Una noche cualquiera

De como una nochue cualquiera supuso para mi el comiezo de grandes experiencias.

La historia comienza una noche cualquiera cuando unos amigos habíamos quedado para salir de fiesta. Entramos en un garito cualquiera y nos pedimos la consumición que daban con la entrada, en ese momento los cuatro que íbamos decidimos ir de pesca a ver si esa noche nos llevábamos un regalito a casa.

Antes de continuar he de decir que soy un chico de 18 años, de pelo castaño y ojos marrones, muy normal en cuanto al físico, pero con algo en la forma de mirar que me confiere un toque especial.

Nos fuimos al centro de la pista y nos pusimos a bailar, estando de risas y fichando. Pasado un rato dos de mis colegas ya habían pillado cacho y yo llevaba un rato notando como un chico me miraba y en cuanto el tercero se fue a por otra chica yo decidí acercarme. El chico al ver que yo me acercaba vino hacia mí (joder era guapísimo) y empezó a hablarme, yo estaba super cortado y le dije que prefería hablarlo otro día y en otras condiciones, lo dije porque ninguno de mis colegas sabe que me molan los tíos, así que decidimos quedar el día siguiente en la boca del metro de gran vía.

Una hora antes de salir estaba muy nervioso y con muchas dudas, pero le eche valor y me fui para allá. Cuando llegue él aún no estaba allí y si no hubiera llegado al poco tiempo me habría ido. Cuando le vi acercarse me empezaron a temblar las piernas, no lo recordaba tan guapo, debería medir 1,80 o por ahí iba con un polo verde de tommy y el cuello subido hacia arriba y con unos vaqueros que le quedaban como un guante, cuando estaba casi a mi lado pude ver como se quitaba sus gafas dejando ver sus ojazos verdes y me sonreía, que bien le quedaba esa barbita suya de dos días.

Me dio la mano y decidimos ir a tomar algo, entramos en el Starbucks y estuvimos hablando sobre nuestras vidas, me dijo que estudiaba periodismo y que iba a empezar segundo curso, me parecía muy interesante y un chico super inteligente, que cara de bobo debía de tener cuando lo miraba. Después de un buen rato hablando me dijo que si nos íbamos a su casa que vivía cerca y acepte.

Por el camino yo iba muy nervioso y él me dijo que estuviera tranquilo que no pasaba y me dedico esa sonrisa suya que me derretía. Cuando llegamos a su casa no sé lo que me pasó pero según entramos me gire hacia él que estaba cerrando la puerta y lo besé de una forma apasionada, tenía algo que me hechizaba. Él no fue menos y me devolvió el beso, me aparto y me dijo "me encantas" y yo pensando en que jamás volvería a tener tantísima suerte. Me cogió de la mano y me llevó hasta su habitación, le quité el polo y pude ver un cuerpo perfecto no estaba muy marcado, pero si lo suficientemente definido para que se notara que estaba trabajado, él me quito mi camiseta y continuamos besándonos. Cuando ya estábamos en calzoncillos me echó sobre la cama y me dijo que si estaba preparado para pasarlo en grande y yo le dije que si era con él estaba dispuesto a todo, como no iba a estarlo si además de un cuerpo perfecto tenía un paquete enorme.

Se echó sobre mi y continuó besándome, dios estaba super cachondo y él lo notaba. Después de un rato besándonos me puse encima y comencé a bajar por su torso dándole besitos y seguí la línea de finos pelos que llevaba desde debajo de su ombligo hasta su bóxer, se lo quité y descubrí que debajo de ese cacho de tela se escondía un monstruo de 19 cm y que era todo mío. Me dijo con ironía trátalo bien y así lo hice empecé a besarlo poco a poco y me lo metí en la boca como si fuera el mayor tesoro del mundo, que rico estaba. Debía ser la suerte del principiante y las ganas que le puse, pero él gemía como un loco y me decía que lo hacía de vicio y mientras yo subía, bajaba y chupaba aquella, para mi parecer, perfecta polla.

Pasado un rato me dijo, para que me voy a correr y me cogió de la barbilla y me llevó hasta su boca y nos fundimos en un apasionado beso, que bien besaba y que a gusto me sentía con él. Cuando dejamos de besarnos el se agacho hasta la altura de mi pene y comenzó a chuparlo, estaba en la gloria, jamás había sentido algo parecido que bien lo hacía y como me gustaba cuando se la metía hasta el fondo y parecía que se iba a ahogar; mientras hacía eso comenzó a tocarme los huevos y la zona del perineo, QUE PLACEER! Después siguió bajando hasta mi agujerito y comenzó a meter y sacar su lengua para dilatarlo.

Casi me desmallo del placer que sentía y me dijo, esto te va a doler un poco pero si aguantas disfrutaras como nunca, yo ya había disfrutado como en la vida, pero si él me proponía más placer no podía negárselo. Se puso un condón y comenzó a penetrarme poco a poco. Logró meter la punta y yo creía que me iba a dar algo, que dolor, sentí un temblor que me erizó hasta el bello, pero le dije que siguiera, con cuidado, pero que siguiera.

Tras un rato de horrible dolor que os podéis imaginar comenzó el mete-saca y con ello un gran placer, el tenía mis piernas en sus hombros y cuando ya había cogido ritmo comenzó a besarme de nuevo, en ese momento además del inmenso placer, comencé a sentir algo por aquel chico que me estaba rompiendo el culo, algo que nunca había sentido por un chico.

Despejé mi cabeza de esas ideas y seguí disfrutando, porque a la vez que me abría el culo me estaba masturbando y pasados los 20 minutos o así no pude más y me corrí, eso a el pareció gustarle y sonrío y me volvió a besar. Cuando se separó de mi me dijo- creo que ahora me toca a mi- y yo inmediatamente me la saque del culo y decidí que tenía que probar el manjar que me esperaba; así que agarre su miembro tan perfecto y le hice una mamada hasta que se corrió en mi boca. Cómo gemía y que gusto fue sentir esos 5 trallazos en mi boca, no deje que se escapara una gota y me la tragué.

Él se tumbó en la cama por el placer que acababa de sentir y yo a su lado, pero recostado como encima de él y después de mirarnos muy tiernamente nos quedamos dormidos.

DECIDME SI OS HA GUSTADO EL INICIO DE MIS MUCHAS HISTORIAS QUE COMENZARON A PASARME SEGÚN FUI A EMPEZAR LA UNIVERSIDAD Y DURANTE EL CURSO.

TAMBIÉN NECESITO VUESTRAS CRITICAS Y VUESTROS CONSEJOS PARA MEJORAR Y PARA QUE ME CENTRE EN LO QUE MÁS OS GUSTA.

UN ABRAZO A TODOOS.