Una noche cualquiera?

Nunca se sabe lo que puede pasar por la noche, primera parte de una historia entre dos chicos.

buenas, este es el primer relato que escribo. Espero que les guste aunque en esta primera parte no hay mucho contenido erotico

Quedé para salir de fiesta un dia mas con unos amigos. Hacía poco tiempo que habia cortado con mi novia. Asi que ellos querian animarme un poco. Siempre me decian que era bueno que saliera un poco y que conociera otra gente. Así que quedamos. La noche comenzó tranquila. Estuvimos bebiendo algo en casa de un amigo mio y luego bajamos a un bar que nos gustaba mucho por la música que  ponia (rock).

Mis amigos empezaron a hablar con unas chicas, que resultaron ser unas amigas suyas de la infancia. Me presentaron y ellos, que ya iban un poco calzados, contaron que acababa de cortar con mi novia. Ellas me intentaron animar un poco y me presentaron a un amigo suyo que estaba en la misma situacion que yo. Empezamos a hablar un poco:

-Hola tio soy Marcos, me presente

-Como va?, yo me llamo Carlos.

Estuvimos hablando un poco de cosas triviales, trabajo, gustos musicales.Pero un tiempo despues comenzamos a hablar de nuestras exs

-Yo corte porque ya llevabamos varios años y al vivir juntos descubrí que eramos incompatibles, dije yo

-Pues en mi caso no fue por eso, me conto Carlos. Si no que fue porque me entere que ella se estaba follando a un amigo suyo. Y yo la queria mucho y no lo pude soportar.

-joder tio pues que putada, dije yo

-Gracias, pero es una mierda. Yo pensé que estabamos bien, pero por lo que pasó, veo que no era asi...que se le va a hacer,como dicen el mas está lleno de peces...dijo un poco triste Carlos.

Mas tarde decidimos todos ir a otro sitio con algo mas de fiesta. Fuimos a una pequeña discoteca en la que ponian reggae-dubstep.

Allí segui hablando con Carlos, ya que los dos acababamos de acabar relaciones duraderas. Salimos a fumar un cigarro y entonces lo vi mejor.  Nunca me había fijado en los chicos, pero por primera vez si lo hice. Carlos lo describiria como un chico de mediana estatura, 25 años y con el pelo pincho.

En ese momento pensé, será cosa del alcohol. Volvimos a entrar y seguimos bailando un rato. Me entraron ganas de ir al baño y resultó que habia cola para entrar; mientras esperaba me fije que Carlos tambien venia al baño. Cuando por fin pude entrar le dije a Carlos, entra tu tambien conmigo que podemos mear juntos (señalar que era un cuarto de baño que solo contaba con un inodoro y un pequeño lavamanos). Asi pues entramos y meamos. De repente nos miramos y unos segundos mas tarde nos estabamos besando, mientras nuestra pollas se iban poniendo duras.

Yo estaba alucinando, no me podia creer lo que estaba haciendo, pero solo pensaba que me estaba gustando bastante. Paramos ya que alguien llamó a la puerta y salimos lo más rápido que pudimos.

De nuevo en la pista de baile hablamos un poco de lo sucedido.

-es la primera vez que hago algo asi, dije yo

-en mi caso lo mismo, pero en el momento en el que te vi me gustó tu estilo ( soy bastante alto, algo delgado y llevo el pelo tirando a largo), dijo Carlos.

Decidimos irnops para casa y casualmente viviamos bastante cerca...........

Fin de la primera parte. Proximamente la continuación de esta historia de Marcos y Carlos.