¡Una noche de suerte!

Me quería follar a mi novia, pero termine follandome a su Tía...

UNA NOCHE DE SUERTE.

Todo sucedió el 27 de Diciembre del 2003, esa noche salimos mi novia, sus hermanos y otros amigos a rumbear, mi novia estaba hermosísima y feliz porque yo estaba con ella después de un largo tiempo sin vernos, ya que yo vivo en otra parte de la ciudad. Ella tiene tan solo 15 añitos, pero con tremendo cuerpazo y una cara de ángel, su familia es de Portugal, así que se podrán imaginar como es.

Nos fuimos a la Disco, ya estando ahí no deje de bailar con ella, quería tener su cuerpo pegado a mí, tocarla, acariciarla, sentir de nuevo su olor, todo esto ya lo extrañaba y ella igual. Más tarde nos besamos, o por Dios, como extrañaba sus besos tiernos y ricos, nos besábamos de una forma que me excitaba.

Ya como a las 4:00am, decidimos irnos a la casa, todos ya estábamos cansados, su hermano, es decir, mi "cuñado" no conocemos desde hace 13 años, y su familia me quieren como un miembro más de ellos, así que yo me podía quedar en la casa de ellos las veces que quería. Estando en la casa, estaba hablando con una tía de mi novia en las escaleras, si Uds. vieran esa tía, tiene mi edad (19 años), está más buena que mi novia, hablábamos de la rumba, hasta que mi novia sale de su cuarto a despedirse de mí que ya se iba a costar, cuando la vi, de una vez me excite, tenia unos shorcitos tan cortos y pegaditos que se le notaban sus grandes piernas y lo mejor de todo, se le notaba lo mas apreciado de ella: Su pequeña Vagina.

La tía se retira al cuarto en donde iba a dormir y yo me quede con mi novia en las escaleras, todos ya estaban dormidos, así que comencé a besarla de una manera sádica si se puede decir, pero ella no hizo nada, ósea le gustaba la cosa, así que comencé a agarrarle su cintura y me la pegue más a mi cuerpo, lo único que me separaba mi Pene de su Vagina era mi short y el shorcito de ella. Comencé a recorrer mis manos por toda su cintura hasta llegar a sus nalgas, las agarré y la seguía besando, de pronto ella e separa de mí y dice:

"¡Ya basta!, dejémoslo hasta aquí, tengo sueño"

Yo le dije:

" No mi vida, sigamos que vas bien, te quisiera ser mía en este momento".

Ella contestó:

-"¡¿Estas loco?!, mis padres se van a despertar si nos escucha, además mi tía aun no se ha dormido... mañana hablamos, que descanses, chao...

Me dio un pequeño beso y se metió en su cuarto.

Que mala suerte, me quede con las ganas, me fui al cuarto en donde iba a dormir, el cuarto lo iba a compartir con Sandia, la tía de mi novia, al entrar vi a Sandia acostada ya, note que estaba dormida y tenia una batita que a poco se le podían notar los senos. En un momento pensé en echármele encima y desquitarme con ella, pero no podía o me metía en problemas. Así que me acosté, pero no podía dormir, aun estaba excitado y seguía pensando en mi novia, no aguante más, me baje el short, agarré mi Pene erecto y comencé a masturbarme poco a poco.

Me imaginaba que me estaba follando a mi novia, de pronto escucho a Sandia y me dice:

"Dylan, ¿puedes dormir?

Yo le conteste que no, luego ella me dice que había escuchado lo que hablamos mi novia y yo en las escaleras, y me confiesa que desde hace un tiempo ella ha estado enamorada mía en secreto. Yo me quede sin palabras. De pronto ella se levanta, prende la luz y le hecha llave a la puerta del cuarto, luego se dirige hacia mí y se acuesta encima de mí. Yo no sabia que hacer, enseguida ella me dice:

"Dylan, ¿estas excitado?

Yo le conteste que si, ya que más, ya se había dado cuenta.

Luego ella comienza a besarme, que besos tan sensuales, nunca me habían besado de esa manera, luego siento que una mano de ella la va bajando por mi abdomen hasta llegar a mi short, mete la mano dentro del short y agarra mi Pene, comienza a moverlo de una manera que me excitaba mas... Yo le pregunte:

"¿Estas segura de lo que quieres hacer conmigo?"

Ella solo seguía besándome y acarisiando mi Pene, luego se quita por completo la bata y queda al descubierto tremendas tetas, grandes, con los pezones rozaditos y paraditos, esa fue la señal de ella estaba tan excitada como yo. Con mis manos comencé a tocárselos, luego ella baja mi short e interiores hasta quitármelos completamente. Ella dice:

"¡Madre verga tienes Dylan!"

Yo le conteste:

"Si te gusta tanto, pues cómetela"

Ella como que lo pensó porque se quedó mirándomelo, luego lo agarro con una mano y se lo metió a su boca. No podía creer lo que me estaba pasando. Que mamadas me daba esta chica, se lo metía hasta dentro y lo succionaba de una manera que me excitaba más. Luego ella se detiene y me pregunta:

"Hagamos el famoso 69"

Yo le conteste que si, ella se para en la cama, se baja el bikini y se lo quita, tremenda Vagina tenia esta chica, la tenia rasurada y rosadita, ella se sienta en mi cara quedando su Vagina en mi boca, me di cuenta que ya le tenia húmeda y enseguida comienzo a mamarsela, le daba uno lengüetazos que escuchaba sus gemidos, ella aun así seguía chupando mi Pene, con mis dedos moví sus labios vaginales y comencé a introducir mi lengua hasta sentir su clítoris, como se estremecía esta mujer encima de mí, luego ella se levanta y se sienta encima de mí y me dice:

"¡Cojeme ya!, quiero sentir tu Pene dentro de mí"

Yo le conteste que lo hagamos de una vez, ella sujetó mi Pene y lo puso en los labios vaginales y comenzó a bajar para introducirlo, me di cuenta que Sandia es virgen, no lo podía creer, me iba a coger una virgen, como tenia cerrada esa Vagina, solo introduje mi Pene como unos 5 cm., Y aun faltaba, sentía como su himen no dejaba penetrarla completamente. Tuvimos un rato así hasta que la levante de encima de mí, me levante yo, ella se acostó en la cama y yo levante sus piernas, y comencé a introducirlo otra vez, Sandia daba unos gemidos que me asustaba que despertara a mi novia o a los suegros, me canse y de un solo jalón se lo introduje hasta el fondo, me di cuenta que a Sandia e le salieron las lágrimas de los ojos del dolor, me detuve pero ella me dijo que continuara, así que comencé a fallármela poco a poco. Que sensación tan rica, me estaba follando a tremenda hembra. Luego siento que ya me venia y le digo a Sandia que ya iba a yacular, ella me contesta:

"¡Acaba dentro de mí!, quiero sentir tu líquido de mí"

Y eso hice, acabe dentro de ella, sentía que la estaba bañando de mi semen y luego a ella le viene el orgasmo viniéndose también, sentía como me mojaba mi Pene dentro de ella. Me acuesto encima de ella para descansar, ella toma mi cabeza y la pone en sus pechos. Yo le digo:

"Sandia estuviste sensacional, nunca me imagine que lo hiciera contigo"

Ella me contesta:

" Tu también estuviste de maravilla, en cambio yo si me imagine haciéndolo contigo"

Ambos nos reímos, al rato me excito dentro de ella otra vez, ella se da cuenta y me dice que lo hagamos de nuevo, pero esta vez más duro. Yo le digo que si, pero que si quería que me la cogiera por su culo. Ella me contesto que hiciera con ella lo que yo quisiera, que la acabara de todas las formas que quiera. Ella se levanta y se pone en cuatro en la cama, nunca me imagine que iba a tener una chica en cuatro frente de mí, bueno veo su culito, rozadito, llamando mi Pene para que lo desvirgara también. Comienzo a introducírselo pero lo tenia mas cerrado que su Vagina, y eso que mi Pene ya estaba lubricado, así que comencé a besarlo y lamerlo con mi lengua, Sandia gemía de placer, note que con su mano se manusiaba su Vagina, Intente a penetrarla de nuevo por su culo, esta vez entró un poco mas, Sandia trataba de gritar pero se aguantaba, y yo comencé a cogermela duro como ella lo habia pedido, Que culaso me estaba follando yo, ella decía:

  • "¡Eso... así Dylan... acábame duro, ahhh... ahh.... mmmm... follame duro, no pares...!"

Al rato siento que me venia de nuevo, saque mi Pene de su culo, lo meneé y boto mi leche cayéndole en sus nalgas y en su culo, también le cayo en su Vagina, yo le pregunté:

"¿Te gusto Sandia?", ella contesto...

"Me encantó, que rico coges tu, lo que le espera a Andreina (mi novia)."

Miro el reloj y vi que ya eran casi las 6:30 de la mañana, rápidamente nos acostamos cada quien en su cama y nos prometimos que lo que paso no e lo diríamos a nadie, pero yo ya rompí esa promesa... ja ja ja ja ja...