Una noche cualquiera? II

Seguimos

Era un buen dia para salir y mi amigo Antón y yo decidimos avisar a Marcos para salir de fiesta un poco. Ya que últimamente lo veiamos un poco bajo de moral. Por una parte por la ruptura con su novia y por otro lado por el estres del trabajo.

Al principio se mostro reaccio a salir. Pero al final conseguimos convecerlo. Además se nos ocurrió llamar a unas amigas de la facultad a ver si se animaban a dar una vuelta. Ellas contestaron que si y preguntaros si no nos importaba que trajeran a un amigo suyo, que por lo que nos enteremos mas tarde tambien estaba algo jodido.

Todo iba genial esa noche, aunque de repente vi algo que me sorprendio mucho. Vi a Marcos y al amigo de mis amigas, saliendo del baño juntos de forma apresurada y por lo que se veia iban algo calientes, hehe. Vino hacia mi y hablamos.

-Hola Marcos, que estabais haciendo en el baño los dos solos? dije yo

-Nada Andrés,solo estabamos meando. Me alegro de verte, porque te estaba buscando para decirte que me voy a ir para casa que estoy algo borracho- dijo Marcos.

  • Yo te acompaño un rato Marcos, que yo estoy muy cansado. Dijo Carlos.

(Ya, que se van por esa razón.... pense para mis adentros. Pero no le di importancia, cada uno es libre de hacer con su cuerpo lo que quiera y con quien quiera)

Me despedi de ellos. Y vi como se alejaban en la noche. Yo volvi para dentro de la discoteca y continue bailando.

________________________

Carlos y Marcos van andando por la calle.

-Creo que tu amigo notó algo de lo que hicimos en el baño, dijo Carlos.

  • No se yo, no creo que a estas hora sea capaz de ver mucho, hehe- dije yo.

-Aunque no creo que hicieramos nada malo. Solo fueron unos besos tontos. No crees Carlos? añadi yo

  • Si desde luego. Por cierto hacia donde estamos andando?- pregunto Carlos.

Ostia! Pues no me habia dado cuenta desde que salimos de la discoteca habiamos andado un buen rato y ahora estabamos muy cerca de mi piso, pero pensé, será buena idea decirle que si quiere puede dormir en mi casa? o lo interpretara como si quisiera otra cosa, pense yo a toda ostia mientras Carlos esperaba una respuesta por mi parte.

-Veras..mi piso está muy cerca de aqui, si te encuentras muy borracho puedes subir a mi piso y dormir unas horas-Dije yo.

-El se lo penso unos segundo y dijo que si.

Entramos en el portal y subimos las escaleras a mi piso. Al llegar le ofrci una cerveza y el se encendio un cigarro. Entonces fuimos a mi habitacón.

Estuvimos conversando un poco hasta que me di cuenta de que la cerveza me estaba subiendo bastante. Se hizo la oscuridad.................

___________________________________________________________

Por la mañana

-Pufff, menuda resaca tengo-dijo Marcos, cuando el sol entro por la ventana y le dio de pleno en la cara.

Donde estoy se pregunto. Vale estoy en mi habitación. De repente notó algo en la cintura, se giro y vio que Carlos, el chico que habia conocido por la noche estaba a su lado abrazandolo mientras dormia. Marcos decidio despertarlo.

-Despierta bella durminte, hahaha! Dijo Marcos

-Que hora es? Ostiá, hola tio, se ve que nos quedamos dormidos del ciego que llevabamos encima.-Dijo Carlos.

-Pues si, parecemos una pareja en la cama los dos juntos, aunque vestidos con la ropa de salir de fiesta, dije yo de broma

El se rió un poco. Nos levantamos y preparé un te. Mientras nos tomabamos el te hablamos de la noche anterior. Decidí agregarlo al facebook. Ya que me habia caido de puta madre y bueno aunque nos habiamos besado eso no significaba nada, yo me repetia mentalmente que solo habia sido cosa del alcohol....

Cuando se fué, nos despedimos dandonos la mano.

__________________________________________________________

Cuando llegué a mi piso mis compañeros de piso me dijeron entre risas si habia ligado, yo les conteste que no, que me habia quedado a dormir en casa de un colega. Me fui a mi habitacion. Aunque lo de colega no era del todo cierto. Habia sentido algo raro cuando conocí a Marcos a través de mis amigas. La verdad es que me moria de ganas de volver a verlo. Aunque me sentia raro, yo que habia estado casi 3 años con una chica, que ahora me sintiera algo atraido por un chico....

Esta misma tarde quedo con el, decidio Carlos.

Hablamos por facebook y el parecio encantado de quedar conmig. Pero como el estaba muy ocupado, quedamos dos dias mas tarde.

Durante esos dos dias me estuve masturbando de forma compulsiva recreando una y otra vez la escena de nuestro beso en el baño. También estuve pensando, que puede que no fuera tan hetero como pensaba. La palabra bisexual estaba presente en mi cabeza todo el dia.

Por fin llego ese ansiado dia en el que a toda costa iba a intentar llevarmelo a la cama, para as de paso comprobar si realmente tambien me gustaba el sexo con hombres.

FiN DE ESTA SEGUNDA PARTE. MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS DE LA PRIMERA PARTE. AUN NO TENGO MUY CLARO COMO ACABARÁ TODO ESTO. PERO PROMETO QUE EN LA TERCERA PARTE SI QUE HABRÁ ALGO DE SEXO. ESTAS DOS PARTES SON COMO INTRODUCTORIAS A LO QUE VENDRÁ DESPUES.