Una noche de copas

Las vacaciones que serian para descansar con mi esposo fueron el despertar sexual para mi con otro hombre que me hizo sentir cosas que nunca antes habia vivido..

LA NOCHE DE COPAS

Hola amigos soy Sabrina y les contare como pase de ser una esposa fiel y abnegada a ser una puta completa con otro hombre en la cama de un hotel.

Hace unos meses mis vacaciones junto con las de mi esposo chocaron el mismo mes y decidimos irnos a unos de estos hoteles resort a pasar de maravilla y descansado esos días.

El primer día todo fue normal fuimos temprano a la piscina, luego desayunamos y cuando subimos hicimos el amor de la manera acostumbrada 2 o 3 posiciones 15 minutos y ya eso era todo, pero como el había sido mi único marido, yo estaba acostumbrada a eso pero al escuchar a mis amigas hablando de sus vivencias con sus esposo y conocidos (amigos de confianza) me quedaba preocupada por que sentía que en mi vida faltaba mas en el sexo.

Bueno en la tarde bajamos fuimos a dar un tour por las playas y los bellos paisajes del hotel, cuando llegamos al lobby estaba cansada y hambrienta así que fuimos a comer, y disfrutamos de una rica comida y una orquesta muy buena, subimos a cambiar para bajar a bailar pero mi marido me dijo que bajara sola que el quería descansar, y yo me vestí y fui a disfrutar de las discos extrovertidas del hotel, cuando entre a la primera vi muchas parejas era más bien un club de salsa muy sabrosa, pero casi todos estaban en pareja un joven me saca a bailar tres piezas y luego al rato salí y entre en otra que era mas mi estilo mas pop, reguea y regueaton y ahí si vi mas gente joven y sin tantas parejas a los 5 minutos inicie a bailar con un joven muy apuesta de un color canela espectacular, brazos fornidos, unos ojazos verdes claro y de buen tamaño, empezó normal la tanda de pop bailamos como 10 canciones y fuimos a beber unos tragos exóticos del bar, como sexo en la playa, y me voy contigo, muy ricos y fuertes, bueno luego salimos a bailar nuevamente la tanda de regueaton que era mas movida y se baila mas pegado con el desorden encima bailamos y yo media mareada no me daba cuenta que cada vez mas me acercaba a ese hombre aun desconocido para mi al cambiar la tanda al reguea empezamos a bailar como si nuestros cuerpos fueran uno solo y solo llegue a escuchar acompañe y acto seguido estaba subiendo las escaleras del disco donde todo un segundo piso eran reservados con cortinas puertas sillones entramos a uno de los compartimientos y comenzamos a besarnos apasionadamente y yo no recordé ningún instante que estaba casada y que era mi esposo que pagaba las vacaciones ahí donde estaba besando con ese desconocido, poco a poco el empezó a besarme en el cuello cosa que me pone mas cachonda que nada y yo me quería comer sus orejas, me senté encima de el y pude sentir como su pene se puso grande y duro, no paraba de besarnos y el me decía cosas al oído que yo ni escuchaba por la música alta de la disco.

No me acuerdo ni en que momento quede sin blusa y con ese hombre chupando mis pezones como un nene hambriento, yo de la desesperación le quite la camisa y empecé a chuparle sus pezones cosa que lo excito muchísimo, rápidamente el subió mi falda y echo a un lado mis calzones, se bajo el ziper y saco su verga grande y dura y de un solo zarpazo me la enterró toda, solo pegue un grito de dolor y todos los demás fueron de placer, cada vez me enterraba mas esa verga sin parar, luego me paro y me hizo la pose del perrito logrando ver mi culo de una manera impecable y me lo empezó a mamar cosa que antes nunca había vivido, me la lamió desde el clítoris hasta el ano asi tuve mi primer orgasmo, luego me sujeto de la cintura y me cargo y empezó a clavarme de una manera salvaje ya que tenia a su disposición mi vagina, me bajo y me hizo tener mi segundo orgasmos a orillas del sillón, luego me subió a una mesita y ahí llena sus dedos de saliva y la paso por mi ano y comenzó a meter sus dedos grandes en mi culo hasta que metió su verga en esa parte fue delicado y la metía suavemente hasta que yo por puta empecé a gritarle que lo hiciera mas fuerte y obedeció inmediatamente al poco rato saco su verga y la puso en mi cara llenándomela de su leche rica y caliente, me dijo que me la tragara todo y así lo hice, luego le agarre su pene y empecé a chuparselo sabiendo que salía de mi culo no me importo y se lo deje limpio y reluciente.

Luego de eso nos vestimos descansamos 15 minutos intercambiamos teléfonos y direcciones, subí al rato a mi cuarto ahí estaba mi esposo durmiendo, me metí al baño me limpie toda me puse una pijama sexy y fui en busca de mas con mi marido fui esa noche como toda una leona, pero igual mi marido aun no llenaba los mismos requisitos que aquel hombre de la disco, así que poco a poco fui envolviendo a mi marido en lujuria y erotismo y cuando no me resultaba llamaba a Fabián aquel hombre de la disco y nos citábamos en lugares extraño donde mas adelante les contare como tuve sexo con el en un baño de un restaurante y en el vestidor de un almacen...