Una noche en la CDMX

Probando nuevas cosas

Acaba de pasar la temporada alta de vacaciones y al ser propietaria de unas agencias de viajes el trabajo me abrumo no tuve tiempo para nada durante dos meses, y a eso se tuvo que agregar la visita de mis padres que pasaron los últimos 15 días en mi casa.

Así que cuando se fueron y paso la temporada me sentí totalmente relajada los dos primeros

días

no me levante de la cama, para reponerme, pero

había

algo que me incomodaba seriamente, al ser tan caliente y haber estado casi dos meses sin experiencias y sexo estaba que explotaba muy inquieta y mal humorada.

Por lo que tomé la decisión de probar algo nuevo al día siguiente y relajarme, al día siguiente me vestí con pants gorra, tenis e hice mi maleta y me fui a la Ciudad de México a pasar algunos días en busca de alguna aventurilla, aunque no sabía exactamente que se me antojaba. Llegue a mi hotel me duche y arregle, poniéndome un mini vestido negro con un gran escote en  la espalda muy ajustado zapatillas rojas como el dragón estampado en el vestido, y me peine con el pelo alborotado con un maquillaje sutil en esta ocasión, y me dirigí hacia Polanco por reforma volví a pasar por una línea del metro, y en esta ocasión recordé que había leído, que los viernes en el último vagón del último viaje a las 11.45pm aproximadamente, se organizaban “fiestas de sexo entre gay hombres y mujeres, la verdad no se me antojaban mucho probar un hombre, pero la situación en general se vea excitante, por lo que decidí ir a esa hora, pero antes tomaría valor con algunas copas, deje el auto al valet de

Guilt

Palmas, un antro de lesbianas en

Polanco

Ente y me dieron una buena mesa pedir una botella de vino blanco ya que era temprano y no quería acabar borracha demasiado pronto. Estuve en el antro cerca de 4 horas platicando con algunas chicas que se notaban que estaban de “cacería” pero no hubo interés de mi arte, así que como a las 11:20 salí y pedir mi auto, me dirigí a la estación observatorio de la línea uno del metro y deje mi auto en un estancamiento, y me dirigí a comprar mi tarjeta de acceso entrando por unos torniquetes, pregunte a un policía cual sería el último viaje, y con una sonrisa comprendiendo lo que buscaba me dijo que dos convoyes más , que el tercero seria el ultimo, por lo que me dirigí al andén que estaba casi vacío y espere contando los convoyes, Por fin llego el tercero, y me dirigí al último vagón , casi todos los vagones venían vacíos, pero el ultimo estaba casi a reventar en su

mayoría

hombres aunque

también

algunas mujeres.

El vagón venia lleno y yo me metí entre los hombres hasta la mitad. tomándome los tubos del techo según yo para sostenerme, aunque en realidad era para que el mini vestido se me subiera y exhibir mejor mis nalgas, las cuales sentí sin identificar que eran manoseadas de inicio sutilmente y ya después me empezaron a manosear descaradamente al ver mi aceptación, acabe masturbando a 5 tipos las manos y ante brazos quedaron pegajoso de semen y aunque trate de no manchar mi vestido si se

manchó

algo, y siendo negro ya

podrán

imaginarse.

Llegamos a la penúltima estación y ahí me baje, tomando un taxi hasta donde

había

dejado mi auto estaba mega excitada el olor a semen en mis brazos y vestido me excitaba

y hasta el taxista lo noto me di cuenta por su mirada en el espejo retrovisor.

Cuando llegue me subí a mi auto y me dirigí al hotel, pase por un parque que es famoso en Polanco, donde se paran las putas y estaba tan caliente que me

decidí

por llevarme una al hotel y terminar bien la noche.

Primero me di varias vueltas decidiendo cual se me antojaba más, y me decidí por una chica alta delgada de muy buen trasero y tetas medianas pelo negro hasta media espalda, y de rostro muy bello, aunque había algo que me llamaba la atención, me acerque y escuche que era más bella de lo que se veía a distancia, tenía la voz grave y seductora. Y me dijo que serían $ 1000.00 pesos más el hotel por dos horas o $3,000.00 por toda la noche le comenté que tenía ya el cuarto de hotel y que decidiéramos más tarde si serian dos horas o toda la noche, una vez arriba del auto la veía de reojo y me felicite por mi elección sus muslos se marcaban se veía que hacía ejercicio y olía su perfume, de pronto me dijo ¿SABES QUE SOY TRANS VERDAD? Yo me

quede

sorprendida y

solo dije

no, pero no importa.

Aunque no era mi intención inicial me excitaba la idea, así que decidí probar, llegamos al hotel y al ser de buena calidad no hubo impedimento y a la “chica” le agrado bastante, ya adentro pedí unas copas y platicamos mientras las traían, estuvimos tomando un rato hasta que ella me dijo, ¿no tenías ganas de cogerme?

Ufff

me le fui encima y estuvimos besándonos y manoseándonos por bastante tiempo hasta que me dejo desnuda, enseguida empecé a desnudarla, y al bajarle la tanga

wowww

no sé dónde se lo escondía, pero salió una deliciosa delgada y bella verga, la cual previa puesta de condón introduje a mi boca y le di la mejor mamada de mi vida, estuvimos cogiendo toda la noche y ambas estábamos muy a gusto, era increíble sentir como me entraba la verga, al mismo tiempo que veía el

rostro

de una bella mujer y

manoseaba

una deliciosas tetas, lo unico malo es que no era masoquista, aunque si le di varias nalgadas y le arañe las tetas.

Al

día

siguiente volvimos a coger antes de salir del hotel y nos despedimos

después

de pagarle y darle una propina de “500.00 pesos por el buen trabajo.

Los

días

siguientes las pase con amistades, y cuando llegue a Cuernavaca llegue

exhausta,

pero fue tan rico que lo he seguido practicando.