Una noche de Placer con mi profesor Carlos y yo
Una noche de Placer con mi profesor Carlos y yo Solos (CON FOTOS REALES)
Una noche de Placer con mi profesor Carlos y yo Solos (CON FOTOS REALES)
El lunes siguiente ala semana en el que habíamos estado con el profe Carlos, este me llamó por la mañana al trabajo. Me emocione al oírlo y cuando empezó a decirme que nunca había tenido una experiencia como esa y que no había dejado de pensar en mí, yo de plano me empecé a poner caliente. Me pidió que nos viéramos, lo más pronto posible, me dijo.
Quedamos que el jueves, a la hora de la comida y yo me sentía contenta, como a toda mujer me gusta sentirme deseada.
El jueves comimos en un restaurante por la séptima, ahí me dijo que no entendía muy bien como era posible que julio me compartiera y también me preguntó que si él sabía que nos habíamos citado. Yo le dije que me compartía por que era suya, porque los dos lo disfrutábamos y porque nos queríamos mucho. Le dije también que Julio estaba enterado de todo, que el había elegido mi ropa y mis zapatos para ese día y que me había pedido que no llevara nada debajo del vestido, porque cuando vivo estas experiencias me mojo demasiado, y quería ver como quedaban las medias después, como en ese momento.
Además, le dije, el nos va a alcanzar más tarde si es que a ti no te molesta. Yo sabía que el también estaba caliente, por que no dejaba de mirar mis pezones que se marcaban en la delgada tela. Comimos muy rico.
Hablamos un poco de la mini orgía, y de que su esposa no había querido acostarse con nadie todavía y el había optado no contarle mas sobre el tema, por eso lo hacia a escondidas y reíamos en eso llame a Julio al trabajo y le indique como llegar ..pasado el tiempo el llego, se puso al tanto de la conversación .y le pregunto a Carlos por que quería estar conmigo a solas, el respondió que era una de sus fantasías.
Seguimos hablando y mi marido dijo que lo iba a pensar ..
Nos despedimos, y yo le di un fuerte beso en la boca uhhhhhhhhhh
Carlos: AAAhhhh Yolanda no olvides que me debes mi regalo de cumpleaños ..
Cuando llegamos ala casa los dos estábamos excitados y calientes que volamos a la recamara en donde me ensarte de un solo golpe y comencé montarlo como loca.
Como poseída quería reventarle su verga, que le gano la excitación y me baño con su leche todo el interior de mi vagina.
Yo también me vine muy rápido pero la excitación que sentía era enorme, que comencé a mamarle el sexo a mi hombre para lograr que empalmara otra vez.
Julio: de verdad quieres culiar a solas con Carlos
Yolanda: si también es mi fantasía papi ..si
Julio: entonces te doy permiso, pero se hará a mi manera y cuando yo quiera OK .. Llámalo y dile .
Cuando la calma llego descansamos y le marque a Carlos. No quería perder el encanto que en ese momento nos rodeaba.
Cuando me contesto, le dije:
Yolanda: Hola Carlos .. Julio quiere que me cojas.
CUANDO EL DIGA Y CON SUS REGLAS QUIERO SER TUYA.
QUIERO SENTIRTE COMO HOMBRE.
Dejoooo caer el teléfono sobre la cama y lo tomo Julio.
Hola como estas ...
Muy bien contesto.
Hemos quedado en común acuerdo de que folles a Yolanda cuando yo lo decida ok quiero que te la cojas toda una noche por la chocha y el culo.
Trato hecho ..
OK ..y luego Julio colgó
Se me hizo eterno todo un mes esperando que mi novio me diera permiso, yo por la noches me masturbaba y me mojaba toda imaginándome la cogida . pero por fin llego el día esperado, salimos con Julio a ver cine X , ya en la película mi novio me tomo del brazo y me dijo Yolanda en verdad quieres acostarte con Carlos .
Yolanda: .si quiero que me haga suya PERO NO QUIERO QUE DESPUES DE ESTO VENGAS CON CELOS.
Julio: No amor . yo si quiero .
Se quedo callado pero afirmo con la cabeza que si estaba dispuesto a prestarme a los lujuriosos deseos de Carlos.
Compramos un vestido negro algo corto
Me dijo: quiero que esta noche estés preciosa para Carlos quiero que se de cuenta la preciosura de novia que tengo.
A las 11:00 PM le pregunté que si íbamos al apartamento de Carlos para avisarle ..
Lo llamamos, y respondió que nos esperaba ..
Noviembre 03 de 1995
Al llegar al departamento de Carlos, este nos esperaba y Julio se despidió de mi
Gózate esta noche mi puta .Mua
Oye te traje tu regalo de cumpleaños ..Gózalo
Y se fue
Carlos me cogio de la mano salimos y cerro su departamento me llevaría a una residencia..
El camino fue corto entramos a una Bonita ..y mientras el me servía una copa, yo entre al baño y me quite la tanga, quería estar dispuesta para todo. Nos sentamos en la cama a recordar la experiencia anterior me acerque a él y saco la cámara fotográfica y tomo estas fotos
Me puse en cuclillas, le baje el cierre, saque su verga, que ya estaba bastante dura y se la empecé a besar, primero con delicadeza y después se la empecé a mamar, al mismo tiempo me acariciaba mi mojada vagina y sentía como mis fluidos empezaban a bajar a mis piernas. Siempre que hago esto me vengo y esa vez no fue la excepción. La verga de Julio me encanta, aunque la de Carlos es mi favorita, es más grande y más gruesa y cuando esta bien caliente también se le pone muy dura, que es lo que a mí más me gusta.
Se la seguí mamando hasta que el me levantó y me besó en la boca. Me acarició todo el cuerpo sobre la ropa, me dijo que le gustaba mucho y se separo de mí, puso música, nos tomamos unos tragos y me pidió que me quitara el vestido, que lo que más quería en ese momento era bailar conmigo desnuda.
Mientras bailábamos me acariciaba toda, me besaba el cuello, los hombros, los pechos y me empezó a meter sus dedos de una forma que me hizo venir a chorros, yo me abrace a su cuello por que se me doblaban las rodillas y el me seguía metiendo sus dedos con fuerza mientras se separaba de mí y se agachaba. Yo abrí mis piernas mientras sentía su vigorosa caricia y veía como el me masturbaba y como observaba mi coño que ya para entonces era un mar de gozo y me volví a venir, de forma tal que mis piernas quedaron empapadas. Mientras yo lo abrazaba el me decía que era una puta muy sabrosa y que le encantaba verme gozar.
Me fui al baño a limpiarme y a tranquilizarme, porque cuando no esta Julio venirme de esa manera me da un poco de pena. Al regresar estaba sentado en la cama y con la verga fuera del pantalón como a mí me gusta. Saqué de mi bolsa unos condones, le di uno para que se lo pusiera
"Ponte un condón, por favor" le dije y el respondió..
No mi puta .te lo vas a comer sin cuero .
De lo cachonda que estaba preferí correr el riesgo. Su ingreso en mí me hizo sentir morir de placer. Sus exquisitos balanceos se apoderaron del lugar Y yo de la excitación no puse resistencia y me monté en el, dándole la espalda, para que sintiera mis nalgas, que me dijo que le gustaban y que lo ponían caliente nada más de verlas. Se puso detrás y empezó a dar cadera como loco sentía como entraba y salía esa monstruosa verga dentro de mi haaaaaaaaaaaaa luego se safo y dijo:
Espera nena que esta es la introducción hasta ahora mira lo que sigue ..
Yolanda: Noooooooooooo sigue métemela por favor sigue nooooooo pares haaa
No hizo caso y me empezó a besar el cuello, la espalda, las nalgas, detrás de las rodillas, me abrió las nalgas y me beso el culo, que rico sentía yo, me voltee y me recargue en la cama y alcé las nalgas y el me abría y me acariciaba con su lengua y yo gozaba esa caricia que me fascina tanto, me metió su lengua mientras me acariciaba el clítoris y yo estaba cada vez más caliente, hasta que me vine. Yo gemía pidiendo a gritos más
Yolanda: ahhhhhhhhhhhhhhhh me vengo papi haaaaaaaaaa que rico .uhhhhhhhhhhhhhhhh que delicia mi perro mueve mas esa lengua haaaaaaa
El acariciaba mis piernas y luego introdujo sus dedos en mi vagina, que placer, sentía entrar y salir sus dedos primero uno, luego dos y tres era delicioso ..
Haaaaaaaa uhy .muévelos haaaaaaaaaaa .uhy como duele pero que rico muévelos haaaaaaaaaaaaaaaa
Bajo su cara hasta mi vientre y mi abdomen los cuales besaba con sumo cuidado y de vez en cuando besaba mi boca y regresaba a mí cuerpo en ese momento ya estaba escurriendo de placer los jugos escurrían mojando mis piernas .me vine otra vez ..
HHHhaaaaaaaaaa hijo de puta que dedos tan ricos me mee .vennnngooooo haaaaaaaaaaaaaaaaaaa iiiiiiiiiiiiii .
Luego de tomar aire yo le ayude a quitarse la ropa comencé por quitarle la camisa continué con sus pantalones no me permitió que le quitase los calzoncillos por el momento, pero me encantaba tocar una y otra vez el bulto que se escondía de bajo de ellos me excitaba el imaginar su gran verga parada, y llena de mis fluidos ya que hacia poco, me la había metido después de un rato comenzó a darme otra sesión de sexo oral mmmm.. que placer su lengua jugaba con mis labios vaginales y encontraba mi clítoris a cada momento que rico su cabeza entre mis piernas mientras yo me contorsionaba de placer sentía su lengua como recorría toda mi concha una y otra vez, yo quería gritar de placer, era estupendo, esa fue mi Quinta corrida de la noche fue delicioso yo sentía como su pene rozaba con mi cuerpo y me excitaba aun más, el no quería quitarse los pantaloncillos hasta que ambos estuviésemos a cien cuando lo estuvimos se los quito, su pene estaba mas grande de lo normal muy grande estaba totalmente empalmado .como le dolería a Amparo cuando la enculo . el solo verlo derretía mis adentros lo tocaba con mis manos y sentía su dureza, que placer, que grueso estaba su pene, que duro era, lo sobe varias veces disfrutando lo más posible de aquello en cualquier momento lo tendría dentro de mi húmeda concha mi excitación llego aun más allá, pero cuando me penetro de una sola estocada provoco en mi el séptimo orgasmo de la noche, me encanto su movimiento fuerte y firme él estaba sobre mí y con gran fuerza introducía su grueso pene en mi concha mojada de tanta excitación me cogía con gran fuerza y desesperación yo gemía de placer, era estupendo.
C: uhhh Así puta gózalo .uhhhhhh
Y: ahhhhhhhhhhh Rico mi profe acábame la chocha es tuya mi perroooooo que verga tan jugosa y gruesa ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Me destrozas ahhhhhhh ..uhhhh sigue ohhhhhh y la siento todita adentro hayyyyy
cambiamos de posición quede sobre él y ahora era yo la que me clavaba ese pene grueso y duro como piedra lo clavaba hasta lo mas profundo de mi, mientras el mamaba mis pechos con gran fuerza y yo pedía que no parara que siguiera mas, mas, le pedí entonces que mamara solo uno de mis pechos mientras yo mamaba el otro, esto pareció excitarlo aun más el ya no podía así que se corrió dentro de mí al tiempo que soltaba un gemido de placer el cual yo acompañaba con movimientos más rápidos
C: haaaaaaaaaaaaaa perra me vengo ..haaaaaaaaaaaaaaa toma mi leche ..en tu coño haaaaaaaaaaaaa malparida hija de zorra como sabes culiar biennnnnn te adoro .uhhhhhhhhhhh
Sentía como escurría su leche dentro de mi..Estaba caliente .terminamos cansados pero no tanto como para seguir disfrutando de esa fantasía. Él fue al baño a orinar mientras yo me seguía revolcando en la cama escurriendo y solicitando mas verga para mi cuerpo que ardía de placer, cuando volvió, era tanta su excitación que ya traía lista su arma para otra batalla, platicamos un rato sobre nuestra relación de amantes mientras él me abrazaba, yo sentía su pene rozar mi cuerpo mientras yo lo frotaba con mis caderas sentía como se volvía a poner mas duro como piedra el continuo besándome todo el cuerpo y nuevamente se pego a mis pechos y en un momento ya estaba yo regocijándome de otra sesión de sexo oral, su lengua recorrer ahora mi vagina mas lubricaba que antes y mas dilatada su lengua penetraba mas adentro, tocaba mi clítoris y yo me contorsionaba a cada momento mientras gritaba de placer, no podía mas necesitaba Sentirlo dentro de mí así que lo puse en la entrada de mi chocha y me penetro es una posición que a mí me gusta mucho por que siento toda la fuerza y una máxima penetración él empujaba fuertemente, cambiamos de posición varias veces era delicioso en una de ellas yo me acosté cerca de la orilla de la cama
Ver fotografía foto 3
El de pie cerca de la cama me penetro y apretando mis caderas se movía de una manera rítmica, después me volteo en el centro de la cama con las piernas abiertas y apoyadas en la orilla del cajón de la cama ..
Ver foto
el de pie y un poco inclinado introdujo su pene grueso dentro de mi, que excelente posición, entraba toda su verga en mi, yo veía su rostro de placer, era una posición nueva pero sentía sus embestidas con gran fuerza que me hacían llegar a otro estupendo orgasmo, sentía dentro de mí su falo como por su grosor rozaba las paredes de mi interior, escurría de placer yo quería seguir cogiendo mas y más, seguimos así por varios minutos para entonces yo me había corrido muchas veces y él después de un rato hizo lo propio que placer sentir esa sensacional verga.
Era una noche sensacional ya me urgía llegar a casa para llamar a Julio y contarle todos los detalles de esa excelente cogida que estaba disfrutando, después de descansar un rato y platicar él menciono que eran las 5 de la mañana y tenia que irse por cuestiones de trabajo así que empezó a vestirse para salir de la residencia en lo que platicábamos el se empezó a excitar nuevamente, yo no podía excitarme mas estaba al cien, se acerco a besarme y volvía sentir como algo crecía debajo de su pantalón, ese bulto que me había provocado varios orgasmos durante la noche, el se levantó y me puso su verga en la entrada de mi culo.
Sentí temor y me levante, me dijo que quería metérmela por atrás, que me diera vuelta, yo lo bese y le dije que en otra ocasión, ya que a pesar de que cuando me la han metido me gusta, no era algo que deseara en ese momento .me acorde de cómo le quedo el culo a Amparo y me dio mucho miedo .
Entonces Carlos me dijo que se había olvidado de mi regalo de la noche, saco del bolsillo del pantalón una medias de liguero blancas y me las hizo poner para una fotografía que me quería tomar, entonces yo muy vanidosa me fui para el baño me peine me arregle la cara, la tenia como si una tracto mula me hubiera pasado por encima y hasta tiempo tuve de pintarme las uñas y me tomo esta foto.
Como Carlos es todo un caballero, no me dijo nada, me sonrió no se quería ir y terminamos otra vez en la cama esta vez él sobre mi empujando con fuerza su fuerte y grueso pene esta vez lo deje que tomara control completo de la situación, sus embates eran fuertes y profundos yo gritaba de placer gemía como exigiendo mas placer estaba siendo cogida por mi profesor que tenia un pene delicioso y además con el permiso de mi novio, era realmente una fantasía hecha realidad, después de un rato pude sentir como se corría dentro de mí fue una experiencia verdaderamente genial, nos terminamos de vestir y él me dejo cerca de casa con la promesa de que pronto nos volveríamos a ver, me había cogido muchas veces de manera estupenda y por mas de 6 horas había sido genial, y también me dolía la chocha de tanto tirar no me bañe y llegue chorreando leche como a Julio le gusta .. Que rico es follar Sin compromisos ni sentimientos de por medio, he de reconocer que nunca pensé que seria capaz de hacer una cosa así, pero ahora que lo he hecho no me arrepiento, es mas hoy lo recuerdo y me mojo toda la concha uhhhh .
Solo me queda recordarles que para cualquier comentario, por favor no duden en escribirme y si tardo un poco en responderles, ustedes disculparan pero a veces el trabajo no me lo permite, más sin embargo tengan la confianza de que recibirán una respuesta
Desde Bogota Colombia
Besos Yolanda1310@gmail.com