Una noche en casa de mis primos
Una mas de mis confesiones :) Cuando llegue a la adolesencia empezaba a gustarme mas y mas estar con mis primos...
Una mas de mis confesiones :)
La noche de los veranos son muy bonitas. Las luna clara y el calor de la noche me recuerdan mis momentos traviesos cuando iba a casa de mis primos en Mexico.
Carlos y Oliver vivian en una casa de dos pisos en Mexico con mi tio y tia. Me gustaba ir a visitarlos por que me divertia mucho con ellos. Haciamos muchas travesuras de niños, Tocabamos los timbres de las casas y nos hechabamos a correr. Jugabamos a las escondidas, al mercadito, el avion y otros juegos juntos con otros amigos y amigas. Todos los primos dormiamos en la sala por que en las recamaras dormian mis tios y en la otra mis papás. Todo siempre fue muy divertido y por eso me agradaba ir ahi aunque sea una vez por año.
Cuando llegue a la adolesencia empezaba a gustarme mas y mas estar con mis primos. Un dia llegamos a visitar a mis tios y mis primos ya se veian mas grandes y muy atractivos. Ellos pidieron permiso para llevarme a la plaza y me llevaron a la secundaria donde ellos asistian. Carlos siempre fue muy timido pero no se dejaba de nadie y siempre se andaba peleando con todos. Oliver era mas amiguero y tambien era el mas cabron y traviezo.
Ese dia los dos parecian cortejarme a pesar de ser su prima. A mi siempre me ha agradado que me traten como princesa y pues deje que lo hicieran. Me llevaron a comprar helados y luego al lago que estaba precioso. Tiramos piedras al lago y buscabamos que rebotaran en el agua y apostabamos a quien hacia que rebotaran mas. Carlos me tomó de la mano y me llevo hacia un arbol de ciruelas verdes donde nos subimos a comernos unas. Oliver desaparecio por casi una hora. Carlos cada rato buscaba una excusa para decirme lo bonita que me veia. Llegué a incomodarme ya que siempre habiamos jugado bien y nunca habiamos sentido atraccion de ningun tipo si no de primos jugando. La verdad es que me asustaba un poco pero me gustaba que me dijera cosas bonitas.
Oliver regresó y nos dijo que tendriamos que ir a la iglesia a misa. Carlos y yo bajamos del arbol y nos fuimos para allá. Ya en la misa mis tios y mis papás se la pasaron regañandonos por que estabamos riendonos y burlandonos de todo y de todos. Mi papá nos sacó y tubimos que esperarlos afuera de la iglesia.
Al llegar la noche nos acostamos a dormir. En la sala habia un sofa cama en donde dormimos Oliver y yo, Y Carlos se tubo que quedar en el love seat. Ya dormida me despertó Carlos y me dijo que hacia frio y que si podia dormir con nosotros en la cama. Le dije que si pero antes de que me acomodara en la orilla se acostó a un lado mio y quede en medio de Carlos y Oliver. Quize volver a dormir pero sentí la mano de Oliver en mi pierna. Le dije que quitara su mano pero no hizo caso y me dijo que si ya habia tenido relaciones con alguien. Carlos se levanto y se me quedó viendo esperando una respuesta. Yo no tenia idea de lo que hablaban y les dije que no. Entonces Oliver me dijo mira por que no te enseñamos. Yo me senti rara como que algo no sonaba bien pero yo siempre he sido bien curiosa de saber y le dije ok. Oliver comenzo a acariciar mi pierna y Carlos mis pechos. Yo sentia bien rico pero al mismo tiempo con miedo que mis papás o mis tios nos cacharan. Oliver me dió un beso mientras me acariciaba mi pierna de abajo para arriba hasta llegar a mi pubis. MMmm que delicia sentia. Mis piernas me comenzaron a temblar y senti como mi panti se iba humedeciendo mas y mas. Carlos apretaba mis pechos un poco grotesco y me dolia en veces solo recuerdo que le dije que lo hiciera mas despacio. Carlos entonces se sacó su miembro de los boxers que llevaba y tomo mi mano para que lo agarrara. Al tomarlo lo senti erecto, y muy suave a las vez. Oliver me besaba intermitentemente y luego hizo lo mismo tomo mi otra mano y me la llevo al suyo. El miembro de Oliver estaba un poco humedo de la pre eyaculacion que lubricaba la punta de la misma.
Oliver me bajó mi short y mi panti y senti como escurria una gota de mi vaginita recorrer a la entrepierna y despues a la cama. El cosquilleo era increible algo que no habia sentido antes. Carlos puso su miembro encima de mi pierna y hacia movimientos con su cadera mientras su miembro rosaba y embarraba su pre eyaculacion. Oliver llevo sus dedos a mi conchita y los metia y sacaba con algo de desesperacion. Luego levanto su mano y olió sus dedos como tratando de saber cual era su olor. Carlos entonces me quitó mi blusa dejando mis pechos al aire. Oliver me voltió y quedé viendo a Carlos que se animó a besarme tambien. Oliver puso su miembro en mi ano y quiso meterlo. Al colocarlo me dolió y frunsi un poco. Siguió empujandolo hasta que la cabecita entró. Mientras bombeaba me dolia pero mientras mas lo hacia se iba transformando en algo muy agradable. Carlos puso su miembro en mi conchita. El cosquilleo era magnifico y me estremecia fuera de control.
Oliver sacó su miembro y Carlos se regresó al sofá al escuchar que la puerta del cuarto de mis tios se abria. Oliver fingió estar dormido. Mi tio se acercó a revisar si estabamos bien. Yo totalmente desnuda y muy cachonda me tapé con las cobijas para que no se diera cuenta. Mi tio se acercó a donde estaba. Tambien finjí estar dormida. Luego el se sentó en el sillon reclinable por un rato viendo a donde estaba yo. Yo seguia muy nerviosa y muy caliente, mientras mis primos se hacian bueyes disque durmiendo. Despues de unos minutos mi tio fue a la cocina y tomo un vaso de agua y se regreso a dormir. Yo tome mi panti y mi short y me los puse de nuevo y despues mi blusa. Oliver y Carlos no dijeron nada y me dispuse a dormir.
Al otro dia ya nos ibamos a ir a casa mis padres y yo. Oliver me pidió que le diera un recuerdo de mi. Me quite mi panti y se lo dí y le dije que me la habia pasado bien esos dias. Carlos me regaló una foto de los dos el cual todavia tengo conmigo en mi apartamento.