Una noche de sexo sin control

Hugo y yo nos estábamos acostando desde hacía tiempo, pero esa noche fue inolvidable..

Este es mi primer relato, y no se como me va a salir. Primero os voy a describir como soy, soy bastante alta, morena, tengo unas piernas muy largas, mis tetas son de un buen tamaño, y tengo un clo redondito y un poco respingón.

A continuación os voy a contar una de las noches que pasé con Hugo, espero que este relato sea el primero de mucho y que os guste.

Esa noche quedámos en vernos, Hugo y yo llevábamos acostandonos mucho tiempo, no era nada serio, lo pasábamos bien juntos, sólo follábamos. Quedámos a las 11 de la noche, y yo me acerqué a su casa, Hugo vivía en un piso bastante pequeño pero muy acogedor.

Llamé a la puerta y el me abrió, Hugo era alto, moreno, fuerte, con las mandibulas muy marcadas, unos brazos fuertes y un culo muy apretadito. Según me abrió la puerta me agarró de la cintura y me metió en el piso. Fue besándome hasta que llegámos a su cuarto, allí me quitó la blusa que llavaba y me arrancó el sujetador, empezo a besar mis pechos y a acariciarlos, me daba pequeños mordiscos en los pezones.

  • Te gusta que te coma las tetas ehh. Hoy voy a hacer que disfrutes como una perra.

Empezó a bajar la mano hasta mis muslos, los acarició y metió la mano debajo de mi falda. Me toco el coño por encima de la tanga mientras seguía mordiéndome las tetas. Yo estaba cachondísima, quería que me follase como a una puta.

  • ¡Qué mojada estás! Tienes ganas de que te la meta? Pues vas a tener que esperar un poquito

  • Quiero ser tu puta, hazme todo lo que quieras

Termino de desnudarme y me abrió las piernas, metió su cabeza entre ellas y empezó a chupar despacio mi rajita de arriba a abajo, empezó a ir cada vez más rápido..

  • Comeme el coño..uff como guste..cometelo todo

Hugo siguió chupandome y mientras me metió un par de dedos, los movía y muy rápido, hasta que hizo que me corriese. Despues se levantó, se desnudo él por completo, y dejo al aire esa enorme verga que me volvia loca, ese día mas que nunca quería que fuese toda mía. quería sentirla dentro, que me follase como nunca lo había hecho. Me agarro del pelo y me dijo:

  • Dala unos besitos, que hoy te va a follar muy bien.

Empecé a chuparle la polla, me la metía entera en la boca, sentía que me ahogaba era enorme. De repente me cogio y me tiró boca abajo en la cama, me dijo que me pusiese a cuatro patas, cuando apenas estaba colocandome, me la metió por detrás muy fuerte hasta dentro, entera, toda de una vez

  • Ahhhhh

  • No te lo esperabas? Ahora vas a disfrutar cerda

Empezó a embestirme rapidamente, me la metía y me la sacaba de una manera brutal.

  • Ahh, ahh, ahh. No pares Hugo, quiero ser tuya esta noche, hazme todo lo que quieras

En ese momento Hugo empezo a introducir un dedo por mi culo, nunca lo había hecho por el culo pero me encantaba, después metió otro.

-Parece que te gusta guarra, te gusta que te meta los deditos por el culo, pues veras cuando te meta todo lo que tengo ahora en tu coño.

Siguió follando hasta que me corrí, y volvió a comerme la concha hasta que me la quedó bien limpita. A continuación le chupe la polla hasta que se corrio dentro de mi boca. Fue un polvo increible..

En el siguiente relato os contaré como fue mi primera vez por el culo. Espero que os haya gustado.