Una noche de sorpresas (1: Mi novia)

Mi novia llega de mexico en plan de estudios y comienza una agitadisima semana.

Una deliciosa semana (I)

Hola a todos los perver… lectores, de TodoRelatos.com, heheh. Ehmm este es mi primer relato, espero les guste, dejen comentarios, pero no pidan msn puesto que no lo voy a dar

J

que tengan buen dia. Y si, esta serie de relatos son cien por ciento veridicos, por eso son lo unico que tengo en todorelatos, me cuesta mucho inventar algo, asi que me voy por lo real.

Como tengo que presentarme para que se entienda un poco, me llamo Daniela, y tengo 19 años, complexión no flaca flaca sino mas bien moderada, o sea, no estoy gorda. Senos apetecibles y de buen tamaño, y mi orgullo: mi precioso y firme trasero.

Sucedió la semana pasada… sucede que Sarah, mi novia vive en Mexico, y bueh, bastante lejos para mi… pero ella estudia alla una carrera que tiene que ver mucho con comida, nunca recuerdo el nombre y no se si es gastronomia, heheh, creo que tenia un nombre mas raro… en fin, en esa escuela desde el tercer año de estudio permiten hacer trabajos o estudios en otro pais, claro primero presentando una especie de trabaoj en el que se detalla la teoria de lo que se va a estudiar en el otro lugar, sus comidas, sus ingredientes, etc, como para dar una excusa para viajar y que se vea que no es por mero gusto. Ela asi lo hizo y le permitieron un viajecito… cuando lo supe casi reviento de la emoción, la veria después de un tiempo al fin en carne y hueso frente a mi y no a través del computador, grite tan fuerte que se quejaron. Y bueno, el tema es que nunca he tenido relaciones con nadie, ni con chicos ni con chicas… o sea técnicamente seria mi primera vez… aunque yo misma ya me había quitado lo virgen con los vibradores. Y bueh, como era mi primera vez estaba algo nerviosa de cómo saldría todo

Bueno, transcurrió un mes desde que me avisó su fecha de viaje, viernes 2 de junio. Cuando ella llegó fui directo al aeropuerto a recibirle… estaba preciosa como siempre y tenia ese airecito tan tenebroso… porque su carácter y ella en si es algo sombria… o bueh, lo que le da su toquecito de maldad que tanto me gusta.

Sara...- le dije y la abracé muy fuerte sonriendole

Hola amor… oye se que me extrañaste pero me estas aplastando… -dijo pero no se separó… asi que entendí que solo era un comentario, no me le solté nadita.

Perdón es que… te extrañe mucho y a distancia no es lo mismo… - la abracé mas y le di un besito corto sobre los labios, no es que me avergüence pero, en este lugar son bastante discriminantes y eso, no queria problemas y habian muchas personas.

Al final luego de soltarla me la llevé a cenar a un precioso restaurante con la mejor comida típica, habia ahorrado todo el año, y demás, solo esperando que me dijera exactamente la fecha en que iba a llegar. Comenzamos a hablar de temas triviales, de cómo estaba todo al otro lado, y la familia, etc. Me gustaba cómo comía… cada gesto, cada mordisco… no conocía los platos típicos y ahora aprovechaba para saber que tal eran. Mientras comíamos me quité suavemente un calzado con el otro pie y le recorrí despacito desde el tobillo por la cara interna de sus piernas, arriba y abajo suave y lentamente, sonriéndole mientras aun conversábamos.

Después de cenar nos dirigimos a mi casa, mis padres y mi hermano estaban de viaje esos días y en eso tuve alguito que ver… (si, realmente me he esforzado en hacer todo eso posible heheh, y como me habian visto carita de niña respsonsable me dejaron una semana la casa para mi solita). Me pidió usar la ducha aporque había sido un viaje muy largo y claro le respondí -Todo lo mío es tuyo amor-.

Entre a mi habitación a quitarme las cosas pesadas para estar cómoda, o sea cosas como mi celular, mi discman, que llevaba siempre en los bolsillos, también mi dinero que dejé ahí encima. Se desnudó y se puso una toalla.

Donde es e baño amor?

Ahmm por aca, te llevo.

La tome de la mano y me la llevé al baño, en si era en el mismo piso. Le abri la puerta y me dispuse a retirarme. Se quitó la toalla y abrió la ducha, volteé para irme a mi habitación pero

Tu no te me vas a ningun lado...

En eso salio por la puerta y me tiró de un brazo para adentro, de un solo tirón me metió en la ducha con ella, es fuerte la chica, me abrazó y me besó los labios muy profundo rebuscando entre los mios con la lengua, y yo le devolvi el beso con cariño abrazada a ella, empapandome completita y sonriendole, acariciandole la espalda desnuda y el traserito, frotando sus senos con los mios y dejandole notar mis pezones a travez de la ropa, no llevaba yo sostén… y bueno, se marcaban perfectamente. Hizo algo de impulso y me aprisionó contra la pared para lamerme toda empapada el cuello, mientras me subia la camiseta despacio acariciandome la piel... estaba yo excitada… la humedad e mi sexo se confundía con lo empapado de mi ropa, yo solo me dejaba hacer, haciendo el cuello hacia atrás y dejandome lamer diciendole cosas como "la zorrita no se pudo esperar?" y "mhmmm soy rica verdad…."

Me empezó a mamar un pezón mordisqueándome la piel del seno y yo le frotejeaba el trasero con ambas manos refregándole los cachetes, aprisionada en la pared por ella, resbalé un poco y fui a dar con el trasero a la tina, soltando un quejidito pero ella me siguió abajo y me acostó bien en la tina dandome ahora lamidas en el cuello de nuevo y recorriendo su lengua por mi desnudez… se me olvidó asi el dolorcito de esa caida, le acariciaba yo ahora el trasero y ella pasó rapido a mi ombligo lamiéndolo con una sonrisita cómplice, mientras deslizaba por mis piernas los shorts con ambas manos y yo me arqueaba un poco por las lamidas de ella, luego puso sus labios sobre mis bragas y empezó a frotarlos encima y a lamer bien fuerte sobre la tela, y frotarla con los dientes sin morder, raspando, a lo que yo arqueé mi espalda y comencé a gemir mas

Siiiiii…!!! Awhmm mi amor…….. mmmhhhhhhh awhh Sara… mmhhhhhhhh

El agua me daba en el estómago y la ducha seguía dejándola caer… Sara me lamia mas y mas sin quitarme las bragas hasta que llegué a un orgasmo tan intenso como jamas conseguí con satisfacción propia, arquee fuerte mi espalda soltando un gemidito bien fuerte y largo, dando gracias para mi al estar sola en la casa con ella, mis bragas se empaparon de mi corrida que se mezcló con el agua de ducha que las habia bañado, y Sara sonrió lasciva mientras dejaba de lamer, no queria probar mis jugos aun… me lamia de nuevo hasta el cuello en un solo lametón y me besaba los labios muy profundo, y yo le acariciaba la espalda con todo mi cariño aun bajo los efectos del orgasmo

Después salimos de la ducha, y me prohibió quitarme las bragas… se sentia riquisimo, todo ese olor de mis jugos y la humedad… ahora estaba super deseosa de ella… y no iba a esperar… la aprisioné a la pared humeda ya fuera de la tina, besandola con cariño y toda mi pasion… entrecruzando sus dedos de sus manos con los mios y frotando mis senos con los de ella, bajando a chuparle uno de ellos mientras una mano soltaba una suya y se ponia a frotalre su clítoris con cariño con los dedos, estironeandolo tambien, estaba bien paradito… le meti lentamente los tres dedos que no jugaban con su clítoris e el sexo, uno por uno sin poder meterlos bien por la posición… pero los moví y acariciaba dentro como haciendole suaves cosquillas, sentia su nueva humedad al habrse secado ya esa zona, se notaba lo mojada que estaba la zorrita, le empujé levemente hcia abajo y la recosté en el frío piso del baño, la noté estremecerse y soltar un suspirito por eso, ahora comenzé a lamerle el cuerpo con cariño, los pezones los senos, el ombligo, taladrando ahí con mi lengua mientras le manoseaba los senos con una mano y con la otra aun jugaba en su sexo, metiendo y sacando mis dedos, acariciandole el clítoris con el pulgar, y moviendo los dedos mas fuerte… le besé los labios muy profundo retirando los dedos de dentro de ella y comenzando a frotarle el coñito con mi rodilla y mi muslo después, la veia retorcerse un poco y arquear su espalda, sonriendoe mientras le lamia de nuevo el cuello y a su ombligo con una sola lamida, mordisqueándole la piel y lamiendosela mientras mis pezones recorrian cerca de su sexo, ahora baje a lamerle el coñito depilado al igual que el mio, y meti bien la cabeza entre sus piernas como intentando meterla en su sexo, comenzaba a jadear ella bastante y no deje de lamer nunca solo hasta que senti su orgasmo y yo si me tragué todo lo que me daba, escchandole gemir tan fuerte y sintiendo sus espasmos, chupandole el juguito y frotandome contra su sexo mientras mi nariz acariciaba su clítoris, me bebí todito y subi lamiendole su piel serpenteantemente hasta sus labios, claro tragandome toditos sus jugos para no compartirlos y luego recien besandole… y ella buscaba en mis labios restos de sus jugos pero no los encontraba, le di un suave mordisco y chupé su lengua hasta que me levanté y salimos de la ducha con caritas de recien enamoradas.

Me dirigí al barcito y saqué una botella de Vodka y dos copitas, ahorrar es bueno y mas cuando lo usas en cosas asi… Tomamos asiento en las sillas de la mesa de living, o solo con mis bragas empapaditas y una solerita ligera que me puse, y ella igual con ropita ligera, aca hace bastante calor y bueh, se duerme con ropita ligera o sencillamente desnuda.

Le servi una copa del vodka que tanto le gusta y para mi otra, no soy buena bebedora, estoy acostumbrada a la cerveza, asi que tomaba de sorbos lentos y pequeños. Ella lo hacia mas naturalmente, y se puso a mezclar cosillas del bar… no se que trago extraño sabra preparar, ese no es mi fuerte heheh, me dio una copita chica de uno, pero llena.

Bébete este, es delicioso acabo de aprenderlo…-me dijo con una sonrisita algo macabra, claro, según mi imaginación.– Pero bebe de golpe, toda la copita llena -agregó… estaba dudosa pero estando ella conmigo qué me iba a pasar?

Metí el trago a fondo y deje que entrara todo... estaba delicioso pero me dieron unas leves ganas de vomitar que aguanté en seguida, y ella comenzó a reir.

Jajajajaja, no me digas que nunca has bebido

Pues no, bueno… no soy buena para las mezclas raras -le dije levemente mosqueada.

Las mezclas raras se beben asi

Dijo mientras bebia de su copa y luego se acercaba a mis labios... besandome y dandome todo, no habia tragado, me pasó todo a mi boquita y no me resistí… este estaba mas fuerte que el anterior pero no me separé de sus labios, tragaba lentamente saboreando cada cuanto me daba…lamia sus labios y su lengua en busca de más del traguito, me sentia algo adormecida… al parecer si le funcionó… quien sabe qué tramaba esa mujer, aun se me hace impredecible.

Le costó separarse de mis labios porque me tenía hechizada… se movía un poco y yo me le pegaba de nuevo para no soltarle y mas y mas… al fin me empujó un poco y se separó de mi

Mujer, pareces una ventosa… quien te enseñó a besar asi? –me dijo con airecitos de celos y tomando algo de aire-

El instinto… por tenerte en frente mio y quererte comer enterita mi amor… -susurré ya mucho más desinhibida, bajo los efectos del alcohol.

Mirate estas coloradita, soportas poco –me dijo sonriendome burlezca mientras tomaba otra copita sin tragar y me besaba nuevamente… quizas quería hacerme caer en un coma etílico… pero aun si me mata me encantaria que fuera ella misma que lo hiciera… a esa persona le perdonaría todo.

Me tomó de la mano y me puso de pie, yo me tambaleaba un poco pero estaba suficientemente cuerda como para pararme bien y caminar tras ella, me llevaba a mi habitación… vaya si que sabia leer mi mente… llevó también su equipaje para alla, subi las escaleras tambaleandome y ella me ayudó, son algo empinadas y bueh, aunque una no este ebria podría caer, pero yo subo y bajo mil veces y a la carrera, estoy acostumbrada, pero esa vez no, heheh.

Llegamos y de su bolso sacó unas cuatro velas, las colocó de forma que alumbraban la habitación bastante bien, y le daban un olorcito delicioso… dejó la luz apagada, por supuesto.

De pie en el centro, y desnudate, putita. –me dijo y yo obedeci haciendole un striptease bastante sexy… la noté relamerse los labios, sentadita en mi cama mientras yo me encontraba haciendole ese show…- Vamos, sube –me dijo a medias de mi espectáculo, luego de coger una regla y dar un golpecito con esta sobre mi mesa de trabajo.

Me subí en ella ya sin calzados y me empecé a mover como una verdadera tabledancer, claro, era una mesa y estaba bailando para ella… me volteé para agacharme un poco y mover sensualmente mi culito hacia ella mientras me quitaba las braguitas despacio y a cierto punto las subia de nuevo, y luego me volteaba de frente a ella para despacio subirme la solerita hasta los senos dejandole verlos y bajandola de nuevo.. y luego quitandomela bien para tomar mids senos y amasarmelos lentamente yo misma… y luego sin dejar de hacerlo me volteaba para ofrecierle mic ulito y flexionar la spiernas para ponerlo a su alcance… casi acariciandole la mejilla con mi trasero mientras me quitaba yo sensualmente las braguitas y quedaba desnuda para ella.

Me tomó de la muñeca y dio un leve tirón para que yo cayera sobre mi cama, que estaba al lado de mi mesa, cai y ella se subio sobre mi besandome muy profundamente... le devolvi el beso, aun se sentia el sabor de las mezclas entre los labios de ambas, relamiamos ambas por mas… mientras yo le acariciaba el traserito desnudandola sentia sus senos vestidos frotarse con los mios… me tomó de las muñecas y las separó de su cuerpo, subiendolas sobre mi cabeza y con una soga que sacó sin que me diera cuenta me ató al cabezal de la cama y se puso a lamerme el cuello con apasionada lujuria, le sentia ensalivarme todita mi piel, me excitaba bastante… arqueaba mi espalda y separaba mis piernas tratandome de soltar las muñecas del cabecero, estirando con toda mi fuerza y rindiendome al no poder… sonriendole sonrojadita e indefensa, coquetamente borracha.

Necesitabas ponerme ebria para que aceptara todo esto?

No pero… te ves mucho mas bella asi. –susurró lamiendome los labios- ademas sabes deliciosa… y sin vodka eres una timida… heheh, y ahora veo todos tus secretitos

No necesitas vodka para eso… -susurré lamiendole al aire mientras ella lamia y mordisqueaba mi cuello, chupando de mi piel como si quisiera devorarme

Se sentia tan rico, me retorcia una y otra vez arqueandome y frotando el vientre contra el de ella… me encantó mucho que mi primera vez fuera con ella

Bajó en lamidas por mi cuello hasta mis senos dandole chupetones a uno de ellos, lamiendo uno de mis erectisimos pezones… mientras con una mano me magreaba el otro con tal dulzura y me pellizcaba el pezon, a lo que empecé a gemir para ella… su otra mano salia de la cama, hurgueteando su maleta negra, era de ahí que habia sacado la cuerda, que mas tendra?... Lamió ahora hasta mi ombligo lo que me hizo arquearme ante tal sensación… y luego lamio más abajo, sin rozar ni mi clitoris ni mi sexo se pasó hasta uno de mis muslos lamiendo su cara interna, tras las rodillas… hasta mi tobillo para relamerme cada uno de los dedos de mis pies… tomando un par de esposas de su maleta y esposandome por los tobillos a las esquinas de mi cama ambos pies, dejandomelos separaditos, estaba como en una Y invertida, con mis muñecas al cabezal y mis piernas abiertas para ella

Se acercó a mi sexo y comenzó a lamer y a mordisquear la piel de ahí… se puso a chupadme el coñito causandome tremendo placer con esa lengua hermosa y dulce que me ha hecho fantasear siempre… de arriba abajo… mientras me arqueaba y movía una y otra vez por culpa del placer… justo cuando crei que me iba a correr se separó de mi la muy zorra, y subio a darme lamidas en la mejilla

No pares, por favor no… mhmm no pares….. sigue

No estas en posición de pedirme algo cariño… -susurró con una sonrisa de malicia.

Por favor… mmhmm amor… AAAAAAAAAAAH! Auh!!! Que

Sentí un tremendo ardor en mis senos, me habia derramado algo de cera de las velas que alumbraban mi habitación….

Perra eso duele… mmmmah

No te gustaba el dolor a caso? –susurró derramando un poco más en mis pezones….. y aun mas entre ellos haciendo un caminito por mi cuerpo hasta el ombligo y mas hacia mi sexo… dejando caer una gotita en él. A cada gota que caía yo me retorcía y arqueaba tratandome de soltar de las ataduras pero era imposible

AAAAAAAHhhh!!!!!.... awhhh…… ya… basta... mhhh

Dejó de derramar la cera y me lamió la carita con cariño, amordazandome con una ballgag, a ella le encantan mucho estos juegos, se nota no? Bueh, me la puso y se subió sobre mi en una posición 69. Comenzó a lamerme el sexo con fuerza y cariño, saboreandome bien y esta vez no se iba a detener… frotbaa su sexo contra mi y dejaba de lamerme

Vamos si no me das placer también no dejare que te corras

Mmmphhh… -susurré mientras comenzaba a frotar la ballgag contra su sexo, molesta por no poderle saborear nadita… gimiendo tras la gag bastante por sus lametones que daba tan dedicadamente a mi coñito

En seguida me colocó un vibrador en el culo y siguió lamiendo… solté un agudo quejido ante ello, pero me relajé y continué frotando mientras ella lamia tambien… me arqueaba y me retorcia y pronto llegué al orgasmo y ella poco después de mi, bañandome la cara de sus jugos al no poder yo tragar… luego de lamerme y limpiarme el coño sucio de mis jugos me metió otro vibrador por ahí… y los conectó a la corriente ambos, encendiendolos a maxima potencia, a lo que yo cansada me retorcí mucho mas y gemia sin parar

Como te gusta tanto correrte mi amor, tendras hasta mañana para hacerlo…es delicioso no? –me dijo con su sonrisa malvada, usando una cuerda para fijarme los vibradores bien hasta el fondo de mi sexo, haciendome como una tanguita de cuerda-.

MMMMMPHMMMMMMMMMM!!! –gritaba tras la gag algo molesta, estaba cansada y no me dejaria dormir… ademas me volveria loca por tantos orgasmos… seguia algo borracha y con mas razon queria dormir…-

Mh, lo ves, sabia que te gustaria… voy a ver que tienes en tu casa cielo, duerme bien que yo lo hare… -susurró besandome la ballgag mojadita de los fluidos de ella, y lamiendome el rostro para limpiarme de sus juguitos, para después retirarse y dejarme sola en la habitación

Comencé a gemir par llamarle pero la gag no me dejaba… en fin me rendi a mi suerte de esa noche y traté de dormir… aunque orgasmo tras orgasmo no me lo permitian… gemia y gemia, cansada… pero aun asi quedé dormida… no tuve sueño profundo pero al menos descansé algo… tratando de no concentrarme en todas las corridas que estaba teniendo… pasaron un par de horas y ella entró… abri los ojos despacio para verle, estaba con todas las ganas de dormir… simplemente sin decir palabra se acostó a mi lado y me lamió el sexo para probar mis orgasmos…y luego me dio un profundo beso, profundo para ella pues yo aun tenia la gag… y se acostó a mi lado a dormir, con un brazo sobre mi estómago como abrazandome… sonreí levemente al verla asi, dormidita sin preocupacion… la muy zorra tenia tapones en los oidos y no la podria despertar para que me quitara todo esto y me dejara dormir… al final cai dormida pero gimiendo en sueños y corriendome aun… no fue un sueño profundo pero al menos descansé un poco

Envien sus comentarios, no se si soy buena relatando las cosas heheh, pero bueh ahí está, lo demas lo seguire subiendo adiu

J

.