Una noche diferente 2
Volvimos a la semana siguiente a pedido de Lau
Laura descubrio que sus fantasías podrían hacerce reales y rso lr gustó.
Se excitó tanto esa noche que me hizo volver a la semana siguiente. Está vez se vistio con una minifalda muy corta, que siempre le quedaban muy bien, una blusita muy escotada que hacían que sus tetas parescan mas grandes... medias de red negras y tacos altos muy finos. Si parecía una callejera de las caras.
Cuando entramos en la sala su actitud era totalmente distinta a la anterior, parecía que era de los habitues del lugar y no una principiante. Me tomo del brazo y me llevó hasta donde estaba Nancy y la saludó como si fueran grandes amigas.
- Alo.- contestó Nancy besandola y besandome.- !Volvieron, qué bueno¡ ¿Tienen algo pensado para hoy?
Laura puso cara de ingenua y dijo algo que nunca pensé que diría...
La verdad es que no pensamos en nada, pero quisiera ir mas lejos. - Me miró y ahora puso cara de niña mala.
¿Cuan lejos quieres ir? - pregunté yo, con la misma intriga que Nancy.
No sé, no sé... pero quiero mas. - Dijo ella y se sonrrojó.
Aaaa ok. Yo conosco a unos amigos que querran conocer, si es que quieren conocer mas gente. - La miré a Laurea sorprendido y eserando su reacción y ella n se hizo esperar.
Quiero otra mujer.- se hizoo un silencio y agregó.- Vos podes participar pero quiero probar con una mujer... no te ofendas.
Jajajaja, aquí no hay para ofensas... Yo había pensado en otra pareja pero si quieres solo una mujer... Y vos Antonio ¿Que deseas? - yo no quería decir nada, quería que Laura elguiera lo que desee, ya que fue ella la que quiso venir esta vez.
Y hagamos lo que Laura quiera... yo vengo a disfrutar.
Y la otra vez si que disfrutaste, ¿no papito? - Me miró y me besó en la boca...- hoy también la pasaremos muy bien.
Como la otra vez Nancy nos llevó por los pasillos pero esta vez entramos en otra habitación algo mas grande y con mas accesorios que la cama, que era la mas grande que he visto. Ni Laura ni yo nos dimos cuenta que detras nuestro había una pareja. Ella era muy linda y él estaba bastante bien. Tendrían un poco mas de cuarenta y se los veía muy adecuados, por lo menos para mi.
Nancy hizo de anfitrona del grupo e hizo la presentación necesaria.
- Ellos son Laira y Antonio, buenos amigos. Y nos besó en la boca a nosotros..., Luego se acercó a ellos y dijo... - Ellos y besó al hombre es Martín y ella es Jeny.- y claro también la besó. Sentí como Laura temblaba a mi lado, parecía que toda la valentía que tenía al entrar se le había ido.
Nanacy Hizo sentar a Martín en un sillón y luego a mi a su lado. Luego se acercó a las damas y las abrazó. Les habló bajito, como para que no las oigamos y Laura y Jeny se besaron... Nancy tocaba sus culos y ellas seguían besándose. Se notaba que Jeny ya había hecho esto alguna veces y se la veía mas suelta y mas activa, cada tanto también le dedicaba algún mimo a Nancy. Al minuto las tres estaban en corpiño y tanga fregándose y besando y tocándose. Yo no podía dejar de mirarlas, ni me había dado cuenta que el hombre a mi lado estaba con su pija afuera pajeándose lentamente. Recién me di cuenta cuando Jeny se agachó para sacarle la tanga a Laura para chuparle la choncha, arojandole la tanguita a Martín y él la tomó la olio y suspiró.
Le miré la pija por unos segundos y entonces él dijo.- ¿Quieres tocármela?- Me quedé duro... no sabía que contestar, entonces Martín agarró mi mano y me la puso sobre su verga.- Despacio .- me dijo y volvió a suspirar al volver a oler la bombacha de mi mujer y mi mano pajeandolo despacio.
Nancy y las chicas se estaban gozando entre ellas, cambiando de roles dejándose y tocase en una mezcla de manos y piernas que no se podría desanudar tan fácilmente
Yo seguía masturbando esa linda pija, ahora mas tranquilo pero mucho mas excitado.
Martín, que también tenía mas experiencia que yo me dijo que me desnudara y me ponga la tanga de mi mujer y yo obedecí. Él también se desnudó y se volvió a sentar a mi lado, pasó el brazo sobre mis hombros y me acercó a su cuerpo y me besó en la boca.
Sus labios se apoyaron suavemente en los míos y su lengua fue entrando en mi boca. Esta vez era todo un hombre el que me besaba y lo hacía como lo hacen los hombres.
Para ese entonces las chicas gemían y lamían el trozo de Nancy y ninguna de ellas miraban lo que pasaba en nuestro sillón.
Martín me bajó la cabeza y me dijo – Chupamela, putita., - mientras su mano en mi nuca me llevaba hasta su verga. - Ponemela bien dura que quiero cojerme a tu nena. Me la metió en la boca y se la empece a chuparla. Mientras él me acariciaba la espalda y jugaba con la tangaque me había hecho poner. Escuchaba como el cada tanto suspiraba y yo seguía chupándosela con mis ojos cerrados y tratando de hacerlo gozar. Derrepente percibí que las chicas ahora estaban ali. Una mano pequeña, que creí que era de Jeny, me hacía subir y bajar a mas velocidad mientras que otra mano, digamos de Laura, acariciaba mis piernas... Cuando abrí los ojos Martín acariciaba la cola de Nancy y todos estábamos ahí.
Él me sacó de su pija y le pidio a Laura que se arrodille a sus pies y que ahora ella se la chupe... mientras que Jeny me hizo parar y nos fuimos a la cama con Nancy.
Ella corrió la tanga y sacó mi pija, mojada y me la empezó a chupar. Jeny se sentó en mi cara y se fregaba en mi boca su concha húmeda y de flujos riquísimos.
Sentí que el hombre se acostaba a mi lado y que Laura lo estaba cabalgando, Jeny apartó a Nancy e hizo lo mismo conmigo
Era muy excitante verla a Laura cogiendose a otro, ver sus tetas bamboleante a otro ritmo y mirándome a los ojos...Jeny lo hacía muy bien, me iba a hacer acabar en cualquier momento. Y sentía como Laura acababa y volvía a acabar.
Nanacy se pajeaba a mi lado. - Abrí la boca.- Me dijo y me metió la pija en la boca dejando salir su leche en mi boca, Jeny reía y se corría todos acabamos.
Entre besos, caricias y comentarios sexuales, descansamos un rato.
Sentía la leche de Nancy en mi boca, nunca habían acabado en mi boca, me la tragué toda. N conocía mi lado femenino sentía la tanga de mi amante puesta, rosando mi hoyito, entre mis nalgas y era el único que no t¿estaba totalmente desnudo... Laura me miró y un poco me avergoncé. Se ve que Martín se dio cuenta, porque de la nada dijo.- Te queda muy linda esa tanga.- Mas colorado me puse y el agregó, ¿Te gusta tenerla puesta?
Alguna vez me puse alguna tanga, alguna bombacha de Laura, pero nunca me habían pedido que me la ponga, y menos un hombre. ¿Que como me sentía? ¿Eso me estaba preguntando?
Si me gusta.- y miré para abajo.
¿Y a ustedes chicas le gusta como le queda?
Laura dijo – Aja,- mientras asentía. Por qué nunca me lo dijo, pensé - Le queda muy bien, le hace un buen culo,- Dijo Nancy y daregó. - ¿Cuánto calzas, 39? Ponete mi zapatos y muestranos tu culito.
- Si dale.- dijo Jeny alentando su morbo. Tomó los tacos de Nancy y me lo puso.-¿ Podras caminar arriba de esa altura?
Imtenté pararme y Laura me ayudó Caminamos juntos y me hizo mostrarles el culito y todos aplaudiero y rieron. Pero esa noche seguirán pasando cosas.