Una noche en Sevilla
Una noche toledana e inolvidable en Sevilla
En el mes de noviembre me vi en la neceisidad de viajar desde mallorca, donde resido a Sevilla, ya que mi hermano mayor tuvo un accidente y estaba en el hospital. Era mi tercer día en esa ciudad y mi vida se reducía a ir del hotel al hospital y viceversa. estar pendiente de mi hermano y pasarme toda la noche vigitando que estuviese lo mejor posible. La verdad que era muy duro y pesado.
No sé porque, ese día estaba cachondo y por saber cómo eran de calientes los sevillanos me puse de nuevo un perfil en grindr y otro en wapo, en grindr, me describí como "pasivo que desea tragar rabo" y en wapo me desccribí como "pasivo con ganas de ser preñado"... no hacía ni 10 minutos me empezaron a llegar mensajes, los leía pero no me atrevía a quedar pues me parecía que no debía dejar sólo a mi hermano.
Eran las 23.00 de la noche y a esa hora suelo bajar a tomar algo a un bar cerca del hospital virgen del rocio que era donde estaba... me llegó un mensaje:
- ¿quieres polla? estoy cargado y necesito cescargar.... La verdad que me llamo la atención, y se encontraba muy cerca de mi. Me mando una forto de su polla y se veía deliciosa.
-pásame dirección y voy , le contesté un poco nervioso.
Enseguida me la mandó y justo estaba enfrente, salí del hospital, mi hermano ya dormía gracias a los calmantes que le dan por la noche, y piqué al interfono, me abrió y subí las escaleras. En la puerta me esperaba unn chico de mi edad más o menos, alto, moreno, con pinta de gitano , con barba y con el pijama puesto. Me invitó a pasar a su cuarto.
Nada más entrar, le eche mano a su paquete, no llevaba calzoncillos, y palpé una polla enorme y gruesa. Me calenté .
Me arrodillé, y saque esa polla que pedía me mamase. aún no estaba dura, perio si morcillona. Me la metí en la boca y la noté como crecía. primero la puntita, para ir tragandome la entera.
hacia mucho que no mamaba, pero creo que es algo que no se olvida.
Pronto estaba bien dura, y me la tragaba sin problemas, estaba asombrado de la tragadera que tenía, no pensé que pudiese tragarla hasta los huevos con esa facilidad, después de tanto tiempo.
ël se fue poniendo cada vez más cachondo y soltaba algún gemido.
MMM, así, traga rabo. Y me apretaba la cabezza para alojarla lo más adentro posible haciendo que apareciese alguna arcada. Cuando la tenía hasta los huevos en mi garganta me tocaba el cuello, como queriendo palpar su propia polla.
Me empezó a follar la boca. A eso había venido a tragar sin descanso y me ponía cachondo.
Debí habaersela mamado muy bien pues pronto empezó a gemir y descargar la leche directamente en mi estómago.... uno, dos, tres buenos chorros fueron direcctos, le fui linpiando con la kengua el resto, mmmm estaba deliciosa.
No nos diriguimos la palabra, se limpio con un pañuelo, me levante y salí de nuevo al hospital.
La verdad que iba contento, pero un poco con ganas de más.
Serían la 1 de la madrugada, cuando me llego otro mensaje. ¿estás en el hospital virgen del roicio? es que me salees muy cerca. decía
Y era verdad, apenas 100 metros nos distanciaba. Le conteste que si, que estaba en trauma. El me contestó que estaba en el general y que podía mos vernos en algún baño.... Lo pensé un momneto, la verdad es que aún tenía ganas, y el sabor de la leche del otro me hiizo relamerme. Asi que quedamos en las escaleras que conducen a un pasillo que conectan las dos secciones.Baje al sotano y esperé en la máquina del cafe, allí estaba.
Era u chico como de 30 añoss, rellenito y no muuy alto.
Hola ,muy buenas. me saludo: ¿quieres mamar?
Si, la verdad, que tengo ganas, pero no sé donde. Le conteste.
La verdad es que apenas nos movimos del sitio. Aquello estaba oscuro y no se oia un alma. Se hizo a un lado, detras de la máquina de agua, y allí se sacó la polla, mmmmm. No era muy grande, como la anterior., unos 17 cm. Sólo me inque de rodillas abri la boca y deje que la fuese metiendo. Le cogí por la base y pempece a tragar, despacito, haciendo un movimiento de mete y saca, ensalivandola bien. que rica estaba !!!!
me cogía de la cabeza ny me follaba la boca suavemente. Pequeños y ahogados suspiros nacíann de su boca.
MMMM, ufff,oooo ¡que bien tragas!. Mámamela así rico..
gggpppsssooo, gllloppp, sonaba su polla en mi boca. Cada vez le hacía ua mamada más fuerte y más profunda, apretaba mis labios alrededor de ese rabo y le pasaba la langua por todo el capullo.
Tomaaaaa!!!. soltó, mientras me apretaba la cabeza ara que no soltase n su rabo haciéndome tragar toda la leche.
mmmmmmmmm. sentí cómo se estremecía mientras yo tragaba con fruición toda la corrida.
Uffff, que bueno tio. ¿estaras muchos días por aqui?. me preguntó guardandoseé el rabo. Alguno más le dihje yo. _vale, pues a ver si repetimos
Y sin decir nada más se marchó. Yo hice los mismo y volví a subir. Mi hermano dormía.
¿has ido a tomar un café?. me pregunto la enfermera cunado vió que volvía a entrar en la habitación... Eh?. Si un cortadito, que hace ffrio. jajajaj, pensé, con mucha leche....mmmm me relamí y mi polla, dió un respingo.
Volví a abrir la aplicación, pues tenía muchos mensajes....alguno los contesté y otro pues pasé de ellos....
No pasó mucho tiempo cuando recibí uno, ya me había escrito antes y lo había ignorado. - "en el coche buscando pasivo" me decía. Le conteste que no tenía sitio, que estaba en el hospital cuidando de un familiar.
Me dijo que él estaba en el parquin del hospital, que si bajaba podíamos ir a algún sitio y pasarlo bisn.
Me sonreí ¿tres pollas en una noche? mmmmm
Ok, le dije. y diciendole a la enfermera que me marchaba al hotel que estaba muy cansado y que le echase un ojo a mi hermano, salí.
Me estaba esperando en el coche. Un chico de entre n40 y 45 años, alto, delgado, atracctivo. Subí y le dije: ¿a donde vamos?.
-No te preocupes, conozco una zona dónde podemosmpasalo bis, tranquilamente.
Condujo un rato por sitios que no conocí y me dió algo de miedo, en nun coche ,con undesconocido y por zonas que no conozco. Me arrepenti.
por fin detuvo el coche, en una zona arbolada. Alli había algún otro coche. Me basto solo uuna mirada para adivinar que me había llebado a unza zona de cruising.
-Ven . me dijo y le segui hasta un recodo entre maleza, arboles y arbustos.
Se apoyo en nun arbol y se sacó la polla. Creo que le mediría 14 cm , pero me dió igual. Me arrodille, nervioso, puse mis manos en sus piernas y trague esa polla sin ayuda de mis dedos. MMMM sabía deliciosa, no era muy gruesa y entraba entera con facilidad, permitiendome disfrutar la mamada que le daba. Me encanta mamar ese tipo de pollas que te puedes metr enteras sin problemas, ensalibarla bien.
MMMM, así, que ricoooo. Me decia, mientras sse encendia un cigarro y fumaba mientras yo me tragaba su rabo.
ahggg, upmmmmss, mmmm yo gemía, pues me da mucho placer mamar, y mis gemidos suenan ahogados.
En eso estaba cuando oí un ruido, pensé sería algún animoal, un gato, un ratón, y no quise darle importancia, pero el ruido seguía.... eran pisadas, alguien que se acercaba. Creo que mi nuevo amigo se dió cuanta y temiendo que dejase de mamar, me agarro la cabeza y apretó. yo cerré los ojos, concentrándome en esa mamada.
Sentía una presencia, un roce, una acaricia en mi cabeza de otras manos que no eran las de mi nuevo amigo.... un paso y una mano intentado que girase mi cabeza.
Mi amigo sacó su polla y vi que otro tipo estaba al lado, ofreciendo su rabo.... Abrí mi boca y deje que me enchufara su rabo dentro de mi boca uffff.- soltó cual sentir que la tragaba enterá de una. Me apretaba la cabeza y me empezaba a follar la boca con fuerza.
Debía estar muy calinte,, pues enseguida la sacó de mi boca y pajeándose se corrio, manchandome el pantalón con algunas gotas. se guardo la polla y se fue.
En ese momento me levante, me dolían las rodillas, y me incline a seguir comiendole la polla al que me trajo. No hube ni empezado a tragar, cuando deslizó su mano por mi espalda, sobando mi culo, buscando mi iagujero, primero por encima del pantalón, para despues meter su manoo y hacerlo por dentro, bajandomelo un poco, sin desabrocharme ni nada. Yo estaba tan agusto, que para facilitarle la labor me lo baje y lo arquee para que pudiese acceder mejor.
En cuanto vió mi pantalón bajado me hizo girar, poniéndome frente al arbo y apuntando su polla en mi agujero me la metió suave y firmemente dentro.
- Ahhhggg, oooohhh, sssiiiii, gemí al sentirlo entrar dentro de mi.
Unos movimiento dentro y fuera, bastaron para que mi culo se abriese a recibir ese rabo que me follaba . En cada embestida notaba sus huevos golpearme.
Yo me incliné más, ofreciendo con gozo mi culo. Me apoye las manos en el tronco del arbol para no caerme.
MMMM si, si, asi, que gustoooo. Decía, gemía y algún gritio de gozo debió salir de mi boca sin yo deserlo, pues en esa follada estaba cuando siento que me acaricián la espalda, la cabez y unos dedos buscan mi boca para meterse dentro y los chupe. Giré la cabeza y vi 2 tios allá, alrededor nuestro, viendo la follada y tocándose el paquete.
El que estaba a mi lado me cogió la cabeza con intención de que le mamase, y yo la forcé, como negándome...
...popss, oí, y enseguida sus manos acercaron ese botecilto de poppers a mi nariz, tapandome un orificio me hizo inhalar una, dos, tres veces.... -tranquilo, toma popers, verás comote gusta más- me soltó.Un ligero mareo se adueño de mi, un aceleron, un calentón repentino.
Empecé a culear, buscando esa polla que me follaba para autofollarme más fuerte. Abri mi boca y la polla del que me dió poppers empezo a follar n la boca, mmmmmm, la saliva resbalaba cayendo al suelo...
- Tranquilo, tu déjate, y disfruta. me decía , metiendo todo el rabo en mi garganta.
Yo iba balanceandome de delanta a tras recibiendo rabos
-Toma.... me dijo acercando de nuevo el bote de poppers. uffff, isssnpp, isssnnnp.... dos inhaladas bien profundas hizo que me sintiese en las nubes.Me tenían bien follado y bien cachondo.
Sentía como la follada de culo era cada vez, más fuerte, más intensa. popls, pogl... sonaba su polla en mi encharcado culo.
ahhhhhhggg, oooghhhh. tomaaaaa!!!!. gimió el que me trajo corriendose en mis entrañas. Dejando su polla totalmente enterrada en mi culo escupiendo su leche y llenandome.
Creo que en ese momento me corrí, sin tocarme y manchando mis pantalones..
Que culazo más bueno, menuda follada! decía mientras sacaba su pollas. Al que le mamaba apreto mi cabeza con tra su polla, ahogándome . Notaba como la tenía dentro de la garganta, y rsopplaba.
Deseaba se corriese en mi boca, cuando siento otra polla entrar en mi culo, Noto que no lleva condón, se siente muy caliente. Esa polla es bien gruesa y me hace sentir muy rico, me tiemblan las piernas, y en cada embestida, me inclino más y me arqueo más ofreciendo mi ya abierto culo a esa nueva follada.
Toma más poppers nene- me dijo metiendome el bote el nariz. Aspire fuerte dejándome llevar.
Apreto de nuevo mi cabeza contra su polla haciendome tragar rabo y sentí los primeros chorros de su leche mmmmm, sentía estremecerse su cuerpo, el primer trallazo fue directo a mi lengua, los siguientes, ya con la polla alojada en mi garganta tuvieron que ir directos al estómago.
Mi lengua estaba relamiendo el capullo, cuando el que me follaba metió una estocada fuerte y dejando toda su polla dentro empezó a correrse, uno, dos, tre, creo que conté hasta 5 chorros de semen dentro de mi para salirse desspués.
Uff, las piernas me temblaban, la cabeza me daba vueltas y la boca me sabia a leche caliente. Detras de mi estaba otro, preparado para embestirme...
Tio me tenfgo queir, ¿te vienes o te dejo?- me dijo el que me trajo... Apenado, me subi los boxer y pantalón y nos dirigimos al coche. Mientras caminaba sentía mi culo escurrir leche.
¿te ddejo en el hospital?. me pregunto- Mejor me voy a l hotel, necesito una ducha, le conteste. .Al legar le di las gracias: subía ala habitación y me desnudé, mi pantalón estaba lleno s¡de semen, al igual que mi culo y mi estómago.
Creo que nunca ormi tan relajado.
Gracias Sevilla..... volvere!!!!