Una noche diferente
Invite a mi amante a una noce swingwe y si que fue diferente.
Vamos a ir a un lugar nuevo... vestite muy elegante.
¿De largo?
Si, y muy sexy, te paso a buscar a las 21.
Ok, hasta la noche...
Corté y preparé la velada. Hice unas llamadas, y yo tambien me tenía que preparar. Me bañé, me vestí y a las 21 estaba en la puerta de su casa para buscarla. Me hizo esperar unos minutos pero valio la pena... estaba hermosa con un vestido largo azul metalizado, con un gran tajoal costado que dejaba ver sus lindas piernas has el mas allá y un escote en el que podías ver e imaginar de todo. Tacos muy altos y elegantes que le hacías un culo tan hermoso.
¿Adonde me llevaras con tanto misterio?
A una fiesta, ya verás, es muy cerca.- Estacioné el auto y caminamos unos metros hasta llegar a la puerta de un petit hotel muy bien cuidado.
Toqué el tiembre y un hombre, tipo guardia abrio la puerta. Dije mi clave y me dejó pasar.
¿Que es esto?
Una fiesta, te va a gustar... dejate llevar...
en el recibidor había dos parejas bebiendo y un mozo nos ofreció una copa a nosotros. Chocamos las copas y dijimos chim chin y nos besamos. En el salón había muchas personas que charlaban y bebían. Ahora debía dar explicaciones.
Este es un lugar swinger, - le dije al oido... - Ahora pasemos al salón y vamos a eleguir a alguien...
¿Estás loco?, ¿como vamos a elegir a alguien?
Si, o quizás alguien nos elija a nosotros... ¿Ves a alguna persona que te guste?
Todos nos están mirando. No quiero que nadie e penetre que no seas vos.
Así será... tranqui.. Es que somos nuevos. Y acabamos de llegar.
Vemos que dos parejas se besan en un reservado, todos se besan en ese reservado y Laura se eriza al verlo.
¿Te calenta?
No sé, es muy loco estar aquí.. no sé como se te ocurrió...
Si lo es... todos aquí conocen las reglas ,todos bvienen buscando algo nuevo, algo distinto... saciar sus fantacías, sus deseos.
Las dos parejas se levanta y desaparecen tras un cortinado.
¿Ves? Ellos ya enccontraron.. así que mirá. veamos que pasa... ¿Qué te parecen esos de allá?, .- en ese momento me di cuenta que ella estaba ya con mucho morbo.
No él tipo no me gusta.
Quizás la podemos invitar a ella sola. ¿Te parece?
Está en pareja no creo que él la deje...
Con probar no perderíamos nada.
Ella era alta tenía tambien un vestido largo tojo muy llamativo. El pelo suelto y un cuerpo muy bien distribuido.
La miramos y ella también nos miró..., le hizo alún cometario a su pareja y los dos se rieron... ella levantó la copa haciendo el gento de un brindis a distacia con nosotros y respondimos con el mismo gesto...
- Vayamos. - le dije y la tome del brazo, Laura se dejó levar.
El hombre sedespidio de ella ynos dejo un buen deseo,- Que se diviertan.
Hola, soyNancy . Ahora el brincis fue un choque de copas.
Ella es Laura y yo Antonio. - todos bebimos, estabamos nerviosos, pero ella parecía un poco mas tranquila, Como que tenía experiencia, como que conocía el lugar.
Son una pareja muy linda, ¿vienen a pasarla bien?
Laura se sonrrojó y yo contesté. - si y creemos que con vos la vamos a pasar muy bien, claro si vos queres.
- Ja, ja, Claro que si... Vengan, Vayamos a un lugar mas íntimo... ¿Les parece?. - Tomó a Laura de la mano y caminó a la barra, donde un mozo se5vía bebidas a los concurrentes., llenó nustras copas y Nancy nos guió por un pasillo con varias puertas, abrió una y nos hizo pasa.
Era un cuarto grande con luces tenues, apenas podía percibir los muebles, la cama. Solo podía escucharr la respiración entrecortadade Laura que no había abierto la boca.
Nancy se aró a los pies de la cama y nos abrazó a los dos
- No sean tímidos, ¿que quieren hacer? - Tomé la iniciativa y besé a Laura, nancy permaneció a centimetros nuestro... y luego la besé a ella. Laura se deió nerviosa y Nancy la beso a ella. Yo las besé a la vez.
Me aparté para verlas besarse, sentí el cierre del vestido y como caía a los pies de Laura y luego vi caer el vestido de Nancy. Sus cuerpos e fregabany no dejaban de besarse... Laura estaba a mil, creo que nunca imaginó vivir un momento así. Yo estaba re caliente viendo esa maravilla de cuerpos tocandose y lamiendose. No sabía si participar o quedarme mirandolas. Ellas me mirraron y sin hablar se acercaron a mi y me desnudaron, entre besos de una y otra, fregandose en mi. yo había desprendido el corpiño de una y tocaba las tetas de las dos.
Laura me ofreció su conchita para lamer, y Nancy, que todavía llevaba la tanga puesta, me empezó a chupar la verga.
Nos detuvimos un minuto, para cambiar de posición. Ahora Laura era la que me estaba chupando el pija y yo quería chuparsela a esa mujer misteriosa que estaba frente a mi
Quise sacarle la tanga a Nancy pero ella me detuvo... - ¿No queres que te la chupe? - pregunte sorprendido.
Si, me encantaría pero... no sé si vas a querer...
Si quiero.
bueno esperá.
Se dio vuelta y muy sensualmente, fue bajando su tanga dejado su culo totalmente desnudo. Oi una exclamación de Laura y yo todavía no la había visto cuando se volvió hacia nosotros
- ¿Seguro que me la vas a chupar?
¡¡¡Nancy tenía un pen!!!, no lo podía creer, esa mujer tan sexyl, tan femenina, alguna vez fue un hombre. No supe que hacer... se acercó a mi y me la pasó por la cara. La tenía normal, pero al verla tan cerca, me pareció enorme. Sentí el aroma y el calor de esa verga que estaba dandome golpecitos en mis mejillas.
Laura salió a socorrerme, o eso penséy se la agarró con la mano, la pajeo un poco y me la acercó a la boca y me la metió. Me la hizo chupar y ella tambien la chupaba. Me besó con la pija de Nancy entre nosotros y me la volvió a meter en la boca. Se alejópara ser ella la que ahora esté mirandome, chupandole la polla a una hermosa transexual. Decidí hacerlo bien y puse empeño en chupar esa pija, en darle placer a esa mujer y satisfacer el morbo que había descubierto en Laura.
Nancy gozaba de mi chupada y se movía, Laura se tocaba a nuestro lado sin dejar de mirarnos y Nancy la acariciaba.
Ahora era yo, quien nunca había imaginado etesta situación.
Parecía que Laura tomaba la iniciativa de la situación...
. Quiero que me cojas. - me dijo. Entonces Nancy sacó su verga de mi boca.
- Lo hiciste muy bien, cariño. No creí que te animarías a hacerlo. - No contesté nada. Pero ella me besó como queriendome compartir el gusto que su verga había dejado en mi boca. Y yo estaba asombrado de haberlo hecho, y que me hubiera gustado hacerlo. Me daba un poco de vergüenza por Laura, pero a ella no parecía importarle eso...Mas bien parecía que ella gozó mirandome hacerlo.
Me acsotré sobre ella y la penetre de una. Sin hacer nada y hasta el fondo. Ella guimió. Nancy mraba como le daba fuerte a Laura y preguntó ¿quieres una doble penetración baby?
No mi culo es solo para Antonio.
Entonces te cojo a vos.Dijo y sentí que me acariciaba mi cola.Nadie dijo mas nada.
Sentí su saliba entre mis nalgas y un dedo que jugaba en mi hoyito.
Sentía que mi pija crecía dentro de Laura y ella acababa como loca. Cuando Nancy me penetró.. Mi leche inundó la concha de Laura.
Nancy me fue penetrando de a poco, los tres estabamos gozando.
Laura acallaba mis gritos con sus boca y lamía mis lagrimas. Nancy se movía dentro de mi. Diciendo groserías y pordioses.
Sentí como explotaba dentro de mi, Laura ns besaba a los dos.
Exahustos nos quedamos tirado sobre la cama... Charlando, acariciandonos y riendonos... por un rato largo...
continuará