Una noche en tu oficina
Una reunión llena de fantasías contigo... acompáñame!
Parecía que estábamos en un despacho, tú ibas vestido con pantalón y camisa como cuando estábamos en la ofi, yo llevaba un vestido muy ajustado, sin mangas, negro, llegaba por debajo de mis rodillas y tacones de aguja. Tenias en tus manos unos papeles y parecía que me hablabas de trabajo quizas algo importante; yo no podía concentrarme en lo que decías, la noche anterior también había soñado contigo y solo pensaba en como te la chupaba la noche anterior en mis sueños… luego volvía a esa realidad y tú seguías hablando, las imágenes de mi sueño anterior iban y venían y tú sentado frente a mi en esa oficina, te pones de pie para seguir tu exposición y yo me levante también seguidamente, me fui acercando a ti poco a poco mientras hablabas hasta que estaba muy, muy cerca; con mi mirada sabias cuales eran mis intenciones, pero te resistías, querías, sé que querías! Pero algo te frenaba, yo me acerque a tu cuello y suave te dije: “por favor..” y tú subiste tu mano por mi espalda hasta llegar a mi cuello, hiciste presión hacia abajo y yo me incline en frente de ti, vi como estaba tu polla detrás de tu pantalón y subí la mirada pidiéndotela, abrí el seguro de tu correa y te la quite del pantalón, la enrolle entres mis muñecas y mis manos y volví a repetir: “Por favor”, desabroche tu pantalón y empecé a mamártela, primero despacio, muy despacio, la metí en mi boca, jugaba con la lengua sobre tu prepucio, la sacaba y volvía a empezar, cuando ya tenías la polla muy dura, empecé a lamértela, desde la base hasta la punta una y otra vez, volví a meterla en mi boca y tú agarraste mi cabeza y me estacaste la polla hasta el fondo, casi no podía respirar y continuabas manteniendo mi cara pegada a tu pubis y tirándome de mi pelo hiciste que echara la cabeza hacia detrás, me sacaste la polla el tiempo suficiente para poder tomar un poco de aire y volviste a estacarme tu polla una y otra vez, completa… luego la sacaste de mi boca y tiraste de mi cabello para ponerme de pie.
Me dijiste: “Ahora, quítate el vestido”, yo abrí el cierre de mi vestido y me lo quite frente a ti, luego tuve intención de quitarme los tacones, pero continuaste con un “Solo el vestido!” yo quede solo con mis medias negras claras de liguero, mis tacones y una pequeña tanguita negra…
“Siéntate y abre las piernas, quiero ver como tienes el coño” y empezaste a acariciar mi clítoris mientras introducías un dedo y seguías acariciándome con el dedo pulgar.. continuabas y metiste un dedo más, mientras que con la otra mano dabas tironcitos en mis pezones, estaba a punto de correrme y dijiste: “Aun no!” sentía como mi coño estaba mas grande, mojado y podía sentir como palpitaba de ganas.. Todo mi cuerpo estaba centrado a los estímulos que llegaban desde esas zonas. Abriste más mis piernas y sin dejar de tocarme el clítoris, metiste tu polla muy dura en mi culo que estaba dilatado de tanta excitación, dejaste de tocarme por unos instantes y sacarte tu polla y de un golpe la metiste en mi coño… jugabas entre mi culo, tus manos y mi vagina, mis gemidos estaban guiándote entre una zona y otra….
…Y llegó mi orgasmo, un orgasmo como nunca, empezaron a salir fluidos de mi coño como si fuera una fuente que lleno tu abdomen… ummm también te corriste al mismo tiempo en mi culo… Te quedaste unos instantes sobre mí hasta que nuestras respiraciones volvieran a la normalidad, sacaste tu pene, me ayudaste a incorporarme y me dijiste: “Tienes que limpiar con tu lengua todo lo que me echarte encima” me agaché y fuiste colocándome la boca donde debía lamer, poco a poco iba subiendo desde tu rodilla hasta su ingle derecha, ahora tocaba la izquierda.. “Bien, bien; lo estas haciendo muy bien!” decías.. Yo seguía lamiendo tu cuerpo dejándote muy limpio solo me faltaba tu polla… escucharte pedir esto estaba poniéndome de nuevo y mi meta era que te empalmaras de nuevo, con mi lengua te la chupé suavemente aun necesitaba tiempo para recuperase, pero seguí suave, jugué con tu cabecita y la punta de mi lengua, de nuevo la chupaba toda suavemente, pude sentir como crecía de nuevo en mi boca…. Ummm como disfrute jugando con ella con mis labios, mis dientes y mi lengua…. “Muy bien, lo conseguiste, voy a darte tu premio…” dijiste y me colocaste encima de una mesa, boca arriba, con las piernas en alto y bien abiertas; en esa posición me penétrate poco a poco, al principio solo la puntita, luego un poco más y finalmente sentí toda tu polla dentro chocando con mi cuerpo, después la sacaste y frotaste mi clítoris y mis labios vaginales, volviste a penetrarme, esta vez mas fuerte, empezaste a meter y sacar tu polla mientras acariciabas mi clítoris, pronto ya estaba sintiendo otro orgasmo…. Esto me ha hecho pensar en ti toda la semana en cómo disfruto el sexo contigo incluso en la distancia, en mis sueños logras que me corra en la vida real…. Disfrute muchísimo correrme así y todos estos días sigo disfrutando de este sueño en mi mente.