Una noche especial (2: Teen Titans)

Los titanes estan felices pero el regreso de una persona puede traer consecuencias inesperadas.

El día trascurría con normal tranquilidad mientras los héroes estaban con sus respectivas parejas, Robin y Starfire paseaban por la torre mientras Chico Bestia y Raven se encontraban en la azotea mirando en paisaje en compañía de su ser amado, Cyborg se encontraba en el garaje arreglando su auto, de repente la alarma de la torre se enciende y los titanes van hacia la computadora, Robin se acerca y mira la pantalla.

Hay un robo en el banco, debemos ir. Dijo Robin.

Diciendo esto los 5 salen de la torre y se dirigen al banco, al llegar encuentran que el banco esta siendo robado por 3 ladrones, los titanes los atacan y en poco tiempo los atrapan, cuando los titanes iban a regresar a la torre aparece la figura de una chica en la puerta.

Hola. Dijo la joven.

Hola. Dijo Robin.

¿No me reconocen?. Dijo la joven acercándose a los titanes.

La joven se acerca y los titanes se dan cuenta quien es la joven.

¡Terra!. Dijeron los 5 titanes al mismo tiempo.

Los 6 fueron a la torre para poder hablar con más tranquilidad, el trayecto hasta la torre fue un poco raro ya que el ambiente estaba un poco pesado (solo por si acaso los 6 iban el auto) en especial para Chico Bestia y Raven. Después de un rato llegaron a la torre y los 6 se dirigieron a la sala.

Bueno Terra que tal si nos explicas como es que estas aquí ya que todos te creíamos muerta. Dijo Robin.

No lo se, simplemente cuando me di cuenta desperté en la cueva y quise venir a hablar con ustedes. Dijo Terra muy seria.

Yo quería pedirles disculpas por todo lo que paso. Dijo Terra bastante triste.

Terra no tienes que preocuparte por nada al final tu fuiste la que nos salvo a todos. Dijo Starfire.

Mientras Terra contaba su historia había 2 personas que estaban muy intranquilas. Chico Bestia y Raven miraban a Terra y la inseguridad se apoderaba de ellos.

Que voy a hacer ahora, yo amo a Raven y por fin estoy con ella pero sigo sintiendo algo muy fuerte por Terra. Pensó el Chico Bestia.

No puede ser, estoy feliz por que Terra esta viva pero si ella regreso el Chico Bestia podría regresar con ella. Pensó Raven.

Las horas pasaron pero el ambiente en la torre era muy pesado, Terra había ido a su habitación y se encontraba pensando en el Chico Bestia y en como el había cambiado ya que se veía muy Atractivo. Chico Bestia y Raven se encontraban en la azotea.

Raven yo quería decirte algo. Dijo el Chico Bestia.

Que cosa. Dijo Raven.

Yo aun siento algo por Terra. Dijo el Chico Bestia muy apenado.

¿Pero y lo nuestro?. Dijo Raven.

Raven yo a ti te amo, pero también quiero mucho a Terra y la verdad no quiero engañarte. Dijo el Chico Bestia muy triste.

Raven se levanta y se dirige hacia la puerta, pero antes de legar a la puerta voltea y ve al Chico Bestia.

Decide a quien de las dos quieres más. Dijo Raven con lágrimas en los ojos.

Chico Bestia se sentía culpable pero le dijo la verdad a Raven.

En ese momento Raven entro en su habitación y se acostó en la cama. Chico Bestia bajo de la azotea y entro en su habitación.

Ya era muy tarde cerca de las 9:00 p.m. y Terra que encontraba en su habitación decidió salir y visitar al Chico Bestia, camino hacia la habitación de el y vio a Robin, Cyborg y a Starfire hablando y escucho lo que decían, lo que escucho no le gusto y fue corriendo hacia la habitación de el joven verde, llego a su habitación (la de el) y entro.

Chico Bestia. Dijo Terra.

¿Que haces aquí?. Dijo el Chico Bestia levantándose de la cama y sentándose en la orilla de la cama.

Tengo que hablar contigo, es verdad que tu y Raven son novios. Dijo Terra muy celosa.

Si, es verdad, pero como lo supiste. Dijo el Chico Bestia

.

Escuche a los muchachos hablando y oí que tu y Raven estaban juntos. Dijo Terra muy triste.

Es cierto Raven y yo nos amamos y queremos estar juntos. Dijo El Chico Bestia un poco confundido.

Y yo, que signifique yo para ti. Dijo Terra un poco molesta.

Terra yo estoy muy confundido yo a Raven la amo, pero a ti también, yo estoy muy confundido, las 2 son muy importantes para mi y no quisiera que ninguna de las 2 saliera lastimada. Dijo el Chico Bestia mirando hacia el suelo. Terra se da cuenta que el Chico Bestia esta siendo sincero y se sienta en la cama (Chico Bestia se encontraba acostado en su cama), Terra mira a Chico Bestia y lo besa, el Chico Bestia al principio forcejeo un poco pero después correspondió el beso, Terra se quito la camisa y el brazier y se acostó en la cama, Chico Bestia se acostó sobre ella y comenzó a besarla apasionadamente en los labios, luego fue besando el cuello bajando por los hombros, el con sus manos empezó a acariciar el cuerpo de la joven, el Chico Bestia llego hasta los Pechos de Terra los cuales besaba suavemente, Terra le quito la camisa al Chico Bestia, siguieron así unos minutos hasta que los 2 quedaron completamente desnudos, Chico Bestia acariciaba el cuerpo de Terra y la besaba por todos lados, finalmente el Chico Bestia empezó a besar la entrepierna de Terra, ella comenzó a dar unos leves gemidos, Chico Bestia subió y volvió a besar a Terra en la boca mientras colocaba su miembro en la entrepierna de Terra y lo introducía lentamente, Terra solo mantenía cerrados los ojos y apretaba sus dientes, El Chico Bestia comenzó a moverse lentamente mientras Terra lo rodeaba con sus brazos y piernas, el Chico Bestia aumento la velocidad de sus movimientos mientras Terra solo dama unos gemidos de placer, continúan así por varios minutos hasta que los 2 ya están muy cansado y deciden ir a descansar, Terra se viste y se va a su habitación, Terra se dirigí hacia su habitación pero se le ocurrió ver a Raven para hablar del Chico Bestia, Terra llega a la habitación de Raven y toca la puerta. Raven abre y ve a Terra.

¿Qué quieres?. Dijo Raven bastante molesta.

Debemos hablar. Dijo Terra muy seria.

¿Sobre que?. Dijo Raven.

Del Chico Bestia. Dijo Terra.

Raven abre la puerta y Terra entra en la habitación de Raven y se sienta en la cama, Raven cierra la puerta y se coloque delante de Terra.

Te escucho. Dijo Raven con su tono de voz frió.

El Chico Bestia esta muy confundido, no sabe con cual de las 2 debe quedarse, dice que el esta enamorado de ambas pero que no quiere lastimar a ninguna de las 2. Dijo Terra.

No entiendo que es lo que quieres. Dijo Raven.

¿Tu amas al Chico Bestia?. Dijo Terra.

Raven se sentó al lado de Terra y la miro.

Si, lo amo, nunca creí que yo podría amar a alguien como lo amo a el. Dijo Raven casi llorando.

Terra abrazo a Raven tratando de consolarla.

Yo solo quiero que el sea feliz y si el te ama a ti yo no me voy a entrometer entre ustedes. Dijo Terra muy triste y con los ojos llorosos.

Pero si tú también lo amas. Dijo Raven.

Por eso yo solo quiero que el sea muy feliz, por favor hazlo muy feliz. Dijo Terra llorando.

Raven levanto su rostro y se dio cuenta de que el rostro de Terra estaba a escasos 5 cm. o menos. Sin darse cuenta ambas cerraron sus ojos y se besaron (¡Yahoo!), las 2 separaron sus rostros avergonzadas pero ambas estaban muy sonrojadas, ninguna de las 2 se movía, habían dado un beso a otra chica y lo peor les había gustado, sin decir una sola palabra volvieron a besarse, Lentamente se fueron acostando en la cama sin dejar de besarse, poco a poco ambas se fueron despojando de sus ropas hasta quedar completamente desnudas, Terra esta sobre Raven y la besaba muy lentamente mientras Raven pasaba sus brazos alrededor del cuello de Terra profundizando el beso, Terra comenzó a acariciar los pechos de Raven al igual que la besaba, Terra bajo un poco besando el cuello de Raven llegando hasta sus pechos los cuales besaba lentamente, Terra bajo besando todo el cuerpo de Raven hasta llegar a su entrepierna la cual beso apasionadamente, Raven no paraba de soltar gemidos y del placer abrió mas las piernas facilitando la labor de Terra, después de un largo rato ambas quedaron muy cansadas y se acostaron en la cama una al lado de la otra, ambas mantenían los ojos cerrados tratando de comprender lo que habían hecho, finalmente Terra se levanto y miro a Raven.

Tengo una solución para que el Chico Bestia, tu y yo quedemos a gusto (felices).

Raven miraba a Terra con cierto desconcierto.