Una noche de mesera II
La continuación de cuando llegué a trabajar a un bar "mala muerte" y experimente una de las más calientes y húmedas noches de mi vida...Ahora es la entrega de Jesy, mi compañera de trabajo y mi complice de cachondeses...
No pude controlar la emoción que en ese momento sentí recorriendo todo mi cuerpo al escuchar esas palabras, mis pupilas seguramente se dilataron, mi boca se seco haciendo contraste con la humedad que en ese momento denoto mi conchita, mi botoncito se erecto como si fuese un falo, mis pezones se endurecieron como 2 caramelos ansiando ser devorados más, mis manos sudaron y mi mente giró dentro de un torbellino de pensamientos pecaminosos y ardientes.
La observé y de nuevo admiré ese suculento trasero de diosa, esos pequeños pero antojables pechos que como ya había comprobado estaban coronados por 2 deliciosos botones de chocolate, esa cara Dios mío, su carita tierna casi infantil que me calentaba y me enternecía a la vez…
-Que propuesta tan más irrechazable Jesy- Ella sonrió al tiempo que me tomo de la mano e hizo que me levantara de esa silla, camino delante de mi contoneando ese voluptuoso trasero para mi deleite y yo como boba dejándome guiar a ese desconocido cuarto de deseo. –Vamos a descansar Don Ray, me apunta esta botellita a mi cuenta y al rato en cuanto salga el sol venimos a limpiar este desastre, no hay problema verdad?- - No, no niñas, vayan a darse unos buenos calentones para estar más animadas si es posible para esta noche que promete mucho-
Caminamos por el pasillo que me parecía eterno!!!! Hasta llegar a esa puerta vieja, justo en el momento en que ella abriría la puerta sentí una deseo tremendo de prenderme de sus labios, jale su mano y cuando giro de inmediato coloque mis manos en sus mejillas atrayéndola hacia mí, la bese, la besé con desesperación, con voracidad, con todas las ganas que uno siente cuando está caliente, abrí sus labios con mi lengua y ella busco la mía para succionarla, Dioooossss, que manera de chupar mi lengua!! Casi podría haber tenido un orgasmo en ese momento, dirigí mis manos a sus nalgas y las apretuje, ella se separo de mi y con una risilla cachonda –Vamos adentro que te quiero comer completita- Uffff que más se podría hacer???
Termino por abrir la puerta y entramos, al escuchar el “plop” de la puerta mi corazón casi tenía una sobredosis de adrenalina, mi conchita literalmente babeaba, todos mis sentidos se concentraron únicamente en ella… Dio unos pasos más hacia el espejo que se encontraba de frente en la pared, me fui acercando lentamente a ella, la empuje un poco quedando ella pegada al espejo, la abrace desde atrás haciendo su cabello hacia adelante y bese su lóbulo, después su cuello mientras mis manos levantaban ese vestido que parecía malla de tan apretujado que le quedaba, Jesy colocó sus manos en el espejo y yo podía ver su reflejo en él, sus ojos a medio cerrar, su aliento empañando el reflejo de su cara; mis manos recorrían los laterales de sus muslos hasta llevar su vestidito a su cintura… un poco más arriba y un tanto más hasta lograr sacárselo por arriba y arrojarlo por fin al piso…. Bese su espalda delicadamente, controlando lo más que podía mi desesperación y ganas por ella mientras desabrochaba su sostén, liberando esos medianos pero coquetos pechos; la recargué en el espejo y esa imagen de sus senos apretujados con el espejo me hicieron hervir el sexo, sus pezones endurecidos por la excitación y por el frío del vidrio, su postura de sumisión me encendió aún más enloqueciendo mis sentidos.
Comencé a dar pequeños mordiscos en sus hombros, bajando por su espalda hasta lograr arrodillarme detrás de ella quedando mi cara justo en su exquisito trasero, con tanto ardor en mi sexo no podía seguir siendo “ternura” así que jale sus medias de red con mis dientes ayudándome con mis manos para rasgarlas pero sin quitar esa tanguita blanca que contrastaba con su piel morena la cual se perdía entre esas 2 exuberantes nalgas, mi lengua dio un largo paseo por ese canalillo tan íntimo, percibiendo su cachondo aroma, mezcla de colita, semen y excitación…. Ummm aspiraba y aspiraba esa delicia para mi olfato, provocando en ella hondos suspiros –Ahhh como me calientas, no pares de hacer eso- Y como podría si me sentía en el paraíso?? Bajé su tanguita a los tobillos y con mis manos separé sus nalgas, clavando mi lengua de la manera más impura que me fue posible en la profundidad de esos 2 globos de carne…. Al contacto de mi lengua con su orto le arranque otro suspiro sintiendo como se contrajo su hoyito alrededor de mi lengua, podría calentarme más? Llevé mi mano a su conchita y me alegró sentir tanta humedad, lamí y mordí sus deliciosas nalgas mientras las amasaba con mis manos y a momentos perdía mi cara entre ellas.
Cuando mis sentidos se llenaron de todo el aroma de su trasero me puse de pie y ella se saco lo que quedaba de sus medias y su tanga, la tomé de la mano y la lleve a su pequeña cama, la recosté boca arriba y sin pedírselo ella misma abrió sus piernas para mi, y ahí estaba su sexo coronado por unos cuantos rizos negros recortados, separo con sus dedos esos labios hinchados y rojizos dándome la vista más guarra de su conejito abierto y jugoso dispuesto a darme de beber… me puse de rodillas a los pies de la cama y jale de ella para poder contemplar mejor y de más cerca ese maravilloso espectáculo que me ofrecía… tome sus labiecitos separándolos más, dando paso a la vista de un clítoris rojito y durito que asomaba entre el pliegue que lo cobijaba, acerque mi boca para absorber esos jugos que comenzaban a embriagarme iniciando con un lengüeteo lento pero ansioso, primero de abajo hacia arriba y después en pequeños círculos alrededor de ese botón detonante, pues casi de inmediato sentí como se tensaba más ese diminuto falito que me tenía fuera de mi. –ahhhh nena, pero que lengua carajo!! Ahhhh lame más rápido, ummm siii, mete tus dedos en mi almeja, mételos por favor ummm- Caray!!! Pero como no se me había ocurrido??? Sin dejar de chupetear su falito dirigí mi dedo índice y el medio a su cueva ardiente, comencé a meterlos y moverlos dentro mientras aceleré los movimientos de mi lengua, sus piernitas se tensaron y jalo de mi cabeza enterrándola por completo en ese sabroso conejo, movía sus caderas al ritmo de mi lengua, las empujaba hacia mi cara, restregándome toda su concha en mi boca para deleite mío, en un instante apretó sus piernas alrededor de mi cuello y supe que llegaría, que la estaba llevando a un inmenso placer con mis dedos entrando y saliendo de ella y mi boca lamiendo, chupando, mordiendo y lengüeteando esa delicia, sentí como expulsaba ese dulce néctar de diosa y como sedienta absorbí cada gota de esa humedad que con el simple contacto con mi lengua provocó en mi un orgasmo incomprensible para mi cabeza pero no para mi sexo, escuché un casi rugido salir de ella –Diiiooooossssss que intenso ahhhhh no pares, no pares ummmm puta madre que ricooooooo- Ohh que delicia lluvia de placer recorría mi boca. Seguí lamiendo un poco más dando tiempo a que se recuperara un poco.
Ella se enderezo y tomo mi cara acercándome hacia ella, me besó y probo su conchita en mi boca, en mi lengua, un beso completamente húmedo sin igual, se fue recostando al tiempo que jugueteábamos con nuestras excitadas lenguas, acomodándonos así de lado las 2 para quedar de frente, no nos cansábamos de besarnos y ella pasó su pierna izquierda por encima de mi muslo derecho acercando su conchita a la mía, ufffff reventaba de lo caliente que me tenía esta mujerona, comenzamos a movernos acercando a más no poder nuestros sexos, su humedad caliente en mi conchita me hacía estremecer, por dios nunca había estado tan caliente… -ay chiquita que rica estás, acércame más tu almejita- le dije mientras dirigía mis labios a sus erectos pezones cafés, sin perder tiempo ella se apoyo en su hombro para montarse encima de mi, sentándose primero en mi abdomen para después hacerse más abajo y empezar a subir mi vestido, al tiempo que sus manos entraban en contacto con mi piel me recorría un escalofrío de lo más delicioso, pero no me saco el vestido por completo, me lo dejo justo en mi cara con mis brazos dentro de ellos y yo no hice nada para sacármelo…. Sacó mis senos del sostén y empezó a amasar mis tetas, yo cerre mis ojos y sentí el calor de su boca posarse en uno de mis endurecidos pezones, mmmmm –que rica boquita- susurre, -ummmm que ricas chichotas tienes- paso al otro dando mordiditas traviesas y de pronto a mamarlo como bebe hambriento dispuesto a sacar algo de èl, yo con mis brazos y manos dentro del vestido sin ninguna prisa por liberarlos, solo queriendo sentir esa boca chupándome.
Comenzó a bajar lamiendo mi vientre sin dejar de magrear mis tetas, apenas llego a mi ombligo y yo casi me venía, llegaban a mi mente las imágenes de su coñito mojado y rosadito y me excitaba más… ella bajo aun más hasta mi conchita y olfateo primero, rompió las medias que traía y me saco la tanga haciendo que levantara mis caderas lo que aprovecho para darme un rápido beso en mi monte, después paso uno de sus dedos por en medio de mis labios mayores haciéndome estremecer, y como si de algo delicado se tratara abrió mis labios y paso su lengua desde la unión de mi ano con mi coñito hasta mi abultado clítoris, uuuhhhhh que placer!!! Empezó a mover su lengua como un pequeño pene entrando y saliendo de mi bollito mientras acariciaba mis muslos que rodeaban su carita; a pesar de estar gozando como loca, me saque el vestido por completo y lo aventé a un lado. Jesy dio una pequeña mordida pero a pesar de que me lastimo un poco supongo que debido a lo duro de mi botoncito me hizo gruñir y dedicarle un profundo ahhhh…. Lamió unos segundos más mi clítoris y entonces se colocó encima de mi, entre mis piernas chupando nuevamente mis tetas y comenzó un rítmico vaivén simulando una penetración, pero nuestras conchitas se rozaban que enorme placer!!!! Yo la tome de su cadera, jalándola hacia mi, indicando el ritmo que necesitaba, la agarre de sus ricas nalgas apretujándolas y levanté mi cadera a su compás como buscando que ese pequeño falito de verdad me penetrara….. –que rico Jesy, frótate así, mas fuerte, que rico siento- sus pechos quedaron en ese momento en mi cara y me prendí de ellos chupando con desesperación, se apretaban más nuestros coñitos, la humedad era demasiada y resbalaban más fácilmente, las 2 gemíamos como perras en celo, frotábamos nuestros sexos incansablemente yo sin poder dejar de succionar sus pechos y sin quitar mis manos de su cola… No tardó mucho en llegarnos el primer orgasmo al mismo tiempo, todo fue gemidos y jugos combinándose los míos con los de ella, algo eléctrico recorrió mi espalada, la abrace mas fuerte con mis piernas para que no se despegara, levantó su rostro y vi su carita de satisfacción apretando los dientes sin quitar su mirada de mi, esa mirada tan cachonda!!!! Sentí nuestros coñitos casi abotonados y me vino otro delicioso orgasmo, se escuchaba el chasquido de nuestro roces por los jugos que nos brotaban –coges como diosa Jesy- -ahhhhhh y tu como puta- ummm se desplomo sobre mi y arregle un poco su cabello para dejar al descubierto su carita de niña….
Toc-toc….-esperas a alguien?- -ummm, no lo sé- se levantó de la cama y se dirigió a la puerta cubriéndose casi nada con el minivestido que estaba en el piso…. me senté en la cama cubiéndome con la cobija...
Quieres saber quien llegó?? Valora este relato…. De la vida real