Una noche diferente

Fue mi cumpleaños y mi marido...

UNA NOCHE DIFERENTE

Fue mi cumpleaños y mi marido me invito a una noche romántica en un súper restaurante, fue esos días que sabías que iba a terminar fantástico. Durante la cena el tenía esos ojos de deseos hacia mi, me mirada con ojos ardiente llenos de lujuria. Yo me puse mi mejor ropa y sobretodo la mas provocativa. Un traje muy cortito y pegadito….durante la cena al verle esa cara me acerque a el y le susurre que lo mejor estaba debajo de ese trajito…

Justo al lado del restaurante había una discoteca, ya nos habíamos bebido unas copillas y la verdad que empezaba a notarlo. De camino a la discoteca entre abrazos, besos, tocamientos y risillas comprobó que debajo de ese minúsculo traje no llevaba nada, ni braguitas ni sujetar…nada! Con el frio de la noche los pezones se me estaban poniendo como una piedra y se notaba a simple vista….

Entramos en la disco. Después de varios bailes…mi marido decide ir al baño, y yo me quede a un lado de la barra tomándome una copa…en ese mismo momento noto que me tocan la cintura me doy la vuelta pensando que era mi marido pero era un chico que me quiere invitar a bailar, al principio no acepte, pero insistió un poco, y la verdad que estaba bastante buenorro y fuerte y pensé no voy hacer nada malo voy a bailar con él, desde el primer momento el chico arrimo su cuerpo contra el mío, demasiados pegados para empezar a bailar, he intente sepárame un poco pero no puede y pensé pues nada ha bailar…jajaj  al finalizar la canción, y ver que mi marido no había regresado aun, y al notar que mi casual amigo me apretaba la mano con fuerza, pidiéndome que siguiéramos bailando me quede para bailar otro. La verdad que el chico me atraía bastante su sonrisa, su cuerpo….me intimidaba un poco pero me deje llevar.

Mientras bailábamos notaba su respiración agitada en mi oreja, su torso se restregaba contra mi pecho y al no llevar nada sentía como mis pezones estaban duros y se rozaban con el…y creo que el también lo sentía…esa sensación estaba haciendo que que mi coñito empezara a empaparse y estaba gozando, no quería parar… me gustaba sentirme sobeteada por este chico.

Al final de la canción volví a mirar a la barra en busca de mi marido y no lo veía, cogi el móvil y vi que me estaba llamando era él, mi marido. Se aususte un poco porque pensé que había pasado algo, pero era para decirme que me había estado mirando todo el tiempo…que por sin estaba contoneándome y poniendo cachondo a un tio, que sigiera asi, que fuera a mas, que me daba permiso… Yo solo escuchaba no me lo podía creer…pero estaba tan cachonda que no me pude negar…sonreí y guarde el móvil.

Mi gran bailarín seguía esperando en la pista con cara de querer seguir bailando y fui hacie el. Mientras bailábamos encontré a mi marido sentado en una de las barras con una copa y mirándonos fijamente y con una sonrisa en la cara. Y vi su aprobación…justo ay me deje llevar….el puso las manos en mi culo y no paraba de tocármelo y se pegaba mas y mas a mi, rozándome la oreja con sus labios, estaba tan pegado que notaba su erección, notaba que tenía una gran polla y nose porque pero al estar tan cachonda quería tenerla dentro de mi…. El se dio cuenta que yo estaba ha cien, me miro con esa sonrisa y empezó a comermeme toda la boca…lo hizo tan tan despacio y perfecto que notaba como se me estremecía la entrepernia…al no llevar bragas notaba que no podía estar mas mojado…

En ese mismo momento noto el móvil…mierda pensé creo que me pase….se me olvido por completo mi marido…al cogerlo era el…--¿te estas divirtiendo??-- Con el teléfono en la oreja mira rápidamente hacia el y vi el también estaba ha cien tenia la mano sobre el pantalón en la polla, y justo en ese momento sabía que quería follarme a los dos…--si bastante, le conteste. Me das luz verde-- . Cuelga y yo sigo mirándolo y el sonríe y me pica el ojo.

Yo no aguantaba más estaba que necesitaba que me follaran YA! Voy a la pista de baile, me acerco a chico, y le susurro en la oreja…---te invito a mi casa---

Al llegar a casa, mientras subíamos en el ascensor, empezamos a besarnos con toda la pasión del mundo, el me empotro contra el crital y me fue subiendo el vestido, no me acorvaba que no llevaba bragas y el se dio cuenta me miro con una sonrisa que me iso saber que era la mayor golfa que había conocido.

Cuando llegue ay estaba mi marido esperándonos en casa, el se quedo muerto cuando lo vio pero tenía tanto deseo de follarme como yo a el y no le importo. No me podía creer lo que iba a pasar…iba a cumplir unas de mis fantacias..me iba a follar a dos tios…. Me quito el vestido y mi marido me tira al sillón…

Le estoy chupando la gran polla a el chico, es enorme sabe muy bien, mientras mi marido me esta pegando una chupada de coño increíble… el no aparte los ojos de mi y yo del… justo en ese momento estalló no aguanto más me corro por primera vez…

Me pongo a cuatro patas y mi marido me clava su gran polla mientras me tira del pelo con fuerza, me esta follando duro muy duro, yo sigo chupando esa gran polla, no me cabe en la boca, pero mi marido hace que me la meta mas y mas…. Mi marido llevaba el control…me encanta que lo lleve, me hace sentir su putita…. EL chico se agacha y se pone debajo de mi, y empieza a chuparme el coño mientras mi marido me da duro…saca la polla, y como sabe que estoy lo mas cachonda que e estado… me embiste sin avisar por el todo el culo, yo grito de placer porque entro como entro a la primera.

Ahora mismo tengo a mi marido follandome por el culo y a mi chico desconocido chupándome el coño…siempre había imaginado esta escena con mi marido y es lo mas placentero que jamás había sentido…no puedo mas el placer me rocorre todo mi cuerpo y vuelvo a correrme por segunda vez…..

Quiero mas y mas aun estoy muy cachonda, quiero probar la polla de mi chico desconocido….asi que deja de chuparme el coño y me mete la polla… es enorme gimo como una loca al contacto con su polla, mi marido se pone delante y  ahora empiezo a chupársela a el como mejor se..como  a el le gusta…el me mira como nunca….noto que me mira como una puta como su puta el sabe que soy solo de el….

Mi chico desconocido sigue follandome… se para mira a mi marido y el asiste, le esta dando permiso para meterse esa polla por el culo…dioossss esto me supera… pero al metérmela no aguanto mas y me corro en el acto por tercera vez….

Mi marido sonríe mirándome como estoy disfrutando… se agacha me besa mientras mi chico esta follandome por el culo, y me dice voy a meterte la polla por el coño quiero que estes toda llena y follada por todos los sitios porque eres mi putita… al meterme la polla por el coño grite como nunca me estaba follando por los dos lados, estaba empapada, no me lo creía era una sensación…increíble…y llego la cuarta vez….

Los dos sacaron sus pollas de mi, y se pusieron de pie, yo me puse de rodillas delante de ellos y empeze a masturbarme mientras les chupaba la polla, primero a uno luego a otro…notaba como cada polla sabia diferente, las dos estaban duras como piedras incluso notaba como se estremecían los dos… seguia chupando mientras chupaba una y manoseaba la otra polla…estaba en la gloria…el chico desconocido se corrió primero me corrió en toda la cara y yo seguí chupándosela, se la deje limpita… luego me centre  en mi marido, el cual miro al chico para que se fuera, yo no me di cuenta que pasaba porque seguía chupando la polla de mi marido como yo solo lo se hacer…el estaba que le temblaban las piernas ya iba a estallar ya, lo notaba y asi fue. Me cogió la cabeza y no me dejo sacar la polla…quería que me trajara toda su lechita…y asi fue…me lo comi todito…fue la corrida mas grande que le e visto … cuando termino de correrse me levanta y me dice ¡Feliz Cumpleaños nena!

Fue la mejor noche de mi vida..nunca la olvidare..seguro que la repetiré pero esta vez será para mi marido…..