Una noche en el campo

Link vive en el rancho Lon Lon y poco a poco la atracción entre el y Malon se hace mas grande.

UNA NOCHE EN EL CAMPO (ZELDA).

Link cabalgaba rápidamente por el campo montando a Epona (su caballo), el joven recorría los campos sintiendo el viento en su rostro, ambos tomaron rumbo hacia el rancho Lon Lon.

Al llegar Malon los estaba esperando, ella era una chica de 19 años que siempre esta de buen humor aunque si se molesta es mejor huir, tiene el cabello castaño y es bastante largo tanto así que supera por varios centímetros su cintura y siempre lo lleva suelto, sus ojos son de color miel, un rostro dulce en el cual caen varios mechones, tiene una figura algo atlética por el trabajo en la granja pero es bastante delgada y delicada.

  • Se estaban demorando. – dijo Malon acercándose a ellos y acariciando al caballo.

  • Si, discúlpame pero nos entretuvimos por ahí. – dijo Link bajándose de Epona.

  • Podrías ayudarme a subir esos barriles. – dijo Malon señalando a una carreta.

El se dirigió hasta los barriles y los llevo de dos en dos a la carreta, la joven lo miraba y estaba maravillada con la fuerza del chico. Link termino de subir los barriles que eran ocho y que estaban llenos de frutas, luego de subir todos los barriles vio como Malon lo miraba.

  • ¿Pasa algo? – dijo Link mirando a la joven.

  • No, nada. – dijo Malon un poco nerviosa y miro hacia otro lado para que el no viera que estaba sonrojada.

El joven héroe se aseguro de que los caballos estaban bien sujetos en la carreta.

  • Hace mas de tres meses que el vive aquí y aun no le puedo decir lo que siento, si el no me hubiera salvado ese día yo estaría muerta. – pensó Malon muy seria.

RECUERDO.

Malon estaba en la plaza del castillo ya que su papá la envió allí a vender sus productos, ese día lo vendió todo y regresaba muy feliz a su casa, dos sujetos en caballos y armados con espadas se interpusieron en su camino, ella aun sostenía las riendas de los caballos y comenzaba a asustarse.

  • Danos todo tu dinero niña y te prometo que no te dolerá mucho. – dijo uno de los bandidos.

Malon estaba muy nerviosa, la carreta era muy grande y muy difícil de maniobrar así que si intentaba huir ellos la alcanzarían y la matarían.

  • ¡Que no oíste, danos todas tus rupias (las rupias es el dinero de Hyrule)! – dijo el otro ladrón.

Un joven de cabello rubio, ojos azules que vestía con un traje verde y que se encontraba dormido a unos metros de ahí apoyado en un árbol comenzó a despertar a causa de los gritos. Se asomo y al mirar a la chica en problemas la reconoció de inmediato.

  • Malon. – pensó Link muy serio.

  • si no nos das lo que te pedimos lo pagaras muy caro. – dijo el primer bandido.

  • No me digan. – dijo Link acercándose al lugar.

  • ¡¿Link?! – pensó Malon al ver al joven.

  • ¿Quién eres tu? – dijo el segundo ladrón.

  • Eso no les importa pero si no dejan en paz a la señorita lo van a lamentar. – dijo Link muy tranquilo.

Los dos criminales se bajaron de los caballos y se lanzaron contra el joven, uno de ellos ataco a Link con su espada pero el joven héroe esquivo el ataque y golpeo al ladrón en el pecho dejándolo sin aire, el otro bandido le lanzo un corte desde arriba pero el joven esquivo el golpe, el primer ladrón espesaba a recuperarse del puño de Link y el joven se le acerco y le dio una patada en la cabeza dejando sin sentido al criminal. El otro bandido ataco al joven pero este se agacho esquivando la espada y colocando sus manos en el suelo le dio una gran patada en la barbilla que mando a volar al criminal quien cayó al suelo completamente inconsciente.

  • ¿Te encuentras bien? – dijo Link acercándose a la carreta.

  • Si, gracias. – dijo Malon muy nerviosa por todo lo ocurrido.

  • ¿Qué haces sola por este lugar? – dijo Link apoyándose en la carreta.

  • Estaba en el mercado, pero, ¿Qué haces tu aquí?, creí que estabas de viaje. – dijo Malon muy seria.

  • Así era, estuve viajando por todas partes pero quise regresar a Hyrule, ¿acaso te molesta que este aquí? – dijo Link mirando a la joven.

  • No, no, claro que no, y dime, ¿en donde te estas quedando? – dijo Malon bajándose de la carreta.

  • En ningún lado. – dijo Link muy tranquilo.

  • Pero y ¿en donde duermes? – dijo Malon muy confundida.

  • En donde caiga la noche. – dijo Link sonriendo al ver la expresión de preocupación en el rostro de la joven.

  • Por que no vienes conmigo al rancho. – dijo Malon montándose de nuevo en la carreta e indicándole al joven que se subiera.

  • En serio. – Dijo Link muy animado.

  • Si, el rancho es muy grande y siempre necesitamos ayuda extra. – dijo Malon dandole la mano al joven.

  • De acuerdo. – dijo link montándose en la carreta.

Los dos jóvenes se dirigen hacia el rancho.

Fin del recuerdo.

  • ¡Malon reacciona! – dijo Link sacudiendo suavemente a la joven.

La joven inmediatamente volvió a la normalidad.

  • ¿En que tanto pensabas? – dijo Link muy preocupado.

  • Yo, en nada. – dijo Malon muy nerviosa.

El joven comenzó a caminar hasta el granero en donde el dormía.

  • Link, si no te importa, ¿me podrías acompañar al castillo?, es que no quiero ir sola. – dijo Malon un poco nerviosa.

  • Si claro. – dijo Link sonriendo por poder pasar un rato a solas con la joven.

Ambos jóvenes llegaron al castillo y Malon vendía los productos en el mercado mientras Link la ayudaba.

  • ¿Lo recuerdas?, allí fue en donde nos vimos por primera vez. – dijo Malon señalando la entrada al castillo.

  • Si claro que lo recuerdo, tu papá se quedo dormido y yo lo tuve que despertar. – dijo Link y ambos empezaron a reírse.

Muchos hombres se acercaban a Malon para comprarle un poco y de paso coquetearle un poco a lo que recibían una mirada asesina por parte de Link.

Luego de terminar de vender sus frutas ambos jóvenes salieron del castillo y se dirigieron al rancho, en medio del viaje a la joven le dio sed y bajo de la carreta para tomar un poco de agua de un lago cercano, el joven aseguro la carreta en un árbol y también fue a beber agua.

Los dos se quedaron uno al lado del otro en la orilla descansando viendo el cielo, lentamente los dos vieron el ocaso y finalmente vieron como la luna iluminaba en cielo y a Hyrule.

Durante el tiempo en el que estuvieron observando el paisaje por momentos ellos desviaban sus miradas y veían al otro pero no se atrevían a hablar.

Una fuerte brisa llego y Malon fue a dar contra Link, ella termino apoyada sobre el pecho del joven y ambos estaba muy sonrojados, levanto su rostro y vio lo cerca que estaban sus rostros.

  • Lo, lo siento. – dijo Malon muy apenada y con el rostro completamente rojo.

El no decía nada y sin darse cuenta acerco su rostro al de la joven muy lentamente, ella no podía moverse, estaba muy nerviosa al igual que ansiosa por lo que podía pasar.

Lenta y suavemente Link beso a la chica, era un beso lento y cargado de pasión, se separaron solo para respirar y ambos permanecían con los ojos cerrados, sin decir nada volvieron a besarse.

El beso a cada momento se iba haciendo cada vez mas y mas apasionado, el joven la fue dirigiendo hasta la hierva y ella no ofreció ninguna resistencia, Link comenzó a besar el cuello de la joven y ella soltó un par de gemidos, ella arqueo un poco su espalda mientras el paso sus manos por debajo de ella y lentamente fue abriendo el vestido el cual quito delicadamente con todo y falda dejando a la joven con la ropa que llevaba por debajo (en esta época las mujeres llevaban un pequeño y delgado traje y sobre el la ropa normal), el joven fue deslizando suavemente el traje por los hombros de Malon mientras le seguía besando el cuello.

Ella suspiraba agitadamente a cada beso, Link bajo el vestido de la chica hasta la cintura y se separo solo un poco para admirarla, ella mantenía los ojos cerrados pero podía sentir la mirada del joven sobre su cuerpo y eso la hacia sentirse muy nerviosa y apenada. Link miraba los pechos de Malon los cuales eran muy grandes y aun estaban protegidos por el sostén, sin poder resistirlo se acerco a ellos y los besaba al tiempo que retiraba la prenda que los cubría.

Ella al sentir los labios del joven sobre sus pechos se aferro al césped y empezó a gemir con mucha mas fuerza, Link bajo besando el cuello de Malon muy lentamente mientras terminaba de retirar el vestido. El joven héroe retiro la ultima prenda que le quedaba a la joven y comenzó a besar su entrepierna.

  • Oh Dios. – pensó Malon llevando sus manos a su rostro tapándose los ojos y la boca.

Link beso con mucha mas fuerza a la joven y ella se sacudía a cada beso, el se levanto rápidamente se quito toda su ropa quedando igual que Malon, volvieron a besarse muy apasionadamente, lentamente el fue introduciendo su miembro en la entrepierna de la joven la cual sintió un terrible dolor y apretó sus dientes silenciando su gemido de dolor.

La chica paso sus brazos alrededor del cuello del joven héroe y lo abrazo con mucha fuerza, el lentamente comienza a moverse mientras ella lo besa tratando de disminuir el dolor, poco a poco el dolor desapareció y fue remplazado por un gran placer que invadió sus cuerpos.

La joven soltó varios gemidos de placer y esto hizo que Link sonriera al darse cuenta que ella ya no sentía dolor, Malon paso sus piernas alrededor del cuello del joven mientras el aumentaba la velocidad y fuerza de cada embestida, luego de varios minutos llegaron al clímax.

Al día siguiente en la noche en el rancho todos dormían y Link se encontraba en el granero, Malon salio de su casa sin hacer ruido y entro en el granero, así ambos jóvenes se entregaban el uno al otro teniendo la oscuridad como aliada.

FIN.