Una noche en casa

Pareja super cachonda platica uno de sus juegos de cama.

Hola soy un hombre como tantos, joven y con las sensaciones a flor de piel, me considero más cachondo de lo normal. Mido 1.85 complexión media, moreno... nada fuera de lo normal solo mi excesiva necesidad de tener sexo. Lo que quiero platicar es una de tantos pensamientos que tengo diariamente y así comienza mi mente a divagar imaginando el llegar a casa después de un largo día de trabajo en la oficina y un pleito con el pesado trafico de la ciudad, (vivimos en Guadalajara, México y es pesadísimo) momentos que no desaprovecho para poder voltear a ver a alguna chica en pantalones entallados pasar e imaginarme como se vera desnuda y ofreciéndome su coñito con desesperación y con ansias de sentir placer o a alguna mujer en el auto de al lado con esa cara de que no rompen un plato pero que son capaces de comerse dos pollas juntas...

Con todo esto durante el día llego a casa donde se que me espera la mujer que amo y q me corresponde ese cariño, lo cual con el magnifico sexo que siempre tenemos complementan el que me pase todo el día pensando en un juego nuevo para vivir por la noche en la intimidad de nuestra habitación. Ella es una mujer también muy fogosa que al igual que yo le fascina tener sexo a todas horas del día. Últimamente por cuestiones de trabajo hemos estado un poco apagados en la cama lo cual me ha traído totalmente caliente y sin tener un momento para desfogarme. Así que llego a casa con toda la intención de desquitarme de todos estos días de abstinencia... ella me espera con la cena lista y al parecer esta igual de desesperada que yo de tener un poco mas de acción el día de hoy. Se llama Eva es una mujer de mi edad, 23 años, alta de 1.70cms. con unas tetas medianas mas grandes que lo normal pero redondas y con un pezón oscuro que contrasta con la blancura de su piel, es de caderas anchas lo que la hace tener un hermoso trasero con unas nalgas tremendas.

Llego a casa y la saludo con un beso, momento que aprovecho para repegarme a sus nalgas y hacerle notar que vengo listo y preparado para una noche de sexo, una noche donde solamente el cansancio nos va a hacer parar. Eva se da cuenta de mi condición y me dice "mmmm que rico, que es lo que te puso así...", solo alcanzo a contestar que es su cuerpo y las ganas que tengo de darle una cogida, mientras la beso con pasión y le aprieto el culo. Así pasa el tiempo de la cena entre platicas triviales y con el deseo de terminar pronto para empezar con nuestros juegos.

Y llego la hora prometida, mientras yo la espero en nuestra habitación buscando en la Tv. alguna película subida de tono que nos ponga todavía mas calientes... a mi se me ocurre darle una sorpresa y voy y busco en un cajón del closet ciertos juguetes que utilizamos algunas veces para entretenernos, me empiezo a imaginar su cara cuando sienta algo extraño entrar en ella y mi pene empieza su trabajo de desafiar a la gravedad hasta ponerse duro nada mas de puros pensamientos... "amor te espero en la cama" le grito desde nuestro cuarto a lo q ella me contesta que se va a dar un baño y enseguida me alcanza.

Me fascina que se meta a duchar cuando estoy en casa pues aprovecho para abrir la puerta del baño muy despacio y poderla espiar, jajaja pareciera que estoy viendo a alguna desconocida y eso me excita creo q es mi parte voyeur la que me impulsa a hacerlo pero siempre que ella no se de cuenta. Así que en cuanto escucho el agua correr me levanto de la cama y camino hacia el baño empezando a sobarme el miembro que ya esta listo para la batalla... llego al baño y abro la puerta muy lentamente gracias al ruido del agua ella no alcanza a escuchar que estoy dentro así que con mucho cuidado empiezo a observarla mientras se baña, veo sus tetas firmes apuntando hacia el frente y me entran unas ganas locas de poderlas tocar y lamerlas dándole mordidas a sus pezones lo cual sé la calienta mucho; veo como escurre el agua por su piel y resbala por sus nalgas ¡¡ dios como me gustan sus nalgas!! y el saber q son mías y que las puedo morder, apretar y coger todo lo que se me antoje sirve para que mi verga este a punto y pidiendo que entre al agua y se la introduzca de un solo golpe... pero me logro contener y veo como toma la espuma para rasurar y se la pone sobre su coñito, esa es una acción que me gusta hacer a mi pero el día de hoy le doy permiso de que lo haga ella con tal de seguirla espiando... toma el rastrillo y separa sus piernas, es totalmente excitante ver como quita con dos dedos sus labios para eliminar absolutamente todo el vello que cubre sus genitales, estoy seguro que mas de alguno de nuestros conocidos explotaría en un gran orgasmo tan solo de poder ver este show que ella esta dándome sin querer. El ver su coñito rosado y húmedo con ganas de ser comido y penetrado junto con sus tetas que se antoja morder sin compasión y ese hermoso par de muslos gruesos y bien formados es como para volver loco a cualquiera... empiezo por apretar mi miembro con coraje hostigándolo a que de una muy buena faena el día de hoy pues la mujer que tengo enfrente se la merece. Veo que termina de afeitarse y empieza a cerrar las llaves del agua así que salgo con prisa y sin hacer ruido para esperarla en nuestra habitación.

Me meto a la cama y me cubro con las sabanas, aunque se que no va a hacer por mucho tiempo pero trato de ponerme lo mas natural posible para que no se de cuenta de que me estuve preparando viéndola como lavaba su cuerpo y rasuraba su coñito para mi. Aprovecho para quedar desnudo, pues así le ahorro el trabajo.

De repente veo entrar a mi mujer a la recamara en bata de baño pero por debajo le asoman un par de piernas enfundadas en medias negras, de donde las saco no importa, de inmediato empezó mi pene a pedir batalla sabiendo de antemano que cuando se quite la bata va a estar totalmente desnuda solo con el par de medias puestas y debajo su coñito fresco y recién rasurado... "que guapa, a donde vas a ir?" le pregunto por tantear el terreno, a lo que ella me responde que hoy no me le escapo y en ese preciso momento deja caer la bata al suelo, dejando al aire su hermoso par de tetas.

"Ven acá chiquita" le digo mientras la tomo de la cintura y empiezo a besar su cuello y hombros sintiendo la presión de sus tetas en mi pecho, ella empieza a lanzar los primeros gemidos de la noche pues estando igual de caliente que yo, no necesita mucho preámbulo para tener su coñito mojado y listo para ser penetrado... con una mano aprieto y juego con sus nalgas y con la otra acaricio su pecho mientras juego con mi lengua con el otro, le doy de chupadas y mordidas en el pezón, esos ricos pezones que de solo imaginarse le dan ganas a uno de arrancarlos de una mordida.

Le pido que se acueste en la cama junto a mi y comienzo a besarla toda bajando por tetas y cintura hasta llegar a los dedos de sus pies los cuales se merecen una rica chupada pero no puedo hacer gran cosa con sus piernas pues están cubiertas por la lycra de las medias, así que solamente las acaricio con mis manos sintiendo el suave contacto de la tela en mis dedos y mi boca juega alternando entre su cuello y tetas... ya no puedo mas, mi verga necesita entrar en ella, mi lengua me suplica comer sus jugos y hacerla sentir su primer orgasmo así q comienzo a bajar las medias, las cuales empezaron por verse muy ricas y ahora terminan por estorbar, pero mi mujer me dice que no se las quite entonces yo le digo que si no se las quita las voy a tener q romper pues no pienso estar 1 minuto mas sin beber de sus jugos los cuales ya tienen completamente mojada la prenda... "pues hazle como quieras pero no me las vas a quitar" me lo dijo retándome, quería meterme en su juego sin saber que esta noche el q manda soy yo... muy bien, comienzo a chupar y besar por encima de la tela su coño húmedo, absorbiendo la humedad retenida en la lycra y ella comienza a retorcerse y gemir mas fuerte de sentir mi boca por encima de la tela, también esta deseando tenerme dentro y sentir el calor de mi boca pero quiere tenerlas puestas así que va a sufrir por completo, con mis dientes hago un pequeño orificio en las dichosas medias y tomo uno de los juguetes que saque del closet y con él empiezo a empujar sabiendo que la tela va a empezar por romperse.

Esta presión surte efecto y comienza a entrar el dildo dentro de ella primero despacio por la resistencia de la tela pero debido a lo mojado del coño de mi mujer empieza un mete y saca rápido y acompasado por los movimientos de cadera de ella y las lamidas que le doy a su botón, mis caricias y la rigidez del falo de metal hacen que mi mujer tenga su primer orgasmo de la noche, largo y salvaje retorciéndose y cerrando las piernas diciéndome que soy un cabron y que extrañaba el reventar de gozo, seguimos con el juego y como ella no quitarse las medias yo mismo digo que eso no va a suceder, cuando termina de gemir mi pene esta punzando e hinchadísimo de la excitación de ver a mi mujer explotar, así que la pongo en cuatro puntos y reemplazo el juguete por mi juguete y de un solo empujón le meto todo mi trozo de carne hasta el fondo, esta posición nos encanta pues la penetración es total así que empiezo a bombearla fuerte, con una mano le jalo el cabello y con la otra le aprieto las tetas mientras le digo "te gusta putita, te gusta que te lo meta hasta dentro, te encanta sentir como te entra mi verga" "siiii me encanta, sabes que soy tu putita y que me muero por tenerlo dentro de mi", sin decirle nada mas y sabiendo que esto me calienta empiezo a reventarle mi leche dentro de su coño al mismo tiempo que ella empuja su culo hacia mi pelvis para tragarse todo lo que pueda, en ese momento empiezo a sentir las contracciones de su vagina que me indican que estamos teniendo un orgasmo juntos. Sin salir de ella y con mi pene todavía duro dentro de su coño tomo el dildo q me ayudo a abrir camino y lo lleno de sus jugos para empezar a jugar con el agujero apretado y oscuro de su ano... ella alarmada me dice que no lo intente pues no le van a caber las dos herramientas juntas, así que lo único que alcanzo a hacer es apuntar muy bien y meterle una buena parte del juguete en el culo, da un grito de dolor y trata de zafarse pero la tengo atrapada por el cabello y comienzo el mete saca del juguete por su culo mientras tiene toda mi verga en su coñito.

Poco a poco se va relajando y el dolor se transforma en placer cuando empiezo a mover mis caderas dentro de ella, así su esfínter termina su dilatación alrededor del miembro sustituto y empezamos a bombearla entre los dos al mismo tiempo, "es increíble" me dice, mientras gime y grita con desesperación siendo ahora ella quien empuja hacia atrás tratando de tragar un poco mas por sus 2 orificios... siento como se contrae su vulva en otro orgasmo mas fuerte y largo que los anteriores pero no dejo de moverme dentro de ella, así que logro q tenga 1 o 2 orgasmos mas mientras estamos mi "amigo" y yo cogiendola a nuestro antojo, sobra decir que mi pene esta otra vez totalmente duro después de quien sabe cuantas explosiones de ella, así que me preparo a intercambiar lugares con mi ayudante, no es necesario lubricar de ninguna forma pues tiene el culo abierto después de quien sabe cuanto tiempo de estar cogiendo.

Así que de un solo movimiento se la dejo ir lanzando ella un grito y diciéndome que le gusta mas mi tranca que el pedazo inerte que tenia dentro. A mi me vuelve loco el sentir la estreches de su culo pues aunque ya tenia rato siendo penetrado mi verga es mas gruesa y esto nos da mayor placer... empiezo con un movimiento suave y luego me da una arrebato y comienzo a cogerla sin compasión metiéndoselo hasta el fondo, haciendo chocar mis huevos contra sus nalgas mientras ella acaricia su clítoris y llega a un nuevo orgasmo... de escucharla gemir no puedo mas y en ese momento me dice " por favor, quiero que te vacíes en mi culo, quiero sentir tu lechita en mi ano" esto como por arte de magia hace que acelere mis movimientos y sienta los espasmos de una nueva explosión pero esta vez en su ano... es increíble imaginar toda la leche que derrame dentro de ella pero empezó a salir por los bordos de su agujero. uffff exclame exhausto saliendo de su interior y recostándome a su lado, ella solo pudo sonreír antes de quedar profundamente dormidos después de una noche de muchos fetiches y con sus medias puestas.

Ahora estamos buscando gente para cumplir algunas fantasías que tenemos acerca de los intercambios y los tríos, así que si a alguien le interesa y puede, mándenos un mail para ponernos de acuerdo.

Saludos