Una noche diferente Ultima Parte
Hola Seguimos con esa noche diferente que no había concluido todavía. Estábamos e nla cama charlando después de una primera parte de sexo y morbo.
Hola Seguimos con esa noche diferente que no había concluido todavía.
Estábamos e nla cama charlando después de una primera parte de sexo y morbo.
Nancy, la travestí, no estaba muy satisfecha con su participación, hasta ahora, si bien se había divertido con las chicas y había acabado en mi boca, estaba con ganas de que la penetren... Y aunque no dijo nada, Laura se dio cuenta enseguida y me hizo un gesto, que supe entender y ambos nos dirigimos a complacerla.
- ¿Que quiere esta zorrita? - Le dijo Laura tomándole la pija y usándola como si fuera un micrófono.- ¿Quieres que te la chupe, mamita?
Nancy no contestó; cerro los ojos cuando sintió mi manos en sus nalgas y se dejo llevar por el placer. Martín y Jeny miraban desde la cama mientras se besaban y se acariciaban.
Exhaustiva y delicadamante, mi compañera chupaba la, haciendo que la verga de Nancy estuviera bien dura. Yo le pasaba la mía por su hoyo, hasta que hice un empujón y sentí como entraba por su agujero. Corrí la tanga que llevaba yo, puesta, para estar mas cómodo, y con los tacos puestos me quedaba exacto,parar que entre en el culo de ella Nancy, gimió. Mi pija entró entera casi sin esfuerzo
Marín le chupaba el culo a Jane, que miraba de cerca nuestra escena. Luego apollo su piija en el culo de ella y la penetró.
Podía sentir la lengua de Laura cuando se acercaba al culo de Nancy y eso me ponía mas exitado. Iba a acabar en cualquier momento y ella me dijo: - Acabame dentro por favor.- No terminó de decirlo cuando mi semen inundo su culo.
Laura justo había dejado de chuparsela cuando la leche de Nancy le cayó en la cara dejandola toda empapada. Jeny empezó a lamer la cara de Laura y Nancy hizo lo mismo, limpiando la cara de Laura, entre besos y lamidas que se daban las tres.
Otra vez quedamos muy cansados. Pero Martí y Jeny querían mas.
Fue él el que ahora, dirigió él final de la noche. Ya se había cogido a mi amante, había hecho el culo de su mujer; así que no supe que sería lo que desearía ahora.
Nancy ya hemos hecho de todo, ¿No es cierto hermosa? - Si, - dijo ella. Y Martín puso la vista en mi y en Laura. Sentí un escalofrio. Y rápidamente su morbo se manifestó.
Jeny, ¿te gustaría haga como hicimos en Ibiza?, ¿ Sntonio querrá?
Ella se rió y nosotros nos quedamos en silencio, como tratando de imaginar que habría hecho en Ibiza Martín.
- Una tarde estabamos en la playyanudista en la isla ynoos hicimos amigos de una pareja. Ella era hermosa y él se parecía mucho a vos. Sntonio,, era lindo, delicado y tenía una colita muy linda, como la tuya. - dijo Jeny Después de la tarde de playa ellos nos invitaron a tomar algo a su departamento, era claro que iba a haber sexo. O por lo menos eso deseabamos. Martín y yo. . Bueno llegamos a la casa de esta pareja, tomamos algo y una pasitilla de extasis... cuando empezamos a franelear, Martín la llevó a la chica a su habitación y yo pensé que se la iba a coger alli, Así que él tipo y yo nos empezamos a besar y a tocar... Pero no a los pocos minutos vovió con un puñado de ropa en la mano... y le dijo al hombre que se las pusiera. Casi fue una orden que le dio y me quedé sorprendida, pero al ver a la mujer de él se reía excitada, me tranquilicé.
Ellos habían elegido ropa de ella para que el muchacho se ponga.
Laura y yo nos miramos, como no entendiendo lo que nos contaba Nancy encambio parecía muy entuciasmada. Y Martín nos seguía mirando con cara picara. Jeny siguió relatando la historia.
Entonces, Ella y yo lo ayudamos a vestirse. Cuando terminamos de asicalarlo, con un poco de maquillaje y todo. Martín lo empezó a tratar como si fuera una mujer. Y él la pasó muy bien con las tres... - En eso Martín dijo... - Señoritas ¿Pueden ustedes vestirlo para mi?. - y otravez la voz de sus palabras sonaron como una orden, Que todos obedecimos. Me piusieron la Tanga y el corpiño de Jeny, las medias y la blusa de Nancy la faldita de Laura. Yo no lo podía creer. Me hicieron sentir que estaba linda y todo. Era muy rara la situación pero todos obedeciamos a él como si fueran ordenes sus deseos.
Ven linda.- dijo sentado desde el mismo sillon del comienzo de la noche y agregó. - ¿Cómo la llamaremos a esta muchacha?
No sé, - le dije. ¿Antonia? Y me senté a su lado.
Todos sonrieron y yo estaba como en un ensueño. Se barajaron varios nombres hasta que Laura dijo. - Sole, Soledad. - Martín asintió y desde ese momentopasé a ser Sole.
Nancy apoyó sus tetas duras en mi pecho y me dio un besito en la boca. - Bienvenida Sole a esta pequeña orgia.
Laura me miraba mientras Jeny la acariciaba.
Martín puso una mano en mi pierna y me empezó abesar, está vez su lengua entraba en mi boca y la llenaba, sus manos me abrazaban y me hacían excitarme mucho, yo estaba hecha una sumisa, cualquier cosa que quisiera hacer conmigo lo podía hacer. Laura me miraba sin perder detalles. Sus ojitos brillaban y una mueca socarrona se dibujaba en su cara. Mmientas, a su lado, Nancy Y Jeny ahora cogian.
Martín ya me había sacado el corpiño y mordía fuerte mis pezones su mano se coló entre mis nalgas y sentía su dedo jugando en mi hoyito... Para ese entonces, yo estaba a mil. Me hacía sentir que era una mujer, su mujer, su putita.. La miradaa de Laura, lo confirmaba. Se tocaba si dejar de mirar como me transformaba en una mujer.
Martín me hizo ponerme como perrita, me ordeno que se la chupara y luego me chupó el culo, con mucha saliva, con mucha lengua. Me metio un dedo para dilatarme y setí cuando la apoyó en mi culo para hacerme suya. Sentí como gozaba dentro de mi. No era como había sido con Nancy la semana anterior, esta vez me hizo sentir que yo era su puta. Me humillaba, diciendome chanchadas al oido... mientras no dejaba de penetrarme cada vez con mas fuerza, commo antes lo había visto hacerle a Jeny. Yo me acorrí enseguida, pero no deje de moverme y de darle placer a ese hombre.
- Movete, putita, que voy a acabar si, si, así, asíiiiiii.- Lo hice mas fuerte y sentí como me llenaba el culo de leche. Siguío moviendose un poco mas dentro mio y luego la sacó. Dejandose caer en el sillón. Laura se acercó, de dio unas caricias y me preguntó - ¿Estás bien Sole?- Sin esprar respuesta, me besó en la boca.
Y así terminó esa noche. Una noche en verdad diferente.