De que están hablando?. Dijo Cyborg muy confundido.

Mas y Menos salieron corriendo y trajeron un espejo y Cyborg se miro en el, cual seria su sorpresa al darse cuenta que ya no tenia ninguna parte metálica en su cuerpo ahora era completamente humano.

Esto es increíble pero ¿como pasó?. Dijo Cyborg tratando de comprender la situación en la que estaba.

Fue mi hermano. Dijo Raven feliz de que su amigo viviera.

Abeja estaba feliz de que Cyborg viviera pero no se atrevía a acercársele.

Gracias. Dijo Cyborg acercándose a Shade.

No tiene por que, era un favor para mi hermana. Dijo Shade.

En ese momento Blackfire comenzaba a despertar y apenas despertó esta Starfire la abrazo.

Me alegro que estés bien hermana. Dijo Starfire muy feliz.

¿Que paso con el robot que me seguía?. Dijo Blackfire levantándose de la silla.

No te preocupes ese robot ya no podrá acerté daño, pero por que te perseguía. Dijo Starfire.

Recuerdas que cuando me exiliaste de tamaran yo me fui a vagar por el espacio, en eso me encontré con unos cazadores que tienen un circo y me querían convertir en su atracción principal, yo destruí su nave ero uno de ellos activo ese robot y huí de ahí, vine aquí por que supuse que tu podrías ayudarme, gracias hermana. Dijo Blackfire abrazando a su hermana.

Mientras eso ocurría Raven hablaba con su hermano.

Como es que yo nunca escuche hablar de ti. Dijo Raven.

Fácil, Trigon nunca le hablo a nadie sobre mi, cuando yo nací era mucho mas poderoso que nuestro padre, el tubo miedo de que yo intentara matarlo en el futuro y me encerró en otra dimensión con mi madre, cuando tu mataste a Trigon mi mamá y yo nos liberamos, así que como te podrás dar cuenta te debo mi libertad. Dijo Shade.

Ya veo. Dijo Raven.

Oye viejo por que no te quitas esos trapos que debes tener calor con esa cosa puesta. Dijo el Chico Bestia.

Mientras Raven, Shade, Chico Bestia, Cyborg, Abeja, Veloz, Terra, Aqualad, Mas y Menos Hablaban Robin, Starfire y Blackfire se acercaron al grupo.

Chicos buenas noticias Blackfire y Star (diminutivo de Starfire) se reconciliaron. Dijo Robin.

Todos los presentes excepto Shade aplaudieron, los titanes llegaron a la torre para festejar todo lo que había pasado (si alguno se pregunta como llegaron los 13 a la torre yo tampoco lo se, y eso que el cuento es mío), Shade se encontraba en la puerta mirando como los demás se divertían, Raven noto esto y se le acerco.

Hermano por que no te quitas esa túnica y vienes con nosotros. Dijo Raven.

Shade miro a Raven y se quito la túnica y por fin todos pudieron ver como era el en realidad, tenia el cabello negro largo hasta la espalda, adelante el cabello apenas y le dejaba ver los ojos, los ojos eran negros, la piel era tan blanca como la de Raven con pequeñas marcas rojas por el rostro y un triangulo rojo justo en la mitad de la frente, tenia las orejas puntiagudas y los colmillos al estilo vampiro, vestía con una camisa negra manga corta y en las manos unos guantes, tenia puesto un pantalón negro y unas botas (adivinen de que color, si dijeron que negro adivinaron), todos los titanes quedaron muy asombrados ya que se imaginaban que el era idéntico a Trigon pero resulto un poco parecido a Raven además de que el apenas y era un poco mayor que la chica gótica aunque era mas alto que Cyborg (Cyborg es el mas alto de todos los titanes), todos estaban muy asombrados pero a la que si le fascino la apariencia de Shade fue a Blackfire que no lo podía dejar de ver.

La fiesta continuo hasta tarde, al día siguiente los titanes este regresaron a su torre, Blackfire se había unido a los titanes y Shade regreso al infierno (el es el rey del infierno o sea que puede entrar y salir de hay a voluntad) pero le prometió a Raven que la visitaría a menudo, los meses pasaron y los titanes estaban muy felices, Cyborg con la ayuda de Robin construyo una armadura que el se coloca para salir a luchar contra los criminales, la armadura le permitía a Cyborg lanzar rayos de energía, le daba súper fuerza y una gran cantidad de artefactos tecnológicos muy útiles en batalla (en fin lo que hacia antes pero ahora con forma humana). Pero no todo podía ser felicidad por parte de todos, Blackfire estaba molesta por que cada vez que ella intentaba hablar con Shade este la ignoraba y la dejaba tirada literalmente, el carácter de Shade era peor que el de Raven ya que el era muy introvertido y hasta un poco antipático, nunca sonreía. Blackfire al contrario era alegre al igual que esta Starfire, en fin no se llevaban muy bien que digamos.

Finalmente llego un día especial para todos en la torre, era el día del amor y la amistad, poco a poco se fue haciendo de noche y todos los invitados comenzaron a llegar, como a las 10:00 p.m. ya todos habían llegado y eso incluía también a Shade y a los titanes este, la fiesta comenzó y todos hacían algo diferente, unos comían todo lo que podían, otros bailaban y otros como Shade simplemente se dedicaba a observarlos a todos y a escuchar la música. Blackfire se sentía muy atraída hacia Shade pero el no le prestaba atención o al menos eso es lo que ella creía, a Shade si le gustaba Blackfire pero era muy tímido y no se atrevía a acercársele para hablar con ella y además tampoco sabia que le iba a decir (ya perdí la cuenta de cuantas veces eso me ha pasado a mi), Raven se dio cuenta de eso y se acerco a esta Starfire.

Star, ven un momento. Dijo Raven indicando a la pelirroja que la siguiera.

Starfire siguió a Raven y llegaron hasta el pasillo.

Que pasa Raven. Dijo Starfire.

No te haz dado cuenta que algo les pasa a nuestros hermanos. Dijo Raven.

Ahora que los mencionas si, he visto a Blackfire muy pensativa estos días, que crees que le pase. Dijo Starfire.

Yo creo que Blackfire y Shade están enamorados. Dijo Raven.

¡En serio!. Grito Starfire o por lo menos lo intento ya que Raven se le tiro encima y le tapo la boca para que no gritara.

Shhhh. No grites, debemos hacer algo para que se digan lo que sienten. Dijo Raven soltando a esta Starfire.

Pero por que no dejamos que ellos se sinceren solos. Dijo Starfire.

Es que mi hermano es muy tímido y necesita un empujoncito. Dijo Raven.

Y que hacemos. Dijo Starfire medio riéndose.

Esto es lo que vamos a hacer. Dijo Raven y comenzó a susurrarle el plan al oído de Starfire.

Crees que funcione. Dijo Starfire.

Claro, tu solo haz lo que te dije. Dijo Raven.

Ambas regresaron a la fiesta y cada una se le acerco a su respectivo familiar.

Shade. Dijo Raven.

Que pasa. Dijo Shade.

Podrías acompañarme a recoger algunas cosas para la fiesta. Dijo Raven.

Y por que no te acompaña tu noviecito verde. Dijo Shade.

Es que el esta jugando allá con los demás y tú estas aquí solo sin hacer nada. Dijo Raven.

Esta bien. Dijo Shade.

Raven y Shade salieron de la fiesta y se dirigieron a una habitación. En ese momento en la fiesta la pelirroja hablaba con su hermana pelinegra.

Anda hermana sígueme, te conviene. Dijo Starfire.

Pero a donde quieres llevarme hermanita. Dijo Blackfire bastante confundida por el comportamiento de la pelirroja.

Finalmente Blackfire decidió ir con esta Starfire. Raven le había dicho a Shade que recogiera unas cajas y las llevara para la fiesta, Shade estaba adentro de la habitación cuando esta Raven sintió que las Tamaradianas se acercaban, Starfire y Blackfire llegaron a la habitación en ese momento la pelirroja empujo a la pelinegra dentro de la habitación, en ese momento la chica gótica lanzo un hechizo y cerro la puerta de la habitación y cubrió la habitación con una energía oscura para que nadie pudiera salir, Shade se acerco a Blackfire y la ayudo a levantarse.

Se encuentra bien. Dijo Shade un poco sonrojado y nervioso por la compañía.

Si gracias. Dijo Blackfire también sonrojada.

Si. Dijo Shade.

Parece que nos dejaron encerrados verdad. Dijo Blackfire aun mas sonrojada.

Eso parece. Dijo Shade aparentando seguridad.

Claro que ninguno de los 2 se daba cuenta de la condición del otro por lo nerviosos que estaban, afuera de la habitación Raven y Starfire no dejaban de reírse.

¿Cuánto tiempo los dejaremos ahí?. Dijo Starfire.

Todo el que sea necesario, vamos a la fiesta. Dijo Raven.

Ambas regresaron a la fiesta mientras Shade y Blackfire seguían encerrados en la habitación.

Y ahora que hacemos. Dijo Blackfire.

No lo se. Dijo Shade dándole la espalda a la pelinegra y alejándose un poco de ella por lo nervioso que estaba cuando estaba cerca de ella.

Blackfire se molesto de que el la ignorara y se le acerco.

Detente ahí. Dijo Blackfire y de lo molesta que estaba se tropezó.

Blackfire perdió el equilibrio y se cayo sobre Shade (curioso no, je), cuando ambos se dieron cuenta de lo que había pasado ya estaban en una posición muy comprometedora, este Shade estaba acostado boca arriba en el suelo y esta Blackfire se encontraba acostado sobre el y sus rostros estaban "muy cerca", ambos estaban muy sonrojados y la distancia que separaban sus rostros era muy pequeña, sin decir absolutamente nada se besaron (hay veces que las palabras sobran), era un beso suave y tierno, Blackfire paso sus brazos alrededor del cuello del joven demonio, este por su parte coloco sus manos en la cintura de la tamaradiana, de repente de un moviendo rápido por parte de Shade este quedo sobre Blackfire y comenzó a besar apasionadamente a una fascinada alienígena, siguieron besándose hasta que tuvieron que respirar, la joven abrió un poco la boca respirar mejor y entonces Shade la volvió a besar pero esta vez introdujo su legua en la boca de la pelinegra aumentando la presión del beso, ambas lenguas acariciaban a la otra en un frenesí de pasión que a su vez producían nuevas sensaciones en ambos jóvenes, poco a poco se separaron y se quedaron mirando por unos segundos, ambos respiraban agitadamente pero la tentación hizo que se volvieran a besar, ambos jóvenes se besaban con una pasión desenfrenada al tiempo que se comenzaban a acariciar, luego comenzaron a quitarse la ropa hasta que ambos quedaron completamente desnudos, Shade besaba el cuello de la tamaradiana que mantenía cerrados los ojos y se dejaba llevar por el deseo y el placer, el joven demonio bajo besando los senos de Blackfire haciéndola gemir, al escuchar los gemidos Shade procedió a besarlos con mayor fuerza, bajo besando el estomago de su joven amante al tiempo que acariciaba su suave cuerpo, finalmente Shade llego a la entrepierna de la tamaradiana la cual comenzó a besar suavemente, Blackfire gemía cada vez con mayor fuerza, Shade subió besando a Blackfire hasta llegar a su rostro, ambos volvieron a besarse apasionadamente mientras Shade colocaba su miembro en la entrepierna de la joven, lentamente comenzó a introducirlo mientras Blackfire se aferraba muy fuerte a Shade y daba un gemido de dolor (adivinaron también era virgen al igual que Shade), Shade comenzó a moverse muy lentamente al tiempo que Blackfire se iba acostumbrando al dolor, poco a poco el dolor se fue y solo dejo camino para el placer, Shade seguía moviéndose pero cada vez lo hacia mas rápido y con mayor fuerza a cada embestida, mientras Shade se movía las marcas en su cuerpo comenzaron a brillar al rojo vivo, ninguno de los 2 le presto importancia y siguieron en lo suyo, Blackfire no paraba de gemir y cada vez con mas fuerza y solo dejaba de gemir cuando ella y Shade se besaban, luego de varios minutos ambos habían llegado al clímax y se dejaron caer al piso muy cansados, la respiración en ambos era muy agitada pero ninguno de los 2 quería parar, Blackfire se coloco sobre Shade e introdujo el miembro de el en su entrepierna, la joven tamaradiana comenzó a moverse rítmicamente mientras ambos cerraban los ojos y disfrutaban del placer que sentían en aquel momento mágico para los 2, Shade tomo a Blackfire de la cintura y sin soltarla se levanto y la coloco contra una pared y allí procedió nuevamente a moverse, esto a Blackfire le encanto y solo rodeo a Shade con sus brazos y piernas y comenzó a disfrutar de la experiencia, finalmente ambos jóvenes llegaron al clímax y quedaron completamente agotados, y se quedaron allí tirados en el suelo en compañía del otro hasta que Raven y Starfire los liberaran de su encierro.

En la fiesta ninguno de los invitados se dieron cuenta de que ni Shade ni Blackfire se encontraban, poco a poco todos comenzaron a irse, los titanes este se fueron excepto Abeja que se quedo bailando con Cyborg. Robin, Starfire, Raven, Chico Bestia y Terra se habían ido a "dormir" y los dejaron solos (cada uno se fue con sus respectivas parejas R y S, CB y T y R), Cyborg y Abeja bailaban una canción muy romántica (que asco), finalmente ninguno de los pudo evitarlo y hicieron algo que querían hacer desde hace mucho tiempo y se dieron un gran y profundo beso en el que demostraban cuanto se amaban, Cyborg le dio la mano a Abeja y la dirigió hasta su nueva habitación (recuerden que Cyborg ya no es mitad robot así que el ya no tiene tantas cosas para robot en su cuarto, ahora duerme en una gran cama, y allí es donde se dirigen), al entrar Abeja beso apasionadamente a Cyborg y lo tiro en la cama, Abeja se lanzo sobre Cyborg y comenzó a besarlo, poco a poco ambos se fueron despojando de sus ropas y quedan completamente desnudos, Cyborg besaba apasionadamente a esta la joven morena mientras ella introducía el miembro del joven en su entrepierna y comenzó a moverse sobre el (recuerden que Abeja se lanzo sobre Cyborg), continuaron así por varios minutos hasta que ambos llegaron al clímax, los 2 se quedaron dormidos pero con la intención de continuar una relación que ambos disfrutarían al máximo.

Al día siguiente los 9 se encontraban desayunando cada uno al lado de sus respectivas parejas, Chico Bestia se encontraba desayunando y a sus lados se encontraban Raven y Terra, Robin estaba junto a Starfire, Cyborg con Abeja y Shade junto a Blackfire. En la tarde Abeja se tuvo que ir a la torre de los titanes del este pero le dijo a Cyborg que la visitara de vez en cuando y Cyborg acepto, Shade tenia que regresar al infierno pero le prometía a Blackfire que la visitaría cada vez que tuviera la oportunidad y así lo hizo.

Los titanes siguen protegiendo la ciudad pero eso no les evita que se enamoren y que compartan momentos especiales con aquellos a quienes aman.

Fin.